PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna vez te discriminaron?



Miraflor
17/05/2011, 19:34
Sea por el motivo que fuera: malo en deportes, por vestimenta, por color de piel, por lo que sea.
¿Alguna vez te han discriminado? ¿Qué hiciste al respecto?

tulipan
29/06/2011, 16:25
Nunca me he sentido discriminada por nada...
:grin:

isaac6080
19/07/2011, 16:59
Uff. Siii. Me han discriminado por mi color de piel, orientacion sexual y hasta por mi personalidad introvertida. Todos hemos sido discriminados alguna vez. Esta en la naturaleza de los seres vivos rechazar lo que no nos gusta sin embargo los seres humanos contamos con la inteligencia suficiente como para darnos cuenta que esta mal discriminar.

Saludos.

Carmeli
20/07/2011, 19:06
Afortunadamente no he sentido esa sensación, pero no hay duda de quién la haya sufrido... no debe haberla pasado bien porque causa hasta frustraciones y otras consecuencias....

claren
07/08/2011, 02:43
Naranjas nunca me ha pasado.y tampoco lo aceptaria.

carolina villa
02/11/2011, 10:52
Nunca me ha pasado.

MarcelaR
15/12/2011, 09:40
me paso por ser muy alta, pero esas chicas ahora las discriminan por ser muy bajas, quien entiende?

once
06/07/2012, 07:48
Si de niña ,soy española y mis padres emigrarón a Bélgica,tengo un semblante árabe,y muchas veces personas mayores me insultarón pensando qué lo era.En mi país también he notado cierto rechazo por algunas personas hacia mi semblante,pienso que algunas personas tienen un problema con el color de mi piel y eso que soy asturiana por los cuatro costaos!!!Creo que el rechazo a lo diferente no es algo que se pueda enseñar sino un mecanismo de supervivencia de los que se odian a sí mismos por ser completamente inútiles en este mundo.

VITOKO
11/07/2012, 19:15
La discriinación la siento en todos lados, o es muy posible que este confundido... ??? Si requieres atención de salud oportuna y de calidad debes tener dinero ... ???