PDA

Ver la versión completa : Perrito que sube escaleras caminando en dos patitas



Diana2005
02/06/2011, 15:45
Ayer por la tele vi este curioso perrito, fíjense.


http://www.youtube.com/watch?v=4CrO3sr0zdM

Sadness
02/06/2011, 18:50
¡Ah! No lo puedo creer! ¿Cómo es posible que se le obligué a hacer estas cosas al pobre animalito, pudo caerse y fracturarse la columna. ¡Lo que hace el ser humano para ganar un poco de atención y en total detrimento del bienestar del pobre animalito.

Shetland
02/06/2011, 18:56
Genial.
Qué bonita mascota, debe tener una buena amistad con su amo, ¿no?.
Mi perro escasamente se echa panza arriba para que lo rasque.

Diana2005
02/06/2011, 19:04
¡Ah! No lo puedo creer! ¿Cómo es posible que se le obligué a hacer estas cosas al pobre animalito, pudo caerse y fracturarse la columna. ¡Lo que hace el ser humano para ganar un poco de atención y en total detrimento del bienestar del pobre animalito.

Bueno, no le veo nada de malo Sad, tal vez si lo estarían obligando con castigos o algo así, pero en este caso puede deberse a una buena elasticidad y agilidad del animalito. Salvo que sea con fines de lucro.

Tengo un periquito en casa que da la patita, y no es que alguien lo obligue, tan solo que es inteligente y aprende rápido. :-D

Sadness
02/06/2011, 19:09
Tengo un periquito en casa que da la patita, y no es que alguien lo obligue, tan solo que es inteligente y aprende rápido.

Jajajaja, debe ser bien tierno verle en acción. :confused: ]Quizá exagero, pero el periquito que da la pata no se expone a un riesgo, el pobre perrito una mala caída y ¡¡¡ Juan te llamabas!!!

Diana2005
02/06/2011, 19:15
Jajajaja, debe ser bien tierno verle en acción. :confused: ]Quizá exagero, pero el periquito que da la pata no se expone a un riesgo, el pobre perrito una mala caída y ¡¡¡ Juan te llamabas!!!

jajajaja, bueno a simple vista no hay riesgo, ya que si en una de esas no equilibra bien le quedan las otras 2 patitas para sostenerse.

Sadness
02/06/2011, 19:26
jajajaja, bueno a simple vista no hay riesgo, ya que si en una de esas no equilibra bien le quedan las otras 2 patitas para sostenerse.

Jajajaja ante tal argumento :mrgreen: no queda más que unirme a ustedes, ¡Que canino tan más sorprendente, camina más erguidito que el ser humano! jajajaja.

Saludines mi Dianis.


Pd. ¿Podrías compartir fotitos de tu periquito?

Diana2005
02/06/2011, 19:33
Y si Sad, preciso aquí tengo una de mi bebita, es un encanto de avecita, super tierna.

Sadness
02/06/2011, 19:37
¡Ah esta bien bonita! ¿No le has enseñado a hablar? Cuando te referías a periquita creí que era un australiano.

Gracias.

Diana2005
02/06/2011, 19:45
¡Ah esta bien bonita! ¿No le has enseñado a hablar? Cuando te referías a periquita creí que era un australiano.

Gracias.

No, no habla, pero se hace entender a la perfección, hace diferentes sonidos para cada requerimiento; es decir, cuando quiere cariño, cuando tiene hambre y hasta cuando se enoja. Y si, también tiene su genio la belleza.

Vieras la fiesta que me hace cuando llego a casa luego del trabajo, es como mi hija; mi nene también la adora.

Hora de mi salida, chaito Sad!!! :wave:

Sadness
03/06/2011, 10:54
Dianita, tengo entendido que ese tipo de periquitos tienen la facilidad de aprender un palabras sencillas a fuerza de estarles repite y repite. Mi abuelita, gustaba de estos animalitos y eran parlanchines, -Burrra- -Cotorrita- y alguno que otro que le salió bien lépero :lol:.

Diana2005
03/06/2011, 17:37
Dianita, tengo entendido que ese tipo de periquitos tienen la facilidad de aprender un palabras sencillas a fuerza de estarles repite y repite. Mi abuelita, gustaba de estos animalitos y eran parlanchines, -Burrra- -Cotorrita- y alguno que otro que le salió bien lépero :lol:.

Por suerte, el mío no habla nada, pero tal vez ganas no le falte jajajaja

Algunos dicen que dándole vino hablan, quien sabe, pero la verdad me daría penita embriagarlo con ese fin.

:laugh:

Sadness
03/06/2011, 18:51
No, no por favor....pobre cotorrita igual y no sirve el remedio y sólo le haces viciosa jajaja.

lalo133
05/06/2011, 06:23
Por suerte, el mío no habla nada, pero tal vez ganas no le falte jajajaja

Algunos dicen que dándole vino hablan, quien sabe, pero la verdad me daría penita embriagarlo con ese fin.

:laugh:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
... :lol: Enhorabuena Diana2005 por el video. Me he partido de risa, contemplándolo. :pound:
... :roll: Si es verdad éso de que artándo de vino a mi perro, sale hablando como una cotorra, mi perro Lalo, va a tener la voca de un legionario. ( De tal palo, tal astilla. ) Va a decir más tacos, que " Er Guerra" ...
Monto un show con él, haciéndome de ventrílocuo. Y nos forramos. .... Jorge. :mrgreen:

lalo133
20/12/2011, 09:15
... 8-) He vuelto a contamplar el video éste del perro andador de escaleras. ... Y he de decir que... me resúlta..:" Un chupacabras sube escaleras". .. Jorge.:mrgreen: