PDA

Ver la versión completa : La chica de la capa roja



Miraflor
29/04/2011, 17:41
Basada en la famosa historia de Caperucita Roja, la película trata de una chica que vive en una aldea a orillas de un bosque donde un hombre lobo es el amo y señor en las noches de luna llena.

Mentiras, malos entendidos, amor, celos y misterio caracterizan a cada uno de los moradores.

La película es de género fantastico y está bien lograda, tiene buenos efectos y grandes actores! A mi me gustó mucho y la recomendaría.

http://4.bp.blogspot.com/-HUq_kT1OCzI/Tae_6bDRVFI/AAAAAAAAAcQ/Jj8HO7XvGEo/s1600/LaChicaDeLaCapaRoja_afiche2.jpg

Carmeli
24/05/2011, 09:13
Ya vi esta película, tiene una mezcla de suspenso con la incognita de quien entre los habitantes de la aldea, puede ser el temido Lobo.

También es una historia de amor,ya que Valerie (Amanda Syfried) esta enamorada de Peter (Shiloh Fernandez) pero sus padres han arreglado que ella se case con Henry (Max Irons). Valerie y Peter planean huir juntos, y
se enteran de la muerte de la hermana mayor de Valerie, la cual ha sido
asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques que rodean
la aldea...

No es una gran película, pero es entretenida en su genero...:razz:

andresalo
11/11/2011, 19:01
a mi esta pelicula me parecio genial. la historia en si fue exelente a la que no la han visto les recomiendo.....

Lupitass
17/11/2011, 11:35
a mi esta pelicula me parecio buenaaaa. quien no la han visto les recomiendo que lo hagan

Chikilla Hermosa
17/11/2011, 11:36
51656456565611

aisek rosse
17/11/2011, 11:37
la peli esta muy buena pero creo que le falto algo de historia

rebelderenegado
22/11/2011, 02:40
Por enésima vez el cine redescubre el terror del final de la niñez y el desarrollo adolescente, los viejos mitos de la fertilidad se mezclan con los de demonios y monstruos para simbolizar los peligros de la sexualidad humana cuando aún no es comprendida del todo por los nuevos futuros adultos y por el entorno, que siempre ve como una amenaza para la tranquilidad, la anexión de nueva sangre al ruedo de las relaciones humanas, nada hay que incite tanto a la imaginación del hombre, como la potencialidad de vida y muerte del sexo y los miedos que están indisolublemente conectados a nuestra capacidad reproductiva, que se teme tanto como se desea.