PDA

Ver la versión completa : El Caso del Bebé Pelirrojo



jorgesalaz
19/04/2011, 18:17
Después de nacer el bebé, el padre, afligido, fue a hablar con el obstetra.

"Señor doctor, estoy muy preocupado porque mi hija nació con el cabello rojo. ¡¡¡No puede ser mía!!!"

"¡Qué disparate!", dijo el médico. "Aunque usted y su mujer tengan cabello negro, pueden tener cabello rojo en los genes de sus familias".

-"¡No es posible!", insistió el padre. "Ambas familias han tenido cabello negro desde hace muchas generaciones".

-"Bien", dice el médico, "tengo que preguntar... ¿Con qué frecuencia usted y su mujer practican el sexo?".

El hombre, avergonzado, respondió: "Este año he andado cansado de tanto trabajar. Sólo hicimos el amor una o dos veces en los últimos meses".

"Entonces... ¡ahí está!", dice el médico confiado...
"¡¡¡ES ÓXIDO!!!".

claren
26/04/2011, 14:46
Después de nacer el bebé, el padre, afligido, fue a hablar con el obstetra.

"Señor doctor, estoy muy preocupado porque mi hija nació con el cabello rojo. ¡¡¡No puede ser mía!!!"

"¡Qué disparate!", dijo el médico. "Aunque usted y su mujer tengan cabello negro, pueden tener cabello rojo en los genes de sus familias".

-"¡No es posible!", insistió el padre. "Ambas familias han tenido cabello negro desde hace muchas generaciones".

-"Bien", dice el médico, "tengo que preguntar... ¿Con qué frecuencia usted y su mujer practican el sexo?".

El hombre, avergonzado, respondió: "Este año he andado cansado de tanto trabajar. Sólo hicimos el amor una o dos veces en los últimos meses".

"Entonces... ¡ahí está!", dice el médico confiado...
"¡¡¡ES ÓXIDO!!!".

Jajajajajj Estas son las salidas mas sabias y bien acertadasjajajaj oxido jaja

Miraflor
27/04/2011, 19:36
jajaja que buen humor

Avicarlos
28/04/2011, 06:45
Cachondo el doctor. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
28/04/2011, 09:50
jajajajajajaja ¡¡Qué buena respuesta!! jajajajajajajaja jorgesalaz eres un ...capo de los chistes....

Carmeli
11/05/2011, 15:43
jajjjjajja Esa está buena..... oxido??? jajjjja:fear::clap2::brick: