PDA

Ver la versión completa : Viaje real al pasado



SERGIO2007
29/05/2011, 20:42
Mucho se ha escrito de maquinas que viajan al pasado otras al futuro y no encuentro en ninguna alguna evidencia real, como para soñar siquiera en como seria viajar al pasado , en que sentiríamos nosotros al momento de estar en otra atmósfera otro aire mas sano ( pasado).

he aquí que les narrare según mi hipótesis, basada en cálculos de tiempo espaciales . que sentiríamos físicamente .( dando por hecho que si se pueda viajar al pasado en supuesto ¡ojo¡)

según mis estudios teóricos ,
si nosotros quisiéramos volver a la edad de cristo como sucedió con el libro caballo de troya de jjbenites ,ocurriria lo siguiente,

en este viaje solo seria yo el primero en viajar como conejillo de indias.
mi nombre JORGE de Arica Chile correo jplt@hotmail.com Químico licenciado cientifico teorico.

estoy nervioso pero solo aun click de iniciar el viaje irreversible al pasado....
solo enfocándonos en nuestra reacción física real del viaje .
nerviosismo antes delclick.. milisegundos despues del click comienzaria a sentir inmediatamente una sensacion de incomodidad que dependeria del tiempo que me demore en llegar a la epoca de cristo. esto puede ser un segundo ,una hora, un dia, un mes , meses,incluso años . ...

se decide iniciar la experiencia en 30 minutos . para eso se programa el viaje demore 30 minutos .

al hacer el viaje en segundos existe el riesgo de daños irreparables en mi organismo , en todo caso con 30 minutos igual existe un riesgo pero teoricamente soportable.....

segun mi hipotesis viajar al pasado (si se pudiera claro) no es como en las peliculas que llegan en un par de segundos,,,,.... es lo mismo que una descompensacion que sufren los busos .no pueden descender rapidamente por efectos de presion en el fondo del mar.

o cuando viajas a lugares de mas altura sobre el nivel del mar es mejor viajar lentamente no rapidamente por la puna o mal de altura hay que aclimatarse , en los viajes es algo parecido.



30 minutos ...ready.
bueno volvere a narrar los 30 minutos en la proxima session

SERGIO2007
17/06/2011, 23:45
Bueno ya de vuelta para los 30 minutos programados comienza el experimento........
Click.

Sentado estoy tranquilo y relajado pero al iniciar la sesion despues de unos segundos empiezo a recordar mi juventud , si recuerdos que pense olvidados, ...
Aun continuo, si me acuerdo de mis compañeros de curso de mi colegio en la básica de mis padres,pero todo muy rapido pero aun no tengo dolor
o sintoma alguno del viaje..
No puedo usar relojes para guiar mi tiempo solo mi conciencia , me ayuda como tiempo, segun yo han transcurrido menos de un minuto..
Continuo recordando sucesos y empiezo a sentir miedo , nerviosismo , pero mantengo la calma, comienzo asentir cansancio, pero no pierdo el conocimeinto y el tiempo transcurrido, es de 5 minutos... En mi cuello comiezo a sentir molesta , tb mi espalda y siento un dolor leve en la cabeza , pequeño
mis oidos comienzan a taparse.... Es rara la sensacion nunca habia sentido o experimentado tales sintomas ......me quedo en silencio pensativo unos segundos ....y siento nauseas .. Todos los sintomas comienzan a aumentar cada vez mas ..pero aun no pierdo el conocimiento, estoy consciente del tiempo transcurrido 15 minutos ....... Ya estare en la mitad del viaje ???? (segun mis calculos se me deben pasar estos dolores cuando llegue a la epoca estimada )
quiero recostarme y dorimr estoy muy cansado como si hubiera estado corriendo , o practicando algun deporte al maximo........pero me ecncuentro sentado y reposado........ Los sintomas persisten aun,... Mis ojos mu duelen un poco.....mi voz la escucho mas grave y siento hablar lentamente ,..... Estoy observando los objetos a mi alrededor pero me parecen que han perdido el color original de ellos , no tienen el colorido que tenian al comienzo del viaje .....los colores rojo verde, azul, amarillo,,...... Los aprecio como mas obscuros con menos brillo....y no llaman su atencion ........ Deben haber transcurrido ya 20 minutos........hay un dolor en mi cuello y mi espalda que me molestan casi no me puedo mover ya..... Estoy como paralizado.... Sin poder moverme..........las venas de mis manos se ven mas resaltadas como si se incharan..... Trato de comentar todo lo que siento y observo para fines de estudio.....espacio cantico...osea cuantico.... Hasta pronunciar bien me cuesta ahora......comienzo a toser ,, pero ya paso.......hay algo mas estoy observando los objetos mas grandes osea como si aumentaran de volumen y su color se perdieran ....... Pero mi consciencia aun esta y mis movimientos son visualmente mas lentos y mis manos las veo mas gordas tambien lastima no tengo un espejo e la mano........para ver mi rostro......siento frio tambien menos mal traje ropa extra y me estoy cubriendo con mas de ella...........los sintomas siguen aumentando de intensidad siento un sumbido en los oidos ...... ... Ya debo estar cerca de llegar a la epoca estimada.....se escucha una alarma de fin de viaje................
Pero me siento muy pesado.... Estoy totalmente encogido... No puedo moverme siento un impedimento para poder reponerme en todo mi cuerpo ......... Me quitare el seguro del asiento y ....para tirarme al suelo y descansar aun estoy consciente de quien soy...........................
Ahora que ya llegue me estoy recostando........................................ ..........................fin .


Volvere en la proxima session .

Avicarlos
18/06/2011, 06:39
SERGIO2007: Ya que no existe el subforo de ciencia ficción, creo que sería oportuno, trasladaras este hilo a Café literario.
Es impropio en este de Física.

Saludos de Avicarlos.

SERGIO2007
18/04/2012, 21:51
aunque pareciera asi, a veces la realidad supera la ficcion avicarlos para recrear este viaje en el tiempo hay un modelo biofisico. del cual es la base para simular dicha experiencia .y ademas desde el origen de la tierra hasta la actualidad el hombre esta en constante evolucion como crees tu que esa evolucion pudiera afectar a una
persona que viaje al pasado , es por eso que una de esas alternativas es la que se plantea a qui con todo respeto de la fisica teorica. si tienes perjuicios o te quedas con los viajes al pasado por maquinas que se ven en la television o el cine y esperas que los viajes sean como ellos lo describen , y si no ocurre asi. entonces de que sirve la hipotesis.
saludos avicarlos de sergio2007 de arica chile