PDA

Ver la versión completa : ahaaaa...aquí está!



Marea
25/04/2011, 18:26
Escondido quedó el foro del fútbol, en fin , peor es nada...por lo menos ya sabremos donde ir cuando sea la Copa América.
Nos vemos :grin:

Mariscal
11/05/2011, 00:21
...bendito sea el futbol y sus locos y porfiados participantes.
:-)

Marea
11/05/2011, 21:21
Amén :D...
Lo mejor y los mejores. Un besote colega :grin:

Marea
16/05/2011, 20:41
...bendito sea el futbol y sus locos y porfiados participantes.
:-)


Extraño su sapiencia futbolística, sus enganches, sus contra ataques, el pique en el área y el gol de último minuto... :roll:

Mariscal
17/05/2011, 00:26
...Es que ya no estoy ni para los trotes, no puedo participar ni infiltrado, tirar centros ni gambetearla...estoy como Martin Palermo...a un paso del retiro... :-)
Extraño su sapiencia futbolística, sus enganches, sus contra ataques, el pique en el área y el gol de último minuto... :roll:

Sadness
17/05/2011, 14:07
...Es que ya no estoy ni para los trotes, no puedo participar ni infiltrado, tirar centros ni gambetearla...estoy como Martin Palermo...a un paso del retiro... :-)


Nada de pensar en el retiro, nos haces mucha falta por estos lares, quizás no se posteen tantos réplicas al tema, pero de que te que tienes seguidores, los tienes, me cuento entre uno de ellos.

Saludos.

Marea
18/05/2011, 22:18
Así es, Ma-ris-cal tiene muchos seguidores y sí sabe de fútbol o por lo menos se informa bastante, es como una biblioteca del balón pie...es crítico e intenta ser objetivo, a veces cargado a lo irónico, aunque no deja de ser noble y justo a la hora de reconocer alguna situación...hincha de sus equipos e hincha p... también cuando algo no le gusta...Es maravilloso, sólo depende de los lentes con que lo mires...;)
Vuelva pronto a las canchas, conmigo y con todo el p... que lo sigue....jajaja:lol:

Besosssss

Mariscal
19/05/2011, 00:47
...Gracias por tan generosas palabras Marea...al gran publico de Monografias le resultara muuuy dificil reconocerme asi...tan intimo y buena gente... :-)

Marea
20/05/2011, 09:48
...Gracias por tan generosas palabras Marea...al gran publico de Monografias le resultara muuuy dificil reconocerme asi...tan intimo y buena gente... :-)

Sí, lindo precioso, en el fondo bien, pero bien adentro, eres un algodón de azúcar... ;)

Mariscal
11/06/2011, 19:27
...Que molestosos son esos spammers o como se llamen que vienen justamente a este foro a dejar mensajes que mentes tan poco formadas como la mia no pueden descifrar... :-(