PDA

Ver la versión completa : De donde son Adan y Eva



fher-811
18/04/2011, 11:40
Un Alemán, un francés, un ingles, y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

El Alemán dice:
-Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada el con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Deben de ser alemanes.

Inmediatamente, el francés reacciono:
-No lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras... ella tan femenina...el tan masculino.. Saben que pronto llegara la tentación... Deben ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el ingles comenta:
-Para nada. Noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos mas de contemplación el Mexicano exclama:
-No estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una ****** manzana para comer y esta prohibida, no protestan y todavía piensan los muy Tontos que están en el Paraíso....

Ese par solo pueden ser Mexicanos!!!

Caracolamarina
18/04/2011, 11:45
jajajajajajaja Eso de la ****** manzana me gustó.....jejejejejejejejeje
reír hace bien a la salud...
Saluditos fher-811

poblano
19/04/2011, 14:41
Un Alemán, un francés, un ingles, y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

El Alemán dice:
-Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada el con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Deben de ser alemanes.

Inmediatamente, el francés reacciono:
-No lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras... ella tan femenina...el tan masculino.. Saben que pronto llegara la tentación... Deben ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el ingles comenta:
-Para nada. Noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos mas de contemplación el Mexicano exclama:
-No estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una ****** manzana para comer y esta prohibida, no protestan y todavía piensan los muy Tontos que están en el Paraíso....

Ese par solo pueden ser Mexicanos!!!





jajajaaja si que debían ser Mexicanos!!!



.

Carmeli
26/04/2011, 15:04
:clap2: gracias Fher..... jajjjja bueno, bueno el chiste....también me gusto lo de la ****** manzana.....jajjjjja:clap2:

Emeric
04/05/2011, 16:40
.... Ese par solo pueden ser Mexicanos!!!¡ Santa Tortilla ! :lol: