PDA

Ver la versión completa : Copa America 2011



Marea
06/05/2011, 11:22
...Nada aún ;)
...sólo quise anunciar el tema para ir preparando el terreno...y aunque no se presentará Chile con su DT estrella, es de esperar que algo quede de la semilla sembrada. Nuestros rivales serán Uruguay, México y Perú...bastante parejos ;)

Mariscal
10/05/2011, 23:05
...buen tema.
Espero que los argentinos, en cuestion organizativa, estemos a la altura de este campeonato...aunque el equipo, la Albiceleste como team todavía se vea distante de lo ideal...pero ahí estaremos, haciendo el aguante...acompañando a los muchachos como siempre...el último mundial todavía está fresco en el recuerdo...por lo tanto...mas de uno de los latinos debe tener una camiseta, un gorrito...un algo con que apuntarse en cada partido...

Wilson andá planchando la Roja que...
:-D

fher-811
11/05/2011, 10:45
Marea - Mariscal, podrian hacer un recuento de los paises que participaran en la Copa America y que posibilidad tienen de ganarla cada plantel.

De ultima Hora vi que Japon si asistira a tan importante Evento Sur-Americano que hasta a nosotros los Mexicanos es tan importante, pero por problemas federativos tenemos que ir con una seleccion Sub-22, esperemos hagan un buen papel.

Mariscal
11/05/2011, 12:22
...mmm, quizás Marea pueda con el recuento.
Solo sé que Chile y Argentina llegan sin DT estrella...con sendos equipos de estrellados...
8-)

Marea
11/05/2011, 12:55
Grupo A: Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia.
1/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Bolivia – La Plata.
2/7/2011 15.30 Hs - Colombia vs Costa Rica – Jujuy.
6/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Colombia - Santa Fe.
7/7/2011 19.15 Hs - Bolivia vs Costa Rica – Jujuy.
10/7/2011 16.00 Hs – Colombia vs Bolivia - Santa Fe.
11/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Costa Rica – Córdoba.

Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador, Venezuela.

3/7/2011 16.00 Hs - Brasil vsVenezuela - La Plata.
3/7/2011 18.30 Hs - Paraguay vs Ecuador - Santa Fe.
9/7/2011 16.00 Hs - Brasil vs Paraguay – Córdoba.
9/7/2011 18.30 Hs - Venezuela vs Ecuador – Salta.
13/7/2011 19.15 Hs - Paraguay vs Venezuela – Salta.
13/7/2011 21.45 Hs - Brasil vs Ecuador - Córdoba.
Grupo C: Uruguay, Chile, México, Perú.


4/7/2011 19.15 Hs - Uruguay vs Perú - San Juan.
4/7/2011 21.45 Hs - Chile vs México – San Juan.
8/7/2011 21.15 Hs - Perú vs México – Mendoza.
8/7/2011 19.45 Hs - Uruguay vs Chile – Mendoza.
12/7/2011 19.15 Hs – Chile vs Perú - Mendoza.
12/7/2011 21.45 Hs - Uruguay vs México – La Plata.
Cuartos de Final

16/7/2011 16.00 Hs - Ganador grupo A vs Mejor tercero – Córdoba (S1).
16/7/2011 19.15 Hs - Segundo grupo A vs Segundo grupo C – Santa Fe (S2).
17/7/2011 16.00 Hs – Ganador grupo B – Segundo mejor tercero – La Plata (S3).
17/7/2011 19.15 Hs - Ganador grupo C – Segundo grupo B – San Juan (S4).

Semifinales
19/7/2011 21.45 Hs - S1 vs S2- La Plata.
20/7/2011 21.45 Hs - S3 vs S4 – Mendoza.
Tercer Puesto
23/7/2011 16.00 Hs - La Plata.
Final

24/7/2011 16.00 Hs – Buenos Aires (Estadio “Monumental “Antonio Vespucio Liberti propiedad del Club Atlético River Plate).
*Hora local de Argentina

Marea
11/05/2011, 13:03
...que comience luego, deseo ver fútbol competitivo con toda la pasión que todo ello lleva...
Como dato al margen, por si a alguien le interesa...el partido de chilenos y uruguayos en Mendoza que me interesaba presenciar, tiene agotadas sus entradas :|...

(es el 8 de julio...qué tal de regalo de cumple...jojojo 8))

Mariscal
11/05/2011, 14:19
...Si Uruguay llega a la copa con esa cuota de suerte que tuvo de su lado en Sudafrica...y algunos de sus referentes siguen diestros para el futbol...yo creo que son serios candidatos...asi que Marea si no consigue su entrada en la reventa...quedese en casa y celebre con su gente que puede ser la mejor opcion... :-)

Mariscal
11/05/2011, 19:06
11/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Japón – Córdoba.

...Marea...publicaste el fixture de la copa y Japon acaba de bajarse de la competencia
:wink:

Marea
11/05/2011, 19:14
Fher, la verdad es una látima que México traiga sus juveniles, sobre todo porque los están invitando...eso es de mala educación...sin embargo, a veces los chicos más hambrientos en logros se encuentran en las inferiores por lo que podrían dar una gran sorpresa...



Mariscal, los últimos seis años he escuchado el mismo comentario de su parte...que no tenemos fe en la albiceleste, que anda mal, que el técnico etc.;)
Ojalá esta copa sea diferente, están en su casa.


A diferencia de uds y sin tener a nuestro añorado y recordado Marcelo B.,la Marea Roja se mueve donde la roja vaya y estando a unos pasos, uno intenta seguirla, por eso es una lástima que ya no haya entradas, lo bueno es que seguramente las compraron chilenos ;)

Mariscal
11/05/2011, 19:48
...sí, estamos en casa...pero eso no quita que algún invitado venga y nos escupa el asado... :wink:

Buena su apreciación personal hacia mi persona...es obvio que me conoce de pequeñito...

-ud. siempre dijo que Mendoza ya debía anexarse a territorio chileno por la cantidad trasandinos que viven allí...-

Marea
11/05/2011, 21:29
...Marea...publicaste el fixture de la copa y Japon acaba de bajarse de la competencia
:wink:


Yap, arréglelo, coopere...
Osculitos ;-)

Mariscal
11/05/2011, 23:06
Yap, arréglelo, coopere...
Osculitos ;-)
...ya dí la primicia, no me pida mas por ahora...tengo osculitos nuevos... 8-)
Creo que Japón recién hoy se dio cuenta del potencial Albiceleste y desertó...
:mrgreen:

fher-811
16/05/2011, 16:02
Fher, la verdad es una látima que México traiga sus juveniles, sobre todo porque los están invitando...eso es de mala educación...sin embargo, a veces los chicos más hambrientos en logros se encuentran en las inferiores por lo que podrían dar una gran sorpresa...


Por desgracia CONCACAF no dejo jugar a MEXICO con sus jugadores Mayores, pues se tiene en puerta tambien la copa de Oro en Estados Unidos y pues es un torneo donde les importa que el equipo llegue con todo para llenar estadios y mejorar la taquilla.

Ni modo asi es el negocio del futbol. lastima hubiera sido un buen torneo con los jugadores mayores...

Mariscal
17/05/2011, 23:52
Por desgracia CONCACAF no dejo jugar a MEXICO con sus jugadores Mayores...
...vamos...vamos que México siempre llora sobre la leche derramada excusandose de aquello que no fue...
Esta edicion está para cualquiera...puede haber un nivel de competencia muy parejo...con algunas sorpresitas aquí y allá...
:D

fher-811
18/05/2011, 12:15
...vamos...vamos que México siempre llora sobre la leche derramada excusandose de aquello que no fue...
Esta edicion está para cualquiera...puede haber un nivel de competencia muy parejo...con algunas sorpresitas aquí y allá...
:D


Hey hey hey que yo en ningun momento esoy llorando porque MEXICO vaia con los juveniles OJO, se que con estos jugadores se la van a rifar y bien porque tienen hambre de triunfo y si les dan una desconocida a dos que tres selecciones.


Mi respuesta fue para Marea por esto:



Iniciado por Marea http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=541232#post541232)
Fher, la verdad es una látima que México traiga sus juveniles, sobre todo porque los están invitando...eso es de mala educación...sin embargo, a veces los chicos más hambrientos en logros se encuentran en las inferiores por lo que podrían dar una gran sorpresa...

Hay si la Mala educacion no es de parte de la Federacion Mexicana de Futbol, es una imposision de parte de CONCACAF, a eso me refiero

Mariscal
18/05/2011, 16:29
...antes que la rifen prefiero que todos los participantes de la copa América 2011 transpiren la camiseta y brinden lo mejor de sí...

Después, en su momento, hablaremos de los detalles...
:p

Por el momento, del lado Albiceleste...el Checho descarta y descarta jugadores -lujos que se da el tipo- pero todavía no sabemos verdaderamente quienes estarán presentes...
:?:

Marea
18/05/2011, 22:05
Bien , renunció Japón y lo último que escuché es que Costa Rica reemplaza a Japón...Si alguien encuentra un fixture correcto que lo publique :smile:
Saludos.

Mariscal
19/05/2011, 12:17
...mejor esperamos que comience la copa...por si alguien mas dice que no...
Ahora...futbolisticamente...hay un trecho largo entre lo que es Japón y lo que es Costa Rica...además ¿los dirige Lavolpe no? :-x

fher-811
19/05/2011, 14:33
No se pudo haber invitado a una seleccion europea como Russia, Noruega, algo asi.

Mariscal
19/05/2011, 16:34
...pensaron en España, pero...bueno...mejor no digo porque no quisieron venir...
:twisted:

fher-811
19/05/2011, 18:59
Miedo??? o por $$$

Mariscal
19/05/2011, 19:59
...y es el campeón del mundo...guste o no...se precia como tal...
:-?

fher-811
20/05/2011, 09:23
Mi pregunta fue que si crees que tubo miedo de venir a enfrentarse a selecciones fuertes y que lo dejaran en evidencia?
o porque estaba fuera del presupuesto y lo que alcanzaba era Costa Rica?

Marea
20/05/2011, 09:39
No es miedo, es pánico...imagina que España fuera goleado por un equipo como Bolivia (deportivamente más débil) o resultara en los últimos lugares...no se arriesgan gratuitamente, la vanidad y la soberbia es mucho más grande. También hay algo de miedo objetivo, su liga de fútbol es grande gracias a brillantes figuras latinoamericanas...mejor que se queden allá toditos8-)

Marea
20/05/2011, 09:43
Mi pregunta fue que si crees que tubo miedo de venir a enfrentarse a selecciones fuertes y que lo dejaran en evidencia?
o porque estaba fuera del presupuesto y lo que alcanzaba era Costa Rica?

Para otros equipos existe inconveniente con fechas y el desarrollo de sus propias ligas lo que hace difícil reunir a sus jugadores, imagino que Costa Rica tendrá algún tipo de disponibilidad...

Marea
20/05/2011, 09:45
...y es el campeón del mundo...guste o no...se precia como tal...
:-?

Sí, lamentablemente...jojojo 8-)

Mariscal
21/05/2011, 22:07
Sí, lamentablemente...jojojo 8-)
...Campeón que perdió en el partido debut del último Mundial...y de alguna manera 'le complicó la clasificación' a la Roja chilena...
-sorry...sorry no tuve intención-
:-o
:|
:-?

Marea
23/05/2011, 16:44
...Campeón que perdió en el partido debut del último Mundial...y de alguna manera 'le complicó la clasificación' a la Roja chilena...
-sorry...sorry no tuve intención-
:-o
:|
:-?


Es verdad, aparte de la desconfianza propia que me generan los españoles 8-), la selección española nos pinchó el globo en Africa, obligándonos a jugar con Brasil, nuestro rival habitual o más bien nuestro habitual verdugo :roll:

Mariscal
24/05/2011, 23:37
Es verdad, aparte de la desconfianza propia que me generan los españoles 8-), la selección española nos pinchó el globo en Africa, obligándonos a jugar con Brasil, nuestro rival habitual o más bien nuestro habitual verdugo :roll:
...y algún día el ratón se comerá al gato... :p
En el fútbol ya todo es posible...
8-)

Marea
31/05/2011, 20:26
...y algún día el ratón se comerá al gato... :p
En el fútbol ya todo es posible...
8-)

...y sí, se imagina quizás en esta Copa América...aunque yo quería que Bielsa rompiera el maleficio... :sad:
Los Rojos ya fueron convocados y comienzan su trabajo preparativo pre- Copa...los citaron para las 21 hrs, quizás quieran iniciar con un asadito, estilo Borgi...jajajajajaja...tampoco he escuchado partidos de preparación, tal vez El Bichi no quiere que los chicos se estresen...jojojo

Mariscal
01/06/2011, 00:04
...y sí, se imagina quizás en esta Copa América...aunque yo quería que Bielsa rompiera el maleficio... :sad:
Los Rojos ya fueron convocados y comienzan su trabajo preparativo pre- Copa...los citaron para las 21 hrs, quizás quieran iniciar con un asadito, estilo Borgi...jajajajajaja...tampoco he escuchado partidos de preparación, tal vez El Bichi no quiere que los chicos se estresen...jojojo
...Ojala el Bichi hiciera un trabajo acorde y los resultados acompañen...despues de todo un asado no viene mal para confraternizar...algo a lo que esta acostumbrado el jugador chileno...no es mala idea llegar entonado a la copa...
-en la última edición de este certamen...no estaba Borghi...allá en Venezuela...digo...cuando sucedieron los hechos aquellos...)

Marea
01/06/2011, 14:37
Son malos recuerdos que ojalá no vuelvan a repetirse y en eso El Bichi va a tener que ser bastante serio y ponerse al nivel de un DT a cargo de la selección que representa al país...en la era Bielsa hubo indiciplinas que fueron sancionadas e hicieron madurar a varios futbolístas...ojalá la posible "mano blanda" no haga retrocesos en ese sentido....
Hoy juega Argentina...veremos como anda el trabajo...8-)

Mariscal
01/06/2011, 17:06
Hoy juega Argentina...veremos como anda el trabajo...8-)
...ya lo vió Marea...el equipo albiceleste sin sus estrellitas 'no anda'...
Lo que anduvo...quizás 'abducido'...fué el negocio que hicieron con las entradas -promocionaron a los popes y se presentaron con los pibes-
8)

Marea
06/06/2011, 16:21
...ya lo vió Marea...el equipo albiceleste sin sus estrellitas 'no anda'...
Lo que anduvo...quizás 'abducido'...fué el negocio que hicieron con las entradas -promocionaron a los popes y se presentaron con los pibes-
8)


Se vieron bastante disminuidos los albicelestes y como usted bien dicen no se merecían otra cosa por no presentarse con un equipo con más figuras. Cuando se va afuera en representación del país, mínimo intentar llevar lo mejorcito, no?...bueno, la Copa América será otra cosa...


Por acá ya empezaron los escandalillos de videos y cosas así, ojalá El Bichi mantenga fuera del camarín y las declaraciones ese tipo de temas...:???:

Marea
06/06/2011, 16:23
Si alguien se pasea por aquí, colóque el logo de la copa américa 2011 que está muy lindo y me gusta mucho :-D...porfisssss...

Mariscal
06/06/2011, 20:01
Cuando se va afuera en representación del país, mínimo intentar llevar lo mejorcito, no?...bueno, la Copa América será otra cosa...

...así la seleccion juegue en su propio país debe hacer un papel digno.
Nigeria y Polonia fueron rivales 'modestos' si quiere respecto de aquello que la Albiceleste es realmente sumando sus brillantes individualidades y la capacidad futbolística que destila el verborrágico DT que los conduce, pero...después de 2 partidos amistosos perdidos consecutivamente pienso puertas adentro tenemos tantas cosas para solucionar que poco importa lo que se vea puertas afuera si en el intercambio de frases Maradona-Grondona-Batista entre otros ya estamos ventilando lo que vanamente intentamos disimular...
:???:

Mariscal
06/06/2011, 20:03
Si alguien se pasea por aquí, colóque el logo de la copa américa 2011 que está muy lindo y me gusta mucho :-D...porfisssss...


http://www.mequieroirdeviaje.com/wp-content/uploads/Copa-America-2011-Argentina.jpg

Marea
07/06/2011, 11:18
http://www.mequieroirdeviaje.com/wp-content/uploads/Copa-America-2011-Argentina.jpg

Gracias, me gusta la imagen, romántica , casi poética y de colores ensoñadores...:grin:

Mariscal
07/06/2011, 11:32
Gracias, me gusta la imagen, romántica , casi poética y de colores ensoñadores...:grin:
...¿solo gracias?
Esto es como el cuento del elefante y la hormiguita le digo...
8)

Mariscal
14/06/2011, 20:03
...desmentida la versión que pudiera posponerse el inicio de la copa,por parte del Supremo de AFA, en razón de las consecuencias de las cenizas del volcán chileno...encaminados estamos al inicio de la misma...

Interesante las tácticas de 2 equipos vecinos con vistas a su participación...
Suerte a todos, que sea un buen certamen...disputado sobre todo, sin sorpresitas como a mí me gustan....
Será hasta entonces, campeón mediante...
:)

Shetland
28/06/2011, 11:18
Copa América EN VIVO (http://www.youtube.com/copaamerica#p/c/CE5EB8078D75A02D) por Youtube.

Marea
29/06/2011, 23:13
Bien , cada vez más cerca la Copa América. Nuestra selección está a punto de partir...aún no saben por donde porque está cerrado el paso a Argentina..hace un frio que pela y cae lluvia nieve!, por lo que no es difícil imaginar que está nevando tupido un poco más arriba. Se espera la "invasión" chilena en tierras mendocinas...en una simple estadística de 10 personas que conozco dos tienen boletos para los partidos y muchas ganas de atravesar la cordillera por aire, por tierra o por milagro...
El Bichi dijo...que en Chile hay más viudas de Bielsa que en la segunda guerra mundial...chistosito!, mejor que se calle y traiga resultados (yo soy una viuda a mucha honra):-?
El tema del momento , los mexicanos y sus extrañas costumbres deportivas...seguramente quisieron mejorar el trabajo cardiorespiratorio...ayyysss la juventud!!! jojojo ;)
Ya se viene , el viernes todo comienza... y todos quieren ser campeones!
Nos vemos :razz:

Marea
30/06/2011, 22:07
Por qué es importante Copa América?
Porque nuestros chicos repartidos por el mundo, vuelven a casa, a jugar en su suelo...


Por qué debe ganar cada equipo?
Argentina, porque es local y tiene a Messi.
Chile, porque debe demostrar que es más que Bielsa.
México, para demostrar que son más que un equipo alternativo.
Paraguay, porque tienen que demostrar que pueden hacer mas que el esfuerzo justo.
Uruguay, porque no fue suerte salir finalista en un mundial y tienen a Forlán.
Perú, para demostrar que de verdad han realizado cambios sustanciales de trabajo.
Venezuela, para dejar de ser el equipo que eternamente promete.
Bolivia, pera dejar de ser el punto ganado.
Colombia, para dejar claro que su fútbol no está muerto.
Ecuador, para sacarse la mala suerte de las últimas eliminatorias.
Costa Rica, porque tiene que demostrar que no son el premio de consuelo.

fher-811
01/07/2011, 10:57
El tema del momento , los mexicanos y sus extrañas costumbres deportivas...seguramente quisieron mejorar el trabajo cardiorespiratorio...ayyysss la juventud!!! jojojo ;)

Una cosa es lo deportivo y la otra lo extracancha.

Por el lado deportivo, se respalda la actitud que tienen los jugadores.
Por el lado extra cancha se tiene que respaldar el compromiso de la federación, de no pasar por alto estas cosas, la verdad aunque hay desventajas de por si antes, con las convocatorias, el no contar con 8 jugadores que estuvieron en el proceso completo e ir a medirse con Equipos como Chile y Uruguay, es algo de admirarse la mano dura de los directivos y no esconder este tipo de cosas como lo hacen algunas selecciones que también participaran en dicha Justa.

La juventud de los muchachos se vio.
pero no veo las "EXTRAÑAS COSTUMBRES DEPORTIVAS".

Eso pasa aquí y en China, que no lo ventilen o que no lo hagan publico, es otra cosa.

Marea
01/07/2011, 18:50
Es verdad, pasa en todos lados y aún nosotros recordamos el último bochorno donde nuestros chiquillos imberbes se lanzaban los jamones y otras cosas en un hotel venezolano...para nada justifico dichos comportamientos dentro y fuera de la cancha cuando se trata de una delegación que representa a un pais. Es mala educación , falta de respeto etc. Me gusta el deporte y creo que debe ser siempre un ejemplo de comportamiento...si están concentrados en algún lugar y van a representar su pais no hay medios tintes...así de simple.


Qué bueno encontrar foreros que les gusta el fútbol...
Aguante el foro de fútbol!!!
:smile:

Marea
01/07/2011, 18:59
Un poco de música local...mi local ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7X3K-3djXlE

Marea
02/07/2011, 13:08
Primer partido y sorpresa incluida...Argentina 1- Bolivia 1...Messi no brillo y Argentina no aprovechó la localía ni las estadísticas que lo colocaba supuestamente por sobre su rival...
Argentina necesita un algo o un alguien que la ilumine, teniendo tan grandes jugadores no puede tener resultados tan mezquinos, ojalá encuentren pronto el camino...:-(

Será el frio:?:

Marea
02/07/2011, 19:56
Es bien sabido que los comienzos de torneos, donde se debe ir ahorrando puntos, suelen dar como resultado partidos muy poco atractivos, es la forma de explicar lo poco vistosos de los dos primeros partidos ya jugados, Colombia y Costa Rica no se hiciron daño :???:...es de esperar que los siguientes sí tengan sangre (figurativamente hablando :wink:)

fher-811
04/07/2011, 14:16
Pero Colombia ya le gano a Costa Rica, 1 - 0.
Ecuador y Paraguay no se hicieron Daños.
Al igual que Brasil vs Venezuela.
Hoy esperemos que sean partidos Agradables.

Uruguay es el Equipo que mejor esta jugando de toda la CONMEBOL hoy se enfrenta a Perù a las 19.15.

Vien el espectaculo de la Justa Uruguay, para mi es el Serio Candidato al Titulo, no se ustedes que piensen?


Y bueno La Seleccion de Chile, se enfrenta a la TAN CRITICADA Seleccion Mexicana.
En el papel es un partido facil para el equipo Chileno, esperemos que sucede.

Recuerden es la copa de las Sorperesas, Preguntenle a LOS GIGANTES ARGENTINA y BRASIL.

Shetland
04/07/2011, 16:50
Según como va la cosa, en este torneo "se crecieron los enanos" ¿Vieron cómo le jugó Venezuela al Grande?, ¿Vieron cómo "casi" Bolivia le gana al otro Grande?
Colombia, por su parte, ganó el partido que se puede ganar a simple vista.
Lástima que Ecuador no haya podido con Paraguay.
¿Será que Chile puede con México?

Se ve interesante esto, raro pero interesante !!

Marea
04/07/2011, 16:57
Para mi sigue siendo Brasil el candidato...(lamentablemnete), pero como el fútbol tiene la gracia de medirse en 90 minutos, puede que ocurra una salida de libreto y aparezca un equipo iluminado que se descuelgue del nivel bastante parejo que han demostrado hasta ayer...quizás hoy!... sea el día del grupo que nos traiga equipos llenos de sorpresas :)

Hoy escuché que han comenzado las disculpas de algunos jugadores mexicanos por su actuación poco afortunada, lo cual me parece muy positivo, pues significa que están comenzando a madurar y podrán ser excelentes jugadores con las cosas bien claras cuando lleguen a la adulta.

No existen los partidos fáciles, Argentina y Brasil como botón. Mi selección está un poco hiperventilada y eso generalmente nos juega en contra, así es que si se logran concentrar puede que hagan un muy buen partido a México (escuchanos señor...) :roll:

Uruguay - Perú...si Uruguay logra romper la muralla que le pondrá Markarian, puede que Uruguay de un lindo espectáculo...ver jugar a Forlán, Cavani y Suarez inspirados es imperdible.

Shetland
04/07/2011, 17:06
Para mi sigue siendo Brasil el candidato...(lamentablemnete),
Estamos de acuerdo, es el único equipo que puede reorganizarse solito como equipo; no como otros, que dependen de ciertas figuras-.

Ekto
04/07/2011, 22:09
Hoy México vs Chile

A sacar la casta azteca!!!..

Esperemos que sea un espectáculo este partido que pinta de estar bueno, y que no sea tan aburrido y que haya goles!!...

Que venga el invitado...

------------------------ Yo si le voy, le voy a la verde!!.. claro que si!!!...

Marea
05/07/2011, 00:04
Uruguay - Perú....empate, definitivamente hay que tener cuidado con Markarian...el hace trabajar a su equipo para un resultado más que para un partido, complicandole la existencia a cualquier cuadro.



