PDA

Ver la versión completa : |Una Silla Inocente - Carolina Villa|



Shetland
22/05/2011, 21:34
Les presento la silla de Carolina Villa (http://foros.monografias.com/member.php?u=83686)

.Que irá del 23 al 29 de mayo.

Bienvenidos, ya pueden preguntar...
http://dc381.4shared.com/img/BEysfus4/s3/0.880871778645532/Afiche.png

Sadness
22/05/2011, 22:30
Les presento la silla de Carolina Villa (http://foros.monografias.com/member.php?u=83686)

.Que irá del 23 al 29 de mayo.

Bienvenidos, ya pueden preguntar...
http://dc381.4shared.com/img/BEysfus4/s3/0.880871778645532/Afiche.png


Recordamos las reglas:

1. PREGUNTAS.
Invitamos a que cada forista realice 4 preguntas por día.


2. JUEGOS.
¿Quieren jugar con Carolina? Cada uno puede proponer un juego, el día jueves.
El juego debe ser breve y tener algo de interactivo.


EL TEMA DE CADA DÍA:

Día 1 (lunes): PREGUNTAS BIOGRÁFICAS – Aquí preguntamos cómo es, dónde vive, su trabajo, su entorno.

Sobre anhelos, planes, deseos no realizados, lo que más gusta, fantasías, etc.

Día 2 (martes): SUEÑOS, PLACERES Y DESEOS. Sobre anhelos, planes, deseos no realizados, lo que más gusta, fantasías, etc.

Día 3 (miércoles): LAS PREGUNTAS INDEBIDAS

Religión, política, inclinación sexual, dinero. Todo aquello que no estaría bien preguntar en una reunión social – pero manteniendo el tino y tacto y criterio.


Día 4 (jueves): JUEGOS

Día dedicado a interactuar con Carolina, intercambiar canciones, fotos, etc. Un juego por forista.



Día 5 (viernes): MONOGRAFÍAS-FOTOGRAFÍA.

Tradicional ejercicio. Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.

Este día podrás conocer "cara a cara" a nuestra invitada, ella colgará su fotografía.

Cierre de la entrevistada.


DEDICATORIAS: Cualquiera de los 5 días, pueden dejar un saludo o regalo para Carolina.


Nota. Reglas tomadas de otras sillas.

Shetland
23/05/2011, 08:01
Bien, comencemos...
[Carolina, te agradezco que respondas siempre adjuntando la pregunta]

1| ¿Carolina Villa es tu verdadero nombre?
2| ¿Trabajas, estudias, en qué?
3| ¿Cuál es tu estado civil?

Espero que te sientas a gusto a medida que avanza tu Silla.

fher-811
23/05/2011, 09:45
Hola caro gracias por compartir con nosotros algunas cosas...

Y pues comencemos con nuestro pergamino de preguntas:


Describenos un dia en tu trabajo?
Donde vives y como es tu casa?
Cuentanos algun sueño frustrado que aun puedes hacer realidad?

Carmeli
23/05/2011, 09:46
Holis Buen Día Carolina.... Te envío mis saluditos....



http://4.bp.blogspot.com/_IM-QkXjSb4s/StkLcjJeLWI/AAAAAAAAJ2E/4tKahD7htMg/s400/2.gif

Buenas Vibras....por aquí....

carolina villa
23/05/2011, 11:05
Buenos días corazones!
1.-Carolina es mi 2do nombre y Villa es mi apellido materno.
2.-Tengo dos trabajos, uno en una primaria dando clases de inglés y los fines de semana trabajo en la barbería.
3.-Soy divorciada.


Bien, comencemos...
[Carolina, te agradezco que respondas siempre adjuntando la pregunta]

1| ¿Carolina Villa es tu verdadero nombre?
2| ¿Trabajas, estudias, en qué?
3| ¿Cuál es tu estado civil?

Espero que te sientas a gusto a medida que avanza tu Silla.

carolina villa
23/05/2011, 11:23
Hola caro gracias por compartir con nosotros algunas cosas...

Y pues comencemos con nuestro pergamino de preguntas:


Describenos un dia en tu trabajo?
Donde vives y como es tu casa?
Cuentanos algun sueño frustrado que aun puedes hacer realidad?

Entro a las 8:30am y salgo a las 4:30pm. Llego a la oficina, checo el correo, recibimos a los niños, llamadas, etc. A las 9 hago traducciones para la escuela y distrito escolar--sencillas. Después entro un rato a las aulas. Trabajo mayormente con niños de LATAM, pero también con niños de otros lados como Kenia, Nepal, Tailandia, etc.

Vivo en una pequeña casa color beige, tiene cochera aparte, patio trasero y delantero.

Mi sueño frustrado es el no haber podido estudiar una carrera universitaria. Sólo estudié 3 semestres y me dijeron que ya no podía asistir por no ser -en ese entonces- residente legal.

carolina villa
23/05/2011, 11:25
Holis Buen Día Carolina.... Te envío mis saluditos....



http://4.bp.blogspot.com/_IM-QkXjSb4s/StkLcjJeLWI/AAAAAAAAJ2E/4tKahD7htMg/s400/2.gif

Buenas Vibras....por aquí....
Gracias Carmeli! Buenos días!!

Sadness
23/05/2011, 12:59
1. ¿Cuál fue el motivo que les orilló a emigrar a E.U.?

2. ¿Cuántos años llevas en la unión americana?

3. ¿Tienes hijos?

4. ¿Existe la posibilidad que retornes a tu patria?




Una rolita bien añeja para hacerte relajado tu interrogatorio:

http://www.youtube.com/watch?v=CcN48zx5wTE&playnext=1&list=PLB7C8A083BDF72BFE

carolina villa
23/05/2011, 13:18
Gracias Sadness..

1. ¿Cuál fue el motivo que les orilló a emigrar a E.U.?

Uyy!! Esa sí me la pusiste difícil. Creo que a mi papá siempre le gusto EU, él estudió zootecnia en Cd. Juárez y ya después le tocó trabajar para el Banrural (ya sé!) cerca del Puente Libre, pero nosotros vivíamos en El Paso a pesar de que él trabajaba en Juárez. Ahí cursé casi toda la primaria y la secundaria la cursé en Chihuahua. Cuando entré a la secundaria nos venimos a Kansas porque mi papá tenía amigos acá. Fueron muchas razones, principalmente la caída económica de la familia. Mi papá le debía muchísimo al Banrural y perdió sus ranchos. Creo que no quería que lo vieran así los conocidos, o tal vez pensaba que acá tendríamos mejores posibilidades. No estoy segura. Ahora él vive en Juárez.

2. ¿Cuántos años llevas en la unión americana?

Fueron 5 en Texas, ahora 22 en Kansas, dan un total de 27!! Uff!!

3. ¿Tienes hijos?

4, todos varones. Beto de 4, David de 13, Brandon de 14 y Shaun de 18. Mañana es la graduación del mayor y se me va a la universidad!! Hurra!!

4. ¿Existe la posibilidad que retornes a tu patria?

Casi nula, pues mis hijos son de acá y mis nietos estarán acá—espero que en un futuro NO muy cercano! J Mi madre y hermanos, sobrinos también todos acá.

Diana2005
23/05/2011, 14:03
Hola Caro, genial verte sentada en la silla :smile:

Mis preguntas para hoy, son:

1. ¿Qué fue lo que más te costó adaptarte de EE.UU?

2. ¿Qué es lo que más extrañas de tu país natal?

3. ¿Qué te pone contenta y qué te irrita con facilidad?

4. ¿Cómo es la personalidad de Carolina Villa?

Saludos!

carolina villa
23/05/2011, 14:36
Gracias por asomarte y preguntar, Diana.

1. ¿Qué fue lo que más te costó adaptarte de EE.UU?

Tengo tantos años acá que ya ni sé. Al principio fue el idioma. La 1era vez que llegué a EU iba a 1ero de primaria y fue en la frontera. La mayoría de los niños eran inmigrantes mexicanos, así que no hubo un shock cultural marcado. Ya después, la 2da vez que vine más dentro sí me tocó una escuela dónde la mayoría era afro-americano y en la época de MCHammer, con aquellas fachas de pantalones mega amplios bicolor, pelos a lo Marge Simpson. Al principio fue como “¿En serio?”, pero la verdad me trataron muy bien todos. Lo más difícil es dejar a las amistades, sobre todo en esa edad. El clima. El primer año nevó horrores y todo lo que hacía TODO el finde era ver la nieve caer por la ventana y añorar mis findes de party los 3 días. La gente con gustos afines. La mayoría de los mexicanos de acá escuchan pura música regional mexicana. No encontrar tiendas con cd’s de mi gusto, no estaciones de radio. Me sentía como sola en una montaña perdida de Alaska. Afortunadamente la comunidad hispana de KC ha crecido muchísimo desde entonces.

2. ¿Qué es lo que más extrañas de tu país natal?

La paz de antes, la libertad, en sentirme “como todos los demás” y no una minoría. La gente tan sociable, la comida, las pláticas. Más que nada la gente.

3. ¿Qué te pone contenta y qué te irrita con facilidad?

