PDA

Ver la versión completa : A Quien Corresponda...



Ales
12/06/2011, 16:13
Buenas Tardes, tengo una inquietud ya que desde hace mucho no participo en el foro y he visto muchisimos cambios...
Me gustaria saber si puedo reflotar temas en los foros de Derecho y de Gastronomía en los cúales yo era muy participatíva o muchos de los temas eran de mi autoría. Siempre refiriendome a aportar en los mismos material nuevo con relación a los temas en cuestión.
Espero una respuesta, sin más, Muchas Gracias.
Ale.

Shetland
12/06/2011, 16:15
Buenas Tardes, tengo una inquietud ya que desde hace mucho no participo en el foro y he visto muchisimos cambios...
Me gustaria saber si puedo reflotar temas en los foros de Derecho y de Gastronomía en los cúales yo era muy participatíva o muchos de los temas eran de mi autoría. Siempre refiriendome a aportar en los mismos material nuevo con relación a los temas en cuestión.
Espero una respuesta, sin más, Muchas Gracias.
Ale.

Se supone que se puede, mientras que el nuevo aporte sea nutrido y alimente al tema.-

Acila
13/06/2011, 12:58
Buenas Tardes, tengo una inquietud ya que desde hace mucho no participo en el foro y he visto muchisimos cambios...
Me gustaria saber si puedo reflotar temas en los foros de Derecho y de Gastronomía en los cúales yo era muy participatíva o muchos de los temas eran de mi autoría. Siempre refiriendome a aportar en los mismos material nuevo con relación a los temas en cuestión.
Espero una respuesta, sin más, Muchas Gracias.
Ale.
Sí, por supuesto!
Re-bienvenida :)

Ales
13/06/2011, 13:32
Sí, por supuesto!
Re-bienvenida :)

Muchas Gracias Acila y Ed :-D