PDA

Ver la versión completa : Foro de CELEBRACIONES AL PRINCIPIO



Ekto
27/05/2011, 13:15
Haber?,,, Se puede volver a colocar las CELEBRACIONES al principio DE FOROS, por que la verdad las CELEBRACIONES hasta el FINAL lucen bien FEAS!!... Ya que las celebraciones en esta es lo primero que debe de haber, y estando hasta abajo es como si estuvieran en el patio de la casa y como que no va...

Ustedes que pueden hacerlo, haganlo por fas no sean!!...


Gracias por sus atenciones!.


Ekto

Shetland
27/05/2011, 17:05
Apoyo la moción.
Es cierto, se siente raro buscar la fiesta donde casi no se encuentra.

Acila
29/05/2011, 16:44
"Celebraciones" es un foro utilizado por foreros avanzados de la comunidad y no usuarios recientes, allí casi todos se conocen, al menos a través de la lectura, y es por eso que no se encuentra al comienzo, para que los foreros que recién ingresan puedan encontrar a simple vista subforos genéricos y luego con el tiempo se transformen en parte de ésta comunidad :).

Para los usuarios más expertos ir hasta abajo y conocer la disposición de los foros no es tan dificil, verdad?

Saludos!

Ekto
29/05/2011, 21:40
Hola, la verdad no estoy de acuerdo con lo que dices de "FOREROS AVANZADOS", sinceramente no le encuentro sentido, pero bueno, los FOREROS AVANZADOS entonces a CELEBRAR en el PATIO de la casa VIRTUAL porque entonces ya sabemos donde ir a FESTEJAR,,, con todo respeto lo que mencionas es pura PAMPLINAS!!.... O sea dando ATOLE CON EL DEDO...

Pero bueno....

Aunque te aseguro que a más de uno de los "FOREROS AVANZADOS" no les gusta que CELEBRACIONES se encuentre hasta LO MÁS BAJO de la tabla,,,

Y si lo haces o lo hacen por los nuevos FOREROS no creo que también sea una buena opción, pero en FIN...

Lastima de casita que la neta esta chidita, y no se puede acomodar como se desea para la mejor comodidad de todos pero si para algunos.

--------

Shetland
29/05/2011, 22:15
Bueno, pasa que El Subforo de Celebraciones, no es solamente para los antiguos ya que allí también se deben presentar los nuevos participantes que llegan a Monos, aunque recientemente no ha habido nuevos y nuevas por estas tierras que lo hagan porque éste está al final de la página.

Bueno, hablo de lo que se había tenido siempre, aunque los cambios son buenos y no me resisto a estos, creo que tiene razón Ekto (Aunque lo exprese muy a su manera).

Sadness
30/05/2011, 12:01
Hola Acila:

Como bien comenta Shet, el Foro de Celebraciones no es exclusivo de los monógrafos con cierta antigüedad, este espacio también se utiliza para dar la bienvenida a los nuevos foreros o lo usan ellos mismos para hacer el primer contacto. Y en la posición en que dejaron este espacio, no se entera uno con prontitud de que se celebra y/o si hay un nuevo miembro. Además, en el último lugar no es visible para los nuevos, que curiosamente ya no se han presentado en foros, como cuando celebraciones lucía en la parte superior.

Desde inicio, no me agrado mucho el cambio, pero no hice comentario alguno para que no se creyera que voy contra-corriente de todo lo que uds., como moderadores proponen.

Sin embargo, al ver que son varios ya los compañeros que opinan similar al respecto, el primero fue Mariscal que se sentía perdido al buscar sus salas favoritas, Ekto, Shetland, me uno a ellos para hacer extensiva esta petición de reordenar esta sala como lucía anteriormente, considero que no es una petición difícil de llevar a común acuerdo.

Saludos afectuosos,

Carmeli
30/05/2011, 12:35
Hola Acila:

He leído con interés lo que plantea Ekto, y le doy mi apoyo a la propuesta.

Ya hay la opinión de varios foreros Avanzados, como usted dice y los que no somos tanto como mi persona, que sin embargo, siempre ando por estos lares. Considera la petición...

Saludos

Acila
30/05/2011, 12:55
Entiendo que Celebraciones se haya usado en el pasado para dar la bienvenida a nuevos foreros, pero incluso un tiempo antes de que éste fuera movido hacia abajo, nadie recibía ya a los novatos, no es que eso no se contempló.

