PDA

Ver la versión completa : Cuando te pienso



Der Keline Prinz
09/05/2011, 03:45
Cuando te pienso hay una inmensa intranquilidad que surte de estabilidad mi vida, porque me muestra otra vez que aún estoy viva, porque cuando te pienso es que siento.
Cuando te pienso me inquieto porque la sola idea de pensarte hace que mis vísceras desacomoden cada pedazo de alma que se atraviesa por todo el cuerpo.
Pensarte es una situación tan rara, que me hace sentir tranquila mientras me inquieto de sólo pensarte… pues te pienso, duermo y pienso en cuando te pienso.

Carolina Restrepo ©

pd: apenas estoy volviendo

Sadness
09/05/2011, 22:25
Un gusto tener de nuevo entre nosotros. Bienvenida. Saludos afectuosos. Y no te pierdas tanto tiempo.

Der Keline Prinz
10/05/2011, 00:07
Trataré de volver siempre y cuando haya qué leer por lo menos.

Un abrazo

Ekto
10/05/2011, 19:36
Me gusta lo que plasmas, y ese hermoso sentimiento... Cuando te pienso.

............

Der Keline Prinz
24/05/2011, 10:34
Gracias Ekto, un placer que pases a leer

Acila
30/05/2011, 11:43
Muy bonito Der, espero poder leerte más seguido, ha sido un placer!

Der Keline Prinz
30/05/2011, 12:41
Muy bonito Der, espero poder leerte más seguido, ha sido un placer!

Gracias por leerme, igual espero volver a pasar por estos foros, seguir leyendo y seguir compartiendo.

:D

Avicarlos
30/05/2011, 15:31
Cuando te pienso hay una inmensa intranquilidad que surte de estabilidad mi vida, porque me muestra otra vez que aún estoy viva, porque cuando te pienso es que siento.
Cuando te pienso me inquieto porque la sola idea de pensarte hace que mis vísceras desacomoden cada pedazo de alma que se atraviesa por todo el cuerpo.
Pensarte es una situación tan rara, que me hace sentir tranquila mientras me inquieto de sólo pensarte… pues te pienso, duermo y pienso en cuando te pienso.

Carolina Restrepo ©

pd: apenas estoy volviendo

Me ha llamado la atención esta manera de pensar, Der Keline Prinz. Se hace efectivo el refrán " no te acostarás sin aprender una cosa más".

Saludos de Avicarlos.

Der Keline Prinz
30/05/2011, 21:44
Me ha llamado la atención esta manera de pensar, Der Keline Prinz. Se hace efectivo el refrán " no te acostarás sin aprender una cosa más".

Saludos de Avicarlos.

Créeme que soy yo la que aprende de estos comentarios