Tener paz y estabilidad. Ver a mis hijos contentos y con ganas de salir adelante. Me alegra mi familia, mi trabajo, mi casita. Las amistades, me encantan las reuniones. Me molesta la necedad, ¿será por la propia? Tal vez. Me pone de malas los problemas económicos, ya sé que no debe de ser, pero tengo 4 personitas que dependen de mí. Me súper irrita que mastiquen con la boca abierta! Jajaja! O que hagan mucho ruido al comer!

4. ¿Cómo es la personalidad de Carolina Villa?

Híjole, con altibajos. No quiero asustarlos, pero lo primero es que soy muy honesta, por eso les confieso lo malo. Me encanta el cotorreo, soy mega alburera, bromeo bastante, casi-casi constantemente y a veces me paso de la raya. Pero cuando tengo algún problema, me azoto-o sea, hago mi tango. A veces soy demasiado confiada y a veces todo lo contrario. J Me cuesta mucho decir que no y eso me ha acarreado problemas.

fher-811
23/05/2011, 14:52
Porque tan alburera? es defensa propia o fue algo que se aprendio con el tiempo?
Que te hace feliz que hasta lloras?
Tu comida favorita?
El amor de tu vida?

carolina villa
23/05/2011, 14:56
Porque tan alburera? es defensa propia o fue algo que se aprendio con el tiempo?
Que te hace feliz que hasta lloras?
Tu comida favorita?
El amor de tu vida?

Creo que ya se pasó de la cuenta mi Fher, pero le contesto...

1.-Así es mi papá y lo que se hereda no se hurta!!

2.-La felicidad y triunfo de mis hijos. El amor puro. El tirunfo ante las adversidades, en general.

3.-Las enchiladas rojas con arroz y frijolitos!

4.-Mis hijos.

Sadness
23/05/2011, 15:18
¡Vientos Carol, va muy bien! ¡ Y pa´darle ánimos, otra rolita !


http://www.youtube.com/watch?v=yjJDv1IeF8I

carolina villa
23/05/2011, 15:23
Gracias Sadness...pero dime cuál es, please! No la puedo ver en la chamba! :(

claren
23/05/2011, 15:24
Hay carito carito donde te has metido.
Buenos días.
1¿En qué país naciste?
2¿Cómo te llamas?
3¿Cuál trabajo te gusta más?

carolina villa
23/05/2011, 15:28
Buenos días, Claren!!


En la chamba y la otra chamba, amix!!

1-Nací en Chihuahua, Edo. de Chihuahua, México

2-......................

3-El de la escuela, porque ayudo a los niños a alcanzar esos sueños que yo misma tuve, niños que están pasando por experiencias muy similares a las de mi niñez.

Acila
23/05/2011, 21:21
Hola Caro!

¿Cómo llegaste a conocer Monografías?
¿Qué te parece malo del país donde resides? Puede ser social, cultural, político...
¿En qué eres buena?
¿Qué edad tienes?

claren
23/05/2011, 22:46
(Carito)
Y yo te puedo llamar por tu nombre si dime que si , además me gusta tu nombre muy bonito muy bonito

poblano
23/05/2011, 22:50
Hola caro, va bien chida tu silla !!


Cual a sido la mejor epoca en tu vida ?


Has probado las drogas alguna vez ?


Como definirias a un gringo , a un afro y a un latino ?


Cual es la belleza de las Mexicanas?




.

Ekto
23/05/2011, 23:48
Tu comida favorita?
Dónde te gustaría vivir?
Tienes tatuajes?
Qué es lo que no te gusta de tu personalidad?

---------------------------------------------------

Carmeli
24/05/2011, 08:18
Hola Carolina, he leido tus respuestas, ya te conocemos un poquito más


Mi pregunta es:

Aunque veo que tienes tiempo alejada de tu país de origen, que es lo´más extrañas de alli?

Shetland
24/05/2011, 08:57
Buen día, ya es el día dos:


Día 2 (martes): SUEÑOS, PLACERES Y DESEOS. Sobre anhelos, planes, deseos no realizados, lo que más gusta, fantasías, etc.

1|Siempre se escucha que no todo se ha realizado en la vida, a veces tenemos sueños pendientes, ¿Qué sueño o plan consideras que aun llevas pendiente por hacer en tu vida?.
2|¿Qué te gusta hacer los fines de semana?

|Ya necesitamos verte, pon la foto como archivo adjunto [Para poderlo quitar luego]|

Shetland
24/05/2011, 09:01
Carolina, gracias por compartir con nosotros, más acerca de ti y de tu vida...
Ayer me hizo falta hacer mi pregunta 4, aquí va...

¿Qué edad tienes?

-------
Hacer sólo 4 preguntas me limita, soy bien preguntón, y sólo cuatro preguntas no me satisface, quiero preguntar, preguntar, preguntarrrrrrr-

Sadness
24/05/2011, 11:27
Shet, pero puedes repetir ronda de cuatro preguntas, en eso no hay límite, ¿Vale? Así que esperamos tu lluvia de preguntas :razz:

carolina villa
24/05/2011, 12:11
Hola Caro!

¿Cómo llegaste a conocer Monografías?
¿Qué te parece malo del país donde resides? Puede ser social, cultural, político...
¿En qué eres buena?
¿Qué edad tienes?
Hola Acila! Gracias por participar.

Hice una búsqueda sobre un tema -ni me acuerdo cual- y así vine a dar a un post de un forista llamado Arielo. Y ya, me inscribí.

Pues mi fuerte en la escuela siempre fueron ls matemáticas, desafortunadamente no pude continuar mis estudios. Soy buena para salirme por la tangente :) No sé, la verdad!

38 años :oops: Shhh!

carolina villa
24/05/2011, 12:13
Y yo te puedo llamar por tu nombre si dime que si , además me gusta tu nombre muy bonito muy bonito
Híjole, quería borrar el post con mi nombre pasada la semana. Creo que me pasé de info! :oops:

fher-811
24/05/2011, 12:23
Hola Carto comienzo con mi tanda de hoy...


1.- Sueños a corto, mediano y largo plazo.

2.-Que te da mas placer de escuchar, que te da mas placer de hacer y que te da mas placer de comer?

3.-Si aparece el genio de la lampara, que deseo le pedirias para cambiar tu vida, si es que hay algo que cambiar.

carolina villa
24/05/2011, 12:31
Hola caro, va bien chida tu silla !!


Cual a sido la mejor epoca en tu vida ?


Has probado las drogas alguna vez ?


Como definirias a un gringo , a un afro y a un latino ?


Cual es la belleza de las Mexicanas?




.
Gracias paisita!!

La mejor época es siempre la actual!! Y cuando no me digo a mí misma que todo pasa!! Ya en serio, no podría es*****, cada una tiene un porqué.

No, en ese aspecto soy muy mocha. Pero borracheras sí me he aventado.

Un gringo es cualquier nacido en EU, pero si te refieres a un anglo... son muy formales--vamos a generalizar para responder, aunque NO siempre aplica--. Mi ex-marido es anglo y noté cosas como por ejemplo que cuando nos presentamos sin anunciarnos a casa de la familia, y pasa que están comiendo, los mexicanos siempre nos ofrecen. Aunque haya que echarle más agua a los frijoles. Aunque haya que ir corriendo a la tienda por otra cosa. Es de mala educación el no hacerlo. Los anglos al contrario. Cuando nos presentábamos a casa de su familia sin avisar por lo menos dos horas antes, y si estaban comiendo, nos veían mal. Para ellos es de mala educación el que los interrumpamos cuando van a comer, de que no hayamos avisado con tiempo. Ellos planean con tiempo la comida, las cantidades, para cuántas personas. Mi mamá siempre cocina tremendas ollas, aunque sólo fueramos dos o tres. Si queda se va al trabajo o cenamos "quedes" la noche siguiente. Los anglos SIEMPRE ven las noticias, el clima. La mayoría de los hispanos NO revisamos el clima -al menos yo no. Cosas así. No es que nadie tenga la razón. Los afro-americanos son muy parecidos a los latino americanos en esas cosas.

Ahí sí que la belleza depende de cada mujer. Lo que tiene la latina, no sólo la mexicana, es que no sale sin el ojo tiznado. Decía mi abuelita "¿Tienen que alistar la pipa y el guante para ir a la tienda de la esquina??!!" Aquí van a la calle en pijamas.

carolina villa
24/05/2011, 12:48
Tu comida favorita?
Dónde te gustaría vivir?
Tienes tatuajes?
Qué es lo que no te gusta de tu personalidad?

---------------------------------------------------
No me leíste, ¿verdad malvado? :razz:

Me platillo favorito son las enchiladas rojas con arroz y frijoles.

Me gustaría vivir en Cuernavaca, el DF o Monterrey (México)

Lo único que tengo tatuado son las cejas.

Lo que no me gusta de mi personalidad es que soy algo dramática cuando tengo algún problema--pero luego se me pasa y lo resuelvo. Otra cosa es lo confiada y débil, el no saber decir que no.

Shetland
24/05/2011, 12:49
Yo siempre quiero preguntar y preguntar...

1| ¿Consideras que la vida ha sido buena contigo hasta el día de hoy?
2| Todo fin de una relación sentimental es doloroso, indescriptiblemente, y tras esto, vienen consecuencias y algunas frustraciones que hay que reparar, [si querer ser amarillista ni oportunista, quisiera saber lo siguiente (si no quieres responder, sólo dilo, no hay lio)] ¿Tras tu divorcio, crees que fue un error casarte?
3| ¿Tiendes, de alguna manera, a 'manipular' a tus hijos para que piensen en seguir alguna carrera profesional específica?

carolina villa
24/05/2011, 12:53
Hola Carolina, he leido tus respuestas, ya te conocemos un poquito más


Mi pregunta es:

Aunque veo que tienes tiempo alejada de tu país de origen, que es lo´más extrañas de alli?
Hola Carmeli! Gracias por preguntar.

