PDA

Ver la versión completa : Cambio de Contraseña!!



Shetland
31/05/2011, 19:01
Buenas, quisiera saber...

¿En qué nos beneficia a todos los foristas, estar cambiando la contraseña cada 72 días?

Gracias por sus respuestas.

Avicarlos
01/06/2011, 04:57
Buenas, quisiera saber...

¿En qué nos beneficia a todos los foristas, estar cambiando la contraseña cada 72 días?

Gracias por sus respuestas.

Que suerte tienes Shetland si es que tú tienes que cambiar la contraseña cada 72 días. A mí, quizás por deferencia ante mis canas, me lo brindan cada 30.

Me pilla siempre desprevenido y a veces el incordio me complica poder entrar con agilidad. Tengo que recordar cual era el último cambio, cuando ya lo hice seis veces. He de anotarlo en un blog de contraseñas, actualizarlo y esconderlo para que no lo vea accidentalmente el vecino del 4º 2ª y sea él que siga escribiendo las Parejas perdurables. jajajaja

En su día yo ya pregunté si no se podían prolongar estos 30 días hasta los 300 por ejemplo.

Saludos de Avicarlos.

Acila
08/06/2011, 16:30
Creo que la intención era cambiarla por seguridad cada ese tiempo.

Acabo de configurarlo para que no pida nueva contraseña, sin importar el tiempo que pase.
Si ustedes quieren cambiar su contraseña en cualquier momento las veces que quieran pueden hacerlo.

Saludos!

Shetland
08/06/2011, 16:35
Creo que la intención era cambiarla por seguridad cada ese tiempo.

Acabo de configurarlo para que no pida nueva contraseña, sin importar el tiempo que pase.
Si ustedes quieren cambiar su contraseña en cualquier momento las veces que quieran pueden hacerlo.

Saludos!

Gracias Acila, gracias.-.

Sadness
08/06/2011, 18:52
Gracias Acila, realmente era una lata eso de estar cambiando la contraseña y el que hayas configurado para que no la solicité más es un gran aliviané.




http://www.slqh.galeon.com/GRACIS.jpg

Acila
08/06/2011, 23:06
Por nada, chicos!
Si vuelven a recibir el mensaje (que no deberían, pero puede fallar) me avisan por favor.

Saludos!

personaltconviene
09/06/2011, 21:06
perfecto !! aunque ultimamente ponia la misma contraseña que huso en todos lados ja!

saluds

Shetland
09/06/2011, 21:09
perfecto !! aunque ultimamente ponia la misma contraseña que huso en todos lados ja!

saluds

Hey, viejo, BIENVENIDO...

personaltconviene
09/06/2011, 21:42
Hey, viejo, BIENVENIDO...

gracias che dedicando un pequeño tiempo al querido foro!!