PDA

Ver la versión completa : Bye, bye, BEN LADEN !



Emeric
02/05/2011, 02:58
¡ Por fin !

http://peru21.pe/noticia/751116/eeuu-osama-bin-laden-esta-muerto

Avicarlos
02/05/2011, 06:54
¡ Por fin !

http://peru21.pe/noticia/751116/eeuu-osama-bin-laden-esta-muerto

http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304317566.html
Para completar la historia del Héroe. Falta ver lo que durará la efervescencia producida a sus prosélitos. No hay duda de que nada bueno será, pero transcurrida esta, por fin será verdad que podremos sentirnos más seguros.

Saludos de Avicarlos.

Sadness
02/05/2011, 12:38
"..Un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes..."



:?: ¿Y cuándo se le pasará la factura al terrorista más grande del mundo? ¿Acaso Estados Unidos no ha cometido atropellos en contra de la democracia de algunas naciones y de igual forma ha sido responsable de la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes?......


Estaremos a la expectativa de lo que habrá de acontencer en las próximas semanas con respecto a esta acción. Aunque, ya se consideraba a Laden como debilitado así como sus huestes de Al Qaeda, no es de dudar, que E.U., extremará la seguridad por la posible respuesta del grupo terrorista.

No viene al caso, pero que no puedo pasar por alto mencionar es la deplorable actitud de uno de los canales de televisión abierta de mi patria, nula objetividad al dar la nota, el responsable a cargo del noticiero, casi gritaba al borde del paroxismo como si se tratará de un partido de fútbol y nomás le faltó agitar la bander estadunidense. ¡Deplorable espectáculo!. Y luego, uno de su "dizque analista internacional" el funesto ex-canciller pro-E.U., Carlos Castañeda vitoreaba a Obama como el mejor presidente que ha tenido esta nación. ¡Qué pena dan estos noticieros! :sad:

fher-811
02/05/2011, 13:16
Me imagino que era del grupo Telerisa verdad, Acaso era Carlos Loret de Mola???

No es de extrañarse...

Sadness
02/05/2011, 13:47
Exacto, por que la otra cadena no hubo quién hicera quite con la nota. Muy mala imagen del equipo de noticas, pero leo que no fueron los únicos, al parecer, lo impactante de la nota les tomó de sorpresa que no supieron como manejarla.

fher-811
02/05/2011, 14:03
Pero ayer por la noche CNN la manejo de muy buena manera, pues es donde lo estuve viendo, alentaban a la gente a que no celebraran pues no era digno de una celebración.

Y mira que el que estaba dirigiendo el noticiero especial era Fernando del Rincón aquel que salía en Duro y Directo, como cambian las cosas o era televisa el que le dictaba el guion??

Carmeli
02/05/2011, 14:45
Esta noticia es lo principal que se dice en el día de hoy, pero.... tengo mis reservas....no dejo de desconfiar a pesar de difundir incluso pruebas de ADN que a continuación cito:

Las pruebas de ADN confirman la muerte de Osama Bin Laden

Las pruebas de ADN confirman que Osama Bin Laden murió en el ataque militar a la residencia donde estaba, en la ciudad pakistaní de Abbotabad, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense.
"Al 99,9 por ciento" uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al enemigo público número uno de Estados Unidos, según la fuente, que habló a los medios a condición del anonimato. Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que tras la muerte de Bin Laden "hoy nos sentimos aliviados". Rubalcaba ha añadido que los españoles se sienten "especialmente concernidos" después de haber sufrido los atentados del 11 de marzo de 2004. Rubalcaba ha asegurado que España "está mejor preparada" para afrontar el terrorismo radical islamista y ha considerado que el nivel 2 de alerta es "suficiente" para garantizar la seguridad de los ciudadanos tras la muerte de Osama Bin Laden.
Anuncio
El cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha sido encontrado por las autoridades de EEUU, según ha anunciado la CNN esta noche. Así lo ha transmitido, también, Obama en una alocución desde la Casa Blanca. Se trata de un gran victoria para Obama y su equipo de seguridad.
Su antecesor, George W. Bush, había prometido en muchas ocasiones llevar ante la justicia al autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington, pero no lo logró. "Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.
Osama Bin Laden ha sido asesinado por el ejército de EEUU en una mansión en las afueras de Islamabad por fuerzas estadounidenses, dijo el domingo una fuente cercana a la operación.
El cuerpo de Osama Bin Laden ha sido lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas, según dijeron a la cadena de televisión local NBC fuentes oficiales estadounidenses.
Las prácticas islámicas requieren que el cadáver se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento y, según apuntaron también fuentes oficiales al canal ABC, la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.
"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica", aseguró ABC.
"Un alto funcionario de seguridad nacional añadió que se tenían varias confirmaciones de que el cadáver era el de Bin Laden, incluidas imágenes del cuerpo y la cara", añadía CNN, aunque el oficial no explicó entonces si se realizaron pruebas de ADN.

Tomado de Expansión.com Política
Lunes, 2 de mayo de 2011. 15:06

Siempre se presta a especulaciones......ojalá y sea cierto.....

Marea
02/05/2011, 15:06
Estoy totalmente en contra del terrorísmo, la violencia y con ello el "ojo por ojo", sobre todo porque se transforma en una bola que nunca deja de crecer y avanzar. Me choca ver a los estadounidenses celebrando la muerte de una persona, creo que se debe mantener un clima de respeto y reflexión, en consideración a tantas víctimas de un lado y de otro...

Sadness
02/05/2011, 15:56
Estoy totalmente en contra del terrorísmo, la violencia y con ello el "ojo por ojo", sobre todo porque se transforma en una bola que nunca deja de crecer y avanzar. Me choca ver a los estadounidenses celebrando la muerte de una persona, creo que se debe mantener un clima de respeto y reflexión, en consideración a tantas víctimas de un lado y de otro...

Concuerdo contigo Marea, este suceso no era para celebrar de esa manera, uno comprende que hay dolientes de los caídos, pero no es correcto, se rebaja la calida humana ante millones de espectadores.

poblano
02/05/2011, 16:24
Totalmente deplorable la celebración que se han dado en algunas ciudades gringas por la muerte de Osama.

Ni es el diablo que nos pintan ni la causa del terrorismo, esa muerte se obtuvo para complacer al público gringo, que regresa a los tiempos del circo Romano en el que l muerte se vuelve un espectáculo vitoreado por los potenciales votantes.


Si tengo que elegir entre un marine asesino y Osama me quedo con Osama.






.

Carmeli
02/05/2011, 18:24
Estoy totalmente en contra del terrorísmo, la violencia y con ello el "ojo por ojo", sobre todo porque se transforma en una bola que nunca deja de crecer y avanzar. Me choca ver a los estadounidenses celebrando la muerte de una persona, creo que se debe mantener un clima de respeto y reflexión, en consideración a tantas víctimas de un lado y de otro...

Marea totalmente de acuerdo contigo, el terrorismo es dañino, evidentemente.....

Cuando digo que sea cierto es porque no se cansan de buscar culpables para el referido atentando de Septiembre...
Cuando ellos mismos en todo el mundo han sido culpables de masacres....
me choca cuando se convierten en victimas..... utilizando a su propio pueblo...

Carmeli
02/05/2011, 18:26
"..Un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes..."



:?: ¿Y cuándo se le pasará la factura al terrorista más grande del mundo? ¿Acaso Estados Unidos no ha cometido atropellos en contra de la democracia de algunas naciones y de igual forma ha sido responsable de la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes?......


Estaremos a la expectativa de lo que habrá de acontencer en las próximas semanas con respecto a esta acción. Aunque, ya se consideraba a Laden como debilitado así como sus huestes de Al Qaeda, no es de dudar, que E.U., extremará la seguridad por la posible respuesta del grupo terrorista.

No viene al caso, pero que no puedo pasar por alto mencionar es la deplorable actitud de uno de los canales de televisión abierta de mi patria, nula objetividad al dar la nota, el responsable a cargo del noticiero, casi gritaba al borde del paroxismo como si se tratará de un partido de fútbol y nomás le faltó agitar la bander estadunidense. ¡Deplorable espectáculo!. Y luego, uno de su "dizque analista internacional" el funesto ex-canciller pro-E.U., Carlos Castañeda vitoreaba a Obama como el mejor presidente que ha tenido esta nación. ¡Qué pena dan estos noticieros! :sad:

Es un lamentable espectaculo..... el que como siempre orquesta este país....

