PDA

Ver la versión completa : Antivirus para Ubuntu



mc5punk
17/05/2011, 12:44
He tenido problemas con mi correo electrónico, en el que se envían a todos mis contactos de manera automática unos mensajes que muestran un enlace hacia una página.
Ya varias personas me han dicho sobre eso, y me resulta algo extraño. Un compañero de clase me contó que le había dado click, y de inmediato le estaba produciendo un error en la maquina, por lo que tuvo que resetearla rápidamente.

Como servidor de correo, uso Hotmail. Y como sistema operativo, tengo Ubuntu 10.10.

He estado investigando sobre antivirus para Ubuntu, y aparecen varios. Necesito saber cual es el mejor, y cuantos antivirus se pueden tener instalados en el sistema operativo, que a diferencia de Windows, solo se puede tener, que es lo que tengo entendido.

Acila
17/05/2011, 13:46
Hola, prueba con AVG o CLAM.

Saludos!

mc5punk
17/05/2011, 13:56
Hola, prueba con AVG o CLAM.

Saludos!

¿Y qué te parece el antivirus Avast?

Miraflor
17/05/2011, 17:41
Yo uso el Avast, me parece genial, pero lo uso con Windows, desconozco si será lo mismo para Ubuntu.

mc5punk
17/05/2011, 22:18
Yo uso el Avast, me parece genial, pero lo uso con Windows, desconozco si será lo mismo para Ubuntu.

¿Y se puede tener varios antivirus en Ubuntu a diferencia de Windows?

humberto29
29/02/2012, 19:08
Hola chicos.! Que buena información la de todos, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado varios ( como avast, nord 32) y me han servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo.

Emeric
05/11/2012, 03:31
Avira es bueno también.

Macuy
05/11/2012, 17:47
Ninguno... nungun virus tradicional te correra en Ubuntu, ya que es Linux, y los formatos de archivos son totalmente diferentes a los de Win o Mac.