PDA

Ver la versión completa : They got Ben Laden DEAD !



Emeric
02/05/2011, 03:12
Lo anunció hace pocas horas el propio Presidente Barack Obama :

http://www.youtube.com/watch?v=7UvYzAT02mI (http://www.youtube.com/watch?v=7UvYzAT02mI)

http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden

personaltconviene
02/05/2011, 12:55
Pues como en casi todo y por suerte se escucha un "pero" que casualidad
justo se aproximan las eleciones ¬¬ y el cuerpo en el mar?
Y la gente feliz ?? ja ...
Obama- nos atentan sin razon alguna? ¬¬

Emeric
02/05/2011, 16:48
justo se aproximan las eleciones Bush II pudo haberlo hecho, también cerca de las elecciones, pero no lo logró ...

Emeric
02/05/2011, 18:31
y el cuerpo en el mar?Tras una ceremonia a la musulmana y para evitar que sus adeptos vayan a rendirle homenaje ante una tumba, como ocurrió con Sadam en Irak, según informan :

http://socyberty.com/issues/cnn-osama-bin-ladens-corpse-was-thrown-into-the-sea/

Platon
02/05/2011, 20:31
Tras una ceremonia a la musulmana y para evitar que sus adeptos vayan a rendirle homenaje ante una tumba, como ocurrió con Sadam en Irak, según informan :

http://socyberty.com/issues/cnn-osama-bin-ladens-corpse-was-thrown-into-the-sea/

esa no me la trago tan facil, lanzaron el cadaver al mar, para que nadie jamas lo pudiera encontrar y para evitar futuras autopsias y que se yo que otras oscuras intenciones se traen.
Esta practica tan macabra es exactamente igual a lo que realizaban los gorilas chilenos y argentinos, que lanzaban a sus prisioneros al mar. Conocidos como los "vuelos de la muerte" (http://www.taringa.net/posts/info/4693475/Vuelos-de-la-Muerte-_ultima-dictadura_.html).

Exotica
03/05/2011, 20:06
Las muertes que Bush ha causado sobrepasan las muertes causadas por Bin Laden, con mas de 2 millones! Pero Bushin vive muy tranquilo y feliz en su mansion. GRRR

Es dubio que hayan arrojado el cuerpo de Bin Laden al mar...Que propicio...Es muy probable que ya estaba muerto desde antes del 911.

personaltconviene
03/05/2011, 20:37
Sip todo muy raro el terrorista que vivia en cuevas? el bunker parece a simple
vista(por tv) un comun edificio...hasta humilde ...alguien tiene imagenes del edificio para compartir?
No entiendo lo del helicoptero se desplomo solo? ja

Argonauta
03/05/2011, 20:51
Es muy probable que ya estaba muerto desde antes del 911.
Yo estoy seguro de eso.
Lo han esta usando de pretexto para todas las perrerias del ultimo decenio.
Y ahora, le sacaron la ultima gota de jugo, "lo mataron".
¿Para qué...?
Probablemente para acusar a Pakistan de haberlo ocultado y justificar pasarle cuentas de su alianza con los chinos.
Y hay otra alternativa, pero es tan disparatada...que podría ser:justificar algún atentado nuclear en Europa, tal como "trascendio" hace pocos dias por los WikiLeaks.
O a lo mejor es más sencillo y lo armaron para promocionar la candidatura del negro.

Platon
04/05/2011, 01:00
Aqui la imagenes virtuales de la operacion . Segun se puede ver el helicoptero que cayo fue abatido por uno de los alquaedas, pero los medios desinformatidos, dicen que tuvo desperfectos mecanicos. A Bin Laden lo pillaron en la cama y segun la version oficial su mujer se puso delante de las balas, para que la mataran a ella primero. Asi lo hicieron. La ilustracion tiene detalles falsos como que muestran a Bin Laden con un fusil apuntando. Pero ya el pentagono aclaro que estaba desarmado.

Tienen que pinchar la foto para ver mas detalles.

http://resources0.news.com.au/images/2011/05/03/1226049/451164-the-lair.jpg (http://media.heraldsun.com.au/OsamaBinLadenRaid_DAILYMAIL.jpg)

“Bin Laden and his family were found on the second and third floor of the bin Laden building." “Bin Laden was then shot and killed. He was not armed. Tienen que pinchar la foto para ver mas detalles.

El ejército paqui accedió al recinto una hora después del ataque estadounidense y, junto a cuatro cadáveres acribillados, encontró a 16 personas maniatadas con bridas de plástico. De ellos, nueve eran niños de entre 2 y 12 años y tres, mujeres. Del grupo, tres niños y cuatro eran hijos de los dueños de la vivienda, Arshad y Tareq, respectivamente, por lo que los otros dos eran hijos de Bin Laden, incluida la hija, de 12 años. Ella es la que ha declarado a la prensa local que su padre fue fue capturado vivo y ejecutado por las fuerzas especiales estadounidenses durante los primeros minutos.

.
El terrorista mas peligroso y buscado del mundo, rodeado de ninos y mujeres, con apenas $750 en el bolsillo, durmiendo sin una pistola debajo de la almohada, numeros telefonicos cocidos en la ropa. Como si no supiese que lo buscaban todos los ejercitos del mundo. :!: Algo no me cuadra aqui.

Exotica
05/05/2011, 16:04
Yo estoy seguro de eso.
Lo han esta usando de pretexto para todas las perrerias del ultimo decenio.
Y ahora, le sacaron la ultima gota de jugo, "lo mataron".
¿Para qué...?
Probablemente para acusar a Pakistan de haberlo ocultado y justificar pasarle cuentas de su alianza con los chinos.
Y hay otra alternativa, pero es tan disparatada...que podría ser:justificar algún atentado nuclear en Europa, tal como "trascendio" hace pocos dias por los WikiLeaks.
O a lo mejor es más sencillo y lo armaron para promocionar la candidatura del negro.

Argonauta, no creo que sea esa la razon, me parece mas probable la re-eleccion de Obama.

Platon, escuche en las noticias que su esposa estaba herida de un balazo en la pierna, internada en un hospital y que no le permitian hablar.

Platon
05/05/2011, 18:26
Argonauta, no creo que sea esa la razon, me parece mas probable la re-eleccion de Obama.

Platon, escuche en las noticias que su esposa estaba herida de un balazo en la pierna, internada en un hospital y que no le permitian hablar.

Lo acabo de leer, dice que la mujer que estaba se llamaba Amal y era la mas joven que tenia este viejo verde y tenia tres hijos con el. Un balazo le dio en la pierna. Ahora esta en algun lugar y seguramente le espera lo peor; el interrogatorio ya que ahora se permite la tortura.

Que bueno encontrarte aqui no se si yo me perdi por mucho tiempo que no te habia visto. Estas igualita, al menos en la foto de tu avatar, te ves que sigues flaquita . http://smilies-gifs.com/amor/43amor.gif

Argonauta
05/05/2011, 20:23
Argonauta, no creo que sea esa la razon, me parece mas probable la re-eleccion de Obama.
¿Y no es lo que dije yo...?:shock:


O a lo mejor es más sencillo y lo armaron para promocionar la candidatura del negro.
Te perdono.:-P

geritatick
05/05/2011, 20:26
Es una farsa de Estados Unidos. Pronto Osama Bin Laden estara vivo

Argonauta
05/05/2011, 21:54
Pronto Osama Bin Laden estara vivo
Qué duda cabe.
La estupidez de la masa es directamente proporcional a la soberbia de los tiranos.

Emeric
06/05/2011, 04:59
Es una farsa de Estados Unidos. Pronto Osama Bin Laden estara vivo???????????????? :confused:

Argonauta
06/05/2011, 13:45
Pronto Osama Bin Laden estara vivo
Es una especie de metáfora Emeric, todos sabemos que Laden está muerto, nos referimos a que la función de títere, útil a los fines del Imperio muy pronto será ocupado por otro personaje, otro "Laden", los puestos de demonios no pueden quedar vacantes cuando los poderosos de la Tierra prosperan justamente arreando a la humanidad para salvarla de ellos...;)

personaltconviene
06/05/2011, 20:01
Es para pensar estará vivo estara muerto , en una epoca tan adelantada
existen las mentiras...un personaje q se jacta de ser el terrorista el mandamas de una red...mmm es para dudar un ser malvado nunca mostraria su rostro...
se espera un atentado o un video de ben en este último caso puede ser un gran fraude pero es lo que esperamos todos jajjjaja
MMm no quieren decir donde lo tiraron porque adorarian ese lugar es su excusa ¬¬ ...aun matando al lider siguen teniendo un temor a las creencias
sabiendo que tienen armas para matar a todos jajjja

