PDA

Ver la versión completa : Onírica.



Sadness
09/06/2011, 14:22
http://www.blog.com.mx/wp-content/uploads/2010/09/erotismoclasico.jpg?68178




Te imagino
recostada en tu lecho,
cálida
y lúbrica,
agitándote
atrevida,
procaz…
ansiando
carnal
encuentro..
amada intangible,
tan sólo
onírico deseo.
Y tu lasciva saeta
da en el blanco
de mi ígnea caverna

Diana2005
09/06/2011, 15:53
Estupenda inspiración, Sad... nadie como tú maneja tan finamente el lenguaje del erotismo.

Una joya de poema!

Sadness
09/06/2011, 18:38
Gracias mi Dianis, naaaaa de joya sólo un versito salaz. Gracias por leerme y dejarme como siempre testimonio de tu cariño y amistad.

Acila
13/06/2011, 11:51
Supiste encontrar la imagen que acompaña perfecto a tus palabras ¿o fue al revés? quizá decidiste crear palabras que acompañen a esa imagen! Como sea, me encantó!

Ekto
13/06/2011, 15:10
Lo que escribo no es un simple comentario, leo lo que dejas y cada palabra se siente y sobre todo las imágenes que describes tan modo sensual erótico, que cerrando los ojos se percibe la esencia.


Me gustó!!....

Sadness
13/06/2011, 16:00
Supiste encontrar la imagen que acompaña perfecto a tus palabras ¿o fue al revés? quizá decidiste crear palabras que acompañen a esa imagen! Como sea, me encantó!

Gracias Deby, realmente es un placer buscar la imagen que complemente mi sentir. Además, me has dado una idea para ponerla en práctica la próxima vez que el muso ande de pereza; a partir de una imagen generar un poema.

Saludos.

Sadness
13/06/2011, 16:01
Lo que escribo no es un simple comentario, leo lo que dejas y cada palabra se siente y sobre todo las imágenes que describes tan modo sensual erótico, que cerrando los ojos se percibe la esencia.


Me gustó!!....



Gracias, me alegra que te provoqué, te agudice tus sentidos....Y gracias por leerme.

Caracolamarina
22/06/2011, 11:07
Sadness...tu sensualidad en las palabras son siempre admiradas...Excelentes tus letras, como siempre tus musas ( muso ) están presentes..
Cariñosssss