Chile - México
Un buen inicio para nuestra selección, aunque hay que decir que estuvimos débiles en el finiquito, pudo ser mayor el marcador. México tiene un gran poder físico y hubo momentos que nos complico bastante...en fin, a seguir que se vienen partidos complicados. No sé si será que estoy involucrada, pero tengo la sensación de que ha sido lo más entretenido hasta ahora en la copa 8)

Vamos Chile!!!:D

Marea
06/07/2011, 18:13
En mi razonamiento perdido y subjetivamente futbolero, me cuesta entender que la gente pueda pensar en otra cosa que no sea fútbol...un terapeuta moveria la cabeza de un lado a otro y diría es el principio del fin...ya no hay remedio... 8)


Hoy, un excelente partido, por lo menos yo lo veo así. Una Argentina que necesita clavar su bandera de equipo "grande" y una Colombia que se las trae y tiene en su haber momentos que constituyeron una pesadilla para la selección argentina. Queremos ver a los seleccionados de cada país dejar de especular...o si no se quedan fuera!
Suerte a Argentina, las tonalidades celestes siempre son agradables a la vista...aunque algunos prefieran el amarillo patito....:-D
Que sea un lindo partido y así no se congele la gente con el frio que hará en las graderias.

Marea
06/07/2011, 18:49
Qué bonito ha sido que Mendoza sea sede de Chile, para su próximo partido con Uruguay se esperan 25.000 hinchas chilenos , casi el estadio en su totalidad, como no puedo poner fotos, subo videos... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Q-NOEyPjjig

Shetland
07/07/2011, 00:57
Colombia, Colombia ¿Hasta cuándo nos harás padecer, selección Colombia?
Por momentos pensé que a Colombia le iba a pasar como a México (El que no los hace, lo ve hacer), afortunadamente, no fue así.
¿Alguien sabe adónde se fueron los jugadores de Argentina, en el juego contra Colombia? Porque no se dejaron ver en todo el partido; y Colombia, por su parte que no aprovechó las oportunidades que tuvo... ¡Lástima!

fher-811
07/07/2011, 09:27
Sera que esta Vez, ARGENTINA con todas sus FIGURAS no pase de la primera ronda???

Marea
07/07/2011, 10:47
Colombia, Colombia ¿Hasta cuándo nos harás padecer, selección Colombia?
Por momentos pensé que a Colombia le iba a pasar como a México (El que no los hace, lo ve hacer), afortunadamente, no fue así.
¿Alguien sabe adónde se fueron los jugadores de Argentina, en el juego contra Colombia? Porque no se dejaron ver en todo el partido; y Colombia, por su parte que no aprovechó las oportunidades que tuvo... ¡Lástima!

Shet, me gustó Colombia, tiene una una gran potencia física, se atreven, quizás les faltó más trabajo de laboratorio, aquellas jugadas que se aprenden en el pizarrón y luego se colocan en la cancha para llegar al gol...cosa que se va logrando sumando partidos.
Falcao de gran personalidad, buena técnica y de enorme potencia. Nuevamente digo, Colombia se las trae.

Marea
07/07/2011, 11:03
Sera que esta Vez, ARGENTINA con todas sus FIGURAS no pase de la primera ronda???

Aún creo en la albiceleste y tengo la esperanza que pasen y encuentren el camino. Será descabellado jugar sin Messi? porque para que brille el jugador necesita de un equipo que lo alimente, cosa que aún se deja ver...para muestra el jugador Lavezzi que tomaba la pelota y no levantaba cabeza intentando su juego limitando la generación de alguna jugada de gol. Mucha tarea para Batista, tiene que manejar grandes jugadores y hacerlos jugar juntos...nada fácil...

Mariscal
08/07/2011, 15:30
...aprovecho ahora, mientras Marea se produce...y prepara el convite familiar de esta noche ;-)

Copa América edición 2011...como toda competencia en alto nivel, con cosas buenas y otras no tanto.

No voy a entrar en el análisis de los equipos ya que Marea, aunque involucradamente verborrágica, lo hizo otra vez, lo hizo bien y seguramente no necesit una contrafigura o bien alguien que...derribe sus conceptos :shock:

Pero sí, mientras, armaré mi equipo idea de esta primera fase...porque me gustó mucho Ronny Vega el arquero de Venezuela, también Guerrero el 9 de Perú...no puedo dejar afuera al Kun aGuero, por mas debacle que exista en la Albiceleste...ni olvidarme tampoco del Alexis Sanchez, ni de alguna jugada excelente del preferido de la cumpleañera...el Matías Fernandez...:razz:

Creo que uds. ya dijeron todo de la selección argentina...así como la ven...al borde del abismo...en sendas actuaciones decepcionantes...
para el olvido...
increíblemente no tengo que decir...
:cry:

Suerte Chile para el partido de esta tarde...seguramente será un partido para analizar y comentar...
Saludos.

2677

Marea
08/07/2011, 18:19
Uffff...qué falta me hacía su comentario deportivo...espero muchos más comentarios...ojalá sea de una victoria chilena y si no, de esta linda fiesta deportiva que ha organizado Argentina. Un abrazooooooooo :)

Mariscal
08/07/2011, 23:18
...Es verdad, despues de todo el sufrimiento que nos provoca ver a la Albiceleste viviendo otro de sus pateticos momentos deportivos...el resto no deja de ser una hermosa fiesta deportiva...en un evento futbolero federal y oportuno como nunca antes...con la aceptacion y la concurrencia masiva del publico...no solamente en los partidos de los locales sino tambien para ver al resto de las selecciones participantes. Me gusto mucho el partido de Chile...estoy muy de acuerdo con las declaraciones de nuestro comun amigo el Bichi Borhi...no le miento si le digo que me gusta mas esta seleccion que la de Bielsa...es la misma base, pero...los jugadores estan menos exigidos, mas sueltos...a pesar que Suazo con su lesion no esta en su nivel conocido... Me parece atinado el 'prefiero empatar jugando bien que ganar jugando mal'...y ojala al final de cuentas las viudas de Chile le perdonen su pasado Albo y le otorguen el credito esperado :-)

fher-811
09/07/2011, 10:50
Seleccion MEXICANA devaluada SUB-22, tristemente nuestra propian confederacion nos dio una cuchillada, pero aun asi, mala seleccion de jugadores, mala direccion tecnica, pero tambien se reconoce el juego de Chile y Perù que no tienen la culpa y hicieron el juego que les tocaba.

Costa Rica fue con mejor seleccion que Mèxico...

No hay mas que Hablar, estos jugadores no tienen el nivel para una justa de esta magnitud, Esta Seleccion al Vapor es la peor que nos a representado en nuestra corta Historia en Copa America.

Mariscal
09/07/2011, 15:30
...tengo también la sensación casi manifiesta que México no trajo su mejor versión a esta copa, pero buehhh...habría que ver si realmente la confederación mexicana realmente tenía interés en presentarla...personalmente creo que tenían toda la atención en el mundial sub17 que están se está jugando simultáneamente con la Copa América.
Seguramente no faltará oportunidad de ver una mejor versión con otros resultados...
un abrazo
:-)

En unos minutos se viene lo que espero sea un partidazo, y los equipos respondan a la espectativa creada...40.000 personas para ver Brasil-Paraguay en el renovado estadio mundialista de Córdoba...

¿alguien sabe algo de Marea?
Si la ven...le avisan que afloje con las celebraciones que es hora de cumplir con su deber... ;-)

Carmeli
09/07/2011, 15:46
Muchas expectativas, en esta Copa América 2011...... Yo ligando a la VinoTinto por Venezuela.....:-P

Mariscal
09/07/2011, 15:48
...Grupo complicado el de Venezuela... buen desempeño hasta el momento de la Vinotinto, veremos que mas puede ofrecer.
Saludos...

Mariscal
09/07/2011, 18:20
Brasil 2-Paraguay 2.
...entrete partido.
Por momentos parecía que los brasileños inclinaban la cancha a su favor y sacaron ventaja por un gol.
Los paraguayos pudieron emparejarlo...ganarlo y hasta sacar ventaja por mas goles...pero no...Dios a veces es verdeamarelho...la suerte muchas veces se pinta de ese color...es lo único que justifica que este momento los rayados se vayan del estadio lamentando un resultado tan apretado...y los otros, esos eternos favoritos...agradeciendo al cielo por ese gol de último minuto...

-Oiga ud. no sea floja, siga con la tarea iniciada-

Mariscal
09/07/2011, 20:26
Venezuela 1-Ecuador 0.
Nadie hubiera imaginado a la Vinotinto puntera de su grupo promediando la primera fase...otra grata sorpresita de esta Copa América...
:-)

Bueno...ya está...ya hice el esfuerzo.
Buenas noches a todos...

Marea
10/07/2011, 14:29
Gracias Mariscal, espero que no sea sólo esfuerzo y que el comentar le resulte grato, no hay como sus comentarios, para mi usted es una opinión autorizada, lamentablemente no pude ver los partidos de ayer que al parecer estuvieron entretenidos...entonces, leer su punto de vista me aproxima de excelente manera a lo que fueron...tengo muchas ganas de ver a esa nueva Venezuela. Interesante lo que está ocurriendo con Brasil...en cuanto a México, me da mucha pena lo sucedido, sobre todo porque hubo hinchas que viajaron un kilo para ver su selección y apoyarla y su federación les envía un equipo muy poco representativo del fútbol profesional de su país, ojalá hagan un mea culpa al respecto.
Ya poh a ver hoy como se resuelve el grupo de la albiceleste. Un besooooooooo :)

Mariscal
10/07/2011, 17:24
...con tantas flores de su parte me hizo poner rojo...y no quisiera que me confundieran con un hincha chileno -no me conviene ;-) -.

Ahora...todos los partidos de esta copa dejaron mucha tela para cortar, imagine ud. que en este país de más de 40 millones de DT no es necesario ser periodista o muy entendido en el tema...para opinar de nuestra selección, como así tampoco desaprovechar la oportunidad para darle a los demás equipos participantes.
Todos sabemos que habrá un solo campeón, en la previa al certamen mucho se dijo...se esperaba que... Argentina por ser anfitrión, Brasil por ser el último bicampeón, que Uruguay porque había terminado entre los 4 primeros en el últimos mundial...tendrían actuaciones destacadas y a toda la América futbolera rendida a sus pies...pero aquí estamos comenzando la etapa final de la primera fase...y hasta el momento aquella Colombia que llegó tímidamente con mas dudas que certezas es el primer equipo clasificado...y aquellos 3 equipos de excepción...hoy están...calculadora en mano...intentando sacar el mejor rédito del partido que les falta para clasificar...

Ojalá pueda ver los partidos que restan...así se hace un tiempo, se acomoda en la silla...y opina...porque me resulta muy grato acompañarla con los textos...pero ya estoy muy viejito y mi salud aún no mejora...
Un abrazo grande...
:-)

Nota: Colombia ganó el grupo...con este resultado se clasifican Perú, Chile,Venezuela y Colombia...falta saber el orden en sus respectivos grupos -creo-.
Argentina, si mañana gana...podría jugar con Uruguay...Perú...o Chile jejeje...
mejor no sigo...
no me conviene...
:-)

Marea
10/07/2011, 19:41
...con tantas flores de su parte me hizo poner rojo...y no quisiera que me confundieran con un hincha chileno -no me conviene ;-) -.

Ahora...todos los partidos de esta copa dejaron mucha tela para cortar, imagine ud. que en este país de más de 40 millones de DT no es necesario ser periodista o muy entendido en el tema...para opinar de nuestra selección, como así tampoco desaprovechar la oportunidad para darle a los demás equipos participantes.
Todos sabemos que habrá un solo campeón, en la previa al certamen mucho se dijo...se esperaba que... Argentina por ser anfitrión, Brasil por ser el último bicampeón, que Uruguay porque había terminado entre los 4 primeros en el últimos mundial...tendrían actuaciones destacadas y a toda la América futbolera rendida a sus pies...pero aquí estamos comenzando la etapa final de la primera fase...y hasta el momento aquella Colombia que llegó tímidamente con mas dudas que certezas es el primer equipo clasificado...y aquellos 3 equipos de excepción...hoy están...calculadora en mano...intentando sacar el mejor rédito del partido que les falta para clasificar...

Ojalá pueda ver los partidos que restan...así se hace un tiempo, se acomoda en la silla...y opina...porque me resulta muy grato acompañarla con los textos...pero ya estoy muy viejito y mi salud aún no mejora...
Un abrazo grande...
:-)

Nota: Colombia ganó el grupo...con este resultado se clasifican Perú, Chile,Venezuela y Colombia...falta saber el orden en sus respectivos grupos -creo-.
Argentina, si mañana gana...podría jugar con Uruguay...Perú...o Chile jejeje...
mejor no sigo...
no me conviene...
:-)

Impresionante Colombia :shock:, va creciendo con pasos de gigante...
Es verdad ya clasificamos y se va poniendo bonita la copa, por lo menos ya jugaremos con tranquilidad, suerte a la Argentina, quiero verlos en la otra ronda ;)

Ah y siga con las combinaciones posibles...será interesante luego de mañana
Un beso.