Emeric
07/05/2011, 01:16
Es para pensar estará vivo estara muerto , en una epoca tan adelantadaAl Qaeda ya confirmó ayer mismo la muerte de su líder. Infórmate.

personaltconviene
07/05/2011, 21:42
Al Qaeda ya confirmó ayer mismo la muerte de su líder. Infórmate.

Eso ya lo sabia ¬¬ pero ...son solos dichos de periodistas ...Al Qaeda informa??
mmm puede seguir viva una red terrorista sin un lider??

Emeric
08/05/2011, 03:43
Al Qaeda informa??Dije que confirmó la muerte de su líder.

personaltconviene
08/05/2011, 10:48
segun lo que entiendo los EEUU crian cuervos y despues se quejan ...es su
extraña politica de crear grupos para derrocar un pais sin sacrificar sus soldados...

Emeric
08/05/2011, 19:17
segun lo que entiendo los EEUU crian cuervos y despues se quejan.Bueno, parece que la noticia de la muerte de Ben Laden te ha molestado.

personaltconviene
08/05/2011, 21:33
Bueno, parece que la noticia de la muerte de Ben Laden te ha molestado.

ES verdad solo es una noticia ....

Emeric
08/05/2011, 21:43
ES verdad solo es una noticia ....¿ Buena, o mala ?

poblano
09/05/2011, 18:20
Al morir Osama, ha pasado a la inmortalidad, como guerrero ha pasado a ocupar un puesto al lado de Espartaco, el mitico gladiador que mantuvo en vilo al imperio Romano, el todopoderoso imperio Romano que dictaba lo que el mundo debía creer o no.



Osama derrotó al imperio sovietico y mantuvo a raya al imperio Americano. Por 10 años intentarón matarlo y solo cuando era un viejo enfermo lo lograrón.




Al matarlo el imperio ha creado un mito, desaparecieron su cuerpo pero su memoría será recordada por años, como saladin que es recordado por combatir a los cruzados occidentales por los siglos de los siglos.





.

Emeric
09/05/2011, 18:25
Al matarlo el imperio ha creado un mito, desaparecieron su cuerpo pero su memoría será recordada por años, como saladin que es recordado por combatir a los cruzados occidentales por los siglos de los siglos.Vemos bien de qué parte estás.

Platon
09/05/2011, 20:54
Vemos bien de qué parte estás.

el que critica las canalladas de USA es terrorista ?.
Igual pienso que a Bin Laden lo lincharon por sospecha. No hay pruebas concretas de que estuviera detras del atentado a las Torres, ni hay confesion tampoco. Aunque pataleen los del lado oscuro, cualquier jurista lo sabe.

Argonauta
09/05/2011, 23:38
Lo que es realmente alarmante es el desparpajo e indolencia, alevosamente arrogante que subyace en estas mentiras que inventa USA, es como si el gobierno tuviese total confianza en su capacidad de engañar al pueblo y así no hace ningún esfuerzo para parecer creíble.

Creo que lo que debería preocupar es saber cual es la agenda que se inicia con la "muerte" de Laden...

La reelección me parece un premio chicuelo para semejante "puesta en escena".

Ahora estoy viendo la escalada de acusaciones de encubrimiento al gobierno de Islamabad y no sea que viene por ahí la cosa, los pakistaníes ya estaban demasiado cerca de China y Rusia, y no nos engañemos que las ententes ya estan bien perfiladas: EEUU/ Europa/ Vs. Rusia/China/

La máquina ya está crujiendo lista para escupir al Caballo Rojo.

