PDA

Ver la versión completa : La muerte: Si pudieras elegir



Miraflor
13/05/2011, 21:54
Si pudieras elegir entre ser eterno o morir. Elegirías vivir para siempre?
En ese caso qué harías? Teniendo en cuenta que tus seres queridos alguna vez moriran y seguirán envejeciendo.

Yo creo que estudiaría todos los idiomas del mundo y viviría viajando.

tulipan
17/05/2011, 18:54
No quiero vivir para siempre... Lo que quiero y es lo que hago actualmente es disfrutar de la vida para llevarme lo único que uno se lleva, los recuerdos memorables.

Saluditos,

Emeric
29/05/2011, 17:19
Yo tampoco deseo vivir para siempre. Prefiero volver a de donde vine, es decir, a la inexistencia.

Avicarlos
30/05/2011, 12:54
Yo tampoco deseo vivir para siempre. Prefiero volver a de donde vine, es decir, a la inexistencia.

¿Tienes alguna prueba?

Saludos de Avicarlos.

Emeric
30/05/2011, 14:29
¿Tienes alguna prueba?

Saludos de Avicarlos.Por supuesto. Antes de comenzar a existir, yo no existía. Perogrullada.

fher-811
30/05/2011, 17:28
Tambien me gustaria vivir hasta ver personas de otro planeta y ya.

No me gustaria morir y nunca saber que:

Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricacha, ricacha ricacha ricacha, asi llaman en marte al cha cha cha...

Emeric
04/08/2011, 11:13
Yo creo que estudiaría todos los idiomas del mundo y viviría viajando.Si nunca muriera, dedicaría parte de mi tiempo a encontrar un remedio contra la vida. :biggrin:

Acila
05/08/2011, 12:24
Tambien me gustaria vivir hasta ver personas de otro planeta y ya.

No me gustaria morir y nunca saber que:

Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricacha, ricacha ricacha ricacha, asi llaman en marte al cha cha cha...

Jaja, marcianos bailando cha cha chá! :)

Si bien se vivirían cosas duras como dejar a los seres queridos y demás, yo creo que optaría por vivir eternamente, la verdad es que amo la vida y creo que no me va alcanzar para hacer todo lo que quiero. Aprovecharía y tendría muchas profesiones, viajaría a lo más recóndito... no se, pienso que podría ser interesante.