PDA

Ver la versión completa : Gadafi habla



Platon
02/05/2011, 01:41
Antenoche la prensa mundial pasando por USA, UK, Espana, Italia y todos los demas periodicos de paises que conforman la cadena mediatica mundial, informaban lo mismo que la OTAN habia bombardeado los canales de television de Libia. Despues se supo que fue porque Gadafi habia hablado.
Pero ninguno dijo que es lo que hablo. A excepcion de algunos blogeros valientes verdaderos heroes de la libertad y no como los periodistas vendidos y lamedogs que tenemos que ver y leer obligados por que "es lo que hay".

Aqui les dejo el discurso, que pudo no haber sido si los bombazos con uranio que lanzo la OTAN hubiesen reventado el canal unos minutos antes. No mataroon a Gadafi pero mataron a varios civiles que trabajaban a esa hora.

Platon
02/05/2011, 01:48
http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2011/03/Gaddafi.jpg
30/04/11
Moamar al Ghadafi habla...


Quiero decir que hoy tengo recuerdos felices y al mismo tiempo tristes porque mi abuelo murió en la batalla de Al Gadabia un día como hoy. Mi abuelo murió allí juntamente con 400 Libios más. Ahora después de casi 100 años Italia vuelve a intentar invadirnos. Siento mucho tener que recordar estos acontecimientos y hubiera sido mucho mejor poder olvidarle.
Quiero preguntar a Berlusconi donde está nuestra amistad que tanto hablábamos. Donde está el parlamento Italiano?. Donde están los amigos italianos?
Los Libios están muy dolidos con Italia y yo no tengo veto ante ellos para parar sus sentimientos.
Deberíamos recuperar la amistad, pero nos habéis mentido. Después de que Italia ayer bombardeara Seret.
Mis amigos los presidentes de China, Rusia, Nigeria, Sudáfrica, Portugal, la decisión de la ONU de 1973 era solo para parar los aviones o para destrozar a los Libios?
Han destrozado Libia y no paran
Han parado el petroleo, destrozado los puertos, bombardeado las casas, destrozados los suministros de la población, bombardeado las oficinas donde nos reunimos con los países... Cuando hablaban de parar los aviones significa no volar aviones de ambos lados, y NO parar los aviones Libios y vosotros haceis lo que os da la gana y bombardeáis donde queréis.
Las leyes de la ONU, Dicen que tenéis que provocar hambre a los Libios o solo parar a los aviones? Dice esta ley matar? O cortar las comunicaciones? Nosotros necesitamos los teléfonos y habéis bombardeado incluso las comunicaciones.

Por favor necesitamos una nueva reunión y pido a Putin que medie para que se lleve a término.
Hablasteis de parar los bombardeos en Libia y nos alegramos mucho pero vosotros sabéis que Alkaeda no se aviene a ninguna ley internacional y os reto a que veáis que ahora Alkaeda no parará de disparar.
Es necesario parar de los dos lados y no solo de un lado y sabéis que ahora es complicado.
Todos somos Libios y nunca hemos luchado entre nosotros, la lucha es de fuera y No Libia entre hermanos.
Pido al mundo que venga a parar los bombardeos y por nuestra parte seríamos muy felices de parar la guerra.
Los Libios que luchan son mis hijos y nunca un Libio lucha contra su padre.
Pido a las familias Libias que ayuden porque hemos trabajado mucho para conseguir casas, coches, dinero y ahora os pido que cuidéis de vuestras familias y luego lo conseguiremos otra vez.
Yo os dije que cada uno *****a el dinero del petroleo y no quisisteis.

Amo Ajdabiya y pido que esté fuera de cualquier lucha contr agente de Afganistán, Tunez, Egipto etc. la gente de Ajdabiya son gente sencilla y pacífica que nos e merecen que se les someta a esto. Pido a las milicias que salgan a luchar fuera d ela ciudad. Pido a la UA que venga a ver lo que pasa en Ajdabiya . la ciudad debería ser un área fuera de la guerra.


Tengo palabras para NATO:
Habéis bombardeado la pared que detenía a los criminales como Alkaeda, la pared que detenía la emigración africana a Europa. Porque esta pared era Libia. SOIS TONTOS.
Estaréis en el infierno con todas las migraciones africanas y con lo que habéis alimentado de Alkaeda.
Os digo la verdad
Hay 4 cosas que no quiero ni que penséis y no penséis incluso después de estos bombardeos:
1. La política Libiay su programa, nuestro sistema de organización interior de Libia y de los Libios está solo en manos de los Libios. Incluso yo no puedo cambiarlo. Solo los Libios pueden cambiar su sistema de gobierno
2. Gadafi. Irme o no irme, esta opción no está en vuestras manos. Todos los Libios y yo manifestamos porque cedí el control del país a los Libios desde hace 40 años. Mis abuelos, mis padres murieron en Libia y nunca dejaré mi país.
Todo el mundo se reirá de vosotros si repetis esto. Mi gente me quiere como ya sabéis porque yo no soy como vosotros. No soy el presidente de Libia, porque si lo fuera posiblemente también me sacarían.
3. El petroleo. Ni soñéis con el petroleo. No soñéis con robar la comida de nuestros hijos. No penséis que nos sentaremos a miraros.
Podéis enviar vuestras empresas a trabajar si llegamos a acuerdos pero nada más.
4. LIBIA. Nunca levantará la bandera blanca. Si entráis vuestros ejércitos por tierra, los Libios tendrán todos armas y lucharemos todos.
Queremos vivir libres o morir.

lo consegui gracias a Leonor que lo publico (http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/moamar-al-ghadafi-habla.html)

Emeric
17/03/2012, 13:32
Ya le limpiaron el pico ...

Platon
26/03/2012, 15:27
http://2.bp.blogspot.com/-yUSfHCjBKcU/TsLnDhXY3EI/AAAAAAAABuE/OVOK05Rn724/s1600/sucios+crimens+de+la+OTAN+y+EEUU.jpg
Miles de defensores libios cayeron defendiendo su pais. Calcinados por las bombas de la OTAN y los que sobrevivieron son perseguidos, torturados y asesinados.
Vejado, torturado y ejecutado su lider. Libia enfrenta hoy el saqueo descarado del petroleo. Hoy se preparan nuevas guerras de conquista. Mientras tanto los fanaticos insensibles, se rien y disfrutan del espectaculo. Asi va el mundo.

Emeric
26/03/2012, 15:50
Miles de defensores libios cayeron defendiendo ...al dictador libio, y a su régimen sanguinario.