Emeric
10/05/2011, 01:03
el que critica las canalladas de USA es terrorista ?.
Igual pienso que a Bin Laden lo lincharon por sospecha. No hay pruebas concretas de que estuviera detras del atentado a las Torres, ni hay confesion tampoco.Entonces, es que nunca has visto esto :

http://www.20minutes.fr/article/716561/monde-ben-laden-avait-il-vraiment-revendique-attentats-11-septembre

Mira cómo Ben Laden dice en ese video suyo que las cosas que pasaron con las Torres Gemelas sobrepasaron en eficacia lo que él había previsto, y mira cómo indica que la lucha seguirá. Y eso fue en noviembre del 2001, congratulándose con sus secuaces.

Platon
10/05/2011, 13:54
Entonces, es que nunca has visto esto :

http://www.20minutes.fr/article/716561/monde-ben-laden-avait-il-vraiment-revendique-attentats-11-septembre

Mira cómo Ben Laden dice en ese video suyo que las cosas que pasaron con las Torres Gemelas sobrepasaron en eficacia lo que él había previsto, y mira cómo indica que la lucha seguirá. Y eso fue en noviembre del 2001, congratulándose con sus secuaces.

Tu crees que un video es suficiente para que un juez lo condene ? si no te acuerdas los autores de ese crimen murieron todos y no dejaron ninguna nota reinvindicando, como hacen los terroristas del mundo.
No digo que Bin Laden era una blanca paloma. Pero para lincharlo sin llevarlo a un juicio me parece que no es lo correcto.
Sobre todo cuando los EEUU y sus chupa-patas nos vienen bombardeando desde niños con que ellos son los paladines de la justicia y los derechos humanos.
Te suena esto "In any civilized society each and everyone is innocent until and unless proven guilty or other wise. "

hay una discusion en Wikipedia sobre la culpabilidad del sospechoso BL http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Osama_bin_Laden

"Toda persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario". Los mensajes en los que se atribuyan autorías (videos), no son pruebas concluyentes, dado que ni siquiera es posible establecer si dichos mensajes (muchas veces escritos a través de páginas de Internet) fueron o no escritos por ellos

Emeric
10/05/2011, 15:22
Tu crees que un video es suficiente para que un juez lo condene ?¿ Viste cómo BL explica ahí que lo que había planeado sobre las Torres Gemelas salió mejor de lo que pensaba ? Eso es lo que cuenta : su clara intención de matar a inocentes.

Argonauta
10/05/2011, 17:34
Eso es lo que cuenta : su clara intención de matar a inocentes.
Siempre ha sido así en la guerra, ¿por qué deberiamos sorprendernos en este caso...? ¿o rociar fósforo blanco sobre una ciudad no tiene la clara intención de matar inocentes...?

Lo que le importaba a quien lo planificó (que no me importa quien lo ejecutó, tan vez fue Laden) era producir la mayor cantidad posible de víctimas inocentes.

¿Eso estuvo "mal"...?

Slds.

Emeric
10/05/2011, 18:30
Siempre ha sido así en la guerra, ¿por qué deberiamos sorprendernos en este caso...?A mí no me sorprende. Lo que digo es que se mató a uno como venganza por los que él había matado.

Argonauta
10/05/2011, 19:00
A mí no me sorprende. Lo que digo es que se mató a uno como venganza por los que él había matado.
No creerás en serio "eso"... ¿no?
Si los yankees mataron a Laden, cosa que dudo mucho, lo hicieron para ¿vengarse...? las relaciones internacionales no se manejan con sentimientos, solo con el balance de utilidades. En este caso la utilidad aún está por verse, pero que existió, seguro.

Slds.

Emeric
10/05/2011, 19:16
Si los yankees mataron a Laden, cosa que dudo muchoHasta Al Qaeda lo ha reconocido. ¿ Y tú no ? ¿ Por qué ? :confused:

Emeric
10/05/2011, 19:25
las relaciones internacionales no se manejan con sentimientos.Ben Laden no representó a ningún estado ni, por ende, ningunas "relaciones internacionales" sino sus propio delirio extremista. Era un delincuente de derecho común, no más.

Argonauta
10/05/2011, 19:39
Ben Laden no representó a ningún estado ni, por ende, ningunas "relaciones internacionales" sino sus propio delirio extremista. Era un delincuente de derecho común, no más.
Pero no hablabamos de "relaciones internacionales" en relación a Laden sino de los yankees y tu suposición que actuaron por venganza.

