PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué?



Shetland
31/05/2011, 19:35
Hola, hola...
Hace días quería preguntar esto, pero se me había olvidado.

Todos conocen el Panel de Control (http://foros.monografias.com/usercp.php) de Monos para cada usuario.
Allí encontramos varias áreas que podemos manipular para nuestro usuario, sin embargo, algo que no se puede hacer es cambiar la palabra Registrado debajo de nuestro Nick; eso sólo lo tienen habilitado los Moderadores y Administradores del sitio...

Les traigo una captura de pantalla de uno de los foros...

http://dc368.4shared.com/img/TiVF-GSg/s7/0.9246550222563668/Dibujo.JPG

¿Ven lo que dice debajo del Nick?

¿POR QUÉ ÉL SÍ Y NOSOTROS NO?

No estoy gritando... :mrgreen:

Acila
01/06/2011, 12:20
Hola!

Los títulos de usuarios que mencionas no se pueden cambiar para poder identificar a los foreros por "expertos", "avanzados", "registrados", etc.
Veo que están un poco desactualizados los títulos tu tienes mucha cantidad de mensajes y figuras como "Registrado".

Esto lo puedo cambiar, puedo poner otros títulos o puedo ver si se liberan a perfiles que no son moderadores (quizás las opciones no lo permiten, por eso no digo de hacerlo directamente).

Comenten ustedes aquí que prefieren:

Que se arme una nueva lista más divertida de títulos de usuario que varie entre la cantidad de mensajes de unos y otros.

Que quede disponible para que ustedes puedan poner la palabra que más les guste.

saludos!

Shetland
01/06/2011, 16:20
Gracias Acila, por pasar.
La lista estaría bien, pero aún no respondes mi pregunta... :rolleyes:

Ekto
01/06/2011, 19:37
Es cierto,,, la propuesta suena interezante!!.. y la neta si se vería chido (bien) que cada uno tuviera un titulito debajo de su nick como le menciona Shetland... Ya de los colores de nick pues ni hablo porque por decisión unanime ganó el azul, pero bueno volviendo a la propuesta de Shet,, me parece bien.

A MI me gustaría que apareciera Vicioso en Juegos... jajaja por mencionar algo!!..

Pero bueno... Haber que ocurre. de aquí al infinito y más allá!!! o sea haber que tiempo TARDA en realizarse...

Shetland
01/06/2011, 21:02
Creo que no me han entendido la pregunta...

¿Por qué un usuario Nuevo, aparentemente, "Ajeno" a Monos, tiene una frase bajo su nick cuando nisiquiera se puede ver su perfil en los foros?

¿Mejor así? :roll:

Ekto
02/06/2011, 00:23
Aaaaa... así pues si, pero como quiera sería buena la propuesta.

No?


Y con el tema de Shet, si es cierto, ¿Por qué?

fher-811
02/06/2011, 10:39
Estoy de acuerdo con lo que dice Shetland, porque el si y nosotros no???

Pero tambien es interesante lo que dice Acila Y Ekto.

Pero para hacerlo maaaas interesante , porque no ganarnos los nombres que queremos, por ejemplo hacer un concurso semanal de algo y el que gane en puntaje se pueda modificar y que sirva como algo llamativo para aumentar el uso de los foros por otros Usuarios.

Como ven????

Acila
02/06/2011, 13:24
Hola Shetland, no había entendido tu pregunta porque comenzaste hablando de los Administradores pero la imagen que muestras es de un forero nuevo :p
Ahora ya la comprendí y paso a responderte:

Los títulos de usuario cambian según la cantidad de mensajes que tenga el usuario.
Si es un usuario recién registrado o tiene menos de 100 mensajes escritos, se leera allí "Forero inexperto", si tiene entre 100 y 500 el título será "Forero Avanzado" entre 500 y 1000 "Forero graduado" y màs de 1000 "Forero experto".

Ningún usuario, ni avanzado ni nuevo puede modificar eso. Si lo pueden hacer los moderadores porque están en otro grupo en el sistema de administración del sitio (así funciona el panel de administración de vbulletin).

Ahora bien, por lo que veo esto no está funcionando porque a todos, salvo a los nuevos, los leo con los mismos títulos :P Voy a averiguar cuál es el problema.

Ahora bien, existe la posibilidad de cambiar algunos pero de hacerlo uno por uno sería una tarea de nunca acabar! Entonces me parece muy sensata la idea de Fher, de organizar algún tipo de pequeño concurso y el que gane le habilito de forma manual la posibilidad de ponerse un título especial (solo uno, no podrá editarlo él todas las veces que quieran), les parece?

Mariscal
06/06/2011, 20:49
...a mí me gustaría que cada uno pudiera elegir que escribir debajo de su nick.
Además de ser mas democrático, algo que quizás no interese mucho en este foro...le otorgaría a cada quién la posibilidad de elegir y modificarlo a su antojo...si hasta podría expresar un estado de ánimo, un modo de ser, una manera de pensar...etc.

fher-811
07/06/2011, 16:49
Y ahora soy forero Inexperto...

