PDA

Ver la versión completa : Reestructuración de foros



Monografias
07/04/2011, 11:23
¡Hola amigos foreros!

Hoy 7 de abril a partir de las 17.00 hs (GMT +2) permanecerá el foro cerrado para realizar un estructura nueva en los foros (se unirán algunos y se modificará el orden de otros). La finalidad es eliminar aquellos que ya no se utilizan.

Lo importante es que no se perderá la información, sino que será movida a otros foros que tengan relación.

Atte,
Staff de Monografías.com

Avicarlos
07/04/2011, 14:36
¡Hola amigos foreros!

Hoy 7 de abril a partir de las 17.00 hs (GMT +2) permanecerá el foro cerrado para realizar un estructura nueva en los foros (se unirán algunos y se modificará el orden de otros). La finalidad es eliminar aquellos que ya no se utilizan.

Lo importante es que no se perderá la información, sino que será movida a otros foros que tengan relación.

Atte,
Staff de Monografías.com

Lo aplaudo. Al entrar esta tarde y ver el aviso de reforma, me temí que volviera a suceder lo de los cortes misteriosos. Me alegro que el motivo de no acceso por unas horas, haya sido para mejorar. Felicidades.

Saludos de Avicarlos.

Ekto
07/04/2011, 16:37
Me uno con AviCarlos!;,,, la mejora que se está haciendo a este GRAN LUGAR!!....

Los cambios siempre son buenos cuando se quiere mejorar.!!!:mrgreen:

saludos.


------------

Ekto!!!...

Emeric
08/04/2011, 03:54
Desde ayer se han reorganizado y/o unido varios foros.

Observo que el foro de Religión ha sido unido al de Teología, lo cual me parece conveniente, ya que siempre impugné la decisión de separar Religión de Teología, para el uso que les damos nosotros en monografias.com., es decir, prácticamente el mismo.

En cambio, haré dos observaciones con el fin de mejorar su funcionamiento :

1. En la lista de los temas del nuevo foro de Religión y de Teología, ya no aparecen aquellos temas abiertos en el de Teología, lo cual va a impedir que los nuevos foristas se enteren de su existencia y opinen sobre y en dichos temas. Sólo aparecen los temas abiertos en el ex-foro de Religión. :rolleyes:

2. En esa misma lista de los temas del nuevo foro de Religión y de Teología, se han incluido temas que no están relacionados ni con la Religión, ni con la Teología como, por ejemplo, la Levitación, los Biorritmos, y varios más.

Gracias por su atención, y por lo que puedan hacer al respecto.

Saludos. :yo:

Shetland
08/04/2011, 08:08
1. En la lista de los temas del nuevo foro de Religión y de Teología, ya no aparecen aquellos temas abiertos en el de Teología, lo cual va a impedir que los nuevos foristas se enteren de su existencia y opinen sobre y en dichos temas. Sólo aparecen los temas abiertos en el ex-foro de Religión. :rolleyes:


Emeric.:
El asunto de que aparezcan los temas de Religión antes que los de Teología, es porque son los más recientes cronológicamente publicados en Monos.-

Así que, ¡ A crear nuevos temas Teológicos !.-

Caracolamarina
08/04/2011, 09:10
Felicitaciones al Staff ...Mejorar siempre es, para seguir adelante...y todos ir aunados, para que este hermoso lugar virtual siga creciendo.
Saluditos muy cordiales.

Carmeli
08/04/2011, 09:24
Les digo que al momento, cuando entre y no lo podía hacer, pensé lo peor la situación pasada, menos mal que no ha sido así....;)

Bueno sin duda, todo lo que sea para mejorar, siempre es bueno y a la larga nos beneficiamos todos.....

Les digo que entro a diario y se hace muy grato estar por acá donde tengo buenos amigos y amigas....:D:p con quienes comparto...

Emeric
08/04/2011, 10:10
Emeric.:
El asunto de que aparezcan los temas de Religión antes que los de Teología, es porque son los más recientes cronológicamente publicados en Monos.-

Así que, ¡ A crear nuevos temas Teológicos !.-Nos dirían que ya existen ... Ojo ...

Emeric
08/04/2011, 10:13
Ed : Mira también dónde sale este tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php?p=537000#post537000

Acila
08/04/2011, 12:24
Hola!

La tarea que se realizó puntualmente con los foros de Religión y Teología fue introducir al foro de Teología como subforo de Religión, para que no se pierdan los temas por orden de publicación, es decir, que no queden muy atras los temas creados en Teología.

Como ya saben, estos foros se pueden fusionar completamente en lugar de utilizar sub-foros (uno dentro de otro) ¿qué opinan ustedes?
Aquí (http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=37) pueden encontrar todos los temas del anterior foro de teología abiertos.

Nos alegra mucho que les haya gustado el cambio! :)
Pronto estarán solucionados algunos errores que fueron reportados en el foro de Ayuda y Sugerencias.

Y por otro lado... aprovecho la ocasión para adelantarles (pero no se lo cuenten a nadie ;) ) que con los moderadores estamos organizando juegos y concursos para regalar franelas/camisetas de Monografías.com a los foreros.

Saludos!

Emeric
08/04/2011, 16:30
Aquí (http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=37) pueden encontrar todos los temas del anterior foro de teología abiertos.Sugiero que se indique eso también en el debido foro, para que los que van allí no se sorprendan por no ver más los temas de Teología que ya se habían abierto desde hacían "siglos" antes de la creación del ex-foro de Religión.

Acila
08/04/2011, 18:35
Por eso les comentaba que se pueden unir si están de acuerdo. Yo creo que los temas van muy de la mano y sería bueno fusionar ambos foros por completo.

personaltconviene
09/04/2011, 12:27
Pues a mi no me gusta jajjaja en fin lo que estaba arriba ahora esta abajito
que gran cambio ¬¬...

personaltconviene
12/04/2011, 20:58
naa de religion y teologia me da lo mismo yo una vez dije que errar es humano
y con esto lo demostraron jajjaja
Me gustaba cuando se festejaba un cumple esta arriba no abajo ...lo pueden cambiar? :cry:

Emeric
13/04/2011, 04:40
Por eso les comentaba que se pueden unir si están de acuerdo. Yo creo que los temas van muy de la mano y sería bueno fusionar ambos foros por completo.Por mi parte, estoy de acuerdo.

¿ Cuándo serán fusionados en uno solo ? :confused:

Shetland
13/04/2011, 09:25
Apoyo la unificación por completo de Teología-Religión.

Avicarlos
13/04/2011, 12:32
En cierta ocasión, entré en estos foros separados y lo que acerté a leer, no me resultó apetecible. Esperaba otra cosa, más específica del tema, no de generalidades.
No hallé debate sobre Religión en concepto abstracto, o Teología en estudio profundo y filosófico de un Ser de nivel superior, sino todo lo contrario.

El azar me llevó a discusiones de la Religión Católica, o bien discusiones sobre la interpretación de la Biblia. Quizá también los hay sobre el Corán, o sobre los Vedas, o Buda o cualquier otra, pero ya digo no seguí indagando.

