PDA

Ver la versión completa : Me pueden echar del trabajo por salir con una compañera



alexjp
13/05/2011, 14:00
Hola a todos,
Estoy muy preocupado desde hace días ya que llevo un par de meses trabajando en el Corte Inglés y desde hace un tiempo he empezado a sentir cosas por una compañera. No sé si empezar algo con ella a pesar de lo muchísimo que me atrae. Si me descubren podrían no renovarme el contrato y necesito el dinero con urgencia. Hace un par de semanas despidieron a un compañero mio, casualmente después de enterarse los jefes de que se había liado con una dependienta... qué hago?
muchas gracias

fher-811
13/05/2011, 14:24
Pues hay que ver las politicas de las empresas.

Si no es conveniente que se tenga una relacion con un colega de trabajo por razones de interese persnoales, naturalmente la empreza nunca pierde y pues es la razon que lo hace.

Ante la Ley no hay nada que impida esto, pero hay politicas dentro de las emperesas que lo impiden, informate bien como es esto en tu empreza y si necesitas el dinero, pon una balanza la economia o el amor...

Miraflor
13/05/2011, 18:58
Si por políticas de tu empresa no está permitido relacionarse entre compañeros de trabajo de otra forma que no sea la netamente laboral, deberías ver qué es lo que prefieres si tu trabajo o tu gusto por la dama. Algo que puedes intentar también es tener una relación discreta fuera del ámbito del trabajo sin que otros se enteren, pero corres el riesgo de perder tu empleo.

Marea
13/05/2011, 19:31
Creo que está bien claro lo que tienes que hacer...de todas formas te va a ir mal con ella, si inicias una relación te van a echar y si te echan la chica te va dar el corte, no va a querer estar con un desempleado...jojojo... Así es la vida, te subes o te bajas... 8-)

Saludos.

fher-811
14/05/2011, 14:49
Creo que está bien claro lo que tienes que hacer...de todas formas te va a ir mal con ella, si inicias una relación te van a echar y si te echan la chica te va dar el corte, no va a querer estar con un desempleado...jojojo... Así es la vida, te subes o te bajas... 8-)

Saludos.

Duro y a la cabeza... zaz

Jojo creo que nadie lo pudo haber dicho mejor y mas viniendo de una dama, pues ellas saben lo que quieren...

Marea
16/05/2011, 20:51
Duro y a la cabeza... zaz

Jojo creo que nadie lo pudo haber dicho mejor y mas viniendo de una dama, pues ellas saben lo que quieren...


Es una pena, pero hoy bajo el régimen descorazonado del libre mercado las cosas funcionan así y atenta contra el amor hermoso, ese de "contigo pan y cebolla bajo el puente"· ;)

Emeric
10/08/2011, 20:07
Es mejor que no se sepa, pues siempre hay gente celosa.