PDA

Ver la versión completa : Tiempo de Conexión



Shetland
27/05/2011, 11:02
¿Cuánto tiempo estás conectad@, por día, a la Web?

Sadness
27/05/2011, 11:56
Más de 8 horas, aunque, esto no quiere decir que todo el tiempo estoy navegando. En ocasiones, tengo trabajo pendiente por terminar y entonces, el estar conectado más tiempo rebasa las 8 horas, laboralmente me es necesario por el uso del same time de lotus, pues es mi enlace con la oficina central, no usamos video-cam porque en este aspecto la empresa tiene mucha restricción; envío y recibo de mails y colaboración en línea con otras oficinas y/o colegas. ¿Cuándo navego para entretenimiento? En los espacios muertos, que son muy pocos, y a la hora de la comida :razz:. El fin de semana de no ser necesario, prefiero no estar conectada al internet :lol: ¡Sería una desvergÚenza!

Acila
27/05/2011, 12:56
Más de ocho horas casi netamente laborales!
Y me encanta mi trabajo.

Los fines de semana intento no encenderla.

Ekto
27/05/2011, 20:00
En mi horario laboral, y no solo son 8 horas de lunes a viernes, pueden ser más de 12,,,

Shetland
27/05/2011, 20:32
Por mi trabajo, permanezco más de 8 horas conectado; y reparto los tiempos para que no se me haga monótono el día.

Avicarlos
28/05/2011, 09:12
Al ordenador, más de seis horas, pero a la Web de monos, imposible definir puesto que entro y salgo a discreción.

Saludos de Avicarlos.

Carmeli
28/05/2011, 10:07
En realidad, estoy mucho tiempo en la pc, por estudios y trabajo.

En Monos tengo la ventanita abierta pero más bien por ratos... es por eso que aunque estoy conectada, no puedo postear como quisiera...:sad:

Los fines de semana, muy poco...

Tengo otras actividades.....:-P

claren
07/08/2011, 02:25
Realmente duro poco tiempo conectado en la red casi no me queda tiempo desocupado,