Carmeli
02/05/2011, 18:30
Totalmente deplorable la celebración que se han dado en algunas ciudades gringas por la muerte de Osama.

Ni es el diablo que nos pintan ni la causa del terrorismo, esa muerte se obtuvo para complacer al público gringo, que regresa a los tiempos del circo Romano en el que l muerte se vuelve un espectáculo vitoreado por los potenciales votantes.


Si tengo que elegir entre un marine asesino y Osama me quedo con Osama.



Comparto lo expresado por usted Poblano... lo hacen como si fuese un espectáculo circense para mi criterio....

Emeric
02/05/2011, 19:32
Si tengo que elegir entre un marine asesino y Osama me quedo con Osama.Los errores de los unos ni justifican, ni minimizan los errores de los otros ...

Marea
02/05/2011, 19:37
Los errores de los unos ni justifican, ni minimizan los errores de los otros ...

Yo creo que ambos tipos humanos se merecen, lo que no es conveniente es infectarse de sus acciones y sentimientos...

Diana2005
03/05/2011, 17:11
Lo peor de todo es que con la muerte del líder de Al Qaeda, no está enterrada la amenaza terrorista, dicen que el posible sucesor de este, tiene en su haber más atrocidades que el propio Bin Laden.

Se jactan de haber matado a la cabeza, pero que va a pasar si los atentados continúan y aumentan, ya que con la muerte de su líder, las represalias podrían ser mucho más graves.

Y aún hay mucha polémica sobre el cuerpo arrojado al mar ¿hasta que punto serán ciertas las versiones del gobierno estadounidense?.

poblano
03/05/2011, 18:42
Los errores de los unos ni justifican, ni minimizan los errores de los otros ...



Osama es el resultado del aplastamiento que occidente hace al oriente cercano. Pueden matar a mil Osamas, si las causas del problema generado por occidente no son eliminadas, otros mil Osamas saldrán a dar su vida por su pueblo.



Porque tendría que alegrarme por la muerte de Osama? Osama nunca atento en America Latina, Osama no hizo ni la milesima parte de lo que los cables que Wikileaks nos muestran de la maldad del gobierno de USA. Osama no mueve la economía a su antojo y nos crea megacrisis, no hallo porque tendría que odiar a Osama.






.


.

Emeric
04/05/2011, 02:49
Osama es el resultado del aplastamiento que occidente hace al oriente cercano. Pueden matar a mil Osamas, si las causas del problema generado por occidente no son eliminadas, otros mil Osamas saldrán a dar su vida por su pueblo.Y ni una palabra sobre la "Guerra Santa" que preconiza la religión del difunto. :rolleyes:

Emeric
04/05/2011, 02:50
Porque tendría que alegrarme por la muerte de Osama? (...) no hallo porque tendría que odiar a Osama.Nadie te pide ni que te alegres por su muerte, ni que lo odies. Basta con admitir que mató a muchos inocentes y que, por lo tanto, se expuso a ser matado.

fher-811
04/05/2011, 10:04
Nadie te pide ni que te alegres por su muerte, ni que lo odies. Basta con admitir que mató a muchos inocentes y que, por lo tanto, se expuso a ser matado.

Entonces lo que hace Estados Unidos segun tu esta bien?

Aqui solo Estados Unidos pued ser juez, pero no puede ser juzgado.

Porque no creer entonces que Bin Laden, era un juez que Juzgo a Estados Unidos y la condena fue atacar a su pueblo??? Ojo por Ojo.

Quien busca la paz con guerra nunca la encuentra.

(no estoy a favor de lo que hizo Bin Laden, ni su organizacion, pero tampoco estoy a favor de Estados Unidoas, Los Chavez, Los Castro, Las dictaduras ni el imperialismo)

Emeric
04/05/2011, 13:06
Entonces lo que hace Estados Unidos segun tu esta bien?Como todos los demás países del mundo : hacen cosas que están bien, y cosas que no están bien.

poblano
04/05/2011, 17:38
Nadie te pide ni que te alegres por su muerte, ni que lo odies. Basta con admitir que mató a muchos inocentes y que, por lo tanto, se expuso a ser matado.



Dirían los gringos en su lenguaje, los muertos civiles en USA fueron daños colaterales en su lucha de emancipacion de su pueblo. Que por cierto han sido bastantes menos que los que los gringos han hecho en su misión de venganza en Irak y Afganistan, esos si son victimas inocentes.






