PDA

Ver la versión completa : entrevista sobre el amor



locki
19/05/2011, 17:15
hola me encuentro estudiando la carrera de comunicaciones en la uba y necesitaria hacer una entrevista sobre el amor en las parejas heterosexuales y homosexuales motivo por el cual solicito su ayuda si pueden responderme estas preguntas son anonimas solo deberian informarme orientacion sexual desde ya gracias y espero puedan ayudarme :)

1)¿Qué lugar ocupa el amor en su vida?
2)¿Qué proyectos tiene en base al amor?
3)¿Tiene deseos de formar una familia?
4)Cómo es o como se siente al estar enamorado/a?
5)¿Qué lugar cree que ocupa usted para el otro, para su pareja?
6)¿Qué papel juega la fidelidad en la relación? ¿Fue alguna vez infiel o le fueron infiel
7)Cómo cree que se siente el otro ante tu sufrimiento?
8)¿Le paso de intentar cambiar conductas de su pareja y no obtener soluciones, que decisión tomo? ¿Cómo siguio la relación, se resignaste a la idea de querer cambiarlo/a?
9)¿Qué cree que es el maltrato en una pareja?
10)En caso de distanciamiento o crisis en la pareja ¿cómo vive la soledad?
11)Luego de un corte con una pareja; ¿Esta inmediatamente predispuesto a empezar otra relación o se toma un tiempo en soledad para un replanteo?
12)Hay un estilo en esta época que esté relacionado con el sufrimiento en el amor?
13)Piensa que ¿Hay una forma particular de amar en este país?

carolina villa
19/05/2011, 19:18
1)¿Qué lugar ocupa el amor en su vida?
--Uno primordial porque la vida es una y es corta. Primero a mi familia, después a la pareja y luego los demás.

2)¿Qué proyectos tiene en base al amor? Ninguno. Vivir, amar, gozar, dar lo mejor día a día.

3)¿Tiene deseos de formar una familia? No, familia ya tengo (soy divorciada). Sólo quiero amor.

4)Cómo es o como se siente al estar enamorado/a? Muy feliz, con fuerzas y motivos para enfrentar lo que venga.

5)¿Qué lugar cree que ocupa usted para el otro, para su pareja? Uno similar, idealmente. Espero no ser lo primero, sino él mismo, su vida y proyectos y luego el amor como complemento.

6)¿Qué papel juega la fidelidad en la relación? ¿Fue alguna vez infiel o le fueron infiel? Muy importante, porque si no se quiere ser monógamo o se permanece solo o se consigue pareja swinger o que esté de acuerdo en aceptarle que ande con otras personas.

7)Cómo cree que se siente el otro ante tu sufrimiento? Mal, molesto. Él me quiere fuerte y feliz. Y si no le interese mi felicidad, no le intereso yo.

8)¿Le paso de intentar cambiar conductas de su pareja y no obtener soluciones, que decisión tomo? ¿Cómo siguio la relación, se resignaste a la idea de querer cambiarlo/a?
Me pasó con el ex y fue cuando entendí que o lo tomaba tal cual o terminaba la relación. Lo dejé.

9)¿Qué cree que es el maltrato en una pareja?
Es cuando uno daña a la pareja de manera física, psicológica o emocional. A veces con actos, a veces por omisión.

10)En caso de distanciamiento o crisis en la pareja ¿cómo vive la soledad? Un día a la vez, igual que las personas que viven con su pareja. Hay días que agradezco a al vida mi soltería y otros en que siento que me hace falta ese abrazo de “estoy contigo”.

11)Luego de un corte con una pareja; ¿Esta inmediatamente predispuesto a empezar otra relación o se toma un tiempo en soledad para un replanteo?
Huy! Después de separarme del ex-marido me tomé 5 años para volver a salir y se me hizo apresurado. Hoy siento que me tardé de más.

12)Hay un estilo en esta época que esté relacionado con el sufrimiento en el amor? Lo siento, no comprendí la pregunta.

13)Piensa que ¿Hay una forma particular de amar en este país?EUA-Amor Express? Amor desechable?