Yo diría que la gente, particularmente mis parientes, mi abuelita. Pero de cualquier manera mucha gente -familiares y amigos- se han ido debido a la situación que atraviesa mi tierra. Algunos parientes se han ido a otras partes de México y otros a otros países.

tulipan
24/05/2011, 13:06
Hola Carolina Villa!!!

Aqui van las mías: aunque no se si con el dia correcto de preguntas (lo siento shet) :oops:

1.- Porqué le pusieron a tu silla... una silla inocente?
2.- Te felicito por ser madre de 4 caballeros, ahora bien, dime en simples palabras que tiene cada uno de tus hijos de ti.
3.- Donde tomas vacaciones? que haces?
4.- Si pudieses ejercer un cargo de autoridad en el mundo real, cual sería?
5.- Describe con una sola palabra a los foristas que han participado en tu silla hasta ahora.

____________

Disfruta de la silla, no hay nada más divertido que curucutear en la vida de los foristas jejeje.. ya te tocará tu hora de curucutear en la de otros.

Felicitaciones por revivir las sillas!

carolina villa
24/05/2011, 13:08
:) :) :) :) :)

carolina villa
24/05/2011, 13:19
Hola Carto comienzo con mi tanda de hoy...

Gracias Fher

1.- Sueños a corto, mediano y largo plazo.

2.-Que te da mas placer de escuchar, que te da mas placer de hacer y que te da mas placer de comer?

3.-Si aparece el genio de la lampara, que deseo le pedirias para cambiar tu vida, si es que hay algo que cambiar.

1--Ponerme al corriente con mis deudas.
Hacer una leve dieta y bajar X número de kilos.
Ayudar a todos mis hijos a realizarse como personas y profesionales.
Es lo primero. Terminar la carrera de maestra de mate.

2--La música que me relaja o transporta a otra parte, otro tiempo.
Me encantan los acertijos, aunque no soy muy buena.
Nieve de yogurt y -ya saben- las enchiladas rojas.

3--Nada, creo que todo me ha traído hasta donde estoy y estoy
contenta.

carolina villa
24/05/2011, 13:29
Yo siempre quiero preguntar y preguntar...

1| ¿Consideras que la vida ha sido buena contigo hasta el día de hoy?
2| Todo fin de una relación sentimental es doloroso, indescriptiblemente, y tras esto, vienen consecuencias y algunas frustraciones que hay que reparar, [si querer ser amarillista ni oportunista, quisiera saber lo siguiente (si no quieres responder, sólo dilo, no hay lio)] ¿Tras tu divorcio, crees que fue un error casarte?
3| ¿Tiendes, de alguna manera, a 'manipular' a tus hijos para que piensen en seguir alguna carrera profesional específica?

1-Muy buena. A veces muy dura, pero siempre me he tenido amjis hijos sanos y conmigo.

2-Mira, duré mucho sola y cuando salí con alguien resultó casado en México y pues de ahí dije "No vuelvo a esperar 5 años" y sí me aventé a lo tonto. Vivimos juntos en unión libre y tuve un hijo. El hombre es más de 10 años menor y obvio, no estaba preparado. Lo deportaron y no pudo volver. Sí me aceleré, pero me da gusto tener a mi peque de 4.

3-No, Sí les hago mucho "coco-wash" para que estudien. Sí bromeo y les digo "si estudian ingeniería no me enojo!!", pero ya en serio les digo que tienen que amar lo que hagan, el trabajo se lleva una gran parte de nuestra vida, así que es importante que hagan algo que les apasione..

Acila
24/05/2011, 13:34
¿Tienes un tatuaje en las cejas o entendí mal? ¿De qué se trata?

Luego de leerte y conocerte más debo decir que pareces una estupenda mamá que da todo por sus hijos, felicitaciones por ser ese tipo de personas, Caro!

fher-811
24/05/2011, 14:02
Tienes un tatuaje de dragon en la ceja???

wuau eso no lo sabiamos...

carolina villa
24/05/2011, 14:29
1.- Porqué le pusieron a tu silla... una silla inocente?
2.- Te felicito por ser madre de 4 caballeros, ahora bien, dime en simples palabras que tiene cada uno de tus hijos de ti.
3.- Donde tomas vacaciones? que haces?
4.- Si pudieses ejercer un cargo de autoridad en el mundo real, cual sería?
5.- Describe con una sola palabra a los foristas que han participado en tu silla hasta ahora.

Hola Tulipán!!! (Mi flor preferida, por cierto!!)

1-Fíjate que me pidieron que escogiera una peli con la cual me identificara y elegí lo primero que se me ocurrió "Girl, Interrupted". No sé el título en español, supongo que es algo de inocencia. :)

2-Shaun, el mayor, es muy inocente (eso es de él), pero por lo mismo es muy confiado. Se preocupa por los demás.
Brandon es muy rebelde y cuestiona todo (a mí también!!) Ah, y es bailador!!
A David le importa un comino el qué dirán y habla mucho y dice lo que piensa...sin pensarlo!!
Beto, el bebé de la casa, es más terco que la mula de su madre!! :)

3-Por lo general vamos cerca o a México a ver a la familia. El año pasado fuimos a acampar y bajar el río en canoas en un lugar cercano.

4-Paso... Si fuese obligatorio tal vez Presidente de México, pero necesitaría mucha capacitación.

5-La pongo aparte...

carolina villa
24/05/2011, 14:33
¿Tienes un tatuaje en las cejas o entendí mal? ¿De qué se trata?

Luego de leerte y conocerte más debo decir que pareces una estupenda mamá que da todo por sus hijos, felicitaciones por ser ese tipo de personas, Caro!
Gracias Acila. Y no, no es un dragón, fher!!! Se llama "Maquillaje Permanente" y es un tatuaje color chocolate en forma de mis cejas. :oops:

carolina villa
24/05/2011, 15:02
5.- Describe con una sola palabra a los foristas que han participado en tu silla hasta ahora.

Shetland--------monoforistamaravilla!!
Sadness---------cariñosa
Fher-------------coqueto
Carmeli-----------amistosa
Diana------------soñadora
Claren-----------simpático
Poblano----------osado
Ekto-------------rockero
Acila-------------amable
Tulipán-----------directa

Gracias a todos!! :oops:

fher-811
24/05/2011, 15:57
Gracias, si apenas va 1 dia y medio :twisted::twisted::twisted:

Aun faltan 3 dias 1/2 de preguntas:eyebrows:

Tambien falta la:photo:

Huy te vamos a volver loca...:loco::loco:

Diana2005
24/05/2011, 15:57
Hola Caro, opino lo mismo que Acila, respecto a tu calidad de madre y también como persona.Un gusto conocerte más a fondo através de tu silla.

1. ¿Consideras que el amor de madre es el más grande y verdadero de todos? ¿Por qué?
2.¿Tienes alguna anécdota divertida que recuerdes hayas hecho por amor?´
3.¿Cómo te consideras como compañera/esposa?
4.¿Crees en el amor a primera vista?


Gracias de antemano por tus respuestas.

Saludos!

carolina villa
24/05/2011, 16:10
Hola Caro, opino lo mismo que Acila, respecto a tu calidad de madre y también como persona.Un gusto conocerte más a fondo através de tu silla.

1. ¿Consideras que el amor de madre es el más grande y verdadero de todos? ¿Por qué?
2.¿Tienes alguna anécdota divertida que recuerdes hayas hecho por amor?´
3.¿Cómo te consideras como compañera/esposa?
4.¿Crees en el amor a primera vista?


Gracias de antemano por tus respuestas.

Saludos!
Muchas gracias, Diana!

1-Sí, porque para una madre siempre están primero los hijos. Porque ese amor puro es un instinto que tenemos la gran mayoría. Por ahí oí que los niños tienden a ser más parecidos físicamente al padre que a la madre porque las mamás los amamos automáticamente y los padres no, pero si se ven en ellos les ayuda a encariñarse. No lo creo, pero sí creo que las mujeres amamos más, no sólo a los hijos.

2-Deja pienso :confused: ¿Vale tener relaciones a media calle? Culpable.

3-Muy consentidora. Muy entregada. Muy preocupona. Me preocupo hasta de no sofocar al "julano" en cuestión. Me day al 100%, así si no funciona al menos sé que lo intenté.

4-No, una atracción física intensa, tal vez, pero el amor es algo más complejo que se da con el trato. Es cuando pasa el enamoramiento, cuando ves a la persona tal cual, con defectos y virtudes...y así le amas.

Saluditos!!

carolina villa
24/05/2011, 16:12
Recordamos las reglas:

Día 5 (viernes): MONOGRAFÍAS-FOTOGRAFÍA.
Este día podrás conocer "cara a cara" a nuestra invitada, ella colgará su fotografía.