Ahora si se fusionan los temas quizá convendría detallar exactamente sobre lo que tratarán, porqué si se sobreentiende por Religión y Teología lo que vi, lleva a confusión para el lector nuevo.

Valdría la pena pues cuando se trata de RELIGION, se abordaran las conocidas todas ellas. Su historia y su ritos. Y si hilamos delgado, las estadísticas de practicantes de unas y otras y la concomitancia, o influencia en la política de las naciones.

Y cuando se tratara de Teología, lo fuera por el concepto ideal, sin necesidad de mencionar para nada a una religión determinada. Pues a mi entender las religiones son consecuencia de las interpretaciones variadas que se hacen del concepto Teológico.
Y aquí también abundar en la historia de los grandes pensadores.

Pero mucho menos atar a la Teología, con los usos y costumbres entre civilizaciones pasadas y presentes, ya que eso obedece también a la herencia cultural.

Saludos de Avicarlos.

PUNZÓN
13/04/2011, 12:37
Por mi parte, estoy de acuerdo.

¿ Cuándo serán fusionados en uno solo ? :confused:

No deberían fusionarse, pues no existe consenso unánime para ello.
Dragonfly dejó bien claro que existen diferencias entre ambos foros el día que se constituyó como independiente el foro de Religión.
Ya puestos que lo fusionen tambien con el foro de chistes ó con el de Gastronomía dado que en las Sagradas Escrituras también se habla de comida; ¿ porque no ?.
Está escrito: no sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.
Y también: No ararás con buey y con asno juntamente; Y: No vestirás ropa de lana y lino juntamente. ( Deuteronomio 22 : 9-10-11 )
Por lo tanto el foro de Religión y el de Teología no pueden juntarse nunca. Deben seguir como hasta ahora siendo dos foros totalmente independientes.
Si finalmente se produce de una manera unilateral y sin el correspondiente consenso de todos los foristas implicados una fusión a todas luces poco deseable por algunos ( entre los que me incluyo ), testifico desde hoy mismo, que yo personalmente no volveré a escribir en ningun foro fusionado de Reli-teologia en Monos.


PUNZÓN

PUNZÓN
13/04/2011, 12:53
Apoyo la unificación por completo de Teología-Religión.


¿ Para que, si tu apenas escribes en ninguno de ellos ?
¿ Que te motiva a opinar sobre un foro en el que últimamente estás por completo ausente ?. !!Ojo!!, no quiero decir con ésto que no tengas derecho a dar tu opinión, pero, si al menos fueses un miembro activo del mismo, tu opinión tendría mucho más validez.
Esta claro que tu no ves la diferencia. Dragonfly al principio sí supo verla y por éso dió curso para que se estableciese el foro de Religión como un foro independiente de Teología. Fué cuando viste que el foro de Religión crecía mas que hasta entonces el de Teología que tu lo criticaste. ¿ Donde se quedaron los que hasta entonces escribian en Teología ?, ¿ porque no siguieron escribiendo en dicho foro ?. ¿ Sugerí yo en alguna ocasión que se cerrara el foro de Teología ? ¿ Sugerí algun tipo de fusión, sabiendo que ambos podrían seguir subsistiendo juntos ?.
Mi opinión entonces y también ahora es que ambos foros sigan su andadura como foros independientes, y que cada cual libremente escoja en cual de ellos escribir y debatir. El trigo se parece a la cizaña, y ambos crecen juntos en el campo, pero el final del trigo no es el mismo que el de la cizaña; no acaban teniendo un mismo destino.
No estoy de acuerdo en la fusión de ambos foros. Creo que ambos pueden convivir juntos, pero mantener su total independencia. Puede que un ser humano de carne y hueso se parezca a un maniquí, pero aunque parecidos en físico y forma no son lo mismo. No se si me hago entender.
Bueno, la cosa queda en manos de quienes sin consenso han metido la mano. Tienen la última palabra, y la puerta de salida es mía, por supuesto.
Atentamente.


PUNZÓN

Acila
13/04/2011, 15:01
Hola punzón,
Es dificil hacer que todos esten de acuerdo en totalidad, por eso se tiene en cuenta la opinión de la mayoría de las personas.
La unificación se realiza para no tener tantos foros y tratar de agrupar a los que son parecidos.
Avicarlos hizo una buena observación, se deberá ser más descriptivo en los títulos de los temas para que uno se depa de que se trata.

Esto no es contra tí, ni contra nadie! Sino a favor de todos. Un gran saludo :)

Shetland
13/04/2011, 16:27
¿ Para que, si tu apenas escribes en ninguno de ellos ?
¿ Que te motiva a opinar sobre un foro en el que últimamente estás por completo ausente ?. !!Ojo!!, no quiero decir con ésto que no tengas derecho a dar tu opinión, pero, si al menos fueses un miembro activo del mismo, tu opinión tendría mucho más validez.
Que yo escriba o no en un foro no significa que la casa no esté organizada; desde el comienzo se pidió que NO se abriera un foro para Religión (En el que nunca se habló de religión) y en el que solamente Punzón ponía temas "Nuevos", que más parecen estudios bíblicos que otra cosa.


Esta claro que tu no ves la diferencia. Dragonfly al principio sí supo verla y por éso dió curso para que se estableciese el foro de Religión como un foro independiente de Teología.

Seeee, lástima que los que posteaban allí no encontraron la diferencia entre Teología y Religión y el 89% de los temas expuestos allí, son Teológicos. :der:


Fué cuando viste que el foro de Religión crecía mas que hasta entonces el de Teología que tu lo criticaste.
ERROR, el Foro de Religión, jamás será mayor al de Teología, porque data desde inicios de Monos.


¿ Donde se quedaron los que hasta entonces escribian en Teología ?, ¿ porque no siguieron escribiendo en dicho foro ?.
Porque para todos fue más interesante refutar los temas expuestos por usted allí.

¿ Sugerí yo en alguna ocasión que se cerrara el foro de Teología ? Así lo hubiera sugerido, sería ilógica tal propuesta. :mrgreen:

¿ Sugerí algun tipo de fusión, sabiendo que ambos podrían seguir subsistiendo juntos ?.No, no lo hizo porque fue usted quién lloró por el foro de Religión, porque dizque nunca iba a regresar al foro de Teología, porque todos le refutaban sus pensamientos.

---

Emeric
13/04/2011, 17:54
Tienen la última palabra, y la puerta de salida es mía, por supuesto.Punzón : no vuelvas a victimizarte, chico, que ya lo hiciste una vez, y se te explicó que si te vas es porque quieres irte, y no porque nadie te excluya de monografias.com ...

poblano
13/04/2011, 19:54
Lo deseable es que los dos foros existieran, hubo una razón para que el foro de religion surgiera, se suponía que ahí entrarían temas propios de quienes practican alguna religion y discutieran temas propios de sus religiones, pero esa razon nunca fue respetada, por la simple razon de que los ateos necesitan de los creyentes para escribir. Si los creyentes se van a otro foro ahí iran los ateos para poder seguir escribiendo. El foro de teologia cayó en audiencia desde que entró la guillotina en la moderacion anterior y corrio a los corderos que servian a los ateos para la polemica.


El foro de teologia es el adecuado para la polemica entre creyentes y ateos, el de religion es el adecuado para discuciones solo entre creyentes.


Ahhh y no me digan lo de la libertad de expresión porque sabemos de sobra que eso es algo de lo que se padece profundamente aqui.





.

Emeric
13/04/2011, 20:54
El foro de teologia es el adecuado para la polemica entre creyentes y ateos, el de religion es el adecuado para discuciones solo entre creyentes.No. Ya eso fue bien refutado en su momento. Y no olvides las polémicas que también hay entre creyentes, los cuales tienen muchas discrepancias que les impiden estar unidos en todo. Sea en Teología o en Religión.

PUNZÓN
14/04/2011, 04:25
Que yo escriba o no en un foro no significa que la casa no esté organizada; desde el comienzo se pidió que NO se abriera un foro para Religión (En el que nunca se habló de religión) y en el que solamente Punzón ponía temas "Nuevos", que más parecen estudios bíblicos que otra cosa.



Seeee, lástima que los que posteaban allí no encontraron la diferencia entre Teología y Religión y el 89% de los temas expuestos allí, son Teológicos. :der:


ERROR, el Foro de Religión, jamás será mayor al de Teología, porque data desde inicios de Monos.


Porque para todos fue más interesante refutar los temas expuestos por usted allí.
Así lo hubiera sugerido, sería ilógica tal propuesta. :mrgreen:
No, no lo hizo porque fue usted quién lloró por el foro de Religión, porque dizque nunca iba a regresar al foro de Teología, porque todos le refutaban sus pensamientos.

---

Hola Shetland; primeramente debo decirte que no fui yo el primero que pidió que se crease el foro de Religión; no tuve ese privilegio.
Estuve de acuerdo en pedirlo ( y sin llorar ) por la razón de que en el foro de Teología cada vez que mencionaba alguna Escritura de la Biblia acerca de los hombres malos e impios y del juicio venidero sobre todos los que obran maldad, la moderación de aquel momento se me echaba encima diciendo que lo que decía al citar las Escrituras de la Biblia lo decía contra los ateos y lo tomaban como un insulto contra ellos; pero yo solo he hablado de lo que dice la Biblia, que es para mi el único referente en lo que a Dios se refiere. Me costó muchas amonestaciones sin sentido y una expulsión por 15 dias.
Entonces alguien sugirió que se crease el foro de Religión para que los ateos y no creyentes no se sintieran molestos, y yo me uní a la propuesta con el argumento de que ya que tenían su lugar en el foro de Teología, yo los respetaría no escribiendo nada en el mismo, ni ninguna Escritura Bíblica que les pudiera ofender. Pero ¿ que pasó ?, que creado el foro de Religión los que antes escribian en el de Teología ( para contender ), se colaron tambien en el de Religión para seguir la contienda. Yo nunca les cerré la posibilidad de que lo hicieran, porque no tengo nada que ocultar. Siempre he contestado segun mi fe y mis creencias a todos cuantos se han metido en los temas. Y así ha sobrevivido el foro de Religión hasta hoy.
Los estudios Biblicos forman parte de los temas de Religión, y como se puede facilmente comprobar dan para mucho debate. ¿ Cuantos temas has abierto tu en el foro de Religión , para que critiques los mios ?.
El foro de Religión jamás ha pretendido ser mayor que nada en Monografias. Una reliquia de madera puede tener mucha más antiguedad que una reliquia moderna de Oro; pero el valor del Oro es inmensamente mayor que el de la madera, porque si el fuego los prueba, resulta que la madera se hace " humo" y sin embargo el Oro, todavía se vuelve mas puro.
Si yo hubiera sugerido la desaparición del foro de Teología, según tu, tal propuesta sería ilógica, y te doy toda la razón del mundo, por éso nunca he pedido ni pediría tal cosa; pero cargarse la independencia del foro de Religión, de la que hasta ahora gozaba, es algo que también para mí es ilógico, y sin embargo es lo que por lo visto la moderación y la Administración pretenden hacer aunque yo, y alguno más ni lo veamos lógico, ni estemos de acuerdo. ¿ Podemos hacer algo para evitarlo ?. Está claro que no tenemos mas herramienta que el sugerir a quienes gobiernan el timón de Monografias que dejen el foro de Religión como un foro independiente como hasta ahora ha sido, y el que quiera escribir en él que se sienta libre de hacerlo, porque al igual que el resto de los foros, el de Religión estará abierto para todos los foristas, que son al fin y al cabo los que tienen la libertad de decidir en que foro quieren escribir lo que sienten.
Un saludo.

PUNZÓN

PUNZÓN
14/04/2011, 04:52
Punzón : no vuelvas a victimizarte, chico, que ya lo hiciste una vez, y se te explicó que si te vas es porque quieres irte, y no porque nadie te excluya de monografias.com ...

Una víctima es alguien, animal ó persona que sufre algo ajeno a su voluntad. Yo fui victima por escribir lo que la Biblia decía, y que tu bien sabes. Yo nunca me fuí de Monografías. Fui victima de una expulsión ajena a mi voluntad. Y una vez me dejaron volver, seguí adelante con los temas de la Biblia, pero ya no en el foro de Teología, sino que tan pronto se creó el de Religión empecé a escribir en él para evitar los choques y los roces que había en el de Teología. Y ahora, mira tu por donde, se pretende que volvamos al mismo lugar de contención del principio en aplicación del Proverbio de la Biblia que dice que el animal al que conocemos con el nombre de perro finalmente vuelve a comerse lo que previamente habría vomitado ( porque así es su naturaleza ), y tambien que la puerca ( animal de granja ), si la lavas con agua, vuelve después a revolcarse en el mismo fango de donde había salido ( porque así también es su naturaleza ).
Por lo tanto sugiero el no tener que volver al pasado, y a lo que hemos dejado atrás y que ya que hemos superado aquella vieja etapa y nos ha ido a todos bien en armonía y en paz, dejemos las cosas como están actualmente, cada cosa en su sitio independiente dentro del conjunto de cosas que componen Monografias, no sea que acabemos mezclándolo todo y ya no sepamos donde estamos escribiendo ni a quien. ¿ Ok ?


PUNZÓN

Emeric
14/04/2011, 04:54
el animal al que conocemos con el nombre de perro finalmente vuelve a comerse lo que previamente habría vomitado ( porque así es su naturaleza ), y tambien que la puerca ( animal de granja ), si la lavas con agua, vuelve después a revolcarse en el mismo fango de donde había salido ( porque así también es su naturaleza ).¿ Qué tiene que ver eso con nosotros ?

PUNZÓN
14/04/2011, 05:13
En cierta ocasión, entré en estos foros separados y lo que acerté a leer, no me resultó apetecible. Esperaba otra cosa, más específica del tema, no de generalidades.
No hallé debate sobre Religión en concepto abstracto, o Teología en estudio profundo y filosófico de un Ser de nivel superior, sino todo lo contrario.

El azar me llevó a discusiones de la Religión Católica, o bien discusiones sobre la interpretación de la Biblia. Quizá también los hay sobre el Corán, o sobre los Vedas, o Buda o cualquier otra, pero ya digo no seguí indagando.

Ahora si se fusionan los temas quizá convendría detallar exactamente sobre lo que tratarán, porqué si se sobreentiende por Religión y Teología lo que vi, lleva a confusión para el lector nuevo.

Valdría la pena pues cuando se trata de RELIGION, se abordaran las conocidas todas ellas. Su historia y su ritos. Y si hilamos delgado, las estadísticas de practicantes de unas y otras y la concomitancia, o influencia en la política de las naciones.

Y cuando se tratara de Teología, lo fuera por el concepto ideal, sin necesidad de mencionar para nada a una religión determinada. Pues a mi entender las religiones son consecuencia de las interpretaciones variadas que se hacen del concepto Teológico.
Y aquí también abundar en la historia de los grandes pensadores.

Pero mucho menos atar a la Teología, con los usos y costumbres entre civilizaciones pasadas y presentes, ya que eso obedece también a la herencia cultural.

Saludos de Avicarlos.

Hola Avicarlos, saludos.
Yo en una ocasión entré tambien en uno de esos temas tan interesantes y tan difíciles en los que tu escribes en el foro de Fisica.
Se trataba de dar un argumento y una teoria personal sobre la "tan conocida y tan famosa" teoría del pellizco, que alguien había traido como tema y como alternativa al Big-Bang. Mi argumento (por supuesto tan válido como el que mas, ¿ porque no ? ), que era también una teoría en forma poética, fue muy vituperada y vilipendiada por el autor de la teoria del pellizco y además dedicó a mi persona unas pocas " lindeces" en tono " muy agradable"; y no solo éso, sino que la moderación cortó con tijeras toda mi argumentación y la retiró del tema tirándola a la papelera.
Pero fíjate tu por donde yo sigo fiel en Monografias y el autor de tan asombrosa teoría no ha vuelto a aparecer. A lo mejor lo que realmente necesita ahora es él un buen pellizco para despertarlo porque por lo visto ha debido quedarse dormido , je, je ( es broma ).
Por lo menos tu aprecias una diferencia entre los dos foros en cuestión de los que se habla en éste tema con respecto a Religión y Teología.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.


PUNZÓN

PUNZÓN
14/04/2011, 05:23
¿ Qué tiene que ver eso con nosotros ?

¿Eres tu maestro y conocedor de las Escrituras y no sabes discernir una parábola hecha usando el simil de lo que hacen dos animales en su vida real ?.

PUNZÓN

Emeric
14/04/2011, 05:25
Yo fui victima por escribir lo que la Biblia decíaMentira : desde que yo participo (2003), ningún forista ha sido excluido de monografias.com por escribir lo que dice la Biblia sobre esto o aquello. Puedo certificarlo.

Emeric
14/04/2011, 05:27
una parábola hecha usando el simil de lo que hacen dos animales en su vida real ?.Te repito mi pregunta : ¿ Qué tiene que ver eso con nosotros ?

Emeric
14/04/2011, 06:04
dejemos las cosas como están actualmenteY actualmente Religión y Teología se están uniendo, como ya nos lo anunció Acila. Espero que la unión total se efectúe próximamente.

Emeric
14/04/2011, 06:50
Está escrito: (...) No ararás con buey y con asno juntamente;¿ Implicas que los ateos y agnósticos somos asnos (burros), y que tú eres el buey ?

Emeric
14/04/2011, 07:03
seguí adelante con los temas de la Biblia, pero ya no en el foro de Teología, sino que tan pronto se creó el de Religión empecé a escribir en él para evitar los choques y los roces que había en el de Teología.Tu problema es que no aceptas la contradicción, y sigues soñando con tener un foro exclusivo para predicar, sin que nadie te contradiga nada. Pero eso NO es democracia, amigo predicador, sino dictadura teocrática.

Monografias.com es un sitio democrático, en el cual TOD@S podemos exponer nuestras ideas, pero también debatir sobre ellas. Pero a ti no te gusta eso porque eres un teócrata; no un verdadero demócrata. Recapacita y acepta que no estemos de acuerdo con todo lo que expones. Saludos. :yo:

Shetland
14/04/2011, 09:44
Hola Shetland; ¿ Cuantos temas has abierto tu en el foro de Religión , para que critiques los mios ?.

PUNZÓN

Date una vuelta por esta búsqueda
http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1701508&pp=25 Y ahora respóndeme, ¿en cuántos de ellos has participado? :mrgreen:

PUNZÓN
14/04/2011, 12:33
Te repito mi pregunta : ¿ Qué tiene que ver eso con nosotros ?

Lo sabes muy bien. ¿ no decías tu hace poco en el foro de Religión que a buenos entendedores pocas palabras bastan ?

PUNZÓN

PUNZÓN
14/04/2011, 12:53
¿ Implicas que los ateos y agnósticos somos asnos (burros), y que tú eres el buey ?

No me corresponde a mi el decir quien es quien a la luz de la Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es un buen espejo en el que mirarse. Todo el que quiera saber que es exactamente tendrá que venir ante el tal espejo y entonces sabrá con exactitud lo que es verdaderamente. Yo soy lo que soy, eso te lo puedo decir con claridad. Lo que tu seas, es cosa tuya, no mia.
La Escritura que cité del Libro de Deuteronomio, no es mia; por lo tanto la pregunta se la deberías formular a su Autor, y que sea él el que te explique lo que quiso decir con respecto de no juntar en un mismo yugo para arar la tierra a dos animales claramente distintos en su naturaleza. Tan distintos como pueden ser los foros de Teología y de Religión, que tampoco deberían estar unidos bajo ningún yugo común; deberían seguir siendo independientes. Sería lo mejor.


PUNZÓN

personaltconviene
14/04/2011, 12:57
¿ Implicas que los ateos y agnósticos somos asnos (burros), y que tú eres el buey ?
Y quien es el que maneja el arado ¬¬

PUNZÓN
14/04/2011, 12:58
Date una vuelta por esta búsqueda
http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1701508&pp=25 Y ahora respóndeme, ¿en cuántos de ellos has participado? :mrgreen:

Solo me sale la cita: tu has sido excluido.........No puedo leer nada más.
No se a lo que te refieres. De todas maneras deberias mostrar todos los temas y post excelentes que has publicado en el foro de Religión. Sería una buena garantía para que tu opinión sobre el mismo tuviera una buena consistencia. Opinar de algo en donde no se participa apenas, es como mínimo algo incongruente. Pero tu al igual que todos tienes todo el derecho a opinar. El foro es libre, y de libre participación, por supuesto.