Sugiero que se revierta la situación y luego de un tiempo lo volvemos a mover para arriba. Aunque no hay mucha gente nueva, sí existen, los invito a darles la bienvenida y hacer de nuevo ese subforo un lugar para todos ;)

La mayoría de los foreros lee por "nuevos temas" por lo que mucho el orden no lo siguen. Para hacer el cambio se tuvo en cuenta las estadísticas de lecturas y participaciones en los foros :)

Y Ekto, eso de "festejar en el patio" creo que suena un poco duro, no? Lo de abajo no implica que sea malo o menos, de hecho, las novedades que damos los administradores lo hacemos por allí y puedes creerme en que es de lo más importante poder comunicarles cosas pero que entendemos que un nuevo usuario no ingresa por las novedades de un foro sino por los temas interesantes que en él se debaten.

Gracias por sus sugerencias, siempre atenta a leerlas y tenerlas en cuenta.
Saludos,
Acila

Ekto
30/05/2011, 14:54
Bueno, en pocas palabras,,, "Así se queda"...

No pues que "CHIDO" POR hacernos caso!!...

Que viva la administración!!!

fher-811
30/05/2011, 18:00
pues la verdad, esta area del foro se tomaba como la bienvenida a los nuevos y no tan nuevos.

Una especie de Host, pero al parecer eso no importo para hacer el cambio.

Esperemos que pasa con esta area.

Shetland
30/05/2011, 23:38
¿De cuánto tiempo de prueba estamos hablando, querida ACILA?

°

Acila
31/05/2011, 01:38
Por lo menos un mes, den la bienvenida cálidamente a quienes ingresen durante junio y en julio si veo que ese foro también es para "nuevos" lo subo :-P

Invítenlos a ser parte de la silla, envien un privado con el link de su tema de bienvenida en Celebraciones, dejen muchos saluditos!

Yo los ayudo, a mi también me interesa que sea un subforo de todos, pero lo cierto es que hoy no lo es y pueden verlo por ustedes mismos y también son ustedes mismos quienes lo utilizan solo para la comunidad más "antigua", para celebrar cumpleaños o grandes números de post, que por cierto, no está nada mal eso, pero seamos sinceros, los nuevos se encuentran un tanto perdidos allí :)

Saludos!

Shetland
31/05/2011, 09:00
Bien, gracias por negociar; estos ya son otros términos más entendibles [A veces necesitamos plastilina :rolleyes:]

De acuerdo.-

Ahora, esperemos que lleguen nuevos y nuevas pronto.

Sadness
31/05/2011, 13:44
Por lo menos un mes, den la bienvenida cálidamente a quienes ingresen durante junio y en julio si veo que ese foro también es para "nuevos" lo subo ]


Bien, gracias por negociar

:confused:¿Negociar? Realmente, considero la desición de cambiar el orden de las salas como una medida unilateral. La argumentación, de si es o no usado por los miembros de nuevo ingreso, no es un argumento de peso, porque si nos basamos en esto, existen otras salas que adolecen de lo mismo.

Y además, está condicionado el cambio, "SI LO CONSIDERA". Definitivamente, una desición UNILATERAL, no se está tomando en cuenta la petición de varios monógrafos.

En fin...Saludos.

Shetland
31/05/2011, 14:06
:confused:¿Negociar? Realmente, considero la desición de cambiar el orden de las salas como una medida unilateral. La argumentación, de si es o no usado por los miembros de nuevo ingreso, no es un argumento de peso, porque si nos basamos en esto, existen otras salas que adolecen de lo mismo.

Y además, está condicionado el cambio, "SI LO CONSIDERA". Definitivamente, una desición UNILATERAL, no se está tomando en cuenta la petición de varios monógrafos.

En fin...Saludos.

La cosa es que, sólo somos los usuarios de Monos y no podemos exigir cambios que sólo la administración y dueños de la página deciden hacer; por eso lo veo como una negociación.

Sadness
31/05/2011, 14:10
La cosa es que, sólo somos los usuarios de Monos y no podemos exigir cambios que sólo la administración y dueños de la página deciden hacer; por eso lo veo como una negociación

Lo ves, tú lo percibes...pero de acuerdo a tu comentario, arriba enunciado, no existe negociación y efectivamente es una medida unilateral, por lo que quieras, porque son los administradores y/o dueños :mrgreen: No es una negociación.


Pero...sigue soñando con tu negociación :mrgreen: Saludines.

Miraflor
31/05/2011, 15:23
Pués veo que hay diferentes modos de leer e interpretar las cosas.
No veo que esté mal que ese foro se quede al final leyendo el punto de vista de la administradora, después de todo soy nueva aquí y nadie me ha dado la bienvenida aún!

Por otro lado, también se puede tomar como capricho de los usuarios el orden de los foros, después de todo lo que veo es que Acila pone su voluntad y les ofrece un termino en el que existe la posibilidad de revertir el orden y ustedes en lugar de aceptarlo dicen "no, debe ir así", creo que es es más capricho. Si a mi me interesara que el foro de Celebraciones este al principio, realmente daría bienvenidas y tendría en cuenta también lo que ella propone.

