PDA

Ver la versión completa : Conceptos agnósticos en la secta WT, ¡léanlo!



horizonte-71
12/05/2011, 04:24
Dos ideas que son bien conocidas de la secta de los testigos de la watchtower (TTJJ) tienen una conexión sutil hacia el gnosticismo.

1.- Cristo como un ángel.
2.- El Espíritu Santo como un fuerza o energía.

Me gustaría que emeric pudiese ayudar un poco con esto, pues sé que él puede ahondar en ello... No es que yo no tenga las pruebas, sino que alguien más debe dar fe y testimonio de que mi tésis no es descabellada o ridícula, como supongo algunos TTJJ querrán hacer ver lo que les expongo.

Emeric
23/07/2011, 11:20
Dos ideas que son bien conocidas de la secta de los testigos de la watchtower (TTJJ) tienen una conexión sutil hacia el gnosticismo.

1.- Cristo como un ángel.
2.- El Espíritu Santo como un fuerza o energía.

Me gustaría que emeric pudiese ayudar un poco con esto, pues sé que él puede ahondar en ello... No es que yo no tenga las pruebas, sino que alguien más debe dar fe y testimonio de que mi tésis no es descabellada o ridícula, como supongo algunos TTJJ querrán hacer ver lo que les expongo.Pero si es que evangelio de Jesupablo es otro gnosticismo ...

Emeric
23/07/2011, 11:22
Dos ideas que son bien conocidas de la secta de los testigos de la watchtower (TTJJ) tienen una conexión sutil hacia el gnosticismo.¿ Quieres decir gnosticismo, o agnosticismo, como reza en el título de este tema ???? :confused:

rebelderenegado
23/07/2011, 19:15
Es fácil confundirse por la similitud de los dos términos.

Davidmor
23/08/2011, 14:37
Amigo, por favor, no compares calumniador.

Se llega a esas conclusiones por el analicis sincero y completo de la Palabra de DIos.

Emeric
14/09/2011, 06:04
el analicis sincero y completo de la Palabra de DIos.Eso no se encuentra en la Watch Tower. Lo que se encuentra es lectura de la revistita Atalaya, el filtro interpretativo tan peculiar que tu religión se inventó.

rebelderenegado
14/09/2011, 09:23
Sobre todo si hacen un "analicis bien analicado", vaya, vaya, con los "ungidos".