PUNZÓN

Shetland
14/04/2011, 15:26
Solo me sale la cita: tu has sido excluido.........No puedo leer nada más.
No se a lo que te refieres. De todas maneras deberias mostrar todos los temas y post excelentes que has publicado en el foro de Religión. Sería una buena garantía para que tu opinión sobre el mismo tuviera una buena consistencia. Opinar de algo en donde no se participa apenas, es como mínimo algo incongruente. Pero tu al igual que todos tienes todo el derecho a opinar. El foro es libre, y de libre participación, por supuesto.


PUNZÓN

¡Ay, Chico!, tú que conoces el foro de Religión debería haber notado que aparte de tí, hay más foristas que participan allí y dejan temas que de verdad valen la pena.
Pero, bueno, en fin, este tema se trata de otra cosa.

poblano
14/04/2011, 17:42
No. Ya eso fue bien refutado en su momento. Y no olvides las polémicas que también hay entre creyentes, los cuales tienen muchas discrepancias que les impiden estar unidos en todo. Sea en Teología o en Religión.


Razones nada contundentes. La polemica que siempre va a existir entre creyentes de distintos credos es lo que da sabor a la discusion y de esto se puede aprender mucho para quienes lo leen, no sé porque se espera un mismo criterio entre creyentes, como si eso fuera requisito indispensable para una discusión.


POrque no se atreven a soportar sin caer en la tentacion de echar a perder la fiesta a los creyentes y permitir un foro donde los creyentes se desplayen a satisfaccion en sus creencias ?





.

Emeric
14/04/2011, 18:05
permitir un foro donde los creyentes se desplayen a satisfaccion en sus creencias ?Ya existía el Foro de Teología, en el cual los creyentes hacían y siguen haciendo eso. Además, nadie puede prohibirle a nadie que entre a determinados foros; eso sería apartheid e iría en contra de la línea que monografias.com siempre ha llevado.

Emeric
15/04/2011, 05:43
La Palabra de Dios es un buen espejo en el que mirarse. Todo el que quiera saber que es exactamente tendrá que venir ante el tal espejo y entonces sabrá con exactitud lo que es verdaderamente.¡ Qué va ! Espejo bastante deformante.

Emeric
15/04/2011, 05:44
La Escritura que cité del Libro de Deuteronomio, no es mia; por lo tanto la pregunta se la deberías formular a su Autor, y que sea él el que te explique lo que quiso decir con respecto de no juntar en un mismo yugo para arar la tierra a dos animales claramente distintos en su naturaleza.Ese pasaje no viene al caso. Es que te encanta utilizar la Biblia para hacerle decir lo que a ti te guste.

Shetland
15/04/2011, 08:53
Este tema ya se ha convertido en debate Teológico-Religioso, del cual no se va a lograr nada diferente a lo ya anunciado por la administración.

¿Por qué no dejamos seguir el curso de esto?

Emeric
15/04/2011, 10:20
Ya se tomó la decisión adecuada : un solo foro (sin ningún subforo). ¿ Qué están esperando para realizarla ? :confused:

poblano
15/04/2011, 15:54
Tiene sus ventajas el que haya dos foros con uno para uso exclusivo de creyentes y otro para debate entre ambos o para quien quiera entrar, pues eso conviene a ambos a creyentes y ateos, porque ? porque los ateos dependen de los creyentes para sus debates , asi que si aflojan un poquito su cerco que tienen hacia los creyentes estos tendrían un aliciente más para debatir entre creyentes y si lo desean tambien a debatir en la eterna disputa de si Dios existe o no.






.

Emeric
15/04/2011, 16:15
Tiene sus ventajas el que haya dos foros con uno para uso exclusivo de creyentesYa te dije que nadie puede prohibirle a nadie participar en ningún foro. ¿ No entiendes ?

Emeric
15/04/2011, 16:19
los ateos dependen de los creyentes para sus debatesFalso. Nadie "depende" de nadie para debatir. Cada cual presenta sus argumentos, y la otra parte presenta sus contraargumentos.

fher-811
15/04/2011, 16:37
Tiene sus ventajas el que haya dos foros con uno para uso exclusivo de creyentes y otro para debate entre ambos o para quien quiera entrar, pues eso conviene a ambos a creyentes y ateos, porque ? porque los ateos dependen de los creyentes para sus debates , asi que si aflojan un poquito su cerco que tienen hacia los creyentes estos tendrían un aliciente más para debatir entre creyentes y si lo desean tambien a debatir en la eterna disputa de si Dios existe o no
.

Totalmente de acuerdo.

Anteriormente se tenian 2 Foros diferentes y se tenia la fiesta en Paz.
Ahora ya estan en un solo foro pero el de Teologia como Sub-Foro y eso es lo que les molesta que esten como SUB osea como segundo.

Es mi punto de vista

Emeric
15/04/2011, 16:43
Anteriormente se tenian 2 Foros diferentes y se tenia la fiesta en Paz.:pound::pound:

¡ Y lo mucho que se oponían Punzón & Co. al principio a que los no creyentes entráramos en Religión hasta que la administración puso los puntos sobre las íes, y nos dio la razón a nosotros ! Te perdiste ese episodio.

PUNZÓN
15/04/2011, 16:45
Este tema ya se ha convertido en debate Teológico-Religioso, del cual no se va a lograr nada diferente a lo ya anunciado por la administración.

¿Por qué no dejamos seguir el curso de esto?

La Administración debería tener en cuenta la opinión de los foristas.
Incluir en un solo foro el foro de Religión y Teología no es del agrado del que suscribe. El foro de Religión fué creado " independientemente "del de Teología, y parecidos aparte no son la misma cosa, por lo que juntarlos es aniquilarlos, ó peor aún aniquilar a algunos foristas, ( entre los que me incluyo )
Si se produce la unión entre los dos foros por parte de la Administración, sin haberse consensuado antes con los que participamos activamente en ellos, y sin los suficientes argumentos sólidos que den lugar a ello, comunico que para la alegría de Shetland y de Emeric, no participaré en él, y así les dejaré la via libre para que debatan entre ellos los grandes temas reliteólogicos que quieran.
Costó mucho que crearan el foro de Religión, como para que ahora la nueva Administración de un plumazo lo una en matrimonio con una pareja que no es de su agrado. El foro de Religión es " Uno ", y no puede ser dividido; si se divide, se acabará ( 1ª de Reyes 3: 16 al 28 ).

PUNZÓN

Emeric
15/04/2011, 16:53
no participaré en élHaz lo que quieras : si quieres irte, pues vete, pero queda bien claro ante la comunidad que nadie te echa; eres tú quien quieres autoexcluirte, como ya te autoexcluiste del Foro de Teología una vez.

PUNZÓN
15/04/2011, 17:10
:pound::pound:

¡ Y lo mucho que se oponían Punzón & Co. al principio a que los no creyentes entráramos en Religión hasta que la administración puso los puntos sobre las íes, y nos dio la razón a nosotros ! Te perdiste ese episodio.