.

Emeric
04/05/2011, 17:44
Dirían los gringos en su lenguaje, los muertos civiles en USA fueron daños colaterales en su lucha de emancipacion de su pueblo. Que por cierto han sido bastantes menos que los que los gringos han hecho en su misión de venganza en Irak y Afganistan, esos si son victimas inocentes.No hay buenas muertes vs. malas muertes, Pobla.

poblano
04/05/2011, 18:00
No hay buenas muertes vs. malas muertes, Pobla.



En el lenguaje de un libertador existen los daños al opresor y los daños a sus compañeros.





.

Emeric
04/05/2011, 18:07
En el lenguaje de un libertador existen los daños al opresor y los daños a sus compañeros.Hasta en eso también eres relativista, Pobla. Yo, por mi parte, deploro todas esas muertes, registradas en ambos bandos, sin distinciones cualitativas.

Emeric
06/05/2011, 16:07
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110506/54149679992/al-qaeda-confirma-la-muerte-de-bin-laden.html

claren
10/05/2011, 04:10
Adios maldito Osama.

FRANK POL
15/09/2011, 10:47
hola a todos soy nuevo es este foro.

Todo esto de Bin Laden viene de mucho mas atras, viene exactamente de la guerra fria, EE.UU ayuda a All Qaeda a hechar a los rusos de Afganistan. El primero que no queria la ayuda de EE.UU era Osama ya que el dijo: "si Estados Unidos entra en nuestras tierras no se ira nunca de aqui" y fue cierto?. A dia de hoy todavia estan alli.

Lo unico que han hecho los es defender su propio pais, y al defenden ellos su territorio rapidamente son llamados Terroristas. Si que es verdad que su venganza es un poco amenazadora, todos hemos visto videos donde cortaban cabezas, fusilaban etc. A esta clase de videos los ponen una y otra vez para ver lo malo que son. Sin duda alguna los militares estadounidenses no cometen ninguna fechoria verdad?. Claro que si ellos hacen algo rapidamente es tapado y se dice que eso ha sido un caso aislado.

Todos querian encontrar a un culpable delos sucesos de las torres, y por eso encontraron a uno rapidamente. Casualidad que los supuestoa terroristas que secuentraron los aviones, fueron rapidamente identificados y figura que engañaron la seguridad del aeropuerto.

En resumen ALEGREMOSNOOOOO. pues si te alegras de su muerte, da unas razones por este terrorista tan buscado y peligroso. Casualidad tambien que despues de tantiso tiempo buscandolo entre las montañas, lo encuientran en una mansion a las afueras Pakistan, otra casualidad pues que la situacion de OBAMA y Estads Unidos en general no era muy buena, y la muerte de Bin Laden ha favorecido principalmente a ellos. Conociendo a los soldados estadounidenses si de verdad lo hubieran matado yo creo que hubieses jugado al beisbol con su cabeza, y no lo hubieran tirado al mar para que no se convirtiera en un lugar de peregrinacion.

Cada uno tiene su opinion y la respeto, yo expongo la mia.

Saludos.

Emeric
20/02/2012, 10:33
Todos querian encontrar a un culpable delos sucesos de las torres, y por eso encontraron a uno rapidamente.¿ Ignoras que el propio Ben Laden reivindicó lo del 9-11 ?

Avicarlos
21/02/2012, 16:26
¿ Ignoras que el propio Ben Laden reivindicó lo del 9-11 ?

Nada Emeric : Un farol de Bin Laden. jajajajajaja

Saludos de Avicarlos.

Emeric
22/02/2012, 08:29
Nada Emeric ¿ Cómo que "nada" ??

Avicarlos
22/02/2012, 16:21
¿ Cómo que "nada" ??

Que " flotes" y no le hagas caso, jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Emeric
22/02/2012, 17:22
Que " flotes" y no le hagas caso????????????????????????????????? :confused:

Avicarlos
23/02/2012, 07:05
????????????????????????????????? :confused:

¡Caramba, Emeric!. Me resisto a creerte tan hermético. ??????????????????????????. Significa que no entendiste?

Pues en palabras llanas, que te sientas por encima de las especulaciones del susodicho y le dejes con sus utopías. jajajaja

Saludos de Avicarlos.