PDA

Ver la versión completa : ¿ Chavez promueve la libertad de expresion ?



Pompilio Zigrino
03/04/2011, 19:20
Hace unos días, Chavez recibió un premio otorgado por los periodistas de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (Buenos Aires. Argentina) por "promover la libertad de expresión" (o algo similar).

Llama la atención porque se sabe que cerró muchos medios periodisticos venezolanos considerados "opositores". Incluso hace un tiempo atrás, asesinaron a algunos periodistas venezolanos luego de que Chávez instigara a ese hecho con críticas a los medios en donde trabajaban.

Esto forma parte del relativismo moral de la época: matar no es bueno ni malo, todo depende de la ideología que promueve el asesinato.

Los periodistas asesinados en Venezuela no tienen derechos a la vida, por estar en contra de Chávez......

Emeric
06/04/2011, 20:36
Hace unos días, Chavez recibió un premio otorgado por los periodistas de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (Buenos Aires. Argentina) por "promover la libertad de expresión" (o algo similar).Siempre y cuando la gente se exprese a favor de las ideas y opciones de Chávez, por supuesto ...

Sadness
07/04/2011, 17:49
Hace unos días, Chavez recibió un premio otorgado por los periodistas de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (Buenos Aires. Argentina) por "promover la libertad de expresión" (o algo similar).

Llama la atención porque se sabe que cerró muchos medios periodisticos venezolanos considerados "opositores". Incluso hace un tiempo atrás, asesinaron a algunos periodistas venezolanos luego de que Chávez instigara a ese hecho con críticas a los medios en donde trabajaban.

Esto forma parte del relativismo moral de la época: matar no es bueno ni malo, todo depende de la ideología que promueve el asesinato.

Los periodistas asesinados en Venezuela no tienen derechos a la vida, por estar en contra de Chávez......

No tengo más información acerca de la nota que menciona, pero indudablemente que estos casos se dan y no únicamente en Argentina o Venezuela.

Hay verdaderos casos que dan pena ajena, personas sin moral y ante todo intolerantes y represores en contra de los que osan openerseles y con todo el descaro del mundo, los nombran doctores "honoris causa" de alguna prestigiada universidad....Estos seudo-periodistas, seudo-intelectuales, que seguramente reciben "chayote" de parte de los gobiernos en turno, no tiene el menor empachó en asignar con bombo y platillo estos premios de "chocolate"

Pero, sin duda es realmente vergonzoso y grave (por el mensaje que envía a toda Latinoamerica, se puede hacer uso del poder para acallar las conciencias y socavar la Libre Expresión), que una Facultad de Periodismo, le otorgue un premio de ese calibre, "Promotor de la Libre Expresión", cuando es el principal represor de ésta en su patria.

Es vergonzoso y lamentable, para los verdaderos periodístas que día a día arriesgan sus vidas en pro de la Libertad de Expresión y el derecho a informar.

¡Qué pena para el peridodismo!

Platon
09/04/2011, 00:42
Por el sistema satelite Direct TV, tengo el canal venezolano Globovision, entre otros. Y creanme, despues de ver y escuchar todo el dia burlas y hablar contra el negro Chavez, que el tirano aqui y alla. Solo me queda pensar que Hugo Chavez es un santo, lo digo por la paciencia.

Buscando en Google diarios de la oposicion y del gogbierno encontre,
Diarios opositores: El Mundo, El Nacional, El Universal, Meridiano, El Pais.
Diarios del gobierno; Vea, Ultimas noticias.
Canales de TV contra el gobierno; Globovision, Venevision, La Tele, Televen,
Canales de TV pro gobierno: Canal 8, Vive.

Ahora estoy buscando cuales son los diarios y Canales de TV contra el gobierno en Estados Unidos, Colombia, Gran Bretana y Espana. Hay que tener paciencia porque todavia no encuentro ninguno.

Carmeli
14/04/2011, 09:08
Por el sistema satelite Direct TV, tengo el canal venezolano Globovision, entre otros. Y creanme, despues de ver y escuchar todo el dia burlas y hablar contra el negro Chavez, que el tirano aqui y alla. Solo me queda pensar que Hugo Chavez es un santo, lo digo por la paciencia.

Buscando en Google diarios de la oposicion y del gogbierno encontre,
Diarios opositores: El Mundo, El Nacional, El Universal, Meridiano, El Pais.
Diarios del gobierno; Vea, Ultimas noticias.
Canales de TV contra el gobierno; Globovision, Venevision, La Tele, Televen,
Canales de TV pro gobierno: Canal 8, Vive.

Ahora estoy buscando cuales son los diarios y Canales de TV contra el gobierno en Estados Unidos, Colombia, Gran Bretana y Espana. Hay que tener paciencia porque todavia no encuentro ninguno.

Hola Platón:
He estado leyendo este pots y las opiniones emitidas, generalmente no me gusta opinar en cuanto a lo político, pero les digo es fácil opinar acerca de algo que no se vive, aquí en Venezuela, existen opiniones encontradas
acerca de la gestión de gobierno del presidente Chávez.
Cito lo que tú opinas, ya que te has tomado el tiempo para indagar un poco más de la situación, que en cuanto a medios de comunicación se refiere.
Es de todos conocido, la influencia de los medios de comunicación en todos los niveles, países....
Es por ello que manipulan a su antojo lo que quieren resaltar o engrandecer...
No estoy a favor o en contra de el Presidente Chávez.... pero de que a tenido paciencia la ha tenido... se los digo yo que vivo Aquí...

Platon
14/04/2011, 19:28
Hola Platón:
He estado leyendo este pots y las opiniones emitidas, generalmente no me gusta opinar en cuanto a lo político, pero les digo es fácil opinar acerca de algo que no se vive, aquí en Venezuela, existen opiniones encontradas
acerca de la gestión de gobierno del presidente Chávez.
Cito lo que tú opinas, ya que te has tomado el tiempo para indagar un poco más de la situación, que en cuanto a medios de comunicación se refiere.
Es de todos conocido, la influencia de los medios de comunicación en todos los niveles, países....
Es por ello que manipulan a su antojo lo que quieren resaltar o engrandecer...
No estoy a favor o en contra de el Presidente Chávez.... pero de que a tenido paciencia la ha tenido... se los digo yo que vivo Aquí...

Hola. Tampoco estoy con él ni sin él. Por que ni soy de Vnzla pero si tengo vnzlanos en mi familia, y unos estan y otros no estan. Lo de los diarios y la tele es verdad aqui en Canada y USA tambien si quieres ver de vnzla solo hay Globovision, no se si es la misma q se ve alla pero aqui solo pasan contenido politico (alo ciudadano etc.).