En cuanto a Que Al Qaeda "reconoció algo", Al Qaeda es un apéndice ejecutivo, encubierto de la CIA, lo que reconozca no tiene valor alguno, salvo para quienes los intruyeron para decirlo.

Sobre si Laden fue un delincuente común...no sé qué decirte..¿qué define a una actividad delincuencial...? porque si vamos a basarnos en lo que digan quienes se ven afectados con sus actividades, no es confiable, ¿o me equivoco?

Slds.

Emeric
10/05/2011, 19:41
Pero no hablabamos de "relaciones internacionales" en relación a Laden sino de los yankees y tu suposición que actuaron por venganza.Y trataron a BL como lo que fue : un delincuente; no un presidente de ningún país.

Emeric
10/05/2011, 19:44
En cuanto a Que Al Qaeda "reconoció algo", Al Qaeda es un apéndice ejecutivo, encubierto de la CIA, lo que reconozca no tiene valor alguno.Si Al Qaeda confirma lo que dice Obama sobre la muerte de BL, eso prueba objetividad para con él. No hay nada malo en reconocer la muerte de su líder, BL.

Emeric
10/05/2011, 19:45
Sobre si Laden fue un delincuente común...no sé qué decirte..¿qué define a una actividad delincuencial...?Perdón, debí decir un criminal, que es peor que delincuente. Matar es un crimen, ¿ sí, o no ?

Argonauta
10/05/2011, 20:19
Perdón, debí decir un criminal, que es peor que delincuente. Matar es un crimen, ¿ sí, o no ?
Por supuesto, el problema con nuestro mundo es que "matar" no es tan criminal para algunos como para otros. Mas bien es criminal cuando se quiere estigmatizar al otro. ¿O las actividades de USA no son criminales...?
Si las cosas son tan claras ¿cual es el motivo de que Laden sea un héroe para millones de personas, porque son personas los arabes, no...?
¿Cual es el concepto de criminalidad que pueden tener los padres de los chicos afganos cuya escuela fue "visitada por error" por un misil yankee...?
Heroes, villanos...
Gente buena, gente mala...
:sad:
Slds.

Emeric
10/05/2011, 20:22
Por supuesto, el problema con nuestro mundo es que "matar" no es tan criminal para algunos como para otros. Mas bien es criminal cuando se quiere estigmatizar al otro. ¿O las actividades de USA no son criminales...?Todas son criminales, pues matar es un crimen. No hay crímenes bonitos, y crímenes feos. Para mí, todos son feos.

Argonauta
10/05/2011, 21:42
matar es un crimen. No hay crímenes bonitos, y crímenes feos. Para mí, todos son feos.
Coincidimos amigo, pero no hablamos de religión o filosofía, hablamos de Política, o sea acusar de "criminales" a determinadas conductas o procedimientos es escaparse de su ambito. La política busca efectos y los medios son despreciables si se consiguen de acuerdo a lo planeado.
Maquiavelo lo dijo mejor.

Slds.

Emeric
11/05/2011, 05:32
La política busca efectos y los medios son despreciables si se consiguen de acuerdo a lo planeado.Como también lo hizo BL.

personaltconviene
11/05/2011, 09:20
Todas son criminales, pues matar es un crimen. No hay crímenes bonitos, y crímenes feos. Para mí, todos son feos.

Pero estan los aceptados y no aceptados va...depende de que lado estes
jajjja

Argonauta
11/05/2011, 13:00
Pero estan los aceptados y no aceptados depende de que lado estes
Exacto.
El partido gobernante del estado de Israel, el Likhud es continuador directo de uno de los más sanguinarios grupos terroristas del siglo XX, muchos de sus activistas como Menajen Beguin, han sido ministros de Estado.
Asesinos despiadados para unos...
heroes patriotas para otros...

Slds.

Emeric
11/05/2011, 13:32
Pero estan los aceptados y no aceptados va...depende de que lado estesTú aceptas los que cometió BL, ¿ no ?

Emeric
11/05/2011, 13:33
Asesinos despiadados para unos...
heroes patriotas para otros...Hay criminales en ambos bandos; no sólo en uno de los dos.