Así lo había leído, pero intentaré poner la foto mañana. :oops:

poblano
24/05/2011, 17:07
Me gustan tus respuestas, me boté de risa cuando dices que las mujeres mex no salen sin los ojos tiznados jajaja me recordaste a mis hermanas que no salían de casa sin bañarse ni arreglarse


Sigamos con el interrogatorio:


Que harías si tuvieras una lana muy cuantiosa?


Que te gusta más, la playa o las montañas ?


Como te ves dentro de 30 años ?


Te has quedado con las ganas de realizar algun gusto en lo sexual ?




.

fher-811
24/05/2011, 17:22
Preguntas Jocosas...

carolina villa
24/05/2011, 17:23
Me gustan tus respuestas, me boté de risa cuando dices que las mujeres mex no salen sin los ojos tiznados jajaja me recordaste a mis hermanas que no salían de casa sin bañarse ni arreglarse


Sigamos con el interrogatorio:


Que harías si tuvieras una lana muy cuantiosa?


Que te gusta más, la playa o las montañas ?


Como te ves dentro de 30 años ?


Te has quedado con las ganas de realizar algun gusto en lo sexual ?




.
Hola paisa!

Como buena barbera...la rasuraría! (Aplausos) Si hablas de dinero me daría el gusto de estudiar y viajar todo lo que me alcanzara. Sip!

Las montañas. ¿Me creerás que no conozco la Sierra Tarahumara? Eso quiero hacerlo antes de partir (mela).

Huy, con hartas canas, pero aún más piñaventuras qué contar!! Con nietos! OMG! Leyendo todo lo que estos años no he podido.

Fíjate que no me he quedado "ganosa" :)

Shetland
24/05/2011, 17:27
¿Tienes alguna fantasía, por ahí, enredada, que no hayas podido realizar?
:eyebrows:

fher-811
24/05/2011, 17:29
A que te refieres con Ganosa???

No entendemos muuuuuchos eso, nos lo puedes explicar muy explicitamente?

carolina villa
24/05/2011, 17:31
¿Tienes alguna fantasía, por ahí, enredada, que no hayas podido realizar?
:eyebrows:
Fíjate que como que no. "Menos plática y más acción", decía mi madre cuando nos ponía a hacer los quehaceres. Y sí...:razz:

carolina villa
24/05/2011, 17:32
A que te refieres con Ganosa???

No entendemos muuuuuchos eso, nos lo puedes explicar muy explicitamente?
Que no me he quedado con ganas de nada... :oops:

fher-811
24/05/2011, 17:34
Que no me he quedado con ganas de nada... :oops:

quedo calro que no te quedaste con ganas de nada...

pero que significa ganosa???

carolina villa
24/05/2011, 17:36
Que tiene ganas de realizar alguna fantasía del plano ese..e...equis...u...a...ele. ¿ya? :razz:

fher-811
24/05/2011, 17:38
aaaa a eso se refiere, comprendido y anotado...

carolina villa
24/05/2011, 18:16
Nos vemos mis pequeños saltamontes! Me voy al party! Gracias por darse la vuelta por acá!!

Sadness
24/05/2011, 18:50
Este día es para hablar de anhelos, sueños y metas individuales, no como la mujer que vive por y para los otros, así qué:


1. Por qué una mujer inteligente, fuerte y sin tapujos, ha dejado pendientes algunos anhelos por concretar?

2. ¿Consideras que en cierta forma te has auto-saboteado al tratar de alcanzar ciertas metas profesionales?

3. ¿Qué considerás te hace falta para considerarte una mujer independiente en le extensión de la palabra?

4. En el aspecto amoroso ¿Fantaseas con el amor romántico? ¿Con que todavía va a llegar el príncipe al rescate? ¿O pisas firme?

Va mi plus!!! Y es qué es algo que me da vueltas en la cabeza, te leo y te leo jacarandosa, divertida, vale-mandarinas, inteligente, mujer que sabe patear y derribar puertas y es entonces, cuando no me cuadra lo que percibo de ti, cuando leo ¡4 Hijos! ¿Por qué, por qué esa atadura? Digo uno...va (No juzgó sólo que me sorprende)

claren
25/05/2011, 00:10
Hoy solo paso a dejarte esto
http://www.natglam.com/manager/uploads/chocolates1.jpg

Shetland
25/05/2011, 09:11
-----

Día 3 (miércoles): LAS PREGUNTAS INDEBIDAS

Religión, política, inclinación sexual, dinero. Todo aquello que no estaría bien preguntar en una reunión social – pero manteniendo el tino y tacto y criterio.

-----

Carolina.-
Gracias por dar respuesta a nuestras inquietudes, qué bueno conocer a alguien que no conoces, :noidea:
|Gracias por mi nuevo título: monoforistamaravilla!!|

1| ¿Eres religiosa? ¿Algún credo en especial? ¿Crees que la religión cambia a la gente?
2| ¿Eres ahorrativa, adminsitras bien tu dinero?
3| Obviamente, eres heterosexual, pero ¿Alguna vez has pensado en cómo sería tu vida si fueras lesbiana?
4| ¿Cómo tomarías las cosas si alguno de tus hijos te dijera que le están comenzando a gustar los hombres?

Carmeli
25/05/2011, 09:22
Hola Carolina, si soy AMISTOSA

http://www.yodibujo.es/img/mafalda-y-sus-amigos-57566.jpg

Es por eso que disfruto estar en Monos....

Buenas Vibras.... y Saluditos.....Carolina

fher-811
25/05/2011, 14:42
1.-Como se vive en USA con respecto a la religion, cual es la que mas adeptos tiene, como se comporta la gente con este sentido, que diferencias encuentras entre los Gringos y MEXICANOS en cuestion de religiosidad?

2.- Cuanto gastas en tus hijos y en ti, en tu casa, el dinero que ganas y gastas, lo podrias obtener en MEXICO?

3.- Como vez a los politicos Gringos y a los de Latinoamerica, son diferentes? En MEXICO por quien votarias para presidente y porque?

4.- Has tenido algun encuentro intimo con personas de tu mismo Sexo? si es si como se dio? si es no te gustaria?

Sadness
25/05/2011, 15:38
Ahora sí, la hora chinhuenhuenchona jajaja.


1. Vivir en una nación donde el ejercicio de la sexualidad es más abierta ha trastocado tu forma de vivir tu sexualidad, te ha liberado de las costumbres tradicionalistas de tu nación de origen?

2. ¿Dónde comienza el libertinaje y dónde termina la libertad sexual? Lo anterior se consideras que existe esta diferencia.

3. ¿Has experimentado con alguna sustacia legal para incrementar tu libido? ¿O no necesitas de ello?

4. ¿Con quién de monos tendrías un cita nada blanca? :twisted:

Sadness
25/05/2011, 15:45
¡No soy cariñosa, doy guantones! :mrgreen: Mira mi foto, cuando daba clases :mrgreen:

Gracias por tu cariño mi Carol.
http://www.todochistoso.com/wp-content/uploads/2008/08/profesora-sexy.jpg

carolina villa
25/05/2011, 16:37
Este día es para hablar de anhelos, sueños y metas individuales, no como la mujer que vive por y para los otros, así qué:


1. Por qué una mujer inteligente, fuerte y sin tapujos, ha dejado pendientes algunos anhelos por concretar?

2. ¿Consideras que en cierta forma te has auto-saboteado al tratar de alcanzar ciertas metas profesionales?

3. ¿Qué considerás te hace falta para considerarte una mujer independiente en le extensión de la palabra?

4. En el aspecto amoroso ¿Fantaseas con el amor romántico? ¿Con que todavía va a llegar el príncipe al rescate? ¿O pisas firme?

Va mi plus!!! Y es qué es algo que me da vueltas en la cabeza, te leo y te leo jacarandosa, divertida, vale-mandarinas, inteligente, mujer que sabe patear y derribar puertas y es entonces, cuando no me cuadra lo que percibo de ti, cuando leo ¡4 Hijos! ¿Por qué, por qué esa atadura? Digo uno...va (No juzgó sólo que me sorprende)

1-Porque no siempre soy fuerte, de hecho soy demasiado débil (viste que puse que no se me da decir que no). Para que me entendieras un poco (incluído el porqué de mis hijos) necesitaría contarte mi vida...escribiría una enciclopedia.

2-Sí, porque en los momentos más duros llegó un punto en que vivía en la apatía total. Ironías, lo que me ha causado más estrés en la vida es lo mismo que me ha sacado adelante...mis hijos.

3-Desprenderme de los miedos. Mi mamá dice que el mundo es de los audaces, no de los inteligentes--y si tienes ambas cosas ¡mucho mejor!

4-Sí fantaseo, pero estoy consciente de que eso es...una fantasía nada más. De hecho tengo casi dos años con una relación cibernética. A veces pienso que es porque es muy cariñoso y no me exige nada. Sólo nos buscamos cuando podemos y queremos. Creo que no confío en mi capacidad de selección.

carolina villa
25/05/2011, 16:55
-----


-----

Carolina.-
Gracias por dar respuesta a nuestras inquietudes, qué bueno conocer a alguien que no conoces, :noidea:
|Gracias por mi nuevo título: monoforistamaravilla!!|

1| ¿Eres religiosa? ¿Algún credo en especial? ¿Crees que la religión cambia a la gente?
2| ¿Eres ahorrativa, adminsitras bien tu dinero?
3| Obviamente, eres heterosexual, pero ¿Alguna vez has pensado en cómo sería tu vida si fueras lesbiana?
4| ¿Cómo tomarías las cosas si alguno de tus hijos te dijera que le están comenzando a gustar los hombres?
No. Me he declarado atea, pero pienso que no entendía bien el concepto y en realidad soy agnóstica. Mi credo es luchar cada día por poner toda mi fé en mí misma, en mi trabajo, en mi fortaleza, en que la mayoría de las personas tratamos de hacer lo correcto. En aprender de los errores, en nuestra capacidad de intuir lo bueno y lo malo. Sí creo que la religión cambia a la gente, a veces para bien, a veces para mal.

No, soy muy gastalona y eso me acarrea más estrés! :)

A veces pensaba que sería más fácil batear para el equipo contrario. Tengo muchísimos a migos d ela comunidad gay. Imaginaba que dos mujeres...felices de compras, viendo películas de moco y baba (llanto!), pero la verdad es que no me gustan las mujeres!! :(

Muy triste porque la verdad enfrentaría un reto muy grande, una discriminación muy aguda. Claro que lo apoyaría.

carolina villa
25/05/2011, 16:59
Hola Carolina, si soy AMISTOSA

Buenas Vibras.... y Saluditos.....Carolina

Gracias Carmeli!! :flypig:

carolina villa
25/05/2011, 17:06
1.-Como se vive en USA con respecto a la religion, cual es la que mas adeptos tiene, como se comporta la gente con este sentido, que diferencias encuentras entre los Gringos y MEXICANOS en cuestion de religiosidad?

2.- Cuanto gastas en tus hijos y en ti, en tu casa, el dinero que ganas y gastas, lo podrias obtener en MEXICO?

3.- Como vez a los politicos Gringos y a los de Latinoamerica, son diferentes? En MEXICO por quien votarias para presidente y porque?

4.- Has tenido algun encuentro intimo con personas de tu mismo Sexo? si es si como se dio? si es no te gustaria?

No me gusta la política ni religión... Me reservo mi opinión...

Gasto lo que puedo, más o menos equitativamente

Los gringos son más discretitos...es la misma gata nomás que revolcada. Cuando tenga derecho al voto te aviso por quién va mi voto! :) Nací en familia tradicionalmente priísta (no me odies).

Nunca. No, ¿pa' que quiero lo que yo tengo?

Shetland
25/05/2011, 17:22
Ya que estamos,...

¿En qué es lo que más gastas dinero?
-- Haznos una lista jerárquica de 5 --

Gracias !!

carolina villa
25/05/2011, 17:24
Ahora sí, la hora chinhuenhuenchona jajaja.


1. Vivir en una nación donde el ejercicio de la sexualidad es más abierta ha trastocado tu forma de vivir tu sexualidad, te ha liberado de las costumbres tradicionalistas de tu nación de origen?

2. ¿Dónde comienza el libertinaje y dónde termina la libertad sexual? Lo anterior se consideras que existe esta diferencia.

3. ¿Has experimentado con alguna sustacia legal para incrementar tu libido? ¿O no necesitas de ello?

4. ¿Con quién de monos tendrías un cita nada blanca? :twisted:

1-Sí, a veces me doy cuenta de que no al 100%, pero por lo general sí. No te creas, hay mucho puritano en EU todavía, y más en el midwest que es donde estoy. Aún así, mi papá siempre ha sido muy liberal y así que no fue un gran reto que digamos.
2-Veamos al DRAE, que es la biblia que más respeto (aunque no la crea infalible):
libertinaje.
(De libertino).


1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.

2. m. Falta de respeto a la religión.

Parece que las ninfómanas son unas libertinas! :) No, creo que mientras nadie sea engañado, traicionado o forzado/lastimado cada quien que haga de su vida un papalote.

3-La verdad que quisiera experimentar con una sustancia que lo reprima un poco. :)

4-Achis! Hay candidatos?? No te creas...tengo el líbido muy activo, pero soy asquerosamente leal.

carolina villa
25/05/2011, 17:27
Ya que estamos,...

¿En qué es lo que más gastas dinero?
-- Haznos una lista jerárquica de 5 --

Gracias !!
Casa
Pagos de utilidades
Ropa
Niños
Hello...¿gasolina?

poblano
25/05/2011, 17:27
Digamos que por un momento tienes que ser maestra sexual y le tienes que explicar a una chica como tener una sensacional sesión sexual, así que la pregunta es describe toda la sesión, desde el beso de saludo, ropas, atuendos, vinos, posiciones, tiempo etc, todo lo que la alumna tendría que tener en cuenta para un exelente dia de sexo, hasta el minimo detalle.






.

Shetland
25/05/2011, 17:55
Casa
Pagos de utilidades
Ropa
Niños
Hello...¿gasolina?

Nu, nu, esto no se vale; dijiste que eres muy gastalona; yo entiendo por eso, que usas el dinero para cosas anexas a las habituales, ¡ quiero saber cuáles son !

carolina villa
25/05/2011, 18:06
Digamos que por un momento tienes que ser maestra sexual y le tienes que explicar a una chica como tener una sensacional sesión sexual, así que la pregunta es describe toda la sesión, desde el beso de saludo, ropas, atuendos, vinos, posiciones, tiempo etc, todo lo que la alumna tendría que tener en cuenta para un exelente dia de sexo, hasta el minimo detalle.






.

Hay una y mil maneras y es importante conocer al hombre –con todo y estado de ánimo-- y el tipo de relación que llevan. Si es una cita concretamente destinada a tener relaciones, entonces tal vez… Lleva ropa apropiada, que no batalle mucho para quitártela, (pero sí un poco!)Si te ataca no hay mucho que necesites saber, sólo calma un poco las cosas si ves que está desesperado. Susúrrale al oído frases sobre lo que deseas y lo que le vas a hacer y si no se mueve inserta la lengua con cautela. Dile “detente, hagámoslo despacio, quiero disfrutarte lentamente para que dure más”.

Si es tímido no puedes ser muy agresiva porque puedes asustarlo (sí, créalo o no). Míralo a los ojos, acércate sosteniendo fijamente la mirada con la boca entreabierta o mordiéndote el labio inferior--de la boca ;) -- . Mete los dedos una mano entre los cabellos de la nuca suavemente. Ofrécele tu boca cerrando los ojos. Condúcelo a la cama y acuéstalo con un lento pero firme empujón. Desabróchale la camisa y bésale el pecho poniendo especial atención a los pezones. Cuando comience a agitarse te sientas encima de él y te quitas la ropa menos la tanga (siempre continúas mirándolo fijamente). Te acaricias los senos y la tanga. Le dices que mueres por que te penetre. Quítale el pantalón y ofrécele una sesión oral de unos minutos comenzando con la entrepierna. Después chupa la cabeza/punta y luego de donde nace hasta la punta todo alrededor. Detente, quítate la tanga y móntate de espaldas en posición de vaquera china (con los pies en la cama y las rodillas dobladas). Voltea la cabeza y dirígele una mirada de “así te quería tener”. Continúa acariciándote los senos mientras lo montas y si puedes morderte el pezón hazlo. Bájate y ponte en posición de perrito y llámalo. Cuando se acerque voltéate y acaríciate entre las piernas abriéndote un poco con los dedos. Dile que le toca besarte y acariciarte. Déjalo que te ofrezca placer. Pregúntale que qué quiere que le hagas en recompensa por darte placer. Hazlo. No reprimas gemidos ni gritos, a ellos les encanta eso. Sigue tus instintos...

carolina villa
25/05/2011, 18:09
Nu, nu, esto no se vale; dijiste que eres muy gastalona; yo entiendo por eso, que usas el dinero para cosas anexas a las habituales, ¡ quiero saber cuáles son !
Pues ropa, ropa y ropa! Joyería, zapatos, cosas para los niños, lencería, adornos para la casa, en especial aromatizantes(en vela, etc..) Cochinaditas que ve uno en la tele y compra por comprar (tenazas para el cabello, etc...)

Diana2005
25/05/2011, 18:25
jajajaja

Hola Caro, no puedo dejar de comentar luego de leerte, que explicita e ilustrada sesión amorosa, bien desinhibida para narrarlo, te felicito!.

De seguro aquí más de uno de los chicos se apuntaría a esas clases :mrgreen:

Saluditos!

carolina villa
25/05/2011, 18:30
jajajaja

Hola Caro, no puedo dejar de comentar luego de leerte, que explicita e ilustrada sesión amorosa, bien desinhibida para narrarlo, te felicito!.

De seguro aquí más de uno de los chicos se apuntaría a esas clases :mrgreen:

Saluditos!
:oops: Gracias Diana!!!!!!!

poblano
25/05/2011, 18:39
Hay una y mil maneras y es importante conocer al hombre –con todo y estado de ánimo-- y el tipo de relación que llevan. Si es una cita concretamente destinada a tener relaciones, entonces tal vez… Lleva ropa apropiada, que no batalle mucho para quitártela, (pero sí un poco!)Si te ataca no hay mucho que necesites saber, sólo calma un poco las cosas si ves que está desesperado. Susúrrale al oído frases sobre lo que deseas y lo que le vas a hacer y si no se mueve inserta la lengua con cautela. Dile “detente, hagámoslo despacio, quiero disfrutarte lentamente para que dure más”.