Cuando cambiara mi condicion??? a cuantos mensajes cambia o como esta la cosa?????

Shetland
07/06/2011, 16:56
Y ahora soy forero Inexperto...

Cuando cambiara mi condicion??? a cuantos mensajes cambia o como esta la cosa?????

Creo que morirás siendo un Inexperto, Hermano. :mrgreen:

Ekto
07/06/2011, 17:04
A******o!!... oye Fher!!... dime los privilegios para que también a mi me pongan un titulillo jajajaja.. pero se vería chido que no apareciera "registrado"


Vientos Forero Inexperto jajajajaja:mrgreen:

Estamos iguanas ranas,, jajajajaja...

Ekto
07/06/2011, 17:06
Creo que morirás siendo un Inexperto, Hermano. :mrgreen:

Oye Bro!!... también apareces igual de Inexperto jajajajaja :mrgreen:

Shetland
07/06/2011, 17:12
Oye Bro!!... también apareces igual de Inexperto jajajajaja :mrgreen:

Seeee...
Parece que el sistema no me reconoce domo Dino de Monos. :roll:

Ekto
07/06/2011, 17:22
Seeee...
Parece que el sistema no me reconoce domo Dino de Monos. :roll:

Jajajaja..... Imagino que está aprueba.. pero bueno,

al menos ya hay un avence,,, jajajaja domo Dino de Monos :mrgreen:

fher-811
07/06/2011, 17:25
Emeric : Monografero leyenda
Shetland: Monografero semi-leyenda

y los demas Monograferos INEXPERTOS...


jajajajajajajajajajajajajaja

Sadness
07/06/2011, 18:09
Jajajaja hombres al fin, ¿Quién los entiende? ¿No que querían el letrerito que tenía el Cpunk? ("Forero inexperto") Y ahora que lo tiene, hacen drama. Aguántense machitos jajajaja

:roll: Y por andar de pedinches, ya me pasaron amolar :mrgreen::mrgreen: ¡Yo quería el mentado letrerito, ni ningún otro!

Ekto
07/06/2011, 18:12
Jajajaja hombres al fin, ¿Quién los entiende? ¿No que querían el letrerito que tenía el Cpunk? ("Forero inexperto") Y ahora que lo tiene, hacen drama. Aguántense machitos jajajaja

:roll: Y por andar de pedinches, ya me pasaron amolar :mrgreen::mrgreen: ¡Yo quería el mentado letrerito, ni ningún otro!

Jajajajajaja... Seeee.... así para que nadie se esté PELENADO JAJAJAJA:mrgreen:

Shetland
07/06/2011, 18:13
Jajajaja hombres al fin, ¿Quién los entiende? ¿No que querían el letrerito que tenía el Cpunk? ("Forero inexperto") Y ahora que lo tiene, hacen drama. Aguántense machitos jajajaja

:roll: Y por andar de pedinches, ya me pasaron amolar :mrgreen::mrgreen: ¡Yo quería el mentado letrerito, ni ningún otro!

Queríamos UNO, no justamente ese "Inexperto"....

Pero es un AVANCE.

Shetland
07/06/2011, 18:14
Los invito a participar en El Tema del Día (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=58623).

Ekto
07/06/2011, 18:51
uyuyuyyyy,,,, INTEREZANTE!!...

Mariscal
11/06/2011, 21:56
...Fui forero inexperto por unos dias apenas :-(

Acila
13/06/2011, 15:47
Jaja, en cuanto este problema se solucionen tendrán bonitos títulos bajo sus nicks. Guardaré uno especial para Shetland y por otro lado Ekto quedará como Inexperto :mrgreen:

Ekto
13/06/2011, 15:49
Jaja, en cuanto este problema se solucionen tendrán bonitos títulos bajo sus nicks. Guardaré uno especial para Shetland y por otro lado Ekto quedará como Inexperto :mrgreen:

Jajajaja.... ps ya que... siempre hacen lo que quieren :mrgreen:

----

Mariscal
13/06/2011, 16:28
Jaja, en cuanto este problema se solucionen tendrán bonitos títulos bajo sus nicks. Guardaré uno especial para Shetland y por otro lado Ekto quedará como Inexperto :mrgreen:
...liberar ese rango, espacio o línea a gusto de los foreros ¿es complicado?
8)

Shetland
13/06/2011, 16:34
...liberar ese rango, espacio o línea a gusto de los foreros ¿es complicado?
8)
Me gusta esta opción; con eso cada quién decide cuándo cambiarlo y cuándo no.

Mariscal
14/06/2011, 20:35
...bien, a partir de mañana, se vienen cambios de motor en Monos...
Interesante...
Gracias Supremos...gracias a quién hizo la inversión...
:)