Los administradores no tienen que hacer todo lo que le pedimos y menos si se lo piden de mala manera (lo de Ekto no estuvo muy bien). Creo que de todos Shetland ha sido el mas sensato.

Sadness con las disculpas que merezco por ser nueva y quiza interpretar mal las cosas por no conocerte, creo que tu postura es poco objetiva.

Sadness
31/05/2011, 16:29
Pués veo que hay diferentes modos de leer e interpretar las cosas.
No veo que esté mal que ese foro se quede al final leyendo el punto de vista de la administradora, después de todo soy nueva aquí y nadie me ha dado la bienvenida aún!

Por otro lado, también se puede tomar como capricho de los usuarios el orden de los foros, después de todo lo que veo es que Acila pone su voluntad y les ofrece un termino en el que existe la posibilidad de revertir el orden y ustedes en lugar de aceptarlo dicen "no, debe ir así", creo que es es más capricho. Si a mi me interesara que el foro de Celebraciones este al principio, realmente daría bienvenidas y tendría en cuenta también lo que ella propone.

Los administradores no tienen que hacer todo lo que le pedimos y menos si se lo piden de mala manera (lo de Ekto no estuvo muy bien). Creo que de todos Shetland ha sido el mas sensato.

Sadness con las disculpas que merezco por ser nueva y quiza interpretar mal las cosas por no conocerte, creo que tu postura es poco objetiva.

Ciertamente, aún no me conoces y también ignoras como estuvo el asunto del cambio. Tengo un poco más de cinco años en este lugar y todo ese tiempo el Foro estuvo en la parte superior, fue así como comencé a conocer al resto de monoforista, además no sólo Comunidad contiene las sala de celebraciones, también dudas, sugerencias...todo lo que busca alguien de recién ingreso ante el desconocimiento de como subir temas o transitar en las salas. Quizá para ti no soy objetiva, pero yo basó mi argumento en lo que experimentado este tiempo, como recién ingresada y ahora con más tiempo y por eso argumento que fue una medida unilateral, pero como dice Shet ellos son los dueños y pueden hacer de este espacio lo que quieran, pero eso no justifica la argumentación que ofrecen.

Y si Shet es más bien diplomático, él conoce el teje y maneje de moderación, fue moderador. Nosotros somos más francos.

¿Un capricho por parte nuestra? Cierto, pero de igual forma de parte de moderación, no hay argumento válido, eso de que sólo es utilizado por los monográfos avanzados, muestra un total desconocimiento del asunto :grin: Y finalmente, si Acila así lo dispone, así quedará. Lo único, que hacemos es expresar nuestro punto de vista y muy válido.

En lo único que te doy la razón, es en que Acila esta haciendo labor, a veces suele caer en vicios de antaño, pero debo reconocer que esta esforzándose, una labor muy loable de su parte.

Pero de que el cambio fue una desición UNILATERAL, ni Dios Padre se lo quita :mrgreen:


Pd. ¡Y por cierto, nadie te dio la bienvenida, precisamente porque antaño, los chic@s nuev@s pasaban a Celebraciones y posteaban un mensajito: Hola soy nueva... Y entonces, en una vista de rapidín veíamos el mensaje. Pero ahora, es poco práctico, tener que bajar y dar un vistazo...

¡Bienvenida Miraflor!

¡Saludos!

Shetland
31/05/2011, 18:09
Gracias por los calificativos que me asignan, chicas... ¡No los merezco! :cry:

Como veo la cosa es que la organización va de acuerdo al uso que, nosotros los usuarios, le damos a cada subforo...
Pero :confused: si es así, entonces se necesita un nuevo cambio porque nos la pasamos Jugando y debatiendo acerca de temas religioso-teológicos... :noidea:

Acila
07/07/2011, 21:52
Visto que si han hecho uso del foro para dar bienvenida a los nuevos y muchos de ellos se han comunicado conmigo para felicitar a la Comunidad en general por los cálidos recibimientos hoy movimos el foro al principio tal y como lo sugirieron.
Saludos,
Acila :)

Carmeli
08/07/2011, 09:06
Hola Acila, gracias por los cambios que efectúas, se siente que haces lo posible por hacerlos en beneficio de la Comunidad de Monos... Gracias miles de
nuevo.....

Shetland
08/07/2011, 21:24
Gracias Acila por llevarnos la idea, jeje
Chic@s, al parecer hicimos bien la tarea.-

GRACIAS !!

Mariscal
09/07/2011, 18:49
...está muy bueno el cambio.
Solo por saber, ya que es modalidad de los formatos y versiones anteriores...y quiero salir de la duda...
¿por qué el calendario está al final de los foros y nunca asociado al foro de celebraciones?
:neutral: