PDA

Ver la versión completa : Guerra de guerrillas



idem
27/05/2011, 11:30
Una batalla ganada y dicen que asi es como se ganan las guerras.
Hoy te he echo definitivamente y no voy a contarte que no me duele...en toda batalla hay algún herido.
Te echo porque tú no te vás y alguien tiene que dar el paso.
Porque sigues buscándome a pesar de no quererme...y eso es algo que no entiendo.
Porque estás vigilándome de cerca y de lejos.
Te echo porque me cansé de esperar nada.
Porque llevas impresa en las huellas esa esperanza que se me murió un día.
Te echo porque ya no quiero llorar.
Te echo no para evitar que me mientas...no...sólo para evitar creérmelo.
Hoy te echo de mi vida definitivamente...hasta mañana, que tendré que volver a convencerme de que eso en realidad, por mucho que duela...es lo mejor.

Besos;
Idem

Sadness
27/05/2011, 12:14
¡Esa es mi guerrillera, una pequeña batalla, quizás pero grande en su significado! ¡La estrategia, no hay que mirar atrás por mas difícil que esto sea! Y como en toda guerra, quedan cicatrices profundas, que ojalá pronto queden sanas.

Me alegra volver a leerte, conectarme a tu sentir, por algo similar que vive hace tiempo, allí queda el recuerdo que en la actualidad duele menos y ya hace menos daño. Gracias por hacerme sentir esta empatía.

Besotes hasta el otro lado del charco.

idem
27/05/2011, 12:28
Ay, mi siempre fiel Geme...hay conexiones capaces de atravesar charquitos y otras capaces de cruzar oceanos inmensos..quizás por eso la empatía...je je je.
Muchas gracias por leerme siempre.
Desde este lado del "charquito" también se te quiere.
Besos;
Ruth

Acila
30/05/2011, 11:36
Me gusta que se haya encarado desde el "te echo" y no desde el "me voy", suena a belicoso.

Lindas palabras :)

Shetland
31/05/2011, 20:22
Pero... :confused: Por favor, ¡No me eches! Noooo...

Excelente escrito, RURU.
Si quieres estar solita, por ahora, está bien; a veces es bueno.

idem
29/06/2011, 12:56
Acila...me gusta que te guste ese "encaramiento" desde el "te echo" y no desde el "me voy". A veces, me sale la vena guerrera y me rebelo...jejeje. Gracais por pasarte.
Mi Ed...gracias por pasarte SIEMPRE a echar un vistazo por mis "absurdeces"...No te echo, no....jajajajajajajaja. Besos HEC

dragonfly
29/06/2011, 19:10
Y este estado de guerrilla esta desde la Puerta del Sol, cierto indignada? Trapo en la ventana, GENIAL jajajajaja
Te reteretereteee Rulici!!!!
Besos a puñaos

idem
01/07/2011, 12:59
Jajaja...rubitalocadeporra...el estado de guerrera venía innato en una, digamos que venía "de serie"...sólo que se me acentúa y más con el Espíritu del Sol...jejejejeje.
Tenemos pendiente "el chateazo", preciosa.
Gracias mil por estar siempre.
Te re que te re que te re que te quieroooooooooooo

Rulicci

Roger Medina Guerra
02/07/2011, 09:21
Buena por el tema....es una cancion a guerra interna el aceptar y no aceptar....el querer andar y el parar...pero al fin, la guerra entre los sentimientos tiene un desenlase "Hoy te echo de mi vida definitivamente...hasta mañana, que tendré que volver a convencerme de que eso en realidad, por mucho que duela...es lo mejor."

Trigueña48
03/07/2011, 15:22
Palabras que no habría podido decir tan bien, pero como identifica tal cual una de mis batallas.... excelenteeee..., vendrán más batallas por vencer, pero solo los corazones nutridos verán la recompensa!!!

Caracolamarina
06/07/2011, 11:51
Te echo de mi vida y de los pensamientos...
Idem... que letras para decir las despedidas, que son siempre tan amargas a veces.
Tus palabras ciertas y con el tono poético, que todos quisiéramos en esa oportunidad...
Hermoso.
Saluditos desde acá...

Diana2005
08/07/2011, 17:08
Se extrañaban tus poemas amiga españolita.

Que bueno que retornes tus escritos.

Saluditos!