PDA

Ver la versión completa : Cual es tu experiencia con Internet



flordepapel
04/05/2011, 10:52
Buenos dìas Alumnos,

Quiero que en este foro describan su experiencia con internet. con un mìnimo de 100 palabras y màximo...el que gusten.

:razz:


Saludos.
M.C. Aradí

Miraflor
04/05/2011, 17:38
Mi experiencia en Internet varía según a que se quiera apuntar la pregunta, pero me enfocaré a responderla sólo basada en el uso que le día para realizar mis estudios o ser autodidacta.

Durante mi infancia, las tareas que me designaban en el colegio las tenía que desarrollar mayormente en la biblioteca popular de mi barrio. Casi al finalizar mis estudios pude tener acceso a Encarta, la enciclopedia que venía en formato de CD y que para ese momento contaba con mucha información de utilidad.

Para finales de mis estudios de preparatoria o secundarios, como prefieran llamarlos. Internet ya había llegado completamente y una comenzó a acceder a la información de forma rápida y concreta principalmente en sitios específicos que se encontraban investigando por los buscadores o en foros.
Monografías me ha sido de gran ayuda para esto mucho antes de que Wikipedia llegue.

Para mis estudios universitarios he conseguido modelos de parciales, ejemplos y hasta participé de un foro de matematicas donde te ayudaban a resolver ejercicios avanzados y te explicaban el paso a paso para que uno lo aprenda bien, incluso e obtenido mejores resultados que en una clase de profesor particular!

¿Cuál ha sido tu experiencia?

flordepapel
19/05/2011, 23:13
esta es una prueba para confirmar si se puede escribir una respuesta en el tema.

SALUDOS

iridian
26/04/2012, 10:48
mi expriencia que eh tenido esque mis trabajos los hacia en el encarta o buscaba mi informacion en los libros, cuando mis padres instalaron l internet mis trabajos los hacia mas rapido, y tenia tiempo de dormir o de jugar

tysonlee
14/11/2012, 03:11
Aunque segun logre investigar, ambas tecnologias estan basadas en gran medida con base al OSI, su compatibilidad esta orientada hacia tcp/ip...

Emeric
16/11/2012, 10:06
Descrubrir internet fue maravilloso para mí, pues me encanta aprender de los muchos conocimientos que gente entendida aporta en muchos ámbitos.