Y fué buena cosa, porque una vez en el foro de Religión se acabaron las contínuas amenazas que los creyentes sufríamos por parte de la moderación en el de Teología cada vez que contestábamos a las continuas animaladas que vosotros deciais contra Dios llamándole asesino, pedófilo, criminal, sanguinario, y etc etc.( La srta Umbras, y algunos más fueron unos expertos en ello, y se puede comprobar con solo revisar los post )
Ahora en el foro de Religión, ya no se podía hablar de " provocación " por parte nuestra, pues ya teniais vuestro foro de Teología para insultar a Dios y llamar mentiroso a su Santo Hijo Jesús en él, sin necesidad de venir al de Religión con vuestras provocaciones e insultos al Dios y Padre al que nosotros amamos. Nunca se le impidió la entrada a nadie, pero quedaba claro que entrar en el foro de Religión para insultar a Dios era cosa de los no creyentes, no de los creyentes, y que si éstos últimos respondían, podían hacerlo sin las continuas amenazas de expulsión que recibieron en el de Teología por defender su fe y su amor hacia su Dios y Padre Celestial. Es por eso que abogo ante la Administración para que no fusionen ambos foros en un matrimonio imposible e incompatible.
¿ En que están de acuerdo los creyentes con los incrédulos ?
¿ Que comunión hay entre el dia y la noche ?
¿ Que fuente echa agua dulce y amarga a la vez ?
¿ Que comunión puede haber entre los que bendicen a Dios y los que lo maldicen?.
Los creyentes queremos seguir teniendo nuestro foro de Religión independiente de todo otro foro, llámese Teología, Gastronomia, Chistes, Masculino, Femenino, etc etc; Señores y Señoras de la Administración, ¿ es que es mucho pedir que lo dejen independiente para no volver a las guerras de antaño ?

PUNZÓN

Emeric
15/04/2011, 17:17
Amigo Punzón : ¿ Por qué no colocas ese sermoncito en Religión y Teología ? Allí quedaría muy bien.

Emeric
15/04/2011, 17:22
¿ es que es mucho pedir que lo dejen independiente para no volver a las guerras de antaño ?"Guerras", como dices, siempre las habrá, sea cual sea la forma del foro, amigo. Acepta que no todos compartan tus ideas religiosas, como yo acepto el que tú no compartas mis ideas ateas, chico. Así de sencillo.

PUNZÓN
15/04/2011, 18:30
Haz lo que quieras : si quieres irte, pues vete, pero queda bien claro ante la comunidad que nadie te echa; eres tú quien quieres autoexcluirte, como ya te autoexcluiste del Foro de Teología una vez.

En el foro de Teología me sancionaron por defender al Dios en quien creo y al que amo de los ataques e insultos por parte tuya y de otros.
Abrieron el de Religión para tratar de evitar los contínuos choques entre creyentes y no creyentes, y por éso dejé de escribir en el de Teología en el cual Dios era insultado impunemente por algunos de vosotros alegando que a fin de cuentas para vosotros Dios no deja de ser un personaje de ficción como Supermán. Podíais decir de Dios todo cuanto os daba la gana, pero cuando yo citaba alguna Escritura acerca de los hombres impíos ( por ejemplo ), entonces aparecía la moderación con tono amenazante diciendo que estaba insultando a los no creyentes; la moderación no entendía que cuando se insultaba a Dios se nos insultaba a los que creemos en él, pero éso nunca se tuvo en cuenta. Se decía, de la misma manera en que tu aun lo dices hoy, que yo utilizaba la Biblia para insultar a los creyentes. Pero la Biblia dice lo que dice, y yo no puedo borrar sus páginas. Si dice claramente que vendrá un juicio por fuego sobre los hombres malos e impíos, ¿ que hago ? ¿ arranco las páginas donde dice éso ?. ¿ No invita tal afirmación de la Escritura a que los hombres malos e impíos dejen de hacer el mal para evitar el tal juicio ?.
Porque todo es evitable si hay buena voluntad, y sino sucederá lo que tenga que suceder.
De la misma manera que todavía es evitable , si hay buena voluntad, de evitar la poco deseable fusión de los foros de Religión y Teología en uno solo.

PUNZÓN

PUNZÓN
15/04/2011, 18:35
Amigo Punzón : ¿ Por qué no colocas ese sermoncito en Religión y Teología ? Allí quedaría muy bien.

Con mucho gusto lo haré si desencadenan al foro de Religión del de Teología y lo restauran a su lugar: Independiente y único.


PUNZÓN

PUNZÓN
15/04/2011, 18:46
"Guerras", como dices, siempre las habrá, sea cual sea la forma del foro, amigo. Acepta que no todos compartan tus ideas religiosas, como yo acepto el que tú no compartas mis ideas ateas, chico. Así de sencillo.

Hay guerras inevitables, y guerras que se pueden evitar.
Yo no combato en el mismo campo de batalla que tu, ni contra el mismo enemigo que tu, porque al que tu tienes por enemigo ( Dios ), yo lo tengo por amigo. Yo combato por medio de la Verdad las mentiras múltiples que se dicen contra el Señor y contra sus siervos.
Y lo hago en el campo del foro de Religión, evitando entrar en el de Teología, para que no se me cuente como una provocación de guerra contra los que escriben en él.


PUNZÓN

Emeric
15/04/2011, 18:55
Con mucho gusto lo haré si desencadenan al foro de Religión del de Teología y lo restauran a su lugar: Independiente y único.Ya sabes lo que escribió Acila. No insistas.

Emeric
15/04/2011, 18:58
Yo combato por medio de la Verdad las mentiras múltiples que se dicen contra el Señor y contra sus siervos.Eso, podrás seguir haciéndolo en el único foro que vamos a volver tener, y en el cual todos podremos seguir participando, incluyéndote a ti. No te autoexcluyas. Y te recuerdo que tienes montones de preguntas mías que no has contestado.

Emeric
15/04/2011, 19:03
Y lo hago en el campo del foro de Religión, evitando entrar en el de Teología, para que no se me cuente como una provocación de guerra contra los que escriben en él.Por mi parte, yo nunca he tomado tu participación en Teología como ninguna "provocación de guerra" contra los que escribimos en él. Y eso, lo sabes muy bien.

PUNZÓN
16/04/2011, 09:09
Ya sabes lo que escribió Acila. No insistas.

Acila tiene todo el derecho del mundo a escribir y proponer lo que crea conveniente; pero los que escribimos en los foros también tenemos opiniones que se deben considerar y tener en cuenta. Si Acila es la dueña absoluta de Monografias, y por serlo impone lo que a ella bien le parece, entonces yo también soy dueño de mi pluma, y no escribiré mas en el Foro de su propiedad, si antes no consensúa cualquier decisión unilateral que emprenda por su cuenta. Acila debería revisar los antecedentes que llevaron a la creación del foro de Religión para separarlo del de Teología, a fin de que no cometa ( a mi juicio ) la insensatez de querer juntarlos en uno solo, y más a sabiendas de que algunos no compartimos tal unión.
No se quien tiene la última palabra en éste asunto, pero si no se arregla, habrá pérdidas irreparables.


PUNZÓN

Shetland
16/04/2011, 11:17
Haz lo que quieras : si quieres irte, pues vete, pero queda bien claro ante la comunidad que nadie te echa; eres tú quien quieres autoexcluirte, como ya te autoexcluiste del Foro de Teología una vez.

No imagino cómo es la vida real de un cristiano al que NO le hacen caso, al predicar o evangelizar, ¿Hacer berrinches? :loco:

Con estas actitudes, parecemos en un Kinder.

PUNZÓN
16/04/2011, 13:08
Hay cristianos que predican a los que los leen en el foro de Religión; a éso mismo ( a predicar ) los ha llamado el Señor Jesús el Cristo.
Del nombre Cristo es de donde por primera vez los hombres llamaron cristianos a los seguidores de Jesús el Cristo ( Cristo significa Ungido ). Fué en Antioquía donde por primera vez se les llamó cristianos, ó sea ungidos.
Un cristiano predicador dijo en su predicación:
" se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. ( 1ª de Corintios 10: 7 ) en alusión al libro de Exodo capitulo 32 .

Hay otros cuya invitación es a jugar en el foro de juegos, y son muchos mas los que entran a participar en dicho foro que en el de Religión.
La Palabra de Dios les es molesta, y prefieren dedicarse al juego.
Pero sería bueno que echaran una miradita a los dos libros que menciono, porque los jueguecitos se acabarán algún dia, pero la Palabra de Dios permanece para siempre ( Isaias 40: 1 al 8 ).


PUNZÓN

Emeric
16/04/2011, 18:51
la insensatez de querer juntarlos en uno solo:loco: Nada de "insensatez".

Es que tu propia religión tiene y es Teología. Cada vez que hablas de Cristo, estás hablando de Teología, ya que para los cristianos Cristo es Dios. Y es normal que se te contradiga, si no estamos de acuerdo con eso. Tú lo que exiges es un púlpito para predicar y para que no se te contradiga en nada. Y eso, nadie te lo va a dar aquí. Tendrás que irte a montones de sitios cristianos en los cuales puedes predicar todo lo que quieras, y del cual se echa a los no creyentes. Aquí en monografias.com, se acepta que creyentes como tú y tantos más participen, sin apartheid. ¿ Por qué te empeñas tú en que se haga un apartheid para excluirnos a los no creyentes de los temas/sermoncitos de ustedes, los creyentes ? Eso sería inadmisible en un sitio democrático como monografias.com. Pero eso, tú nunca has querido aceptarlo.

PUNZÓN
16/04/2011, 19:28
:loco: Nada de "insensatez".

Es que tu propia religión tiene y es Teología. Cada vez que hablas de Cristo, estás hablando de Teología, ya que para los cristianos Cristo es Dios. Y es normal que se te contradiga, si no estamos de acuerdo con eso. Tú lo que exiges es un púlpito para predicar y para que no se te contradiga en nada. Y eso, nadie te lo va a dar aquí. Tendrás que irte a montones de sitios cristianos en los cuales puedes predicar todo lo que quieras, y del cual se echa a los no creyentes. Aquí en monografias.com, se acepta que creyentes como tú y tantos más participen, sin apartheid. ¿ Por qué te empeñas tú en que se haga un apartheid para excluirnos a los no creyentes de los temas/sermoncitos de ustedes, los creyentes ? Eso sería inadmisible en un sitio democrático como monografias.com. Pero eso, tú nunca has querido aceptarlo.

No estoy hablando de ningun apartheid. Solo pido que se deje el foro de Religión como un foro independiente tal y como lo ha sido hasta que a alguien le salió la idea unilateral de unirlo en matrimonio con el de Teología.
Nunca he impedido que nadie entrase en el foro de Religión. He debatido con todo aquel que ha entrado en él de acuerdo a la sabiduría que tengo en contestación a sus argumentos. Solo hay que echar un vistazo y comprobarlo. Si te han echado de algún sitio alguna vez, tu sabrás porqué; no es de mi incumbencia. Yo escribo en el foro de Religión de Monografias desde su creación. A mi se me sancionó por escribir en el foro de Teología y defender las creencias que tengo cuando fueron vilmente insultadas, no solo por algunos foristas, sino por algunos que como Umbras pertenecían a la moderación. !!Bonita forma de moderar expulsando y sancionando a una persona que no estaba de acuerdo con sus planteamientos!!!. Ante una agresión así por parte de la moderación que en vez de abstenerse formaba parte de los debates y además del tribunal sancionador, ¿ quien se podía defender ante tal persona?. Y para reirle la gracia , el resto de moderadores ( por cierto en su mayoria no creyentes ) también la apoyaron y me condenaron al silencio forzoso. Y todo ésto pasó en el foro de Teología. Ahora existe, porque se creó, el foro de Religión, y no deberían fusionarlo con el de Teología. Pero a éstas alturas me dá a mí que solo soy una voz en el desierto. Además está claro que no tengo ayudas por parte de nadie. Saldré con dignidad dejando como legado mis amplios escritos. Los foristas podrán entonces regodearse leyendo las veintitantas mentiras que dices tu que dijo mi Señor el cual será por siempre el Camino a seguir, y la Verdad ,y la Vida.


PUNZÓN

Emeric
16/04/2011, 19:41
el foro de Religión, y no deberían fusionarlo con el de Teología. Es que Religión retoma temas ya tratados en Teología, y con sermones y todo. Por eso es que Religión sobra. Con Teología, basta, sobre todo para el uso que les damos todos los participantes, sean creyentes o no creyentes.

personaltconviene
16/04/2011, 21:03
Pues ¬¬
literatura y poesia estan separadas jaaa
Psicologia y filosofia tambien bue...si se quiere pueden estar unidas o me equivoco?

Quien estuvo primero la religion o la teologia??

Aunque lo repita una vez mas "celebraciones" arriba de todo por favor jajjaja
quien cara de ajo se
atrevio a mover sin previo aviso los foros ¬¬

Emeric
16/04/2011, 21:05
Quien estuvo primero la religion o la teologia??Teología, para que te enteres.

Emeric
16/04/2011, 21:15
literatura y poesia estan separadas Psicologia y filosofia tambien Porque son bien distintas, mientras que Religión y Teología son redundantes, especialmente en nuestro Occidente.

PUNZÓN
17/04/2011, 11:25
Es que Religión retoma temas ya tratados en Teología, y con sermones y todo. Por eso es que Religión sobra. Con Teología, basta, sobre todo para el uso que les damos todos los participantes, sean creyentes o no creyentes.

