PDA

Ver la versión completa : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?



RAFAEL.24
25/04/2011, 14:36
Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
espero respuestas

Marea
25/04/2011, 17:27
A mi no me gusta cualquier tipo de hombre...por lo que no califico en el estudio del experto :confused:

Acila
25/04/2011, 18:04
A mi tampoco me gusta cualquier tipo de hombre, supongo que al revés debe suceder igual: No a todos los hombres le gustan todas las mujeres :confused:

Marea
25/04/2011, 18:11
Seguramente a los hombres debe pasarles igual, sin embargo, he oido por ahí que a ellos todas las micros les sirven (micro- transporte colectivo) :mrgreen:
Habría que preguntarle al experto....8)

corvacho2
26/04/2011, 00:40
yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal

Carmeli
26/04/2011, 08:49
No comparto la afirmación de esta encuesta, las mujeres (al igual que a los hombres seguramente) no nos gustan todos los hombres....
A mí en lo particular, sólo me gusta un determinado tipo de hombre.

Carmeli
26/04/2011, 08:54
yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal

Buenas Corvacho, creo que es muy radical afirmar esto,le recuerdo que en esta época las mujeres tenemos nuestra propia seguridad económica debido a preparación y empleos, le recuerdo que para muchas es más importante la parte emocional eso incluye el amor....

Caracolamarina
26/04/2011, 09:13
¡¡¡Guau!! corvacho2...No es bueno generalizar...
Cada ser humano del género que sea, es único e irrepetible.
Es lo mismo, que yo dijera, que todos los señores varones grandes...son viejitos verdes...Y No es así...

Cuando se tiende a generalizar, se tiende a poner todo en el mismo saco..y la vida misma no es así...
Cada cual un Universo diferente.
Saluditos a todos y cada uno de Uds.

corvacho2
26/04/2011, 13:37
es muy sierto que todos no son iguales, pero sin duda, en la el camino de la vida uno encuentra personas, y lo que a mi me llama la atencion es que las mujeres en mayor o menor medida, buscan que alguien se haga cargo de ellas, que les ordene su vida , que les digan que hacer, y que por supuesto les pongan una casa , que las mantengan asi crian sin ningun problema a sus hijos. toda esta familia ingals se termina cuando el hobre no puede proveer mas a su familia.

Shetland
26/04/2011, 13:48
Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
espero respuestas

No, eso es falso, no le creas nada compañero, ¡¡¡ te quiere engañar !!!.
Es posible que la segunda afirmación pueda llegar a ser cierta, ya que las estrategias utilizadas por la mayoría de los hombres, van encaminadas a lograr algo de cualquier mujer.
Pero, ¿por qué será que la afirmación no dice, todo hombre puede llegar a conquistar a TODAS las mujeres? :loco:

Shetland
26/04/2011, 13:52
yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal
¿Y esto según quién?
Porque hay muchas mujeres pobres (sin recursos económicos) en el mundo, que tienen a sus hombres pobres a su lado y los aman y ellos las aman... ¿entonces?.

Ahora, como es posible que no conozcamos de cerca a personas así, no vayamos tan lejos, ¿qué pasa con nuestras madres? -Claro, hay casos de casos, pero no es el mío- No se puede generalizar, sería incoherente.-

Emeric
27/04/2012, 07:07
Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
espero respuestasSí, y no. Una cosa es el hombre como idea o ideal, y otra cosa, un hombre en particular.

once
12/07/2012, 07:45
Por supuesto a mi ,hay hombres que efectivamrnte no me gustan,pero por tiempo y experienza ,me he dado cuenta que las circunstancias ,a veces ,obligan.Hombres que no me gustaban lo más minimo,con el paso del tiempo se convirtieron en hombres admirados,igual que las canciones y hombres ideolatrados en persona llana,eso no me ha pasado con las canciones.Lo que me ha hecho reflexionar sobre la validez de la media naranja en un mundo cúbico y la duración en el espacio de los besos apasionados me parece que duran menos que los que no se han dado.Caracolamarina dice verdades a mi parecer.

Templanza
14/07/2012, 04:49
Gustar te pueden gustar muchos, pero sentir, amigos, eso es otra cosa que no tiene nada que ver con gustar...

Todos nos sentimos más o menos atraidos por las fachadas, pero luego entra el sentimiento, el cual ya no está basado en esas fachadas sino en algo más profundo que crea la diferencia entre gustar y sentir...

Así que a todos tanto a hombres como mujeres nos pueden gustar muchos, como se admira la belleza del arte, de la naturaleza, de un poema, de una melodia... ¿O es que nos gusta solo una canción, o una película, o un color, o un alimento, o un libro? Pues no, nos gusta más de uno...y entre todos siempre habrá alguien especial que te hará sentir algo más que un simple gusto.

f82mar
29/10/2012, 21:16
yo pienso que las mujeres gustan de cualquier hombre que les de seguridad economica. cosa que no habla bien de ellas, pues es como que el amor no existe, solo el interes de seguridad personal

Seguridad.

--- Mensaje agregado ---


¿Y esto según quién?
Porque hay muchas mujeres pobres (sin recursos económicos) en el mundo, que tienen a sus hombres pobres a su lado y los aman y ellos las aman... ¿entonces?.

Ahora, como es posible que no conozcamos de cerca a personas así, no vayamos tan lejos, ¿qué pasa con nuestras madres? -Claro, hay casos de casos, pero no es el mío- No se puede generalizar, sería incoherente.-

Si todas pensaramos interesadamente, Seria un mundo mejor. porque poco a poco obtendriamos el poder del mundo :!:--- es broma jijijiji

Emeric
12/11/2012, 13:40
Un autodenominado experto en seduccion de mujeres, dice en su pagina y en su libro, que a las mujeres les gustaban todos los hombres, asi que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer.
Mi pregunta es : Es verdad que a las mujeres les gustan todos los hombres?
espero respuestasPor lo menos, este hombre no se robó la reputación que tenía ...


http://www.youtube.com/watch?v=5_FefKHAy6A&feature=player_embedded#!