Mariscal
10/07/2011, 19:46
Ah y siga con las combinaciones posibles...será interesante luego de mañana
Un beso.
...las combinaciones para su Roja ya las conoce.
En nuestro caso creo que es hora de parar la pelota...y rezar ;-)

Mariscal
11/07/2011, 14:23
...Por esas cosas del futbol, por esos caprichos personales, por esa falta de h....., por esas cosas que solamente pasan en los equipos argentinos...esta noche nos jugamos la vida frente a un equipo ordenado y con sed de gloria como es Costa Rica...quienes no tienen nada que perder...y haran lo propio para salir airosos del paso...Bigoton Lavolpe mediante... Este partido es uno de los temas nacionales del dia...ojala los cambios impuestos sean suficientes...ojala esta seleccion tenga memoria de como jugar y ganar...ojala...ojala! Vamos, vamos Argentina...vamos a ganar... :-)

Mariscal
11/07/2011, 17:17
...una encuesta de último momento: el 48% de los chilenos prefiere como próximo rival (después de Perú obviamente)...a....a...Costa Rica.
Se les hace cui-cui...ehh!
jejeje
;-)

Marea
11/07/2011, 20:13
...Por esas cosas del futbol, por esos caprichos personales, por esa falta de h....., por esas cosas que solamente pasan en los equipos argentinos...esta noche nos jugamos la vida frente a un equipo ordenado y con sed de gloria como es Costa Rica...quienes no tienen nada que perder...y haran lo propio para salir airosos del paso...Bigoton Lavolpe mediante... Este partido es uno de los temas nacionales del dia...ojala los cambios impuestos sean suficientes...ojala esta seleccion tenga memoria de como jugar y ganar...ojala...ojala! Vamos, vamos Argentina...vamos a ganar... :-)

Esa es la actitud, con todo...hay que salir ...Vamos Argentina! :)

Marea
11/07/2011, 20:14
...una encuesta de último momento: el 48% de los chilenos prefiere como próximo rival (después de Perú obviamente)...a....a...Costa Rica.
Se les hace cui-cui...ehh!
jejeje
;-)

Epaaaaa , a mi nadie me ha preguntado y sho quiero con el mejor ok!.... ;)

Mariscal
11/07/2011, 23:56
...A mi me parece que Chile mañana se esforzara por terminar primero en el grupo ;-)

Carmeli
12/07/2011, 07:45
Ando muy contenta con el partido de Venezuela, sigo ligando a que sigan los triunfos......

http://www.futbolreport.com/fr/wp-content/uploads/2011/01/vinotinto_formacion_ven_uru_suda2011.jpg

Buenas Vibras para mi Selección...........

Marea
12/07/2011, 11:20
Así dicen, que esta es una nueva Venezuela... habrá que verlo...:shock:

Marea
12/07/2011, 11:25
...A mi me parece que Chile mañana se esforzara por terminar primero en el grupo ;-)


Obviamente Mariscal y no por hacerle el quite a Argentina, si no por orgullo deportivo...además me encantaría una final con Argentina...así es que hincho porque ambos sigan avanzando... :)

Marea
12/07/2011, 12:00
Increible como le cambia la cara a un partido un Messi inspirado, a pesar de que el rival no era un peso pesado, quiso hacer un buen papel, pero se vio totalmente superado cuando Argentina logró encontrar los espacios y aprovechar los pases magistrales de Messi. Muy bien también Aguero...el chico cuando pone el pie en el acelerador no hay como pararlo..

Hoy.....a ganarrrrrrrrrrrrrr :)

Mariscal
12/07/2011, 12:05
Obviamente Mariscal y no por hacerle el quite a Argentina, si no por orgullo deportivo...además me encantaría una final con Argentina...así es que hincho porque ambos sigan avanzando... :)
...es que yo digo...lamentarse en semis...lamentarse en la final...es casi lo mismo.

Para hoy tenemos...
Uruguay-México...lo que pareciera ser un trámite para los Celeste ante un devaluado y golpeado Tri...
El clásico del Pacífico...pinta como el plato fuerte del día...Chile una de las esperadas grandes sorpresas del torneo viene cumpliendo con todas las expectativas...y un Perú renovado...que sorprende a propios y extraños...y de tanta paridad puede ser igual el desenlace

No sé, no sé Marea...si esto se cumple...el proximo Sábado en la tarde noche vas a tener que hacer un lugar en tu agenda para ese orgullo deportivo... ;-)

Mariscal
12/07/2011, 12:57
Hoy.....a ganarrrrrrrrrrrrrr :)
...Oremos
;-)

Mariscal
12/07/2011, 17:18
Increible como le cambia la cara a un partido un Messi inspirado, a pesar de que el rival no era un peso pesado, quiso hacer un buen papel, pero se vio totalmente superado cuando Argentina logró encontrar los espacios y aprovechar los pases magistrales de Messi. Muy bien también Aguero...el chico cuando pone el pie en el acelerador no hay como pararlo..

...Costa Rica pintaba para ser un buen sparring y terminó siendo un equipo deshilachado que prácticamente no atacó...y tuvo la suerte de soportar 15 tiros al arco en el primer tiempo y que sólo el último fuese gol.
Lo que aún no mejoró el equipo Albiceleste es la zaga central...ni quiero pensar lo que podemos sufrir con chilenos o uruguayos...
:-|
Suerte Marea para hoy...
:-)

Mariscal
12/07/2011, 22:48
...Chile celebra su clasificacion a cuartos de final y el primer puesto de su grupo... :-) Marea sufrio hasta el final...casi la perdemos pero el autogol de Carillo le devolvio el alma al cuerpo...aunque a esta hora todavia no le quitaron el chaleco de fuerza... ;-) Flojo partido de la Roja...pero se alcanzo el objetivo...habia que cuidar a la tropa...y tratar de evitar, si se podia, jugar la llave que viene contra Argentina...ya esta... :-)

Marea
13/07/2011, 00:32
jajajajajajaja...aysssss qué sufrirrrr, no le doy a nadie estar al lado mio cuando juega la roja. ;)

Un comentario sobre el partido , si bien es cierto, Chile no estuvo fino y no logró acomodarse al juego que instaló Perú, no es menos cierto que Perú juega a hacer complicado el partido y aunque le duela a Marka, juegan a lo ratón y a conseguir un fin por mezquino que este sea...en fin...

Sobre la expulsión , un reclamo general al género masculino...por qué dejan de pensar...tanto se les nubla la mente que no son capaces de calmarse y tomar aire :evil:

En cuanto al rival de Argentina, ya lo tienen es Uruguay, será un clásico del atlántico, bonito partido y habrá que poner mucho porque los celestes andan fieros y ya de tantas batallas saben jugar muy bien juntos. Suerte Mariscal, mientras, practique yoga o algo así para que pueda soportar el partido...Aguante Argentina ;)

De nosotros aún no hay nada...en pocas horas ya lo sabremos...
Ahhhh...y ya lo ves y ya lo ves, somos locales otra vezzzzzzzz :)
Un abrazo :)

Mariscal
13/07/2011, 09:26
jajajajajajaja...aysssss qué sufrirrrr, no le doy a nadie estar al lado mio cuando juega la roja. ;)

...eso es verdad...el pobre Wilson casi paga con su vida :-)

Digo yo...si en la vida futbolera de la Albiceleste siempre debe toparse con una Celeste...es nuestro karma.
-además en el último partido que jugamos...los mandamos al repechaje por una plaza mundialista... la tenés adentro ¿se acuerdan? :-|-
¿será que en la vida de la Roja siempre hay una verdeamarelha?
-uds. tambien deben tener uno-
8)

Hagan sus apuestas señores...
Buenos días...
:grin:

-celebrar esa casi localía es arribismo ehh-

Marea
13/07/2011, 18:33
Ojalá no sea Brasil...ultimamente ha sido nuestra bestia negra.... pero bueno que sea lo que la suerte diga....:-(

Ekto
13/07/2011, 20:46
Ni que decir de la "grandiosa participación de la selección azteca que represento a México en esta copa"... lo peor de lo peor que pudo haber pasado, una alegría juvenil y una decepción a los que no sudaron la camisa por este país,,, en fin, mediocre participación de la selección mexicana sub-22.

Bueno, felicidades a quienes todavía siguen en la lucha por el título de la COPA.

----

Mariscal
13/07/2011, 22:33
Ojalá no sea Brasil...ultimamente ha sido nuestra bestia negra.... pero bueno que sea lo que la suerte diga....:-(
Bielsa...en su momento...preparo mentalmente a la Roja para fijar un objetivo sin importar el rival...la unica bestia...esta en los jjugadores y hay que sacarle provecho. A esta hora Ecuador le esta cascoteando el rancho a los verdeamarelhos...y la suerte de Chile esta entre estos ultimos o la soprendente Venezuela...que tambien sera un hueso dificil de roer... :-)

Mariscal
13/07/2011, 22:45
...Etko...Mexico llego con muchos problemas extrafutbolisticos a esta copa...y se fueron con los bolsillos vacios...pero...en el juego mostro algunos pincelazos mas que interesante...en el partido de ayer a Uruguay le costo mucho doblegarlo...no tuvo eficacia pero un funcionamiento de equipo de menor a mayor...que me gusto mucho. Cuando solucionen aquellos detalles...daran mucho que hablar. Saludos :-)

Mariscal
13/07/2011, 23:24
...Que partidos los de hoy! Su majestad el gol dijo presente consecutivamente una y otra vez!!! :-) a quien le importa que varios de ellos sean de Brasil??? ;-)

Mariscal
14/07/2011, 09:08
...llega lo mejor de la Copa!

Argentina - Uruguay 8)
Colombia - Perú
Brasil - Paraguay
Chile - Venezuela :twisted:

-que suerte la de algunos...parece que Dios escuchó sus plegarias ;-)-

Marea
14/07/2011, 16:06
Voy a hacer mi analisis casi objetivo...lo voy a intentar...8-)

Argentina- Uruguay...qué partido, allí debería correr sangre, no es literal obvio, digo que será un clásico donde juegan el orgullo y el fútbol, dos planteles con los mejores jugadores del mundo, con estilos parecidos, dos equipos que me agradan mucho...IMPERDIBLE! :D

Colombia - Perú, me gusta el estilo que ha tomado Colombia, un fútbol con aires nuevos, rápido, de mucho físico y don Marka ,aunque se enoje, le está dando a Perú un estilo de superviviente, de jugar en forma mezquina...ojalá gane Colombia, que gane el fútbol...8-)

Brasil- Paraguay, con Brasil nunca se sabe, definitivamente es una serpiente que te adormece y luego te mata, creo que es muy mala suerte jugar con Brasil...ni siquiera juega bonito al fútbol, sólo te mata. A ver si Paraguay se abrocha bien los pantalones y a puro corazón le hace un partido que no le sea agradable al pentacampeon...:???:

CHILE- Venezuela, a ver ...no encontré a esa Venezuela de quienes hablaban, una lata el partido, aún les falta años de jerarquía, técnica que sólo dan los años jugando al fútbol, sí posee individualidades que logran un resultado como ocurrió en los últimos minutos de partido, de hecho fue lo rescatable de todo el partido...ahora esa podría ser la fórmula para derrotar a Chile, que nos dejen marcando ocupado con goles de pelota parada...de otra forma y sin ser soberbia ambos equipos están a años de diferencia... en todo caso en el fútbol nada está escrito , sólo hay algo de teoría y 90 minutos de práctica...
De mi Chile no hablo...sería poco objetiva...;)...adelante colega de allá de las tierras albicelestes....

Mariscal
14/07/2011, 18:24
...cuando se juega por los porotos...es muuuuy difícil ser objetivo...8-)
Concretamente...para mí inmodesto parecer...

Argentina - Uruguay será de pierna fuerte, impreciso, de pelota dividida...es decir típicamene clásico rioplatense...

Colombia - Perú...podría ser el mas parejo de 4º de final...y lo ganará el que se anime primero a buscar el arco contrario.

Brasil - Paraguay...me parece que es el comienzo del fin de una era para Paraguay...la del Tata Martino...y el despegue de Brasil, siempre y cuando estos solucionen esos gruesos errores defensivos y J.Cesar recupere la confianza debajo de los 3 palos.

Y de aquel partido que resta...
¿por que debería opinar si mi colega se escuda en la quinta enmienda?
8-)
Ojo con Venezuela...futbolísticamente no gustará mucho pero...puede sorprenderlos con los pelotazos de media distancia...con alguna individual de enciclopedia...
Ellos nada tienen que perder... la caída de uds. en cambio puede hacer mucho ruido
;-)

un abrazo cordialmente futbolero...
:-)

Marea
15/07/2011, 01:13
...cuando se juega por los porotos...es muuuuy difícil ser objetivo...8-)
Concretamente...para mí inmodesto parecer...

Argentina - Uruguay será de pierna fuerte, impreciso, de pelota dividida...es decir típicamene clásico rioplatense...

Colombia - Perú...podría ser el mas parejo de 4º de final...y lo ganará el que se anime primero a buscar el arco contrario.

Brasil - Paraguay...me parece que es el comienzo del fin de una era para Paraguay...la del Tata Martino...y el despegue de Brasil, siempre y cuando estos solucionen esos gruesos errores defensivos y J.Cesar recupere la confianza debajo de los 3 palos.

Y de aquel partido que resta...
¿por que debería opinar si mi colega se escuda en la quinta enmienda?
8-)
Ojo con Venezuela...futbolísticamente no gustará mucho pero...puede sorprenderlos con los pelotazos de media distancia...con alguna individual de enciclopedia...
Ellos nada tienen que perder... la caída de uds. en cambio puede hacer mucho ruido
;-)

un abrazo cordialmente futbolero...
:-)

Tiene mucha razón colega, quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia...y a nosotros nos sobra ansiedad, más con la gente encima que no sé si realmente ayuda o presiona...
:roll:
Van a estar todas las parejas muy buenas....ayssss me encanta este fútbol... :)


(oiga, comentamos muy bien, nada que envidiar a fox sports o cnn deportes, ojalá algún día se premie nuestro talento....jajajajajajaja ;))

Carmeli
15/07/2011, 09:21
Leyendo sus comentarios es cierto Venezuela no tendrá "años de jerarquía" pero no se puede decir que Ganas No le Falta.... Es por eso que les Envío Mis Buenas
Vibras.... y por supuesto sigo Ligandola.... Siiiiiiiiiiiii....

Mariscal
15/07/2011, 20:26
...no tendrá años de jerarquía, pero...tiene ganas, corazón, sorprende, alimenta esperanzas...y dejó de ser uno de los habituales equipos vapuleados que se despedía tempranamente en la primera ronda de torneos de este tipo...por lo menos por esta edición.

Para algunos el fútbol que Venezuela practica no convence, es aburrido, lento, poco contundente...pero bueh...entiendan que los puristas son así... ;-)

Marea
15/07/2011, 21:41
...no tendrá años de jerarquía, pero...tiene ganas, corazón, sorprende, alimenta esperanzas...y dejó de ser uno de los habituales equipos vapuleados que se despedía tempranamente en la primera ronda de torneos de este tipo...por lo menos por esta edición.

Para algunos el fútbol que Venezuela practica no convence, es aburrido, lento, poco contundente...pero bueh...entiendan que los puristas son así... ;-)

...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja ;)

Mariscal
15/07/2011, 22:29
...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja ;)

Abuso o no, de esta Venezuela se habla por los resultados obtenidos no por el fútbol que practican...

Desde hace tiempo hay un nuevo orden mundial,y la economía demanda resultados, que los numeros cierren...y en el campo de juego lo importante es sumar...solos románticos futboleros tienen nostalgia del buen gusto, de las jugadas de pizarrón, de los goles de antología...

Hoy los desempeños deportivos son casi efímeros...después de todo la historia hablará de los partidos, de los jugadores y de las selecciones en números y destacará a los ganadores, pero de...eso que ud. demanda con tanto ahínco...solo se acordarán algunos 8-)

Ahhh...y los tiros de media distancia son un recurso bastante aceptable, son lícitos y resuelven partidos que se plantean trabados, con marca personal y pelota muy dividida...

Ahh...ojalá la Roja no sufra en carne propia dicho abuso porque... 8-)

Marea
16/07/2011, 02:37
Aha...cada vez que me siento en una gradería a ver un partido de fútbol o frente a un televisor a gastar mi tiempo jugando con la adrenalina corporal, la emoción, elevando mi sentido artístico con un buen gol ejecutado o mi capacidad analítica descubriendo una estrategia, el fútbol me enamora, cobra sentido...y si esto contagia a tanta gente en forma gratuita, uniéndola tras un objetivo o llevados por un sueño...Se me hace imposible entender la mezquindad en este deporte o los números resultantes por sobre los "románticos ideales" que ud formula...
No tengo nada especial contra el fútbol vinotinto, es más , los considero héroes en un país que no está ni ahí con el balón pie, ojalá este sea su despegue y logre seguidores con sangre de hincha y no aparecidos en el carro de la victoria...(ojalá logren el despegue después de la Copa América ;) )

En cuanto a la historia, no me importa qué se recordará, mientras yo lo viva y se lo cuente a mis hijos y nietos (porque esto se hereda, no se estudia ni se compra) será parte de mi historia y de muchos loquitos que sufren por su camiseta...para qué más?
De los tiros de media distancia son útiles, pero no en desmedro de otras jugadas o la acción de otros jugadores, sobretodo cuando este deporte tiene de lindo el trabajo en conjunto...vio :)

Todo lo anterior es la visión de la romántica viajera ;)

Ojalá este finde esté lleno de excelentes partidos...y que gane "el más mejol"
Suerte a todos!

Mariscal
16/07/2011, 09:20
...en la página de los gustos...las hojas están en blanco 8-)

Sobre este tema podríamos seguir gastando letras y letras, pero hoy la pelota vuelve a rodar y se lleva toda nuestra atención...

Buenos días...
Solo 4 equipos pasarán esta prueba...que los otros 4 se vayan con la frente muy alta...
;-):smile::p

Mariscal
16/07/2011, 18:47
...La Copa America ya tiene su primer semifinalista: Perú... Lamentablemente la ilusion colombiana duro muy poco: llego invicta a cuartos, pero...para mi entender...Falcao era el unico que siempre buscaba hacer la diferencia...y hoy despues del penal ya no fue el mismo...

Mariscal
16/07/2011, 22:19
...Bueh!!! Ya no sorprenden las eliminaciones de la seleccion Argentina, por lo menos a mi, preparamos una fiesta del futbol pero nos faltaron huevos para jugarla...la Celeste esta en semifinales y la jugara con Peru...porque no bajo los brazos, porque a pesar de tener un hombre menos busco sacar adelante el partido, porque sus jugadores pusieron el alma...y a pesar que definieron por penales...contrastaron enormemente con el grupito de estrellados que sigue representandonos, sin ganas, sin ideas...sin DT! Suerte para mañana Marea...la posta es toda suya...Celestes o Rojos...alguno de estos debe llegar a la final... :-)

Ekto
17/07/2011, 00:34
Yo confiaba en la selección Uruguaya y gané!!... seeee.... se pone bueno el asunto jajaja--

Saludos, y bueno, suerte para la otra a los argentinos jejeje :mrgreen:

dragonfly
17/07/2011, 17:58
HOLA HOLAAA!!!!

No importa si hablan de técnica, de números o de qué, la Vino Tinto definitivamente YA no es lo de antes, ya dejó de ser promesa para convertirse en realidad, con sus defectos y aciertos... y aquí estamos hoy, enfrentando a Chile, pasamos a cuartos de finales en uno de los grupos más difíciles, invictos y a la par de un contrincante de vida como lo es Brasil, perdón, no sé de futbol, pero ésto, no es de gratis, nos lo ganamos a pulso.

Y bueno, creo que hoy, sea lo que sea, lloraré mucho jajajajaja
DEJO MI HUELLA
PORQUE ESTO SE CANTA A TODO PULMÓN HOY EN VENEZUELA


http://www.youtube.com/watch?v=ktBRCdpgVL0



Para el mundo desde Venezuela
estos caramelos de la vieja escuela
la tutela es que no está solo en este mundo rotundo
defiende tu parcela
defiende tu franela

Es que la gente lo pedía
de un tiempo para acá
se veía y se sabía que venía
y ya que te lo digo con el pepsi, pepsi
igual que entraste con los vagos y su sexy baby

Y ahora es lo mismo
pero distinto
estamos todos con la VINO TINTO
mejor vamos con el coro
todos desde arriba
con la VINO TINTO QUE VIVA QUE VIVAAA

La vinotintooooooooo que viva, que viva,
la vinotintooooooooo que viva, que viva,
la vinotintooooooooo que viva, que viva,
la vinotintoooooooo que viva, que viva

Tiene la técnica
tiene la tónica
trata la esfera de forma tónica

Se atrevieron a creer en ellos mismos
dejando a un lado el pesimismo
y escépticos
sepan que América
ya no es apática
a nuestra pobreza
es cuestión de tener el arrojo
y ver directo a los ojos

En la vida se gana, se pierde, se empata
tocamos la novia
metemos la pata
es importante seguir adelante
porque somos sangre caliente
y la gente valiente se cae y se levanta
que ellos sepan que aquí está su barra
con la VINO TINTO se grita y se canta

Y ahora es lo mismo
pero distinto
estamos todos con la VINO TINTO
mejor vamos con el coro
todos desde arriba
con la vinotinto que viva, que viva

La vinotintoooooooooo que viva, que viva,
la vinotintoooooooooo que viva, que viva,
la vinotintoooooooooo que viva, que viva,
la vinotintoooooooooo que viva, que viva,
la vinotintoooooooooo que viva, que viva.


SALUDOS A TOD@S... Y QUE GANE EL MEJOR JEJE
;)

Mariscal
17/07/2011, 19:38
...Otra sorpresita en esta copa...increíblemente Brasil no le encontró la vuelta al partido y Paraguay, equipo que empató todos los partidos, le fué cerrando todos los espacios...hasta que en los penales lo dejó sin nada...
Marrar 4 tiros desde los 12 pasos, además de histórico...resulta futbolísticamente inconcebible....8-)

Justo Villar...figura destacadísima del partido...


2680


A esta hora...la Vinotinto de Dragonfly...se la vida juega con la Roja de Marea...nuestra enviada especial al Estadio Bicentenario de San Juan...
Como es de esperar...espero los comentarios de ambas, resultado mediante, si es que la emoción se los permite...
;-)

Mariscal
17/07/2011, 21:26
....Re-contra buehhh!
Venezuela 2 - Chile 1...

Te dije Marea, sorprenden con tiros de media distancia... :-o

Un finde entrete, emocionante, para el infarto...

Perú - Uruguay.
Paraguay - Venezuela

y los otros 4, con mucha pena, afuera de la Copa... :-(

-La final Argentina-Chile tampoco pudo ser otra vez...podemos seguir siendo amigos un tiempo más-

dragonfly
17/07/2011, 21:42
A pesar del árbitro, a pesar de la agresividad constante del equipo chileno, a pesar de los "pronósticos", VAMOS A LA SEMIFINAAAAALLLLLLLLLLLLL

VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA MI VINO TINTOOOOOOOOOOOOO

LA VINO TINTOOOOOOOOO
QUE VIVA QUE VIVAAAAAA
WOHOOOOOOOOOOOOOOO

2682

Esto no me deja pegar fotos grandes, qué absurdo, bah!

0

dragonfly
17/07/2011, 21:50
Qué bonito la alegría en las calles... :razz:

CARMELIIII, TULIIIIIII, LADYYYYY, GAETANOOOOO, AQUAAAAA... pa' ustedes

SI SE PUEDE, SI SE PUDO Y SI SE VA A SEGUIR PUDIENDO WOHOOOOO


http://www.youtube.com/watch?v=4bRWvupRaLE

Marea
17/07/2011, 23:12
....Re-contra buehhh!
Venezuela 2 - Chile 1...

Te dije Marea, sorprenden con tiros de media distancia... :-o

Un finde entrete, emocionante, para el infarto...

Perú - Uruguay.
Paraguay - Venezuela

y los otros 4, con mucha pena, afuera de la Copa... :-(

-La final Argentina-Chile tampoco pudo ser otra vez...podemos seguir siendo amigos un tiempo más-

Sí , es una lástima , extrañaré comentar de fútbol por aquí. Los equipos eliminados tienen bastante que revisar para las clasificatorias 2014.
No creo que el fútbol haya cambiado tanto, la jerarquía, las figuras desequilibrantes, en algún momento deben volver a a ser una orquesta en la cancha, y los técnicos ratones no podrán sobresalir de aquellos que gustan de crear. Oremos... ;)
Un beso :)
Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo
Nos vemos en Brasil 2014

Mariscal
17/07/2011, 23:27
...Venezuela-Peru, ademas de una final impensada, marcaria un hito en el futbol latino...y con vistas al 2014...yo quiero un cambio de raiz en el futbol argentino, que la autocritica comience desde lo dirigencial, pasando por el DT y convocando a verdaderos jugadores que se ganen un lugar en la Aliceleste...y nunca mas a un grupito de estrellados solo de buen desempeño en sus respectivos equipos. Te vamos a extrañar mucho Marea...

Mariscal
18/07/2011, 15:07
...bueh!

2 días de duelo no es nada teniendo en cuenta que hace 18 años que solo levantamos copas para brindar y desearnos, paz,amor y éxitos...pero la Albiceleste siempre termina de narices con cuanto equipo se le anime...a sabiendas que rifamos el prestigio y las glorias obtenidas en el pasado.

Argentina, como así también Brasil, le enseñó a jugar fútbol a todas las demás selecciones, tenemos centenares de jugadores de primer nivel desparramados por todo el planeta, tenemos al mejor jugador del momento, somos capaces de exportar DT a cuanto equipo y selección lo precise...ganamos los mundiales en todas las sub-categorías, bi-campeones olímpicos, bi-campeones del mundo...e inexplicablemente perdimos la memoria, no sabemos encarar un partido, no sabemos definir ni con 1 jugador de más, nuestro juego no impacta, no gusta...ya no emociona... :x

A esta edicion de la Copa América...le quedan 6 días, Martes y Miercoles se juegan las semifinales...Sábado y Domingo, 3º y 4ºpuestos y final respectivamente...
Oficialmente volvemos a encontrarnos, partidos mediante, en Octubre que se abren la Eliminatorias con vistas al Mundial 2014...
Chile será nuestro primer examinador...
Por el momento AFA no sabe que hacer, la empresa que televisa los partidos ya tiene agendados algunos a partir de Agosto...
Como verán el calendario no espera...ojalá podamos pasar concienzudamente este mal paso, estos momentos llenos de dudas de nuestra selección...

Ojalá nuestra Marea...viva también su duelo...y reconsidere su actitud...es que para el 2014 falta mucho!
:roll:

-la espero-

Ekto
18/07/2011, 16:43
Ya en el fútbol los favoritos también son presa!!...

Bueno, felicidades a los equipos que no pensabamos que estuvieran en la siguiente etapa!..

Se pone bueno esta Copa América!!....

Marea
18/07/2011, 17:20
...bueh!

2 días de duelo no es nada teniendo en cuenta que hace 18 años que solo levantamos copas para brindar y desearnos, paz,amor y éxitos...pero la Albiceleste siempre termina de narices con cuanto equipo se le anime...a sabiendas que rifamos el prestigio y las glorias obtenidas en el pasado.

Argentina, como así también Brasil, le enseñó a jugar fútbol a todas las demás selecciones, tenemos centenares de jugadores de primer nivel desparramados por todo el planeta, tenemos al mejor jugador del momento, somos capaces de exportar DT a cuanto equipo y selección lo precise...ganamos los mundiales en todas las sub-categorías, bi-campeones olímpicos, bi-campeones del mundo...e inexplicablemente perdimos la memoria, no sabemos encarar un partido, no sabemos definir ni con 1 jugador de más, nuestro juego no impacta, no gusta...ya no emociona... :x

A esta edicion de la Copa América...le quedan 6 días, Martes y Miercoles se juegan las semifinales...Sábado y Domingo, 3º y 4ºpuestos y final respectivamente...
Oficialmente volvemos a encontrarnos, partidos mediante, en Octubre que se abren la Eliminatorias con vistas al Mundial 2014...
Chile será nuestro primer examinador...
Por el momento AFA no sabe que hacer, la empresa que televisa los partidos ya tiene agendados algunos a partir de Agosto...
Como verán el calendario no espera...ojalá podamos pasar concienzudamente este mal paso, estos momentos llenos de dudas de nuestra selección...

Ojalá nuestra Marea...viva también su duelo...y reconsidere su actitud...es que para el 2014 falta mucho!
:roll:

-la espero-

Qué lindo, sabe encontrar las palabras justas, pero la verdad que salvo Uruguay , los otros tres equipos no me conmueven y como justo en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.
Don Marka, ya vio está podrido, qué tipo tan desagradable... a Martino se le ha olvidado generar ataques, dónde quedó el discipulo de Bielsa y el DT de Venezuela no ha dejado de llorar para que no le digan cenicienta, como que hay que estar obligado a sentir lástima...
A diferencia de lo que escribe Etko, para mi la copa se puso bien fome, sólo espero que el campeón sea Uruguay y se manden un partido de antología. Ojalá el sentir de los equipos que quedaron fuera y poseían excelentes planteles se hayan picado lo suficiente para hacer de las eliminatorias un exigente objetivo.
Beso ;)

fher-811
18/07/2011, 17:37
A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada, Desde antes de que empezara mi Gallo a sido Uruguay y al parecer va por buen camino.

Venezuela??? Peru???

La final creo que es mas que Obia : Uruguay vs Paragua...

Creo que las distancias no se han acortado, al parecer algunos equipos han retrocedido, NO LO CREEN?


Ya se acercan las Eliminatorias Mundialistas, creo que es lo mejor que nos espera de aqui en un par de años.

Argentina: como dice Mariscal, Sobran Figuras, Faltan Hombres y Tecnico.
Brasil: Tiene todo, solo falta una buena conjuncion de equipo, raro que se pierda.
Chile: Tiempo, Tiempo y Bielsa.
Colombia: Garra de todos no de uno.

En las eliminatorias seguro no habran mas sorpresas...

fher-811
18/07/2011, 17:44
Qué lindo, sabe encontrar las palabras justas, pero la verdad que salvo Uruguay , los otros tres equipos no me conmueven y como justo en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.

Recuerdo el tipico comentario:

Ganamos si Ganamos si MI SELECCION GANO, yupi yupi Ganamos.

A pero cuando pierden:

A esta Seleccion no representa a mi Paìs, no se porque Juegan????

"Nunca falta alguien ASI"

Mariscal
18/07/2011, 19:34
Qué lindo, sabe encontrar las palabras justas,
...pero nunca mas oportunas y justas que la suyas Maestra :-)
Cada vez que leo reiteradas críticas a los equipos de fútbol trato de pensar como vive cada uno de los criticados su realidad futbolera...porque no todos están dotados de las condiciones propias para este deporte, porque no todos tienen la suerte de tener una buena escuela que los forme...y porque aún entre los afortunadamente formados existen varias maneras de ver, entender y sentir...para finalmente recordar que en el libro de los gustos las paginas estan en blanco...
Por lo tanto, guste o no...Venezuela, Paraguay, Uruguay y Perú son los semifinalistas de esta edicion...
es la realidad que tenemos, algún merito debemos reconocerles...

En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...
;-)


Tiene razón de los fanáticos de ocasión...

Mariscal
18/07/2011, 19:58
A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada
...devaluada en términos económicos, obvio que sí, porque la misma selección Argentina, favorita por su localía, deja de sumar varios miles de pesos por su ausencia 'imprevista'...
Pero en términos futbolísticos, de ninguna manera..si así fuera...ya deberíamos adivinar quien será el nuevo campeón, y sin embargo...estamos como llegamos... ;-)

No se olvide que las Eliminatorias son un proceso largo, cambiante, donde los equipos en los partidos de vuelta recien comienzan a pisar el acelerador...por lo tanto afirmar que "no habrá mas sorpresas" me parece desafortunado de su parte... :-)

Yo no sé hasta cuando Venezuela dejará de sorprender...mientras... su presencia estará 'latente'...
:-)

dragonfly
18/07/2011, 20:40
Jajaja cómo pica... y bueno, yo dejo los comentarios de la propia prensa Chilena :roll: ... me gustaron :grin: , éstos si jeje.


Santiago (EFE) - La prensa deportiva chilena afirma que Venezuela "acabó con la ilusión" de la Roja, de ganar la Copa América y vaticina para los dirigidos de Claudio Borghi un duro camino en el clasificatorio al mundial de Brasil 2014.

"Venezuela acaba con la ilusión de Chile", "La Roja cayó 2-1 ante Venezuela", "Venezuela acabó con el sueño", "Chile queda eliminado y tendrá dura tarea rumbo al Mundial", son algunos de los titulares que los diarios de Santiago dedican al partido.

Los periódicos coinciden además en que la victoria de Venezuela fue incuestionable y que Chile, sobre todo en el primer tiempo, tuvo un pobre desempeño futbolístico en la que fue la primera derrota de la Roja desde que Claudio Borghi es su técnico.

"Calladitos para la casa", señala en la portada de su sección deportiva el diario El Mercurio, en cuya opinión, "Venezuela, contra todos los pronósticos, hizo añicos los sueños del título continental de la Roja de Claudio Borghi.

En páginas interiores, de forma irónica, el decano de la prensa chilena destaca que "por fin Chile está al nivel de Argentina y Brasil", en alusión a que ambos conjuntos quedaron también fuera de carrera.

Para El Mercurio, fue "la peor noche de la generación dorada",en la que sufrió una derrota "inédita" ante Venezuela y dejó escapar una inmejorable oportunidad. "Otra vez (la Copa) se mira y no se toca", concluye.

A juicio del diario La Tercera, la Vinotinto "encontró a su víctima favorita", recordando que Chile no ha logrado ganar en los últimos tres partidos y que Venezuela ya suma dos triunfos oficiales ante la Roja.

"Venezuela le tomó la mano a Chile. Cada vez que hace historia, da la casualidad que sucede ante la Roja", apostilla La Tercera, que añade que a estas alturas, Chile "ya es su víctima predilecta y el trampolín perfecto para dejar atrás su mote de "Cenicienta" de Sudamérica.

"Quedaron en el suelo", afirma el diario Publimetro junto a una foto que muestra a un grupo de jugadores chilenos en el piso. "Venezuela ganó con justicia y eliminó a la Roja de la Copa América. Las ilusiones de la marea roja se derrumbaron", agrega.

"Chile se despide la Copa con un trago amargo de vino tinto", sostiene el diario Las Últimas Noticias, que añade que dos "zapallazos" de Venezuela dejaron al equipo de Borghi fuera de la copa y que la Roja dispuso de siete ocasiones claras, que hubo dos tiros en los palos y dos sacadas de la raya por los venezolanos para el 2-1 final.

Según el popular La Cuarta, Chile se asó "en su propia parrilla" y considera que "sin Brasil ni Argentina en la pelea, era la oportunidad que teníamos para dar el gran salto. La cosa parecía a la mano, pero nada, los llaneros nos despertaron del sueño y nos dieron mansa "PLR" de la Copa. Es para cortarse las venas", concluye.


Saludos afectuosos, de esta "Fanática de Ocasión"... naaaaa naaaaa, de esta fanática de la VINO TINTOOOOOOOOOOOOOO jeeejejejeje 8)
<3 Muas

Marea
18/07/2011, 20:58
A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada, Desde antes de que empezara mi Gallo a sido Uruguay y al parecer va por buen camino.

Venezuela??? Peru???

La final creo que es mas que Obia : Uruguay vs Paragua...

Creo que las distancias no se han acortado, al parecer algunos equipos han retrocedido, NO LO CREEN?


Ya se acercan las Eliminatorias Mundialistas, creo que es lo mejor que nos espera de aqui en un par de años.

Argentina: como dice Mariscal, Sobran Figuras, Faltan Hombres y Tecnico.
Brasil: Tiene todo, solo falta una buena conjuncion de equipo, raro que se pierda.
Chile: Tiempo, Tiempo y Bielsa.
Colombia: Garra de todos no de uno.

En las eliminatorias seguro no habran mas sorpresas...

Rescato dos puntos de tu parecer con los que concuerdo plenamente.
Lo ideal sería una final entre Uruguay Y Paraguay, esperando que Martino se atreva más...cuando en ambos equipos sus hombres ancla andan inspirados el espectáculo está garantizado.
Lo segundo es que estas eliminatorias tan largas permiten que el resultado de los equipos mundialistas corresponden a la medida del fútbol del país sostenido en el tiempo y no como el caso de un torneo que mide un momento "x"

Marea
18/07/2011, 21:10
...devaluada en términos económicos, obvio que sí, porque la misma selección Argentina, favorita por su localía, deja de sumar varios miles de pesos por su ausencia 'imprevista'...
Pero en términos futbolísticos, de ninguna manera..si así fuera...ya deberíamos adivinar quien será el nuevo campeón, y sin embargo...estamos como llegamos... ;-)

No se olvide que las Eliminatorias son un proceso largo, cambiante, donde los equipos en los partidos de vuelta recien comienzan a pisar el acelerador...por lo tanto afirmar que "no habrá mas sorpresas" me parece desafortunado de su parte... :-)

Yo no sé hasta cuando Venezuela dejará de sorprender...mientras... su presencia estará 'latente'...
:-)

Es una pena la perdida económica que este tipo de resultados trae, hubo una buena inversión en las ciudades sede de Argentina y lo ideal era que en instancias finales la cantidad de gente flotante le diera un pequeño empuje económico a cada lugar. En Mendoza los chilenos fueron muy bien atendidos y tratados, ojalá para ellos haya sido positivo en términos monetarios...lo ideal hubiese sido seguir, pero bueh...