A Religión se pasaron temas que se empezaron en el foro de Teología porque todavía no existia el de Religión. Como los temas publicads en Teología provocaban altercados y controversias con los no creyentes, se pasaron al de Religión una vez creado dicho foro.
Al parecer no es que sobre el foro de Religión, sino que sobran los creyentes, y por éso quitan el foro de Religión. ¿ A quien se ha tenido en cuenta por parte de la Administración ( que ya demostró no ser creyente ni ella ni a los que nombró como moderadores ), para esclavizar y encadenar al foro de Religión con el de Teología ? A mi desde luego no me consultaron, y éso que soy en la actualidad uno de los miembros más activos de él . Se hizo la cosa a manera dictatorial, siguiendo las directrices y la argumentación de vete tu a saber quien ó quienes.
Teología puede quedarse, porque nadie aboga por echarlo; pero el foro de Religión debería quedarse, y tan independiente como se creó a pesar de que sois unos cuantos detractores que os empeñáis en quitarlo, ó encadenarlo al de Teología ( incluidos al parecer algunos miembros poco imparciales de la Administración ).

PUNZÓN

PUNZÓN
17/04/2011, 11:31
Porque son bien distintas, mientras que Religión y Teología son redundantes, especialmente en nuestro Occidente.

La Noche y el Dia, aunque son distintos, tambien son redundantes, pero se mantienen bien diferenciados. Hay gente que vive de día, y hay gente que le gusta vivir de noche. Hay gente que le gusta escribir en el foro de Teología, y hay gente que le gusta escribir en el foro de Religión, y ésto desde cualquiera de los cuatro puntos cardinales.

PUNZÓN

Shetland
17/04/2011, 15:55
Hay cristianos que predican a los que los leen en el foro de Religión; a éso mismo ( a predicar ) los ha llamado el Señor Jesús el Cristo.
Pero parece que es sólo en virtualmente que lo hacen.


Hay otros cuya invitación es a jugar en el foro de juegos, y son muchos mas los que entran a participar en dicho foro que en el de Religión.
La Palabra de Dios les es molesta, y prefieren dedicarse al juego.
Pero sería bueno que echaran una miradita a los dos libros que menciono, porque los jueguecitos se acabarán algún dia, pero la Palabra de Dios permanece para siempre.
Estas no son formas de PREDICAR, hermanito, :nono:, ¡ Qué equivocado estás !.
Ahora si de "predicar" se trata, ¿Por qué tiene que ser en un Ex-foro de Religión solamente?, a idea es ser luz entre las tinieblas ¿correcto?, ¿de qué sirve, entonces, predicar sólo a los creyentes? :loco:

Hay más subforos tan importantes como el de Teología-Religión y tú no has pasado por allí y... ¿Quién te critica por eso?, ¡¡ Nadie !!; hay quiénes preferimos divertirnos en los juegos que ver cómo se aplica mal La Palabra de Verdad (que hasta los ateos, muchas veces, interpretan mejor que tú) --Ups, ¿lo dije muy fuerte?--

Emeric
17/04/2011, 18:59
Como los temas publicads en Teología provocaban altercados y controversias con los no creyentes, se pasaron al de Religión una vez creado dicho foro.Y en Religión también hay "altercados y controversias". Para que veas que, EN LA PRáCTICA, eso es inevitable, sea en el foro que sea.

Emeric
17/04/2011, 19:04
Hay gente que le gusta escribir en el foro de Teología, y hay gente que le gusta escribir en el foro de ReligiónEs igual. Tú, por ejemplo, no has abierto ningún tema de religión propiamente dicho en Religión. Lo único que has hecho es predicar. Nada sobre la liturgia de la religión que practicas; nada sobre la liturgia de otras religiones; nada sobre las doctrinas de otras religiones. No haces más que predicar. Eso no es un foro de Religión, sino de sermones evangélicos; un púlpito. Y, encima, no quieres que se te contradiga. :doh:

Emeric
17/04/2011, 19:09
Al parecer no es que sobre el foro de Religión, sino que sobran los creyentes, y por éso quitan el foro de ReligiónMentira : Estás muy equivocado, pues no se ha quitado el foro de Religión. Lo que se va a hacer es reunir definitivamente Religión y Teología, para que tú también puedas seguir predicando, y nosotros seguir aportando contraargumentos. Eso es debatir democráticamente.

Emeric
17/04/2011, 19:33
¿ A quien se ha tenido en cuenta por parte de la Administración ( que ya demostró no ser creyente ni ella ni a los que nombró como moderadores ), para esclavizar y encadenar al foro de Religión con el de Teología ? (...) sois unos cuantos detractores que os empeñáis en quitarlo, ó encadenarlo al de Teología ( incluidos al parecer algunos miembros poco imparciales de la Administración ).Punzón :

Si así de mala es la opinión que tienes de nuestros moderadores y de la Administración, creo que lo mejor es que te vayas a otro sitio de internet. No puedes simultáneamente pedirles cosas ellos y poner en tela de juicio su imparcialidad. O haces lo uno, o haces lo otro, pero NO ambas cosas a la vez. Decídete.

Ekto
18/04/2011, 01:34
Como que ya CHOLE con esto,,, PERO bueno, hay que respetar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!... (¿Será?)

Continúen reclamando lo que la NETA les conviene!...

_____________

Emeric
18/04/2011, 07:17
Hola punzón,
Es dificil hacer que todos esten de acuerdo en totalidad, por eso se tiene en cuenta la opinión de la mayoría de las personas.
La unificación se realiza para no tener tantos foros y tratar de agrupar a los que son parecidos.
Avicarlos hizo una buena observación, se deberá ser más descriptivo en los títulos de los temas para que uno se depa de que se trata.

Esto no es contra tí, ni contra nadie! Sino a favor de todos. Un gran saludo :)Toma nota de esto, Punzón.

Emeric
20/04/2011, 04:13
Les informo que Punzón tomó la mejor decisión, 100% acorde con su postura.

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=58354

¿ Cuándo se unirán definitivamente Religión y Teología, sin ningún subforo ?

fher-811
20/04/2011, 10:44
[quote=Emeric;538524]
creo que lo mejor es que te vayas a otro sitio de internet. quote]


Pues si ya lo corriste pues a lo mejor tomo esa decisión.

Uff que mal se ven los dos.



Repito, no les duele tanto que tengan dos foros, sino que el de Teologia sea un sub-foro es por eso que quieren que se unan.
Quiza si hay tres foros seria mejor: Un Foro Religion, Un Foro Teologia y un Foro Emeric.

Emeric
20/04/2011, 18:49
Repito, no les duele tanto que tengan dos foros, sino que el de Teologia sea un sub-foro es por eso que quieren que se unan.Tranquilo, que ya Teología no es un subforo de Religión, pues ambos fueron unidos hoy mismo. Saludos.

personaltconviene
20/04/2011, 22:12
PUes no se puede buscar una forma de elegir por votaciones ?? y asi todos
contentos como comenta la moderadora jajjjja o simplemente el usuario
no tiene participación en la estructuración del foro...¬¬ si es asi o como es??
No me gusta que se diga lo hacemos por amor al foro puaj que basura de
autoritarismo es eso jajjajja

Tarzán
25/04/2011, 19:57
Está bien diferente el foro así. pero parece que queda mejor. mas organizado///