PDA

Ver la versión completa : Mini-ficción. Cuento super-corto.



Páginas : 1 [2]

Templanza
04/07/2012, 10:18
A ver que me sale....

Cogió un pincel, y con una pincelada acabó su obra, sin apenas haberla empezado, ¡oh que paradoja!


jejeje he hecho lo que he podido con la inspiración...

Neftis
04/07/2012, 12:37
A ver que me sale....

Cogió un pincel y con una pincelada acabó su obra sin apenas haberla empezado, ¡oh que paradoja!


jejeje he hecho lo que he podido con la inspiración...

Pues sí, realmente muy corto y muy divertido.....

Caracolamarina
04/07/2012, 12:49
Saludos Neftis y Templanza...
Felicitaciones ""a la nuevita"" Andale.... dale con las letras.... que no muerde el teclado...
Tienes la ""vena"" escribe y de a poco te vas ""fogueando"" en esto de volcar las fantasìas o realidades cotidianas o no...fantasìas...pensamientos y elucubraciones varias..
:razz:
Saludos cariñosos Neftis...desde Viña del Mar con un tratamientio, que va empezando recièn, tengo para ratoooooo, en mis lares y no me quejo jejejejejeje

Por acà envo cuando no ando en la U ...( Odontologìa ) o donde amistades o simplemente mirando el Pacìfico que no lo es tanto...

Reñaca en arreglos asì que voy a CON - CON ( ver Turismo el post de Viña del Mar y alrededores ) para los que quieran....conocer...

--- Mensaje agregado ---

Saliò a la calle y se encontrò, que no habìa ni un alma, en las veredas, en los edificios y en las plazas el silencio era total.
Mirò hacia el cielo y vio el enorme OVNI ...entremedio de las nubes...

Templanza
04/07/2012, 16:31
Hola Neftis y Caracolamarina, ¿os gustó mi minirelato? es bien mini ¿eh?:p Bueno ya me voy soltando poquito a poquito, que no sé si el teclado me va a morder o no, pero por si acaso lo toco suavito no sea que se enfade jajjaja

Escribir no creo que se me de mal del todo, es una forma de expresar y de creatividad de lo que nos fluye por dentro y que quiere nacer para poder crecer de semilla a árbol grande y frondoso. Como veis me enrollo que da gusto, y como empiece con la imaginación no acabo...:p

Un saludo y a seguir soltadose jajaja

Minelis
04/07/2012, 17:41
Los minicuentos, bien echos, me encantan, el de Augusto Roa me fascina, la verdad que admiro mucho la capacidad de decir tanto con casi nada. Veré si encuentro alguno en el camino para compartirlo.
Un tema precioso Sadness

Sadness
04/07/2012, 21:44
Despertar

-¿Dice usted que esta casa no existe, que usted es un fantasma? ¿Pues dónde estoy?
-En el despertar de un sueño.

Nicio de Lumbini.

--- Mensaje agregado ---

Don Carlitos :D un gusto leerlo por este tema. Abrazos afectuosos.

Caracolita un beso y gracias por mantener activo este tema con tu febril imaginación.

Templaza, muy bien :) me da gusto que hayas animado a escribir minificción.

Minelis, es grato saber que te gusto el tema y por supuesto, acercanos tus minificiones o autores favoritos. Un abrazo.

Templanza
05/07/2012, 01:57
Sadnes aquí va otro minirelato, un saludo

Se descalzó, y empezó a subir las viejas escaleras de madera. Sus pisadas dejaban tras de si suaves crujidos. Alcanzó el rellano. Había conseguido no despertar a nadie. Ahora podría dormir después de una noche agotadora. Abrió su puerta y...
- ¿De dónde vienes a estas horas?

Neftis
05/07/2012, 05:18
Sadnes aquí va otro minirelato, un saludo

Se descalzó, y empezó a subir las viejas escaleras de madera. Sus pisadas dejaban tras de si suaves crujidos. Alcanzó el rellano. Había conseguido no despertar a nadie. Ahora podría dormir después de una noche agotadora. Abrió su puerta y...
- ¿De dónde vienes a estas horas?

