PDA

Ver la versión completa : he aqui la maldita definicion de quienes somos¡¡¡¡



Frs
21/06/2001, 22:33
somos lo que los demas opinan de nosotros.

si somos
eso
por que si una persona por ejemplo:
piensa y nos trata como basura para esa persona somos y pensamos como basura.
en otro caso breve variamos de personalidad en cada persona a la que recurrimos.
esa es mi maldita definicion alguien opina algo contrario o algo semejante
abra la puertas al conocimiento y expliqueme...

Anonymous
22/06/2001, 18:33
mira, si todos piensan que eres homosexual. ¿lo eres?

"variamos de personalidad en cada persona a la que recurrimos"

varia la persepción que tienen de ti, pero tu sigues siendo el mismo.

mira, por mucho que pienses que el agua de la llave es veneno, no moriras. a menos que realmente lo sea, pero no lo es.
has la prueba.

NO CREAS TODO LO QUE REPIRAS

CHAO

SAPIEN

Alessio
23/06/2001, 03:22
Me parece que no hay respuestas (a excepción de esta, y quizá otras) ha tu planteo. Lo que querés tratar es (en serio) una verdadera boludés.
Entré a este foro porque me llamó la atención el título, vistes, pero debería rebajar demasiado mi orgullo si quisiese discutir este tema contigo.
Decías: “abra la puertas al conocimiento y explíqueme...” no tengo la llave para abrir la puerta del conocimiento pero tu planteo del tema es una verdadera negación de él.

Perdoná la brusquedad, vistes, pero después de todo somos dos personas virtuales diciendo nada más que palabras; valga la ironía: las palabras nunca son bruscas.

Frs
25/06/2001, 15:46
es por eso la maldita definicion de quienes somos

Anonymous
25/06/2001, 15:55
Somos escreta,grasa,peloo y huesos....

Zaratustra
25/06/2001, 16:15
El unico motivo por el que estoy en este foro es por la maldita curiosidad que me invadio al leer sobre la "maldita definición de quienes somos". Por favor abrir las puertas de que conocimiento si tu y el supuesto Doroteo no aportan nada, solo agreciones o B......, perdon por la sinceridad pero es lo que pienso.

CON EL CODIGO 22 (EL LOCO) TE DAN PASE LIBRE PARA LOS FOROS SOBRE PSICOLOGIA.
CHAU.

Anonymous
25/06/2001, 16:30
Zaratrusta te introduzco la fusta y ya no existes!

Zaratustra
25/06/2001, 23:16
Señor Doroteo:
Veo que no me equivoque con usted; que pertenece al grupo de personas sin clase, ni siquiera para insultar, de todas formas me siento alagado de que por lo menos lo halla llevado a pensar y reflexionar sobre la existencia.
Lo saludo con una sonrisa en los labios y esperando que siga usted ese tedioso camino de altas y elaboradas reflexiones.
Zaratustra el de la fusta.
Ps. Deberia crear el foro de poesia, ya que lo veo bastante agil a la hora de hacer rimas.

Anonymous
25/06/2001, 23:38
Zaratustra el de la fusta:
He visto la iluminacion bendita de tu existencia. Al menos no te cagaste los dedos con mie_da de gato. O es que acaso eres solo una idea del ser? Hombre de poco interes en la maldita razon para existir, no te has dado cuenta que Y solo existe si y solamente si A=B y B=Y,o es que no podeis comprender esta pequeña relacion axiomatica de valores?

A ti y a los ladrones del conocimiento, a los que ejercitan un sofismo plagado de no verdad pero de razon ilogica les pido el vetusto perdon de no ser de su clase. Je ne suis pas que un petite animoux qui parle beacoup de merde, mais nous des personnes qui croyon en la verite, faisson l'exercise de la razon tout le temp. le razon ne pais vre, ces't une illusion.

Anonymous
26/06/2001, 13:43
Sinceramente pieso que tu no sabes sacar tus pensamientos de esa mente desordenada. No sabes decir nada, todo lo que escribistes es una maraña de estupideces. Se nota que no lees y si lees, será basura. Te recomiendo que leas mucho, ve la vida, compara, experimenta, reflexiona y luego escribes.

Anonymous
26/06/2001, 14:46
perdona flor si he marchitado uno de tus petalos, hoy en mi penitencia regaré tus hojas para que no te seques!!!!

