PDA

Ver la versión completa : Futbol a la española...



Mariscal
15/04/2011, 23:39
...cuantas cosas suceden, en lo inmediato a un partido de fútbol, y cuanta importancia se le da cuando a ese partido lo van a disputar Real Madrid Vs. Barcelona...C.Ronaldo Vs. Messi...Mourinho vs. Guardiola.

El Santiago Bernabeu será anfitrión mañana del primero de cuatro eventos que vamos a tener en los proximos 18 dias, entre los popes del fútbol mundial al disputarse una nueva fecha de la Liga Española: si ganan los merengos...quedarán al tiro del Barça...si ganan los culés...estarán practicamente en la puerta del tricampeonato...

Lo de hoy, antes del fútbol, fue un partido extra...fuera del rectángulo de juego...los DT...aportaron lo suyo...Mou...con toda la presión manifestó una vez mas su inoperancia para manejar situaciones extremas...
Pep...un maestro...todos sabemos que algun día Barcelona volverá a ceder ante su eterno rival, pero...mientras eso no suceda...jajaja
(aunque sea este finde...ya el gozo fue demasiado)
:-P

Mariscal
16/04/2011, 22:55
Messi1-Cristiano 1

Barcelona 1 - Real Merengo 1

Mucha expectativa, pocos goles, escasas emociones, mezquindad de espectáculo, pero...estratégicamente jugaron a arriesgar poco: después de todo el empate mantenía la diferencia de 8 puntos a favor del Barça, y el Real por lo menos no perdía en su casa comenzando con el pie izquierdo esta serie mundial de 4 partidos 4...

No me puedo quejar por el resultado...me divierte mucho la carucha de niño malcriado de Mou que todavía no puede tomar al toro por las astas...
:-o

Marea
03/05/2011, 13:12
Duelo definitivo el día de hoy entre El Real Madrid y Barcelona...se dice que de ese resultado pende la fecha de vencimiento de Mourinho...quién estará en carpeta ahhh?8-)

Marea
05/05/2011, 17:42
Duelo definitivo el día de hoy entre El Real Madrid y Barcelona...se dice que de ese resultado pende la fecha de vencimiento de Mourinho...quién estará en carpeta ahhh?8-)



Ah!... pasó Barcelona...puede ser que alguien no lo sepa...:-?