Marea
18/07/2011, 21:21
Jajaja cómo pica... y bueno, yo dejo los comentarios de la propia prensa Chilena :roll: ... me gustaron :grin: , éstos si jeje.


Santiago (EFE) - La prensa deportiva chilena afirma que Venezuela "acabó con la ilusión" de la Roja, de ganar la Copa América y vaticina para los dirigidos de Claudio Borghi un duro camino en el clasificatorio al mundial de Brasil 2014.

"Venezuela acaba con la ilusión de Chile", "La Roja cayó 2-1 ante Venezuela", "Venezuela acabó con el sueño", "Chile queda eliminado y tendrá dura tarea rumbo al Mundial", son algunos de los titulares que los diarios de Santiago dedican al partido.

Los periódicos coinciden además en que la victoria de Venezuela fue incuestionable y que Chile, sobre todo en el primer tiempo, tuvo un pobre desempeño futbolístico en la que fue la primera derrota de la Roja desde que Claudio Borghi es su técnico.

"Calladitos para la casa", señala en la portada de su sección deportiva el diario El Mercurio, en cuya opinión, "Venezuela, contra todos los pronósticos, hizo añicos los sueños del título continental de la Roja de Claudio Borghi.

En páginas interiores, de forma irónica, el decano de la prensa chilena destaca que "por fin Chile está al nivel de Argentina y Brasil", en alusión a que ambos conjuntos quedaron también fuera de carrera.

Para El Mercurio, fue "la peor noche de la generación dorada",en la que sufrió una derrota "inédita" ante Venezuela y dejó escapar una inmejorable oportunidad. "Otra vez (la Copa) se mira y no se toca", concluye.

A juicio del diario La Tercera, la Vinotinto "encontró a su víctima favorita", recordando que Chile no ha logrado ganar en los últimos tres partidos y que Venezuela ya suma dos triunfos oficiales ante la Roja.

"Venezuela le tomó la mano a Chile. Cada vez que hace historia, da la casualidad que sucede ante la Roja", apostilla La Tercera, que añade que a estas alturas, Chile "ya es su víctima predilecta y el trampolín perfecto para dejar atrás su mote de "Cenicienta" de Sudamérica.

"Quedaron en el suelo", afirma el diario Publimetro junto a una foto que muestra a un grupo de jugadores chilenos en el piso. "Venezuela ganó con justicia y eliminó a la Roja de la Copa América. Las ilusiones de la marea roja se derrumbaron", agrega.

"Chile se despide la Copa con un trago amargo de vino tinto", sostiene el diario Las Últimas Noticias, que añade que dos "zapallazos" de Venezuela dejaron al equipo de Borghi fuera de la copa y que la Roja dispuso de siete ocasiones claras, que hubo dos tiros en los palos y dos sacadas de la raya por los venezolanos para el 2-1 final.

Según el popular La Cuarta, Chile se asó "en su propia parrilla" y considera que "sin Brasil ni Argentina en la pelea, era la oportunidad que teníamos para dar el gran salto. La cosa parecía a la mano, pero nada, los llaneros nos despertaron del sueño y nos dieron mansa "PLR" de la Copa. Es para cortarse las venas", concluye.


Saludos afectuosos, de esta "Fanática de Ocasión"... naaaaa naaaaa, de esta fanática de la VINO TINTOOOOOOOOOOOOOO jeeejejejeje 8)
<3 Muas

Ojalá Dragonfly deje de ser una fanática de ocasión, deje de copiar - pegar y se adentre en el trabajo de su selección que no pase por aquí sólo para celebrar y algún día podamos hablar de fútbol.
Suerte en lo que queda de campeonato.

Mariscal
18/07/2011, 22:35
...Puede que Dragonfly sea nuevita en esto de ser semifinalista de una copa América, por eso su fanatismo de ocasion resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...

Ud. puede venir y celebrar a sus anchas el presente de la Vinotinto...será siempre bien recibida...pero no olvide que ante todo, siempre quisimos que el foro deportes sea un foro de opinión, y Marea cuando presentó este tema nos invitó precisamente a intercambiar en el mismo.

Entienda también que el desempeño de la selecciones siempre está emparentado con el sentir nacional, y en algunos de los países participantes, entiendalo como Argentina, Chile y hasta el mismo Brasil...la sola eliminación del equipo provoca infinidad de sentimientos que ud. por desconocimiento, por falta de experiencia o quizás por simple desinterés ignora...

:-)

Carmeli
19/07/2011, 09:07
Estoy SuperAlegre porque nuestra Selección Vinotinto esté donde está, sigo ligandola y esperando lo Mejor de ellos, que en estos momentos son Orgullo
de nuestra Patria...
Mis comentarios no son de una Experta, solo soy una fanática... aunque el futlbol siempre ha sido mi deporte favorito.... y desde hace buen tiempo ligando la participación de Venezuela en este Deporte...con una buena participación como lo han demostrado en esta Copa...
Felicidades compatriotas.... y sigamos disfrutando de tan buen deporte como lo es el Futbol....:)

Mariscal
19/07/2011, 12:37
De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo, todo bien...
A pesar de las críticas...me simpatiza la Vinotinto... :D
...la copa continúa :)
Sin nuestros favoritos, pero ahí vamos... 8-)
Primera semifinal

Perú - Uruguay...

Duelo de DT uruguayos...

Que el primer finalista llegue sin polémicas...eso sí, van a tener que correr mucho en la previa para entrar en calor porque hace un friooooo...y lanoche será peor!

:roll:

Diana2005
19/07/2011, 15:44
Tampoco sé mucho de futbol, pero nunca me pierdo de ver los campeonatos internaciones, participe o no mi país, como se ha dado en anteriores ocasiones.

Desde mi óptica, los duetos de cuarto de final hasta el momento estuvieron de infarto y contra todo pronóstico.

El de Uruguay vs. Argentina, estuvo muy parejo y reñido, cualquiera de los dos podía ganar, y aunque Argentina sobresalió más, finalmente los penales definieron la suerte.

El de Brasil vs. Paraguay, considero que solo Brasil fue el atacante todo el tiempo, pero le faltó definición a la hora de los tiros al arco. Buen fututo por delante de este chiquito Neymar y aunque le tengo un cariño especial a Brasil, tengo que reconocer que fue intachable la defensa de Paraguay.

Los encuentros de Venezuela vs. Chile, al igual que el de Perú vs. Colombia, los goles hablan por si solos.

Finalmente, sea cual fuese el resultado final, es interesante ver nuevos clasificados en la lista.

Saludos!

Mariscal
19/07/2011, 17:11
...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.
Bienvenida Diana...
Coincido en que los partidos de cuartos estuvieron para el infarto, claro que los resultados provocaron muchos disgustos...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca ;-)

Los grandes fracasos de esta copa...Argentina y Brasil, sin dudas...sus tempranas elminaciones son producto de una seguidilla de malas decisiones, además de que...varios de sus estrellados quieren cambio de equipo y usaron la Copa América como vidriera...
Lo bueno de Paraguay fue su estrategia como equipo, la grandeza de su arquero...que termino debilitanto a un aturdido Brasil...
:oops:

Saludos...

dragonfly
19/07/2011, 19:46
De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo


...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.
Bienvenida Diana...
...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca ;-)


Señor
antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como MUCHAS otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real)


técnicos ratones

Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo

los otros tres equipos no me conmueven y como justo en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.


A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada


"Nunca falta alguien ASI"


En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...

Tiene razón de los fanáticos de ocasión...


... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...


estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo


aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte



No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno?

Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.

¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra?

Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección


quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia


...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja


¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?
Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará'


Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo :mrgreen:

dragonfly
19/07/2011, 19:53
De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo


...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.
Bienvenida Diana...
...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca


Señor
antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí?
Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como MUCHAS otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real)


técnicos ratones


Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo

los otros tres equipos no me conmueven y como justo <strong>en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.


A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada


"Nunca falta alguien ASI"


En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...
Tiene razón de los fanáticos de ocasión...

... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...

estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo


aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte


No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno?

Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.

¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra?

Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección


quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia


...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja

¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?
Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará'

Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo :mrgreen:

dragonfly
19/07/2011, 19:54
De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo<br>
<br>

...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.<br>
Bienvenida Diana...<br>
...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca <br>
<br>
<br>
Señor<br>
antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? <br>Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como <strong>MUCHAS </strong>otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real) <br>

<br>
técnicos ratones<br>
<br>

Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo<br>

los otros tres equipos no me conmueven y como justo &lt;strong&gt;en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.<br>
<br>

A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada<br>
<br>

"Nunca falta alguien ASI"<br>
<br>

En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...<br>
Tiene razón de los fanáticos de ocasión...<br>

... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...<br>

estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo<br>
<br>

aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte<br>
<br><br>
No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno? <br><br>
Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.<br><br>
¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra? <br><br>
Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección<br><br>

quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia<br>

<br>
...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja<br><br>
¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?<br>
Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará' <br><br>
Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo :mrgreen:

dragonfly
19/07/2011, 19:54
De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>

...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.&lt;br&gt;<br>
Bienvenida Diana...&lt;br&gt;<br>
...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca &lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>
Señor&lt;br&gt;<br>
antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? &lt;br&gt;Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como &lt;strong&gt;MUCHAS &lt;/strong&gt;otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real) &lt;br&gt;<br>

&lt;br&gt;<br>
técnicos ratones&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>

Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo&lt;br&gt;<br>

los otros tres equipos no me conmueven y como justo &amp;lt;strong&amp;gt;en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>

A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>

"Nunca falta alguien ASI"&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>

En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...&lt;br&gt;<br>
Tiene razón de los fanáticos de ocasión...&lt;br&gt;<br>

... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...&lt;br&gt;<br>

estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;<br>

aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte&lt;br&gt;<br>
&lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno? &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.&lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra? &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección&lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>

quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia&lt;br&gt;<br>

&lt;br&gt;<br>
...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja&lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?&lt;br&gt;<br>
Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará' &lt;br&gt;&lt;br&gt;<br>
Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo :mrgreen:

dragonfly
19/07/2011, 19:55
De mi parte no hay problema Carmeli, estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

...bueno, aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte.&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Bienvenida Diana...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
...que si venía un uruguacho a tomarme el pelo o a leerme los principales diarios de mi país...la patada mas baja la recibía en la nuca &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Señor&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
antes de todo ésto que le copio abajo, dígame en qué momento yo le falté el respeto a algún equipo, lo denigré, o denigré a alguno que hubiere comentado aquí? &amp;lt;br&amp;gt;Mire en cambio lo que a mi me ha tocado leer, cuando sólo dejé post de celebración, como &amp;lt;strong&amp;gt;MUCHAS &amp;lt;/strong&amp;gt;otras veces lo he hecho cuando me equipo gana, incluso cuando ha ganado el Barça de quien también soy aficionada (detesto la palabra "fanático", la considero perjudicial dado su significado real) &amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
técnicos ratones&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

Así como se han dado las cosas, la final tendría que ser Venezuela- Perú jojojo&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

los otros tres equipos no me conmueven y como justo &amp;amp;lt;strong&amp;amp;gt;en estas instancias aparecen los fanáticos de debajo de la tierra prefiero no comentar en forma crítica.&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

A excepcion de Uruguay y Paraguay, creo que esta Copa quedo muy devaluada&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

"Nunca falta alguien ASI"&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

En cuanto a los fánaticos de ocasión...hay que jugar su juego...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Tiene razón de los fanáticos de ocasión...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

... por eso su fanatismo de ocasión resulte exacerbado, chocante o simplemente fuera de lugar...&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

estuviste respetuosamente participativa desde el comienzo&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

aquí no escribe el que sabe de fútbol, sino aquellos que sentimos pasión por este hermoso deporte&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
&amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
No le he faltado el respeto a nadie ¿Porque publiqué los comentarios de la prensa chilena, que por cierto me los pasó un chileno? &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Y escribí porque, aunque no sepa cómo comentar ante los que saben, a mi TAMBIÉN me encanta el futbol, pero si no sé como para debatir, no hablo... por eso aparezco cuando celebro a los que me agradan, y usted lo sabe mejor que nadie.&amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
¿Fanatismo chocante? (y le insisto, NO soy fanática de nada) ¿por qué? ¿Porque celebro que mi equipo ha ganado con las de la ley, obviando los comentarios desagradables que han hecho de él a diestra y siniestra? &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Ud. como que obvia cantidad de comentarios feos, muy feos y burlones que se hicieron AQUI sobre mi selección&amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

quizás el único equipo que no tiene que demostrar es Venezuela, lo que puede liberar su ansiedad , ya que, lo que hagan de ahora en más, es ganacia&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>

&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
...y agregue que abusa del tiro de media distancia, típico de un equipo con poco fútbol....jajajajajajajaja&amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
¿Entonces, por poner comentarios de la propia prensa chilena soy falta de respeto, soy fanática de ocasión, aparezco debajo de la tierra y poseo fanatismo chocante?&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Topsy Turby... y así me desean por aquí comentando? Umjum, claro jajaja... como dicen en mi tierra 'Na' guará' &amp;lt;br&amp;gt;&amp;lt;br&amp;gt;&lt;br&gt;<br>
Chau señores, los dejo con su conversa futbolística de "alto prestigio"... ni daño jejeje... yo me voy a seguir celebrando, con un buen Casillero del Diablo

Mariscal
19/07/2011, 22:27
...Ok, en mi caso, para definirme, voy a cambiar fanatico por enfermo...a mi el futbol me tiene loco. Saludos...

fher-811
20/07/2011, 09:23
URUGUAY el Primer Finalista, aqui no hubo sorpresas.

Normal un 2-0, Luis Suarez en menos de 5 minutos resolvio el partido, a Markarian no le salio la tactica en este partido.

Hoy sale el segundo finalista, quien sera???

Mariscal
20/07/2011, 10:58
...A Markarian le hubiera funcionado muy bien el esquema si el arquero de Perú no regalaba esa pelota a Suarez para que se sirva el primer gol... 8-)
Uruguay siempre aprovecha las oportunidades que encuentra a su paso...
Primer finalista, indiscutido...todos conformes porque a los uruguachos lo respalda la historia, el favoritismo...bla-bla...

Esta noche la segunda semifinal:

Venezuela - Paraguay
:D

Carmeli
21/07/2011, 07:42
NADIE NOS QUITA LO BAILAO...!!!

Venezuela tremenda Participación, hasta lo último los chicos se esforzaron, Un Partidazo donde demostraron Todo lo que el Futuro les traerá, para nosotros ellos son nuestros Ganadores.... A pesar del Resultado, mis Respetos y Orgullo para Ellos....:-P :p :D Sigo con mis Buenas Vibras para mis compatriotas...

Carmeli
21/07/2011, 07:56
NADIE NOS QUITA LO BAILAO !!!!

VENEZUELA excelente participación la lograda por nuestra vinotinto, a pesar de los resultados su trabajo fué una extraordinaria labor la hecha por mis compatriotas, estoy y sigo con ellos, para mís son unos Triunfadores..... :D:p:-P

Mariscal
21/07/2011, 08:39
...Paraguay en una instancia final después de 32 años...equipó que no ganó partido en esta copa y eliminó a Venezuela que llega a la definicion de 3º y 4º sin perder partido! :?:
Gol anulado, pelota en el travesaño...y un primer tiempo donde tuve la impresión que el 'destino' no quería que llegaran a la final...demasiado para un equipo venezolano que tuvo intención siempre, buscó el arco contrario siempre y se defendió como pudo...
Lamentable los incidentes...
:-x

¿algo anda mal o solo yo no puedo leer lo anteriormente escrito por los demas foreros?

Marea
21/07/2011, 12:56
Finalistas Uruguay-Paraguay
De Uruguay nada que decir, para mi de lo mejor del campeonato con sus hombres ancla : Forlán, Suarez (lo mejor), Lugano, Pereira y Muslera que sin tener gran físico realiza cosas increibles al arco.
De Paraguay, una muralla con un planteamiento técnico muy lejano a lo que uno desea para el fútbol. En su partido con Venezuela, si dependiese de merecimientos el paso a la final, no se lo merecian por su mezquindad. Venezuela hizo más fútbol y tuvo más oportunidades, pero hay que reconocer que el cuadro Paraguayo tuvo oficio e hizo gala de su experiencia para lograr con 10 hombres terminar hasta el adicional y ganar los penales. Lo que sí fue lamentable y mostró la hilacha (lo peor) de ambos cuadros, fue terminar a los combos el final del partido. Hay dos cosas que no soporto en finales disputadas, que los perdedores terminen llorando en la cancha (no se puede llorar como niño, lo que no se supo defender como hombre) y que la violencia se apodere de deportistas profesionales, cegando su dignidad y raciocinio.

De esta final.

Lo bueno: Uruguay
Lo malo: Paraguay no mostró el mejor fútbol para llegar a una final.
Lo feo: El combate de box final.

Mariscal
21/07/2011, 17:41
...Bueno, bueno...quedan apenas 2 partidos -ojalá se pudieran ser los mejores de la copa, y saldar medianamente esa deuda de fútbol que tienen con nosotros los 'fanáticos', los enfermos, los locos por el fútbol-...y ya estamos haciendo el resumen de lo que fue.

Venezuela...evidentemente fue la sorpresa de la copa, y aunque recibió mas criticas que elogios por su planteo, anoche mereció ganar...por lo menos en el tiempo que buscó en el arco contrario ese pase a la final que nunca le llegó...porque terminó sucumbiendo a ese planteo amarrete y cansador de Paraguay...

No hay que ser tan dura...en un partido de fúbtol están en juego muchas cosas...prefiero las lágrimas a las trompadas...y no justifico de ninguna manera las actitudes de anoche, pero...bueno, tuvimos 2 espectáculos de mala calidad al precio de 1....
;)

Marea
21/07/2011, 18:22
No seeee, prefiero ver llorar de emoción que de impotencia, un cuadro que suelta las lágrimas cuando recibe una copa de campeón luego de un gran esfuerzo me emociana y alegra. El que pierde no debe tomar protagonismo con pataleta y mocos, dignamente debe rendir tributo al vencedor. A mi duro modo de ver ;)

Lo de los combos, la ordinariez misma...dos espectaculos de mala calidad al precio de uno....totalmente de acuerdo Mariscal.

Marea
21/07/2011, 18:30
Es extraño escribir así...como underground...:behindsof jojojo

Diana2005
21/07/2011, 18:34
Aunque el partido de ayer fue muy cerrado y tenso, coincido en que fue Venezuela quien merecía ganar, pero nuevamente la defensa Paraguaya fue de hierro.

Deplorable y bochornosa el comportamiento de Vargas en el penúltimo partido de Perú vs. Uruguay, aunque no fue el único ni será el último.

Y bueno, en cuando Uruguay, mantuvo su buen nivel desde el inicio.

Saludos!

Mariscal
21/07/2011, 18:44
...¿buen nivel de Uruguay desde el principio Diana?

Marea...no es under...yo creo que Dragonfly tomó represalias por el intercambio de días anteriores...
-debe tener algun poder escondido de su estado como moderadora-
;)

Mariscal
21/07/2011, 18:56
No seeee, prefiero ver llorar de emoción que de impotencia, un cuadro que suelta las lágrimas cuando recibe una copa de campeón luego de un gran esfuerzo me emociana y alegra. El que pierde no debe tomar protagonismo con pataleta y mocos, dignamente debe rendir tributo al vencedor. A mi duro modo de ver ;)

...Madame...no me diga que nunca se moqueó cuando una rutina de baile no tuvo el resultado esperado...
;-)

Marea
21/07/2011, 19:38
...¿buen nivel de Uruguay desde el principio Diana?

Marea...no es under...yo creo que Dragonfly tomó represalias por el intercambio de días anteriores...
-debe tener algun poder escondido de su estado como moderadora-
;)

Quizás a lo que se referia Diana es que fue el único de los equipos favoritos que mantuvo su chance hasta la final.
En cuanto a lo segundo....uyyyyyyyyyy jojojo ;)

Marea
21/07/2011, 19:40
...Madame...no me diga que nunca se moqueó cuando una rutina de baile no tuvo el resultado esperado...
;-)
Nunca mi estimado...yo soy muy profesional y el llanto nunca ha arreglado nada...

Mariscal
21/07/2011, 19:53
Nunca mi estimado...yo soy muy profesional y el llanto nunca ha arreglado nada...
...Mi dama de hierro...nunca dije que el llanto pudiese arreglar algo...
;-)

Mariscal
23/07/2011, 12:21
...penúltimo partido de la Copa América 2011.
Primera semifinal...
Venezuela - Perú...partido que muchos de uds. estarán deseosos de ver...
;-)

Carmeli
23/07/2011, 12:35
Esperando esta tarde el partido de Venezuela, estaré pendiente minuto a minuto, y esperando los mejores resultados.... ya que Venezuela merece
GANAR..... LA VINOTINTO ...... ORGULLO DE MI PAÍS....

fher-811
23/07/2011, 13:09
...penúltimo partido de la Copa América 2011.
Primera semifinal...
Venezuela - Perú...partido que muchos de uds. estarán deseosos de ver...
;-)

Sera mejor dicho el Juego por el 3er. Lugar NO?

Mariscal
23/07/2011, 19:44
Sera mejor dicho el Juego por el 3er. Lugar NO?
...Tiene razón!
Era definición por el 3y 4 puestos!
Una semi-final...una finalita...
Estuvo entrete el partido...por fin se desató Perú, aunque tiene que agradecer que Venezuela se adelantó en el campo y le regaló el arco prácticamente...
Este orden final, sienta como siempre digo, un precedente importante...cuando más lejos llega un equipo...automáticamente se convierte en el piso obligado para la próxima edición...
Felicitaciones por estar entre los 4 primeros de América...
Gracias Venezuela, gracias Perú por venir!!!
:-D

Mariscal
24/07/2011, 18:46
...a 24 días de su inicio...esta Copa América 2011 tan cuestionada, tan en duda por algunos llegó a su fin!
Y el campeón como los más optimistas esperaban no es Argentina, tampoco Colombia, menos Chile...obviamente que tampoco Paraguay...el campeón es Uruguay...que por fin pudo gritar un campeonato de la mano de jugadores consagrados y reconocidamente exitosos...
Felicitaciones uruguachos...ganadores legítimos del partido de hoy...y del campeonato 8)

Gracias a todos los que participaron del tema...siempre es un gusto compartir con uds.
:-D
Será hasta la próxima...

Carmeli
25/07/2011, 07:56
Venezuela Dignamente alcanzó lo que muchos ponían en duda, aquí para nosotros son nuestros CAMPEONES.... quedaron entre los cuatros de América

VIVA LA VINOTINTO!!!!

Marea
25/07/2011, 16:45
Terminó la Copa América con el mejor equipo como campeon.
Me alegro mucho por los peruanos que obtuvieron el tercer lugar. Perú no se merece estar en los últimos lugares como ha ocurrido en la última eliminatoria, no he olvidado la época dorada de su fútbol y la técnica exquisita que poseían, no sé si don Marka sea la fórmula para llegar a aquello, pero sí creo que ha logrado que el equipo esté jugando a algo definido y ordenado, guste o no, es efectivo.
Me gustó la final, quedó clara la superioridad de Uruguay y lo bien que lograron, imagino que con el tiempo, jugar en conjunto. Son importantes los procesos y darles el tiempo necesario, que imagino que es el pensamiento del maestro Tabarez

Marea
25/07/2011, 16:49
Un punto aparte que me pareció muy llamativo...aquello de que el abuelo y el padre de Diego Forlán hallán sido campeones de Copa América....eso es tradición ;)

Mariscal
25/07/2011, 18:39
Terminó la Copa América con el mejor equipo como campeon.

...a mí no me gusta su fútbol...
Me gustó más el desempeño de este grupo de jugadores en la copa América anterior...pero bueh...esta vez la suerte estuvo de su lado...esa misma suerte que le sigue faltanto a otros equipos para llegar a instancias como estas.
En cuanto a Paraguay...vienen perdiendo terreno poco a poco...tiene jugadores puntualmente muy interesantes que pueden ser desequilibrantes con un esquema de juego mas ofensivo...no el tímido intento de ganar por cansancio...

Marea
27/07/2011, 20:20
Un poco de humor en la celebración de Uruguay, por supuesto a cargo de Abreu...genial lo de Lugano y es que es la pura verdad, cuando se habla de "pierna fuerte", Lugano la lleva...jajajajaja :smile:

http://www.youtube.com/watch?v=mTHrsWsHqos