Argonauta
11/05/2011, 16:00
Hay criminales en ambos bandos; no sólo en uno de los dos.
Todos mis comentarios se ubican exactamente en el CENTRO, en ningún lado yo privilegio a alguien.

Slds.

Emeric
11/05/2011, 16:58
Todos mis comentarios se ubican exactamente en el CENTRO, en ningún lado yo privilegio a alguien. .Pero, ¿ no le tiras siempre al "Imperio" ?

Argonauta
11/05/2011, 17:10
¿ no le tiras siempre al "Imperio" ?
A ver, supongamos que eso fuera cierto, ¿donde me ubica...?
¿en el bando terrorista o en el bando árabe o en el bando ruso...?

Es el problema de la etiquetas, tienta ponerlas sin ton ni son.

Slds.

Emeric
11/05/2011, 17:14
A ver, supongamos que eso fuera cierto, ¿ Supongamos ? :confused:

Emeric
11/05/2011, 17:15
Es muy probable que ya estaba muerto desde antes del 911.Come on, Exo, come on ...

Emeric
11/05/2011, 17:19
Ahora esta en algun lugar y seguramente le espera lo peor; el interrogatorio ya que ahora se permite la tortura.¿ Puedes probar eso ?

Argonauta
11/05/2011, 19:46
¿ Puedes probar eso ?
¿Se puede probar lo contrario...?;)

Emeric
11/05/2011, 19:51
¿Se puede probar lo contrario...?;)Nadie puede interrogar a un muerto, Argo.

Argonauta
11/05/2011, 21:02
Nadie puede interrogar a un muerto, Argo.
Cuando tienes un muerto, claro.
¿Pero quien ha visto muerto a Laden...?, yo no, ¿vos sí...?
quien responda en uno u otro sentido, deberá probarlo, ningunos de nosotros, pobres perejiles, podemos decir nada, y para no parecer tontos útiles, lo menos que podemos hacer es DUDAR de lo que nos quieren hacer que pensemos.

Es lo menos que podemos hacer.

Emeric
11/05/2011, 21:09
Cuando tienes un muerto, claro.
¿Pero quien ha visto muerto a Laden...?, yo no, ¿vos sí...?
quien responda en uno u otro sentido, deberá probarlo,Si te vas por ese camino del pirronismo, no creerás nada.

Emeric
11/05/2011, 21:10
Argo : no te quedes encerrado en este tema. Te espero también en otros sobre Cuba, y en los que ya he hecho varios comentarios.

Argonauta
11/05/2011, 21:46
Argo : no te quedes encerrado en este tema.
No me encierro amigo, pero me apretás para que adopte una posición donde es imposible tomarla, el caso de Laden como tantos otros de los últimos 50 años son la demostración de cómo se "hace" la Historia. Pero ahora tenemos Internet, esta maravillosa herramienta que nos permite conocer todos los sonidos de la campana, no solamente el que se nos quiere hacer oir, si aún así repetimos como el eco...eso es MALO.:wink:

Platon
12/05/2011, 00:55
Los hijos Bin Laden acusaron a EE UU de violar los fundamentos de la legislación internacional al haber "ejecutado de forma sumaria a un hombre desarmado"

“Si fue asesinado en la operación, tal y como dijo el presidente de EEUU (...), nos cuestionamos porqué un hombre desarmado no fue arrestado y juzgado ante un tribunal”
En él argumentan que si su padre “fue ejecutado sumariamente”, no entienden “la conveniencia de tal asesinato, en el que el derecho internacional ha sido violado de manera flagrante”.
"Sostenemos que matar de forma arbitraria no es una solución a los problemas políticos", defienden en un comunicado en el que califican de "indigno" que las fuerzas estadounidenses dispararan contra mujeres desarmadas familiares de Bin Laden y mataran a una de ellas y a uno de sus hijos.

La hija de 12 anos presencio la ejecucion de su padre, dijo que fue lanzado al suelo y ejecutado a balazos.

Emeric
12/05/2011, 05:40
Los hijos Bin Laden acusaron a EE UU de violar los fundamentos de la legislación internacional al haber "ejecutado de forma sumaria a un hombre desarmado"

“Si fue asesinado en la operación, tal y como dijo el presidente de EEUU (...), nos cuestionamos porqué un hombre desarmado no fue arrestado y juzgado ante un tribunal”
En él argumentan que si su padre “fue ejecutado sumariamente”, no entienden “la conveniencia de tal asesinato, en el que el derecho internacional ha sido violado de manera flagrante”.
"Sostenemos que matar de forma arbitraria no es una solución a los problemas políticos", defienden en un comunicado en el que califican de "indigno" que las fuerzas estadounidenses dispararan contra mujeres desarmadas familiares de Bin Laden y mataran a una de ellas y a uno de sus hijos.

La hija de 12 anos presencio la ejecucion de su padre, dijo que fue lanzado al suelo y ejecutado a balazos.Exigen moral para ellos, pero no para las víctimas de su padre, y secuaces. Pfff ... :rolleyes:

poblano
12/05/2011, 18:09
Exigen moral para ellos, pero no para las víctimas de su padre, y secuaces. Pfff ... :rolleyes:



Hasta en la guerra hay reglas y en la medida en que los gobiernos las rompen en esa medida se tazan en brutalidad, es el gobierno de USA alguien que pueda reclamar derechos humanos ?





.

Emeric
12/05/2011, 18:10
es el gobierno de USA alguien que pueda reclamar derechos humanos ?Cualquier gobierno de cualquier país del mundo puede hacerlo.

poblano
12/05/2011, 18:18
Cualquier gobierno de cualquier país del mundo puede hacerlo.



USA es quien tiene menor calidad moral para reclamarlo. Con que cara puede descalificar el siguiente ataque de Al qaeda como venganza ?




.

Emeric
12/05/2011, 18:20
USA es quien tiene menor calidad moral para reclamarlo. Con que cara puede descalificar el siguiente ataque de Al qaeda como venganza ?"La violencia nada engendra; sólo el Amor es fecundo". Profesor Pulula. :biggrin:

poblano
12/05/2011, 18:24
"La violencia nada engendra; sólo el Amor es fecundo". Profesor Pulula. :biggrin:



Asi es y USA es el principal generador de violencia en el mundo, sin USA y su politica global no se entendería la violencia de Al qaeda hacia occidente. Es lo mismo del porque un perro te muerde si le das una patada, asi USA da patadas por aqui y alla y luego se pregunta porque surgen esos grupos extremistas.






.

Emeric
12/05/2011, 18:26
Asi es y USA es el principal generador de violencia en el mundo, sin USA y su politica global no se entendería la violencia de Al qaeda hacia occidente. Es lo mismo del porque un perro te muerde si le das una patada, asi USA da patadas por aqui y alla y luego se pregunta porque surgen esos grupos extremistas.Ambas partes tienen su culpa; no sólo una de las dos, como crees tú.

Platon
13/05/2011, 01:51
Argo : no te quedes encerrado en este tema. Te espero también en otros sobre Cuba, y en los que ya he hecho varios comentarios.

para un cubamaniaco siempre el tema del dia es Cuba, Fidel

Emeric
13/05/2011, 05:16
para un cubamaniaco siempre el tema del dia es Cuba, FidelDéjate de chiquilladas, y contesta, tú también, lo que expongo en dichos temas. Digo, si tienes algo que contestar ...

Platon
13/05/2011, 09:28
Déjate de chiquilladas, y contesta, tú también, lo que expongo en dichos temas. Digo, si tienes algo que contestar ...

Mientras el imperio avanza en el control total de la humanidad y bombardea dia a dia a Libia, Irak, Afganistan, Pakistan, caen hombres, mujeres, niños. Vamos a seguir con tu cubamania, como si no pasara nada ?

Emeric
13/05/2011, 09:35
Mientras el imperio avanza en el control total de la humanidad:pound: El capitalismo ya hizo eso, "Imperio" o no "Imperio".

personaltconviene
13/05/2011, 21:56
Tú aceptas los que cometió BL, ¿ no ?

Me siento como un espectador mi opinion no tiene valor ...aceptar
muerte con o sin razon la respuesta es obvia...no!
Es como preguntarte aceptas la muerte de Jesus??

jaa me resali del tema jajajajja

Emeric
14/05/2011, 04:24
aceptar
muerte con o sin razon la respuesta es obvia...no!Vale. :yo:

Emeric
22/11/2011, 17:35
:pound: El capitalismo ya hizo eso, "Imperio" o no "Imperio".¿ Verdad, Platón ?