Si es tímido no puedes ser muy agresiva porque puedes asustarlo (sí, créalo o no). Míralo a los ojos, acércate sosteniendo fijamente la mirada con la boca entreabierta o mordiéndote el labio inferior--de la boca ;) -- . Mete los dedos una mano entre los cabellos de la nuca suavemente. Ofrécele tu boca cerrando los ojos. Condúcelo a la cama y acuéstalo con un lento pero firme empujón. Desabróchale la camisa y bésale el pecho poniendo especial atención a los pezones. Cuando comience a agitarse te sientas encima de él y te quitas la ropa menos la tanga (siempre continúas mirándolo fijamente). Te acaricias los senos y la tanga. Le dices que mueres por que te penetre. Quítale el pantalón y ofrécele una sesión oral de unos minutos comenzando con la entrepierna. Después chupa la cabeza/punta y luego de donde nace hasta la punta todo alrededor. Detente, quítate la tanga y móntate de espaldas en posición de vaquera china (con los pies en la cama y las rodillas dobladas). Voltea la cabeza y dirígele una mirada de “así te quería tener”. Continúa acariciándote los senos mientras lo montas y si puedes morderte el pezón hazlo. Bájate y ponte en posición de perrito y llámalo. Cuando se acerque voltéate y acaríciate entre las piernas abriéndote un poco con los dedos. Dile que le toca besarte y acariciarte. Déjalo que te ofrezca placer. Pregúntale que qué quiere que le hagas en recompensa por darte placer. Hazlo. No reprimas gemidos ni gritos, a ellos les encanta eso. Sigue tus instintos...


Magnifica respuesta te puliste para dar una orientada a las chicas que quieren una magnifica sesión amorosa, y acertaste en puntos que a los hombres nos gustan mucho.

aah y solo le completaría que la chica le dijera al galan que no se duerma despues de, porque eso es bien comun en nosotros los hombres, sorry ja.





.

Diana2005
25/05/2011, 18:42
Caro, te dejo mis preguntas de acuerdo a la temática de hoy...

1.¿Te has sentido alguna vez atraída por alguien mucho menor o mayor que tú?

2.¿Qué factores consideras indespensables para mantener la pasión encendida en una pareja?

3.¿Consideras que en un encuentro amoroso todo vale o hay algo que nunca harías?

Saluditos!

Sadness
25/05/2011, 19:22
Muy grata esta resultando esta silla, nada inocente por cierto :mrgreen: algo picarona. Gracias Carol por compartirnos parte de tu intimidad, tus sueños, tu vida...¡Asi son de francotas las mujeres del Nortí, si´Ñor!


Caro, te traje un equipo especial por si alguien quiere pasarse de listo, sobre todo para calmar a Kiko :mrgreen:

MG]


http://www.lacaravanapamplona.com/imgs/disfraz_10.jpg

Shetland
25/05/2011, 19:25
Amig@s, me tiene asombrado la profesora de educación sexual...

Teacher !! ¿Da clases particulares a hombres? (¿Incluye demostración, práctica?)
:confused:

fher-811
25/05/2011, 19:48
Amig@s, me tiene asombrado la profesora de educación sexual...

Teacher !! ¿Da clases particulares a hombres? (¿Incluye demostración, práctica?)
:confused:


Y preguntabas si hay candidatos...

hay esta el primero

Carmeli
26/05/2011, 08:05
Hola Carolina, te felicito por la descripción que haces de la sesión de Orientadora, es muy detallada y educativa.


Eres desinhibida, creo que no es nada fácil, ser tan franca, pero has pasado la prueba.

Ante tanta avalancha de preguntas, has respondido de manera amena y hasta ilustrativa.


Solo una pregunta por mi parte, de nacer de nuevo, que cambiarias de o en tu Vida?

Gracias por responder y sigo leyendote.... :wink:

Shetland
26/05/2011, 08:16
Bueno, bueno, hasta ahora la silla ha ido muy bien, excelente diría yo; y ya vamos por el cuarto día, así que esta es la temática para hoy:

Día 4 (jueves): JUEGOS

Día dedicado a interactuar con Carolina, intercambiar canciones, fotos, etc. Un juego por forista.

Hoy, me gustaría que nos cuentes una historia dramática al estilo TragiComedia, en la que los actores seamos todos los foristas que conoces de Monos; a ver, adelante con esa creatividad.-

carolina villa
26/05/2011, 11:48
Caro, te dejo mis preguntas de acuerdo a la temática de hoy...

Saluditos!
Gracias Diana!

1.¿Te has sentido alguna vez atraída por alguien mucho menor o mayor que tú?
Sí, mi pareja anterior y padre de mi hijo menor es más de 10 años menor que yo. Sí me he sentido atraída hacía alguien bastante mayor también, pero no llegamos a tener más que amistad.

2.¿Qué factores consideras indespensables para mantener la pasión encendida en una pareja?
El aseo? Jajaja. El arreglo, los detalles, el respeto...

3.¿Consideras que en un encuentro amoroso todo vale o hay algo que nunca harías?
Bueno, va todo lo que sea de común acuerdo. No digo que haría cualquier cosa, pero nunca hay que decir nunca... :)

Saludos y gracias de nuevo!!

carolina villa
26/05/2011, 11:49
Muy grata esta resultando esta silla, nada inocente por cierto :mrgreen: algo picarona. Gracias Carol por compartirnos parte de tu intimidad, tus sueños, tu vida...¡Asi son de francotas las mujeres del Nortí, si´Ñor!




Caro, te traje un equipo especial por si alguien quiere pasarse de listo, sobre todo para calmar a Kiko :mrgreen:

MG]


http://www.lacaravanapamplona.com/imgs/disfraz_10.jpg

Gracias amiga!! Esas botas de chapulín colorado están como para darle a Kiko!

carolina villa
26/05/2011, 11:50
Amig@s, me tiene asombrado la profesora de educación sexual...

Teacher !! ¿Da clases particulares a hombres? (¿Incluye demostración, práctica?)
:confused:
Me late que usté está para impartir. :-D

fher-811
26/05/2011, 11:51
A kiko no lo metan en sus malos pensamientos...

carolina villa
26/05/2011, 11:52
Hola Carolina, te felicito por la descripción que haces de la sesión de Orientadora, es muy detallada y educativa.


Eres desinhibida, creo que no es nada fácil, ser tan franca, pero has pasado la prueba.

Ante tanta avalancha de preguntas, has respondido de manera amena y hasta ilustrativa.


Solo una pregunta por mi parte, de nacer de nuevo, que cambiarias de o en tu Vida?

Gracias por responder y sigo leyendote.... :wink:
Amiga, creo que del pasado nada, sino del hoy, a ese quiero quitarle los miedos...eso.
Gracias Carmeli!!!

carolina villa
26/05/2011, 12:04
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

carolina villa
26/05/2011, 12:08
Bueno, bueno, hasta ahora la silla ha ido muy bien, excelente diría yo; y ya vamos por el cuarto día, así que esta es la temática para hoy:


Hoy, me gustaría que nos cuentes una historia dramática al estilo TragiComedia, en la que los actores seamos todos los foristas que conoces de Monos; a ver, adelante con esa creatividad.-
Esta me va a tomar un ratito! Uff!

carolina villa
26/05/2011, 12:13
http://999images.com/wallpapers/dove-bird-for-world-peace-1280x1024.jpg

carolina villa
26/05/2011, 12:33
http://clipsya.com/uploads/thumbs/TULJkIu1s1olyOxhahMW.jpg

Shetland
26/05/2011, 12:41
A ver, a ver

Les propongo a todos que eliminemos nuestros mensajes DESVIRTUADORES en este tema y que sigamos manteniéndonos en la línea de la cordialidad, al menos, dentro de este tema, ¿vale?

Al parecer es un simple mal entendido, ¿de acuerdo todos?

Sadness
26/05/2011, 14:09
Va mi jueguito, en el grupo de la amistad una vez intentamos armar una banda :roll: intento que quedó en el olvido :mrgreen:


Pues bien, mi querida Carol....¿Puedes armar una banda? ¿Y que instrumento musical tocaría cada uno de los distinguidos monógrafos en tu banda?

carolina villa
26/05/2011, 15:40
Bueno, bueno, hasta ahora la silla ha ido muy bien, excelente diría yo; y ya vamos por el cuarto día, así que esta es la temática para hoy:


Hoy, me gustaría que nos cuentes una historia dramática al estilo TragiComedia, en la que los actores seamos todos los foristas que conoces de Monos; a ver, adelante con esa creatividad.-
Amigo, por más que le doy vueltas al asunto...nada. Tengan piedad de mi falta de imaginación.

Un día común asoleado de fin de primavera, Carmeli salió a pasear por el parque. De repente, de lejos vió a Caracolamanía muy triste sentada en una banca. Pensó preguntarle que le pasaba, pero no quiso ser imprudente. Continuó caminando y entonces vió a Fher-811 caminando rápidamente en círculos, absorto en sus pensamientos y con lágrimas en las mejillas. Carmeli comenzó a preocuparse, así que llamó a Sadness a ver sí sabía lo que estaba sucediendo. Dejó sonar varias veces el teléfono, pero no obtuvo respuesta. De pronto, siente que alguien le da unos golpecitos en la espalda. Voltea y ve a Diana2005, quien asustada le dice "Carmeli, estoy muy preocupada porque he visto a varios amigos llorando en el parque. Ví a Jorge Salaz, a Claren, Acila y Tulipán llorando como Magdalenas. Algunos reían al mismo tiempo. Estoy asustadísima. ¿Sabes lo que está sucediendo?" Carmeli se alarmó aún más, pero antes de que pudiese responder llegó Ekto y le dice "Ah, veo que ustedes llegaron cuando el gas lacrimógeno de las bombas que Shetland lanzó como una bromita ya se había dispersado!!" :mrgreen:

Sadness
26/05/2011, 15:47
Jajajajaja, excelente Carol, ¡Qué imaginación!



http://i521.photobucket.com/albums/w335/lalanev_2008/PARA%20MENSAJES/excelente2.gif

carolina villa
26/05/2011, 15:50
Va mi jueguito, en el grupo de la amistad una vez intentamos armar una banda :roll: intento que quedó en el olvido :mrgreen:


Pues bien, mi querida Carol....¿Puedes armar una banda? ¿Y que instrumento musical tocaría cada uno de los distinguidos monógrafos en tu banda?
Va, linda.


Carmeli Teclados Caracolamanía Batería Fher Vocalista principal y estrella máxima? Carmeli Guitarra Española Sadness Diana2005 Ambas Voces Carmeli Vestuario, Escenografía Claren Acordeón Shetland Manager Ekto Guitarra Eléctrica Tulipán Acila Coristas

carolina villa
26/05/2011, 15:53
Jajajajaja, excelente Carol, ¡Qué imaginación!

Gracias amiga!! Qué te parece la banda?? Jajaja Al Kiko le damos además unas matracas, si quiere! :mrgreen:

Shetland
26/05/2011, 16:29
Interesante historia, pero falté yo!!!!

¿Por qué? ¿era el fabricante de las bombas? :cry:

fher-811
26/05/2011, 16:31
Interesante historia, pero falté yo!!!!

¿Por qué? ¿era el fabricante de las bombas? :cry:

Y eso que eres el monoforistamaravilla........ :evil: :evil: :evil:

Carmeli
26/05/2011, 16:31
Amigo, por más que le doy vueltas al asunto...nada. Tengan piedad de mi falta de imaginación.

Un día común asoleado de fin de primavera, Carmeli salió a pasear por el parque. De repente, de lejos vió a Caracolamanía muy triste sentada en una banca. Pensó preguntarle que le pasaba, pero no quiso ser imprudente. Continuó caminando y entonces vió a Fher-811 caminando rápidamente en círculos, absorto en sus pensamientos y con lágrimas en las mejillas. Carmeli comenzó a preocuparse, así que llamó a Sadness a ver sí sabía lo que estaba sucediendo. Dejó sonar varias veces el teléfono, pero no obtuvo respuesta. De pronto, siente que alguien le da unos golpecitos en la espalda. Voltea y ve a Diana2005, quien asustada le dice "Carmeli, estoy muy preocupada porque he visto a varios amigos llorando en el parque. Ví a Jorge Salaz, a Claren, Acila y Tulipán llorando como Magdalenas. Algunos reían al mismo tiempo. Estoy asustadísima. ¿Sabes lo que está sucediendo?" Carmeli se alarmó aún más, pero antes de que pudiese responder llegó Ekto y le dice "Ah, veo que ustedes llegaron cuando el gas lacrimógeno de las bombas que Carolina Villa lanzó como una bromita ya se había dispersado!!" :mrgreen:

Carolina Está muy entretenida tu tragicomedia...... A pesar de que dices no tener imaginación.... creo que me Meteré en mi personaje jajjja:grin:

Saluditos.....

carolina villa
26/05/2011, 16:33
Interesante historia, pero falté yo!!!!

¿Por qué? ¿era el fabricante de las bombas? :cry:
:twitch: I'm sorry! Me creerás que sí te iba a poner donde me puse yo y al final se me chispoteó. :plane: Arreglado. Mil disculpas amigo!!

carolina villa
26/05/2011, 16:34
Y eso que eres el monoforistamaravilla........ :evil: :evil: :evil:
Ah, sí????

Kiko.......amarra-navajas :mrgreen:

Shetland
26/05/2011, 16:35
:twitch: I'm sorry! Me creerás que sí te iba a poner donde me puse yo y al final se me chispoteó. :plane: Arreglado. Mil disculpas amigo!!

Jajaja, no es necesario, el original con tu nombre está perfecto !!!!

fher-811
26/05/2011, 16:36
Ah, sí????

Kiko.......amarra-navajas :mrgreen:

Con que hilo amarro una navaja para que no se reviente???

carolina villa
26/05/2011, 16:41
Ay do nó. Tú eres el experto. :mrgreen:

fher-811
26/05/2011, 16:55
Un juego.

Describe a cada uno de los foristas que participan en la silla o los que conoces con una palabra y con que superheroe lo puedes comparar.

Shetland
26/05/2011, 17:01
Yo quiero otro juego...

¿Qué tal si a cada uno de los foristas que has visto por ahí en los pasillos, los invitas a tu casa y les asignas algunas tareas para que te ayuden a alistar todo para una reunión familiar que tendrás mañana?

¿Qué asignas a quién y por qué?
--

carolina villa
26/05/2011, 17:06
Shetland--------monoforistamaravilla!!
Sadness---------cariñosa
Fher-------------coqueto
Carmeli-----------amistosa
Diana------------soñadora
Claren-----------simpático
Poblano----------osado
Ekto-------------rockero
Acila-------------amable
Tulipán-----------directa

Gracias a todos!! :oops:
Shetland--------Superman
Sadness---------Hit Girl
Fher-------------Naruto
Carmeli-----------Mujer Maravilla
Diana------------Batichica
Claren-----------Spiderman
Poblano----------Batman
Ekto-------------Wolverine
Acila-------------Princesa Caballero
Tulipán-----------Señorita Cometa

Sadness
26/05/2011, 17:19
Uy te falló el tino, a Kiko se la hubieras dado de manager, aunque no sea un instrumento musical es bueno pal´negocio. Y ya como consolación que toqué la clave :mrgreen:

carolina villa
26/05/2011, 17:22
Uy te falló el tino, a Kiko se la hubieras dado de manager, aunque no sea un instrumento musical es bueno pal´negocio. Y ya como consolación que toqué la clave :mrgreen:
Es que se lo cambié porque no le parecieron los panderos al señorito!! :)

carolina villa
26/05/2011, 17:31
Yo quiero otro juego...

¿Qué tal si a cada uno de los foristas que has visto por ahí en los pasillos, los invitas a tu casa y les asignas algunas tareas para que te ayuden a alistar todo para una reunión familiar que tendrás mañana?

¿Qué asignas a quién y por qué?
--

Shetland---------Que se aviente las invitaciones porque es muy popular y puede acarrear mucha gente.
Sadness---------Que declame una poesía, porque es poetisa.
Fher-------------Que haga malabarismos, por ser payasito.
Carmeli-----------Dando la bienvenida a todos, porque es muy sociable
Diana------------ Organizando todo, porque es muy observadora
Claren-----------De Dj, no sé, por alegre
Poblano----------De saca-borrachos :mrgreen:, por valiente... Bueno, mejor organizando juegos de fut u otras actividades físicas, porque le gusta el deporte.
Ekto-------------Organizando juegos, por borlotero
Acila-------------presentando a la gente unos a otros
Tulipán-----------De mesera, porque es repartidora de pizzas :grin:
Caracola----------Adornando el lugar, porque es muy detallista

Shetland
26/05/2011, 17:40
Bien, bien, Excelente, Carolinita Bella, digo, Villa !!

fher-811
26/05/2011, 17:45
Payaso?????????


NOOOOOOOOO

JAJAJAJA

Sadness
26/05/2011, 18:46
Bien, bien, Excelente, Carolinita Bella, digo, Villa !!

Ire ire maestra su prospecto de alumno ya le está haciendo la barba:mrgreen:jajajajaja

¡Y Kiko de nuevo haciendo berrinche! ¿Doña Florinda dónde está?


Carol, no se me da mucho esto de proponer juegos, pero interactuamos contigo y fue muy divertido. Gracias por participar y mañana taratara descubriremos el rostro detrás del :roll: como se llama ese rollito de barberia?
Bueno, detrás de la barberia.

poblano
26/05/2011, 18:56
Poblano----------De saca-borrachos :mrgreen:, por valiente... Bueno, mejor organizando juegos de fut u otras actividades físicas, porque le gusta el deporte.




Jajaja me gusta la actividad de sacaborrachos, entonces que corran las chelas pa' que tenga un poco de chamba, veamos: shet, fher, Ekto, a tupirle a las cheves que el tiempo es poco y la necesidad es grande, que empiece a correr el agua de fuego :mrgreen::twisted:8)




.

poblano
26/05/2011, 19:06
Ahora me toca mi juego : supón que eres la genio de la lampara y que nos vas a dar un don, pero un don especial uno relacionado con una virtud, que le darías a cada uno?







.

poblano
26/05/2011, 19:07
Ire ire maestra su prospecto de alumno ya le está haciendo la barba:mrgreen:jajajajaja

¡Y Kiko de nuevo haciendo berrinche! ¿Doña Florinda dónde está?