Corto, pero intenso y muy bueno

Templanza
05/07/2012, 06:03
Corto, pero intenso y muy bueno

El final es de esos que dicen: ¿ehhh? me han pillado...:lol:

Y como habrás visto me manejo mejor con lo breve.:lol:

Neftis
05/07/2012, 12:51
Estais haciendo un mano a mano con vuestra brevedad, tan explícita.

Ya sabeis lo que se dice "Si breve, dos veces bueno"

Os sigo leyendo.

Sadness
05/07/2012, 23:06
Muy bien, Templanza. Sobre todo el remate, es una de las características del cuento corto o mificción, un final inesperado.
Un abrazo y seguimos en contacto.

Templanza
06/07/2012, 09:20
Saludos a todos, Sadness, Neftis, y al resto :D que andan por ahí también.

Os dejo otro minicuento...


El director estaba tomando un café, había hecho una pausa. En unos minutos, lo que durase ese café, tenia que salir a interpretar el que era, sin ningún lugar a dudas, el papel de su vida. Si todo salía bien, esta oportunidad sería un lanzamiento para su carrera de actriz. Las piernas le flaqueaban, tenía la sensación de venirse abajo en cualquier momento, su cabeza..
- Un, dos, tres... ACCIÓN

Templanza
06/07/2012, 14:13
La noche era oscura, silenciosa, solo se oian los tacones de una mujer que andaba presurosa entre los callejones humedos y enmohecidos. Su figura se intuia levemente, la luna menguante no ayudaba a ver más que un contorno. De golpe, un gato salió corriendo asustado delante de ella, soltando un maullido que en el silencio de la noche parecía espeluznante. Ella dió un brinco, casí perdió el equilibrio, sus tacones altos trastabillaron. Tras el susto, siguió su camino sin mengüar el ritmo. Su bolso se balanceaba en la mano y parecia que iba a salir disparado en cualquier instante. A lo lejos divisó la figura de un coche. Estaba aparcado justo a la salida del callejón. Sin mediar un solo segundo, dió la vuelta y comenzó a correr. Sintió una mano que la agarró del brazo y la paró en seco. Ella gritó. Fue un grito desesperado, cuyo eco resonó entre las paredes del callejón, que parecian interminables...
- Cariño, no tengas miedo. Soy yo. Tardabas mucho en llegar y vine a buscarte.

Neftis
06/07/2012, 14:47
Me encanta cuando en una mínima extensión, describís algo con tanta precisión.

Yo necesito muuuuchas letras, muchas palabras, total para hacer cualquier descripción.

Seguro que es por lo que me enseñaron de niña en la escuela. Son cosas que quedan para siempre-

Templanza
06/07/2012, 16:32
Hola Neftis, tanto lo extenso como lo breve tiene su valor. No hay que infravalorar lo que tú consigues hacer con tus narraciones. Todos tenemos nuestra manera de expresarnos. Tus relatos, a mi personalmente, me resultan muy amenos y describen a la perfección unas historias muy bien narradas. Así que cada uno en su especialidad nos manejamos bien. Por suerte hay de todo y así podemos leernos los unos a los otros.

Un saludo, y espero otro de tus relatos.

Sadness
23/09/2012, 02:04
Hecha un manojo de nervios, abrió la luminosa pantalla, dígito velozmente -Te amo- ¡Click! el cobarde la bloqueó de su lista de contactos.

--- Mensaje agregado ---

Sueño recurrente...soy un beso que pende de sus labios.

Templanza
23/09/2012, 02:19
Sintió un susurro en su oido. Se quedó paralizada sin poder moverse. No se atrevía a mirar hacía atrás. El susurro se hizo más y más fuerte, hasta que de pronto un grito la espabiló de golpe y dió un brinco en el sillón: - Uuuuuuu... ¿es qué no me oyes?, cada vez que miras una peli de terror te pasa lo mismo...¿quién pensabas que era?

Neftis
23/09/2012, 07:07
Hecha un manojo de nervios, abrió la luminosa pantalla, dígito velozmente -Te amo- ¡Click! el cobarde la bloqueó de su lista de contactos.

--- Mensaje agregado ---

Sueño recurrente...soy un beso que pende de sus labios.