Emeric
19/04/2012, 18:08
No contesta, Platón ... :noidea:

fraydevil
21/04/2012, 16:52
lo de bin laden fue un asesinato POR QUE NO LLEVARLO A LA JUSTICIA COMO LA HAYA

Emeric
21/04/2012, 17:15
lo de bin laden fue un asesinato POR QUE NO LLEVARLO A LA JUSTICIA COMO LA HAYAHazlo. ¿ Qué estás esperando ?

Emeric
21/04/2012, 17:17
Fraydevil : Sigo esperándote en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60480-¿-Comunistas-argentinos

¿ Qué te pasa que no vienes ?

Emeric
28/04/2012, 20:43
No contesta, Platón ... :noidea:Que conste : está conectado.

Platon
05/05/2012, 00:43
http://colarebo.files.wordpress.com/2010/09/reflexiones_1.jpg

“Nadie que sea honesto estará jamás de acuerdo con los actos terroristas, pero ¿tiene acaso el Presidente de Estados Unidos el derecho a juzgar y el derecho a matar; a convertirse en tribunal y a la vez en verdugo y llevar a cabo tales crímenes, en un país y contra un pueblo situado en el lado opuesto del planeta?”.
Fidel Castro
:sad:

Emeric
05/05/2012, 03:18
“Nadie que sea honesto estará jamás de acuerdo con los actos terroristasCon ese mismo adjetivo califica el Coma Andante los actos de rebelión de sus propios compatriotas que no aprueban su régimen, y los mete en la cárcel.

Emeric
05/05/2012, 03:19
:pound: El capitalismo ya hizo eso, "Imperio" o no "Imperio".Post 72, que Platón sigue sin refutar ... :bounce:

Platon
06/05/2012, 11:50
Mientras el imperio avanza en el control total de la humanidad y bombardea dia a dia a Libia, Irak, Afganistan, Pakistan, caen hombres, mujeres, niños. Vamos a seguir con tu cubamania, como si no pasara nada ?


:pound: El capitalismo ya hizo eso, "Imperio" o no "Imperio".


Como siempre respondiendo tonteras para desvirtuar el tema. Sigues con la cubamania porque asi saboteas los temas que denuncian los abusos y crímenes impunes del imperialismo. Si no tienes nada coherente para postear mejor no escribas.

Platon
06/05/2012, 11:54
http://colarebo.files.wordpress.com/2010/09/reflexiones_1.jpg

“Nadie que sea honesto estará jamás de acuerdo con los actos terroristas, pero ¿tiene acaso el Presidente de Estados Unidos el derecho a juzgar y el derecho a matar; a convertirse en tribunal y a la vez en verdugo y llevar a cabo tales crímenes, en un país y contra un pueblo situado en el lado opuesto del planeta?”.
Fidel Castro
:sad:

Tiene toda razón y es tal como lo dicen muchos otros libres pensadores.

Nadie por muy poderoso que sea "No tiene el derecho a juzgar y el derecho a matar; a convertirse en tribunal y a la vez en verdugo"

Si esto sucede se esta socavando los principios fundamentales de una sociedad civilizada.

Emeric
06/05/2012, 11:58
Como siempre respondiendo tonteras.Siempre dices lo mismo cuando te ves acorralado. :lol:

Platon
08/05/2012, 18:47
Estuve viendo por TV algo del juicio que le hacen a cuatro o cinco acusados del atentado del sept 11. Segun entendi se les acusa del atentado a las torres y a los aviones.
Me queda la duda, de si se venia este juicio a estos terroristas, porque mataron al Bin Laden antes del juicio y no lo trajeron para aclarar todo el caso. Junto con los otros acusados.
La otra duda es que a uno de ellos los acusan de ser el cerebro de todo. Y entonces que monos pintaba Bin Laden es este asunto ?.
Tenia entendido que arrasaron con Afganistan matando a cientos de miles, solo para buscar al cabecilla que era el finado.

?????

Emeric
08/05/2012, 19:38
arrasaron con Afganistan matando a cientos de miles¿ Cuántos cientos de miles ?