PDA

Ver la versión completa : Terremoto en España



Avicarlos
12/05/2011, 06:03
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/dos-terremotos-lorca-se-cobran-10-victimas-mortales-desalojo-miles-personas/1098256/

Ayer en Lorca, (Murcia), un terremoto de la escala Richter 4,9, sacudió la ciudad, causando diez muertos, bastantes heridos y muchas familias sin hogar.

Contra este luctuoso acontecimiento, en Barcelona, se celebraba la conquista por tercera vez seguida de la Copa de Fútbol.
Y esta celebración como de costumbre motivó destrozos en el mobiliario urbano y en las farolas de Canaletas. Pero no causó desahucio de ninguna familia, más bien los desahucios les llegan por culpa de las hipotecas imposibles de pagar a falta de ingresos de los afectados por el paro.

Saludos de Avicarlos

Sadness
12/05/2011, 11:47
:roll: Uchales! Entonces, las trifulcas y una crítica economía, causan más destrozos que el fenómeno telúrico.

En fin, que es lamentable la pérdida de vidas humanas por estos fenómenos naturales. Y de igual forma, lamentable la pérdida de fuentes de empleo y la cordura entre la fanáticada.

Saludos.

Emeric
12/05/2011, 15:50
Pero no causó deshaucio de ninguna familia, más bien los deshaucios les llegan por culpa de las hipotecas imposibles de pagar a falta de ingresos de los afectados por el paro.
Ojo : Se escribe desahucio. :yo:

Avicarlos
13/05/2011, 05:54
Ojo : Se escribe desahucio. :yo:

Pues sí Emeric. Tengo manía con tal vocablo que por más que lo corrija, reincido.

No será de extrañar que dentro de algunos meses cuando ya de nuevo si en mi redacción apareciera, siga en mis trece.

Para que no haga mal de ojos, en esta ocasión, voy a en mendarlo.

Gracias por tu ojo avizor.

Saludos de Avicarlos.