PDA

Ver la versión completa : Voten, voten.



Shetland
02/06/2011, 21:52
¿Cuál prefieres?

Ekto
03/06/2011, 00:30
A pesar de que tengo Twitter y facebook, me la paso siempre en monos, casi nunca entro a ninguno de los que mencioné....

:mrgreen:

Sadness
04/06/2011, 00:09
A pesar de que tengo Twitter y facebook, me la paso siempre en monos, casi nunca entro a ninguno de los que mencioné....

:mrgreen:

No mientas, fue en el face....donde me flechaste jajaja.

Sadness
04/06/2011, 00:14
Tengo twiter pero no le entendí y ya lo dejé en el olvido, el face no me llamaba mucho la atención, pero ha instancias de un compañero de trabajo que me agregó, pues ya le estoy agarrando el gusto, allí en reencontrado amigos de estudios y laborales, eso es muy bueno y también, me he aficionado a Word Challenger donde tengo el 1° Lugar de entre mis compañeros del trabajo y hasta el momento no ha podido superarme los pobres jajaja. Pero realmente, me la vivo en Monos, este es mi hogar virtual, aunque sigo pensando que estaría estupendo si le agregarán un pequeño chat como en el face...

Carmeli
05/06/2011, 09:57
Hola, Está buenisima esta propuesta, yo también tengo face, y twiter no lo utlizé más...

Tengo más tiempo conectada por aquí, seria estupendo chatear por aquí...
Señores adminstradores, que puede hacer el respecto?

Sadness, te apoyo 100% sip....

Marea
06/06/2011, 16:13
Prefiero el face, es el lugar donde está la gente con la que interactuo, Monos y Twitter los uso en la misma proporción...

Diana2005
07/06/2011, 16:08
Hasta el momento prefiero Monos, ya que no tengo cuenta en twitter ni en facebook.

Aunque invierto más tiempo en mi blog :mrgreen:

claren
07/08/2011, 02:41
Solo entro a facebook, claro no paso mucho tiempo ahi.