Desde luego si que es un cuento super corto, pero...dice mucho.

--- Mensaje agregado ---


Sintió un susurro en su oido. Se quedó paralizada sin poder moverse. No se atrevía a mirar hacía atrás. El susurro se hizo más y más fuerte, hasta que de pronto un grito la espabiló de golpe y dió un brinco en el sillón: - Uuuuuuu... ¿es qué no me oyes?, cada vez que miras una peli de terror te pasa lo mismo...¿quién pensabas que era?

Muy bueno porque me he visto completamente reflejada. Yo cierro los ojos para no ver la imagen terrorifica, pero a veces la música ya me transporta igualmente al lugar del terror.

Caracolamarina
23/09/2012, 08:35
Un post que es para leerlo y participar...Templanza tus cuentits breves son Excelentes...

Saludos a todas y cada una de Uds...
----------------

Lo vio corriendo hacia ella y apretó el bolso-cartera, contra su pecho.
Le vinieron a la mente, las imágenes de la Tv, en las noticias policiales. Se vio practicamente en el suelo, ya convertida en cadáver.
El hombre, pasó corriendo al lado y saludo con un ¡¡HOLA!! a la mujer, que venía tras ella...
Se dio vuelta, curiosa para ver. Estaban abrazados y contentos.
Se juró a si misma, no ver nunca más las noticias.

Neftis
23/09/2012, 13:58
Un post que es para leerlo y participar...Templanza tus cuentits breves son Excelentes...

Saludos a todas y cada una de Uds...
----------------

Lo vio corriendo hacia ella y apretó el bolso-cartera, contra su pecho.
Le vinieron a la mente, las imágenes de la Tv, en las noticias policiales. Se vio practicamente en el suelo, ya convertida en cadáver.
El hombre, pasó corriendo al lado y saludo con un ¡¡HOLA!! a la mujer, que venía tras ella...
Se dio vuelta, curiosa para ver. Estaban abrazados y contentos.
Se juró a si misma, no ver nunca más las noticias.


Y a quien no le ha pasado alguna vez una cosa parecida?

Caracolamarina
23/09/2012, 20:06
Sintió, como un aguijón de avispa, en su cuello. No se dio cuenta, que la bala le atravesó de lado a lado.
Una víctima más de la delincuencia...
Así fue el título del diario matutino.

Templanza
26/09/2012, 04:55
Un, dos, tres...un, dos, tres...un, dos, tres...un, dos, tres...Todos enfocaron la mirada sobre el tapete que cubría la mesa. Había comenzado la partida de brisca. Cogieron cada uno de los cuatro sus cartas, y se miraron sonrientes los unos a los otros. - Salgo yo.- dijo uno de ellos...

Neftis
26/09/2012, 08:10
Muy bueno al empezar a leer, me preguntaba a qué vendrían tantos un, dos, tres... Una vez captado he sonreído. ¿Quien no ha jugado a la brisca?

--- Mensaje agregado ---




Sintió, como un aguijón de avispa, en su cuello. No se dio cuenta, que la bala le atravesó de lado a lado.
Una víctima más de la delincuencia...
Así fue el título del diario matutino.



En verdad una noticia muy escueta para lo que es en realidad.

Caracolamarina
26/09/2012, 09:57
Con permiso....Algo de humor...Reír es bueno para la salud...

http://www.facebook.com/images/spacer.gif

--- Mensaje agregado ---

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/218057_284593104973827_1891702086_a.jpg

--- Mensaje agregado ---

https://col120.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=D8dhDMtnZyl4kfQmNXVNNbdbA0%2bnMMEZ92ah1uoYy eA%3d0&url=http%3a%2f%2fphotos-h.ak.fbcdn.net%2fhphotos-ak-ash3%2f543708_278688958897575_1102262418_a.jpg

Neftis
26/09/2012, 12:37
Con permiso....Algo de humor...Reír es bueno para la salud...

http://www.facebook.com/images/spacer.gif

--- Mensaje agregado ---

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/218057_284593104973827_1891702086_a.jpg

--- Mensaje agregado ---

https://col120.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=D8dhDMtnZyl4kfQmNXVNNbdbA0%2bnMMEZ92ah1uoYy eA%3d0&url=http%3a%2f%2fphotos-h.ak.fbcdn.net%2fhphotos-ak-ash3%2f543708_278688958897575_1102262418_a.jpg

Además está comprobado que reir, ayuda a hacer la digestión debido a los movimientos y contracciones del estómago cuando reímos. Yo lo he podido comprobar...es completamente cierto-

Caracolamarina
26/09/2012, 12:43
Tal cual...y me río de lo mejor, sobretodo cuando me río, con los demás...y de repente me pongo ""aguda"" y me río de...Pero eso es...feo...jejejejejeje aunque a veces me tienta...el innombrable...ese que tiene patas de carnero....dicen...jajajajajaja

Templanza
29/09/2012, 05:40
Saludos de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz se colaba por las rendijas de la puerta y de las ventanas. No había servido de nada cerrarlas. Su lucha infructuosa se arremolinaba en su mente torturada por la incapacidad de luchar contra la evidencia. Ahora estaba dentro, se abría paso por las escuetas compuertas de medidas casi imperceptibles a la vista. Entonces, comprendiendo su afán de combatir contra un enemigo vencedor por su fuerza y ánimo, se levantó de la silla y decidió hacer lo que sabía era lo acertado: abrió la puerta, las ventanas, dejándole paso. El Amor entró en su vida ahora sin obstáculos...

Caracolamarina
29/09/2012, 08:53
Ser bajó del bus. Al mirar en la distancia, vio el pueblito de sus años de pequeño.
El árbol, en que todos sus amigos y él mismo, iban a subirse, para mirar a los que llegaban, en el bus de las 10 de la mañana. Seguía ahí mismo, con sus ramas ahora menos frondosas y con el tronco resquebrajado por el tiempo....
La calle de tierra, desierta y polvorienta, tenía en él el efecto de un descanso, para el alma...Porque como fuera...Este es su pueblito, donde nació y empezó a caminar, por entremedio de las casas, con las persiana cerradas.

once
29/09/2012, 14:32
Todo en su vida era un desbarajuste,no lo podía evitar,como sus proporciones ,alta,enorme ,demasiado rubia ,demasiadas tetas,llamaron a la puerta ,una toalla a mano demasiado pequeña,los pies poco secos,se asomó a la barandila -¿quién es?
-Hola señora ,venimos a dar la palabra....
De repente un fuerte portazo,desnuda con una toallita de lavabo que le tapaba mal
Las vecinas la dizfrazaron con la buena voluntad,no hay traje para tanto desbarajuste!11.

Templanza
30/09/2012, 05:09
Muy buenos mini relatos, cada una con su estilo...
------------------------------------------

La película era pesada y somnolienta. Estaba deseando que terminara para levantarse e irse del cine. Había empezado a verla, y como si de un reto se tratara, terminaría viendo el final. Aunque le costara un sinfín de bostezos... Oooaaaah....faltan 15 minutos...Oooooaaahhh.....faltan 12 minutos...Oooooaaaahhh.....faltan 10 minutos... Y así entre bostezo y bostezo esperaba el final ansiado...
De golpe una mano agarró su brazó y del susto, propinó un grito que se oyó en toda la sala..Aaaaaaaahh...
- Señorita, despierte, se ha quedado dormida hace un rato. La película ha terminado- le dijo amablemente un hombre que la despertó.
Se levantó del asiento sabiendo que esa noche miraría en internet como terminaba esa maldita película...no se quedaría con la incertidumbre a cuestas... Por cierto la película tenía un nombre muy acertado para la situación: "Bostezame vida, bostezame"... - Ni que lo digas- pensó mientras abandonaba el cine...

Neftis
30/09/2012, 05:20
A ver vayamos por partes, me dirijo a Caracola, once y templanza.... hijas mias no doy abasto a leer tantos post.

Buenisimos todos ellos, cortos pero muy intensos.

Felicitaciones a todas por saber describir tan bien esos momentos de la vida.
(Y por favor.... dadme un respiro para que pueda ponerme al día)

Abrazos!!!!

once
30/09/2012, 06:28
Le llamó la atención,por sus gestos ,aquél hombre sentado en la mesa de enfrente,se quedó mirando a Celes,la tavernera de toda la vida que le ponía el café con leche a las seis de la mañana,no habían secretos,los toneles de vino dulce contaban cualquier novedad del pueblo antes que nadie,pero aquél hombre iba a protagonizar una nueva historia,desgarrada en algún sentido ,se sentía el estado de nervios.
Celes la vieja,más vieja del mundo le dijo -luego te cuento de donde viene ,dejando la taza encima de la mesa.
De pronto entró una mujer con el paso seguro,pero se dirigió a ella
-¿puedo sentarme ?,necesito hablar con Usted,le tendió la mano ,mientras le decía,me llamo Aurora y ese es Gerardo ,los dos somos hermanos suyos,hace tiempo que la buscamos.
Buscó a Celes con la mirada,todo se había distorcionado, las paredes ,los toneles ,los colores ,la propia mañana.11.

Templanza
30/09/2012, 07:08
Muy bueno 11. A veces con poco, se dice mucho. Me gustan estos relatos cortos por lo que expresan con tan poco.

Neftis, tranquila, a tu ritmo,,,

Caracolamarina
30/09/2012, 07:23
Los colores intensos del cielo al atardecer, iluminaban el Obelisco.
Símbolo, casi diríamos fálico, de la ciudad. En la Avenida, pasaban el torrente de máquinas enloquecidas, raudas dejaban una estela y un olor de aceite quemado de motores, que se aunaba, al típico aroma de los árboles en flor.
No pudo evitar, recordar la paz de la Avenidas y las playas, el olor de la sal en su cuerpo.
Su ciudad, allá lejos en el tiempo.
Se le hizo un nudo en la garganta, y espero la luz verde.

Neftis
01/10/2012, 12:20
Templanza... mi ritmo es templado - je, je, te usurpo el nombre- y suave porque no tengo ganas de estresarme.

Escribis todas de maravilla, y me haceis imaginar escenas y momentos a veces divertidos, aunque alguna vez me tenga que parar unos momentos, para asegurarme que estoy en el buen camino, de vuestra lectura. Vamos que no añada yo, cosas de mi cosecha propia.
Once muy divertido tu relato, y el de caracola la verdad, cuando esté ante un semaforo verde seguro que me acuerdo de ella.

Caracolamarina
01/10/2012, 12:30
Saludos y saludines....Gracias Neftis...es cierto que cuando uno lee se traslada a las vivencias ...de la pluma ...del que ha dicho...

Los semáforos de la ciudad te llevan a caminos insospechados a veces...
Cariñosssssss a las dos.

Nómada
01/10/2012, 15:18
me recuerda a Dédalo e Icaro

Templanza
02/10/2012, 02:16
Las tres mujeres andaban pasillo arriba, pasillo abajo. Nerviosas, pensativas y cabizbajas apenas se miraban a los ojos. Su mente se encontraba en la lucha a vida o muerte que se vivía en ese instante en el quirófano. Los tacones golpeaban el suelo nerviosamente, produciendo una música incluso rítmica al juntarse los de las tres mujeres, arriba y abajo, arriba y abajo...
Salió el médico para anunciarles el resultado de la operación urgente a la que había sido sometido un hombre, y preguntó:
- ¿Quién de ustedes es la esposa?
Se miraron entre ellas, y ninguna supo que contestar...las tres eran las amantes del hombre operado...y la mujer ni siquiera se había presentado...¿quién lo amaba más?
El médico, que había visto muchos rostros de dolor hasta ese momento, viendo la situación, decidió apiadarse y darles la mala noticia a todas...
El pasillo se llenó de desconsuelo y lágrimas. Se abrazaron, olvidando toda señal de posesión sobre el hombre que habían compartido...
A lo lejos se oyó el toc-toc-toc de otros tacones. Una mujer se acercaba victoriosa sabiendo que era la "esposa". Pasó rozándolas a las tres impávida e inexpresiva. Dejando atrás el desconsuelo y las lágrimas de las amantes...
- Pensaba que serían más...- pensó la esposa al alejarse...

once
02/10/2012, 02:38
jajaja!!! Debía de ser un tipo genial,un Salomón moderno,el poder de la esposa debe ser amargo,saber que era la menos deseada!,Es genial Templanza,lo que nos une a veces!!! jeje ¡cómo somos!!!jojojo!!11.

