PDA

Ver la versión completa : Las Dos Puntas



jorgesalaz
12/05/2011, 20:16
http://www.youtube.com/watch?v=ZCS9J0MV534

Marea
13/05/2011, 10:05
http://www.youtube.com/watch?v=ZCS9J0MV534

Qué bonito, me mató escuchar esta música...los niños cantan hermoso, pero se nota mucho que el público es europeo, es la única forma de explicar la falta de palmas y silbidos cuando cantan las guitarras ;)...
Me encantó...Viva La Chicha y el vino!!!
:)

Avicarlos
13/05/2011, 13:02
Qué bonito, me mató escuchar esta música...los niños cantan hermoso, pero se nota mucho que el público es europeo, es la única forma de explicar la falta de palmas y silbidos cuando cantan las guitarras ;)...
Me encantó...Viva La Chicha y el vino!!!
:)

Ten en cuenta que sí es Europeo, pero un matiz importante, se trata de Canarias. Las actuaciones las televisan desde "La Bodega de Julián" que viene a ser como un importante plató televisivo.
O sea que las reacciones del público, vienen ordenadas por el regidor, lo cual es un tanto forzado.

Saludos de Avicarlos.

Marea
13/05/2011, 19:18
Ten en cuenta que sí es Europeo, pero un matiz importante, se trata de Canarias. Las actuaciones las televisan desde "La Bodega de Julián" que viene a ser como un importante plató televisivo.
O sea que las reacciones del público, vienen ordenadas por el regidor, lo cual es un tanto forzado.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos eres español?. Lo que pasa es que nosotros cuando escuchamos esos compaces reaccionamos como lo hacen los chicos que cantan y hasta la sra. y sr. que muestran intentando con el movimiento de cabeza lanzarse a bailar, por eso resulta muy curioso observar la gente tan compuesta...por cierto, te gustó este ritmo?
Saludos.:-)

Avicarlos
14/05/2011, 05:40
Avicarlos eres español?. Lo que pasa es que nosotros cuando escuchamos esos compaces reaccionamos como lo hacen los chicos que cantan y hasta la sra. y sr. que muestran intentando con el movimiento de cabeza lanzarse a bailar, por eso resulta muy curioso observar la gente tan compuesta...por cierto, te gustó este ritmo?
Saludos.:-)

Pues soy español de Barcelona, conocida mundialmente por su "más que un Club", de fútbol, el Barça.

Lo remarco, porque parece que este deporte de competición Mundial, es el que se lleva la fama. Máximo porqué los últimos años, está ganando más copas de La Liga, del Rey, de Campeones Europeos y creo que si más existieran aún, que ningún equipo de ninguna Nación logró. Total que los fans (no a miles, sino a millones) enloquecen con tales resultados.

Yo no soy fan ni este deporte, ni de ningún otro, pero mis siete hijos, como no podía ser de otro modo, nacidos todos ellos en Barcelona, lo son
de este fabuloso Barça.

En cuanto a las ISAS Canarias son características con su ritmo también archireconocido en la Península y suelen gustar a todos, Recuerdan asimismo a las Jotas.

Saludos de Avicarlos.