PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando eras niño pensaste en fugarte de casa?



Miraflor
17/05/2011, 01:43
Ya sea por broma, por saber cómo se siente, por enojo, capricho o cosas más serías, de pequeño has pensado en fugarte de tu casa alguna vez?

fher-811
17/05/2011, 11:48
Quiza por sentirme diferente en mi familia, ya a mis veintantos años sigo pensando lo mismo, mi familia es muy diferente a mi desde que tengo uso de razon, nunca estube de acuerdo ni con mi papa, mama ni mis hermanos, me sentia reprimido, mis gustos, mis pensamientos, no tenia libertad y pues queria escapar de casa, es por eso que me hize independiente a los 18, me fui a vivir solo, creci en las cosas que me gustaban.

Pero cuando hay alguna reunion con mi familia y voy, me siento de nuevo reprimido, sin libertad. Hay veces que quiero romper comunicacion con ellos desaparecerme del planeta y ya no verles mas, pero son mi familia...

tulipan
17/05/2011, 19:02
Nop, en casa de mis padres estuve a gusto por muchos años, no hay nada como estar cerca de los padres, que te consientan y te hagan cariñitos, ya luego luego nos toca crecer y con ello viene la mudanza, la hipoteca, el carro, el pago de las deudas, en fin. Madurar cuesta jajaja.

Diana2005
17/05/2011, 19:09
Si, recuerdo que una vez de niña que me puse celosa de mi hermana y amenacé a mi familia con irme de la casa, pero igual como no me hicieron caso no lo hice. jajajaja.

Saludos!

Acila
17/05/2011, 20:09
Si, recuerdo que una vez de niña que me puse celosa de mi hermana y amenacé a mi familia con irme de la casa, pero igual como no me hicieron caso no lo hice. jajajaja.

Saludos!

Jaja algo parecido me ocurrió cuando mi hermanita pequeña llegó, estaba muy celosa pero no llegué a pensar en escaparme, sin embargo, recuerdo tomar medidas de silencio o de no querer jugar con ella.

Shetland
17/05/2011, 21:18
Seee, un par de veces lo pensé y dos veces lo hice.-

Carmeli
18/05/2011, 08:12
No, nunca pensé en fugarme, aunque pasamos por muchas dificultades,mi madre amorosamente nos acompañó en nuestra niñez, adolescencia mi hermana y yo, en la medida de lo posible vivimos en armonía con ella, más bien, recuerdo tener temor de ser abadonadas, y ahora que lo pienso de adulto, quizás fué por la ausencia de nuestro padre...:-(

fher-811
18/05/2011, 12:24
Seee, un par de veces lo pensé y dos veces lo hice.-

Y que paso en esas dos ocaciones, cuentanos.

poblano
18/05/2011, 20:03
Pues me pasó por la cabeza en una ocasión en que me expulsarón 3 dias de la escuela por hacer travesuras, mi madre me dio una tunda de aquellas y por enojo me fui junto con otros tres amigos, pero solo duré 4 dias fuera y al regresar la tunda fue peor jajaja




La vida de niño fue muy hermosa ahora ya de adulto como es logico son otras las responsabilidades pero igual siguen siendo buenas las relaaciones familiares.





.

Marea
18/05/2011, 22:48
Nop, no existía otro lugar en el mundo donde me sintiera mejor...

Ekto
01/06/2011, 20:37
Yo si me fugue de mi casa, bueno, unas cuantas cuadras jajaja, empezaron a buscarme y bueno, obvio me encontraron y después me pusieron una "pela" jajaja... que ya no me dieron ganas de salirme otra vez... jajajaja:mrgreen:

claren
07/08/2011, 02:50
Practicamente todavia no me he ido de casa jejejejejej

carolina villa
18/08/2011, 17:58
Cuando eramos muy chiquititas mi hermana y yo vivíamos en la ahora famosa frontera de Cd. Juárez y decidimos que vender chicles (goma de mascar) en el puente de cruce a Estados Unidos era una buena manera de juntar dinero para irnos a Puerto Rico pues eramos LAS fans #1 de Menudo -cosa no fácil de lograr, pues tenían chorrocientos millones de fans!!!-

Nunca lo hicimos, pero ahora que vivo de éste lado y sé que Miguel Ángel Cancel Vázquez vive en la Florida, pues ya no es un imposible ir por él!!! Jejeje. Era éste mi primer amor de la más tierna infancia:

http://static.wix.com/media/0c4c07_b6a15ed7f1b30655d8b5977e0b12aa07.jpg_128