Carol, no se me da mucho esto de proponer juegos, pero interactuamos contigo y fue muy divertido. Gracias por participar y mañana taratara descubriremos el rostro detrás del :roll: como se llama ese rollito de barberia?
Bueno, detrás de la barberia.



Jajajaa ya estan repartiendo los personajes ? yo me apunto para el chompiras :twisted:





.

Sadness
26/05/2011, 19:08
No, no Poblano...yo quiero esa actividad de tirar guamazos pa´sacar borrachos :mrgreen: Si, si, por faaaaaaaaaaaaaaa


Carol, no recitar poesía nooooooooooooooooooo, :roll: también soy obsesivamente organizada :mrgreen: ¿Me das otro puesto?

Y como mas bien fue una silla bien locochona, divertida y pásala-excelente, esta rolita que ni se le comprende pero es muy pegajosa, para tu nuestra encantadora invitada, mi Carol para usted y los locos que la acompañamos :mrgreen::


http://www.youtube.com/watch?v=NpWANog7_og


El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí

El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí

Ella se hace la bruta pa' cotizar
Conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo
Te cotorrea al oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti y tú por mi es que matas

Yo sigo tranquila como una paloma de esquina
Mientras ella se pasea en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, él está pa' mí
Y ninguna va a poder quitarmelo de un tirón

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí

El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí

Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
¿Qué no lo permite?

Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)

Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Dios mio! (ah)

Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga' bruto
Que te la bebe

Loca (Loca)
Loca

El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un Kikí

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre

fher-811
26/05/2011, 20:06
DUERME SOÑANDO PA LA RAZA... (http://www.youtube.com/watch?v=85GhHB_oy4k&feature=related)

QUE SE ANIME LA PACHANGA

Ekto
26/05/2011, 21:26
Chale Caro,,, ajajaja.. Borlotero jajajaja:mrgreen:
En verdad seré así? jajaajaja.. diantres, con leerlo me reí mucho que me duele la panza jajajaja...

VAS QUE ZUMBAS!!

Shetland
27/05/2011, 09:14
Bueno, bueno; hoy termina la silla de Carolina, así que a aprovechar.


Día 5 (viernes): MONOGRAFÍAS-FOTOGRAFÍA.

Tradicional ejercicio. Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.

Este día podrás conocer "cara a cara" a nuestra invitada, ella colgará su fotografía.

Cierre de la entrevistada.



El asunto de la fotografía, está por definirse, así que, es posible que no se cuelgue una.

Ekto
27/05/2011, 12:50
TAN tan tan taaaaannnnn!!!... aqué horas aparecera? jaajaja....

_________

carolina villa
27/05/2011, 14:43
Ahora me toca mi juego : supón que eres la genio de la lampara y que nos vas a dar un don, pero un don especial uno relacionado con una virtud, que le darías a cada uno?
Hola paisa...

Shetland--------- Es muy diplomático, le concedo el don de percibir las intenciones de los foristas
Sadness---------Es muy inteligente, le concedo el don de dejarse llevar por la corriente de vez en cuando.
Fher------------- Es muy coqueto, le concedo inmunidad a las ETS
Carmeli----------- Trabaja con niños, le concedo la capacidad de percibir cuando un niño esté siendo abusado.
Diana------------Sensible—Le concedo la frialdad cuando sea necesaria aplicarla.
Claren----------- No sé, siento que es pachanguero, le concedo el don de baile de todo tipo.
Ekto------------- Ha sido muy extrañado en monos últimamente, le concedo el don forear mientras hace otras cosas.
Acila------------- Le gustan la literatura y los viajes—le concedo el don de entrar en y salir de las historias que lea.
Tulipán----------- Como es moderadora le otorgo un don que lo más seguro es que ya tenga, pero es muy importante…la imparcialidad.
Caracola----------Caracola siempre piensa en los demás, le doy el don de disfrutar cuando ella es la apapachada y de consentirse a sí misma.
Poblano----------Como le gusta el deporte le otorgo el don de ser el mejor jugador en un deporte de su elección.

Sadness
27/05/2011, 15:06
Sadness---------Es muy inteligente, le concedo el don de dejarse llevar por la corriente de vez en cuando.

¡Gracias mi hermosa genio!

http://3.bp.blogspot.com/_JevtBSuORAo/SlquYhRcQPI/AAAAAAAAAFk/l9l51WQOcmM/s320/MiBellaGenio.jpg


¡Cielos, eres la tercera persona que me lo dice! Suelo ser muy estricta, me gusta el orden y la disciplina, entonces, suelo ser intolerante cuando algo transtorna mi mundo perfecto.

No cabe duda, que esta actividad sirve para conocernos un poco más y percibirnos con otros ojos, aquello que no solemos ver con los propios.

Gracias Carol, fue una silla muy divertida, con chispa y matizada con el color de la amistad.[/COLOR]

carolina villa
27/05/2011, 15:35
Pero eres una persona como pocas, Sadness. Recuerda que el balance es muy importante. Déjate llevar (yo sé que puedes saber cuando puedes y cuando no!!). Besos y gracias por participar en esta silla.

Sadness
27/05/2011, 15:35
Veamos último día, preguntas sobre el Foro, foristas, moderadores. Y cómo veo no vas a colgar tu foto....


1. Leí que al igual, que tu servilletas, llegaste a este lugar buscando una información. De aquel aciago día...jajaja no cierto, de aquel afortunado día, ¿Cómo ha cambiado tu percepción de este lugar?

2. ¿Has percibido un cambio de la moderación de este tiempo en que ingresaste a la actual?

3. En lugar de tu foto, ¿Puedes colgar una caricatura que posea tus características físicas? Que digas ¡Diablos, ésta se parece tanto a mí!

Shetland
27/05/2011, 16:54
Bien, se no va acabando el relajo, ¡Lástima!.

Mis Pregu de hoy:

1| ¿Qué le cambiarías a Monos?
2| ¿Te gustaría ser parte del Staff de Moderadores?
3| Cuando llegaste a Monos, por el tema de Arielo, ¿Te sirvió la información que encontraste?
4| ¿A cuáles foristas te gustaría conocer personalmente y por qué?

---
Gracias, gracias, por hacernos realidad el deseo de retomar las sillas.

carolina villa
27/05/2011, 17:43
Veamos último día, preguntas sobre el Foro, foristas, moderadores. Y cómo veo no vas a colgar tu foto....


1. Leí que al igual, que tu servilletas, llegaste a este lugar buscando una información. De aquel aciago día...jajaja no cierto, de aquel afortunado día, ¿Cómo ha cambiado tu percepción de este lugar?

2. ¿Has percibido un cambio de la moderación de este tiempo en que ingresaste a la actual?

3. En lugar de tu foto, ¿Puedes colgar una caricatura que posea tus características físicas? Que digas ¡Diablos, ésta se parece tanto a mí!
Ya te había contestado y lo borré!

1. Para mí sigue siendo básicamente un sitio ameno para convivir con mi gente, solamente que ahora ya estoy más adicta y entro más seguido. :p

2-Realmente tengo poco entrando más constantemente, así que no podría contestar objetivamente.

http://i208.photobucket.com/albums/bb191/Mikiartz/BRATZ/BRATZYasminBeauty1.jpg

3- En lo trompuda! Jajaja!

carolina villa
27/05/2011, 17:52
Bien, se no va acabando el relajo, ¡Lástima!.

Mis Pregu de hoy:

1| ¿Qué le cambiarías a Monos?
2| ¿Te gustaría ser parte del Staff de Moderadores?
3| Cuando llegaste a Monos, por el tema de Arielo, ¿Te sirvió la información que encontraste?
4| ¿A cuáles foristas te gustaría conocer personalmente y por qué?

---
Gracias, gracias, por hacernos realidad el deseo de retomar las sillas.
1-Híjole, de verdad me siento algo nueva aún cómo para responderte algo así.

2-Nunca. Es una responsabilidad muy grande. Una de esas cosas en las que cuando haces algo en lo que todos estén de acuerdo, nadie lo nota, pero haz algo que no le parezca a alguien y quedarás como el malo de la peli. Mejor paso.

3-En realidad no era algo que necesitara, sino simple curiosidad, pero digamos que sí satisfizo mi curiosidad! :)

4-Pues a todos con los que cotorreo regularmente, prefiero no poner nombres porque luego meto la pata y omito alguno.

Gracias a ustedes por ser amables y pacientes!

Carmeli
28/05/2011, 09:46
Gracias Carolina, por el Don que me has otorgado.


Carmeli----------- Trabaja con niños, le concedo la capacidad de percibir cuando un niño esté siendo abusado

Te refiero, que no sólo trabajo con niños,también con adultos mayores,adolescentes, en escuelas y comunidad.

Te felicito por haber salido tan airosa de la Silla Inocente.

Saluditos y Buenas Vibras....:p

poblano
30/05/2011, 22:11
Muy buena silla me gusto mucho


saludos

Shetland
30/05/2011, 23:26
CAROLINA

Gracias por participar en la silla

QUEDAS OFICIALMENTE DADA DE ALTA

Acila
31/05/2011, 01:58
Llegué un poco tarde, pero finalmente al día.
Gracias por tu precioso don, ojalá se haga realidad! Y has definido muy el labor de un moderador jaja!

Felicitaciones ahora puedo decir que es un placer conocerte :D

Marea
01/06/2011, 15:30
Excelente silla, que gran disposisión para responder. Felicitaciones :smile: