PDA

Ver la versión completa : Encuesta de Valores



Carmeli
20/05/2011, 08:46
¿Son los Valores Importantes para su Vida???

Si contesta afirmativamente... Podría nombrar los que más practica

Carmeli
24/05/2011, 09:52
Holis, saluditos, me encantaría que dejasen opiniones acerca de esta Encuesta, es para reforzar un Proyecto de Valores en comunidades...

Sus respuestas son importantes, los diferentes criterios para el abordaje de este Tema...

Les espero, gracias....:razz:

Sadness
24/05/2011, 12:04
Honestidad, integridad. Es un valor fundamental en todos los aspectos de mi vida, este valor regula el resto de mi forma de actuar, no es fácil pero llevarlo a cabo depende varios aspectos, temperamento, educación, ambiente, etc.

Diana2005
24/05/2011, 18:19
Si considero fundamental aplicar los valores en todo lugar y ante cualquier situación, para una armoniosa convivencia.

Los más importantes para mi son la lealtad y la honestidad.

Saludos!

poblano
25/05/2011, 17:30
Para mi hay algunos valores fundamentales, la solidaridad y nunca hacerle mál a alguien.






.

carolina villa
25/05/2011, 18:16
Si considero fundamental aplicar los valores en todo lugar y ante cualquier situación, para una armoniosa convivencia.

Los más importantes para mi son la lealtad y la honestidad.

Saludos!
Coincido al 100% 8)

joseandresquesada
08/09/2011, 19:53
Interesante el resultado de la encuesta. El 100% hemos respondido "siempre" a la pregunta de si son o no importantes los valores para nosotros. ¿Será que hemos respondido así porque en éste preciso momento nos conviene? Jajajajaja...

En una ocasión un hombre me dijo que él se consideraba a sí mismo, como una de las personas más moralistas que conocía. Le felicité y me quedé pensando que, el simple hecho de juzgarse a sí mismo por encima de los demás, es inmoral. Jajajajaja.

Carmeli
09/09/2011, 07:58
Joseandresquesada, primero te doy la bienvenida, a Monografias, y te agradezco tu observación, pero es interesante que hables de los resultados, te pregunto especialmente, ¿cuales valores practicas?....

Me llama la atención tus respuestas:

¿Será que hemos respondido así porque en éste preciso momento nos conviene? Jajajajaja...

También tu reflexión:

En una ocasión un hombre me dijo que él se consideraba a sí mismo, como una de las personas más moralistas que conocía. Le felicité y me quedé pensando que, el simple hecho de juzgarse a sí mismo por encima de los demás, es inmoral. Jajajajaja

Gracias por tu participación....