Templanza
02/10/2012, 03:51
Once a veces me salen unos mini relatos improvisados la mar de guasones :grin: solo de imaginarme la estampa mientras lo escribía ya me reía para mis adentros jajjaj ¿te imaginas el percal? El macho-men con la tribu de amantes y la esposa :mrgreen: Somos tremendas jajjaj

Un saludo 11

Avicarlos
02/10/2012, 05:21
Once a veces me salen unos mini relatos improvisados la mar de guasones :grin: solo de imaginarme la estampa mientras lo escribía ya me reía para mis adentros jajjaj ¿te imaginas el percal? El macho-men con la tribu de amantes y la esposa :mrgreen: Somos tremendas jajjaj

Un saludo 11
Vale, vale. Una situación en principio comprometida, pero ¡Vaya desilusión la de la esposa!. Si su marido fue un Don Juan de pacotilla. Solo tres......¡puaf!. jajajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
02/10/2012, 07:32
jajajajajaja Es cierto, que Don Juan de morondanga, ( morondanga era ese, en argento, de pacotilla)
Saludines...saludos..

Templanza
03/10/2012, 05:06
Dejemos atrás al amante amantísimo :mrgreen: y a por otro mini...

Su cabellera caía por detrás del sillón, de color castaño y ondulada resbalaba como una catarata envidiada sin perdón...aún estaba a tiempo de levantarse e irse. Miraba hacía la puerta dubitativa. ¿Debía salir por ella o continuar sentada?. Miró el reloj, marcaba las 12 y 10 minutos. El segundero se movía implacable, dejando la huella del paso del tiempo de la duda en su cabeza...Movía los dedos nervisamente, jugueteaban unos con otros, entrelazándose en algunos momentos...Dirigió la vista a sus pies, estaban ahí, prestos a salir corriendo si así lo decidía. Apoyarían aquello que decidiera, siempre que lo decidiera de una vez...Entonces la vió acercándose, y se dió cuenta de que ya podía ser tarde, demasiado tarde...Vió la tijera y...todo había acabado, su cabellera empezó a caer al suelo gracias a esas tijeras, y a esas manos de la peluquera diestra en cortar...¡Adios cabellera!!! y por dentro empezó el lamento al verla desaparecer por momentos...

Caracolamarina
03/10/2012, 07:42
Dió vuelta la esquina casi corriendo.
El la sigue diciéndole, las mismas cosas de siempre.
¿ Que pensaste?...
¡No es nada mío!.
Es solamente, una amiga del colegio, que le ofrecí llevarla al Shopping, porque recién está en la ciudad.
Lo que él no sabe, es que ella, alcanzó a verle, los rastros de pintura labial e el cuello de la camisa.

Neftis
03/10/2012, 08:07
Dejemos atrás al amante amantísimo :mrgreen: y a por otro mini...

Su cabellera caía por detrás del sillón, de color castaño y ondulada resbalaba como una catarata envidiada sin perdón...aún estaba a tiempo de levantarse e irse. Miraba hacía la puerta dubitativa. ¿Debía salir por ella o continuar sentada?. Miró el reloj, marcaba las 12 y 10 minutos. El segundero se movía implacable, dejando la huella del paso del tiempo de la duda en su cabeza...Movía los dedos nervisamente, jugueteaban unos con otros, entrelazándose en algunos momentos...Dirigió la vista a sus pies, estaban ahí, prestos a salir corriendo si así lo decidía. Apoyarían aquello que decidiera, siempre que lo decidiera de una vez...Entonces la vió acercándose, y se dió cuenta de que ya podía ser tarde, demasiado tarde...Vió la tijera y...todo había acabado, su cabellera empezó a caer al suelo gracias a esas tijeras, y a esas manos de la peluquera diestra en cortar...¡Adios cabellera!!! y por dentro empezó el lamento al verla desaparecer por momentos...

Es curioso leer este relato me ha hecho revivir la primera vez que corté mis largas trenzas.
Creo que sin que nadie me viera acabé llorando. Y eso que fui al peluqero por propia iniciativa, pero luego al ver mi trenza separada de mi cuerpo... me hizo daño.
Lo digo ahora que nadie me ve.

--- Mensaje agregado ---



Dió vuelta la esquina casi corriendo.
El la sigue diciéndole, las mismas cosas de siempre.
¿ Que pensaste?...
¡No es nada mío!.
Es solamente, una amiga del colegio, que le ofrecí llevarla al Shopping, porque recién está en la ciudad.
Lo que él no sabe, es que ella, alcanzó a verle, los rastros de pintura labial e el cuello de la camisa.



Uff, yo creo que los hombres en este sentido son bastante tontos. Pues en las peliculas como en la vida real, mas de una vez ha ocurrido que el rastro del carmín en la ropa les ha delatado.

Deberían mirarse en un espejo antes de encontarse con su pareja

Avicarlos
03/10/2012, 08:14
Pues al revés que Tere cuando se cortó la melena, casi soy yo el que tenía conatos de llanto. Pero ante sus razones, no pude objetar y solo llevo sesenta años, añorando aquella cabellera. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Templanza
05/10/2012, 02:42
Llovia a cantaros. Se había acercado hasta la estación para ir a re*****lo. Se sentó en el banco esperando que llegase el tren...
A lo lejos se divisaba su figura. Se acercaba. Llegó, paró y empezó a bajar gente. El anden se llenó de personas. Miró una y otra vez a ver si lo veía. No estaba ahí. Se volvió a sentar de nuevo en el banco hundida y desilusionada...
Otro día esperando que llegara. Otro día con la esperanza rota. Otro día desesperanzada...
Al otro lado del anden alguien cuchicheaba al oido de otra persona.
- Pobrecita, cada día se acerca a la estación esperando a alguien que no llega. Cada día marchándose sola...

Caracolamarina
05/10/2012, 07:26
Penélope... Me recordó la canción de Serrat...Las tristezas de almas, que esperan y que jamás podrán olvidar, al que se fue.
Triste y hermoso a la vez
Saludos Templanza, desde la fría Primavera de Buenos Aires.

Neftis
05/10/2012, 12:55
Llovia a cantaros. Se había acercado hasta la estación para ir a re*****lo. Se sentó en el banco esperando que llegase el tren...
A lo lejos se divisaba su figura. Se acercaba. Llegó, paró y empezó a bajar gente. El anden se llenó de personas. Miró una y otra vez a ver si lo veía. No estaba ahí. Se volvió a sentar de nuevo en el banco hundida y desilusionada...
Otro día esperando que llegara. Otro día con la esperanza rota. Otro día desesperanzada...
Al otro lado del anden alguien cuchicheaba al oido de otra persona.
- Pobrecita, cada día se acerca a la estación esperando a alguien que no llega. Cada día marchándose sola...

Madre mia en un relato tan corto cuanta tristeza acumulada. Muy bien definida.

Caracolamarina
06/10/2012, 08:56
Salta por toda la habitación gritando su alegría...
Es su cumpleaños número cinco y su papá le ha traído la muñeca, en forma de perrita de La Dama y el vagabundo, la película de Disney. Además vienen con unos accesorios que son divertidos...Una diadema, un collar de piedras preciosas ( lindas e imitando rubíes ) y tienen en su interior un MP¿? que hace que ladre, y algunos sonidos de perrita.
Aunque, estamos en tiempos de cambios enormes, ella todavía es una niña, que conserva eso...
Ser, niña pequeña.

Caracolamarina
09/10/2012, 11:34
La araña gigante, se acerca con sus patas luminosas, al soldado, que tiene una Uzzi en sus manos.
La ametralla ...pero se da cuenta medio tarde, que ésta, es de metal y que la nave alienígena, la comanda desde el cielo.
Cae ametrallandola. Porque sabe, que aunque le va la vida en ello...el artefacto caerá con él.
La invasión ya comenzó.