Anonymous
26/06/2001, 15:48
Sí, Jacques Derrrida, leo mucha basura como Penthouse, Playboy, Hustle, el catalogo de productos avon, Farándula,Hola, Gargantua y Pantagruel, la biblia, el corán, las confesiones de San Agustin, Cabeza de Vaca, El manual del perfecto idiota latinoamericano ( de hecho es una burla a la justicia social y una oda al neoliberalismo), Variedades, cosmopolitan, New Yorker, New York times, National Geographic, Claridad, El clarin, Cosmologia de la Filosofia, Revistas Jurídicas, Hola!, Artistas, Mecanica Popular, Condorito, Mafalda, Quino, EL Salto, Nicomaquoe.

Ahora q lees tu que te hace tan especial, que has publicado, que tesis has presentado en las Academias, cuantas lecciones magistrales has dado. En que revista de filososfia escribes. Por favor necesito que me expliques para que me ayudes a organizar mi mente, el concepto de la deconstruccion o mas facil el reducido del absurdo. Si puedes me lo explicas con a traves de ralcione de valores, pero sin usar numeros. por fa...

Te quiero amor...

Anonymous
26/06/2001, 15:50
Perdona no eres Jacques Derrida, como tu penas, digo piensa ( al menos haces el intento) y luego eres, debo llamarte descartes el chiquito..

Frs
26/06/2001, 18:30
maldita sea este foro se ha convertido en un foro
de discusiones filosoficas en las cuales lo unico que dicen es poemas de agresion......
Creo que hay amor por aqui

Frs
26/06/2001, 18:36
definitivamente hay amor, es mas

vuelan chizpas de amor

que alguien toque una cancion de amor

Anonymous
26/06/2001, 21:05
EN VISTA DE QUE EL FORO ESTA PERDIENDO TODA SERIEDAD CON GENTUZA, VASOFIA COMO DOROTEO. EXORTO A TODOS LOS VIEJOS PARTICIPANTES DEL FORO A NO CONTESTAR NINGUNO DE SUS MENSAJES, ESTA ES LA MEJOR ARMA QUE TENES CONTRA ESTE TIPO DE GENTE Y LA UNICA MANERA DE PODER PLANTEAR COSAS SERIAS.

Anonymous
26/06/2001, 23:06
Esta noche el amor ha tocado a las puertas de mi corazon, hoy le hare el amor al luna mientras sueño contigo gritandome con todo el aire que te queda que me odias,me odias,

Guapo, quisiera saber en que foro serio participas. Nosotros los academicos, teoristas y tratadistas tenemos un foro en el cual junto a nuestra conclave de intelectuales sí, resolvemos problemas humanos de moral, existencia y justicia, O sea, filosofia verdadera a un nivel que el fiasco desvalorativo del comercializado Internet como le dicen los nefitos liberalistas de mucha pobreza intelectual no lo pueden hacer. Si tienes acceso, que con tu sapiencia debes ser catedratico en alguna Universidad de mucho prestigio, te invito al Internet2 solo para cientificos,"true philosophers", etc... y discutamos en foros verdaderamente serios donde logramos siempre llegar a verdades ultimas. Me gustaria que ademas de piquetear como las viejas bolsonas por falta de filetes migñnones, aportaras aunque sea una estupidez con alguna sintila de logica, razon, o de algun valor aunque sea empirico. Crees que puedas HacerAlgo por mi?

"AQUELLOS QUE SE SOMETEN,O SON IDIOTAS O SON LOCOS; OTRA EXPLICACION NO TIENE ARRODILLARSE ANTE OTROS." rcm

Frs
27/06/2001, 18:02
maldita sea un foro de peleas deberian hacer

Anonymous
27/06/2001, 18:43
exactamente!!! que habran otro foro y no rompan más.

phine
13/09/2004, 23:12
Estoy deacuerdo contigo, eso es una parte muy importante de lo que somos, pero ahy una duda mas importante que te lleva a una respuesta mas logica y es ¿porque estamos en el mundo? (y ojo con las respuestas tontas porque la filosofis no se resta a opiniones como "estamos porque nacemos deacuerdo a las leyes de la naturaleza animal"

PD: tu pregunta tiene mucho que ver entorno a una vida de ciudad y a un entorno psicologico-social definido de una manera que siguen todos.

rapipu
14/09/2004, 04:07
He aquí, en este mismo foro, algo de respuesta a la maldita
definición de quienes somos. Sin duda no somos las respuestas que estamos escupiendo unos contra otros, y menos
aún los insultos y descalificaciones, somos todo lo contrario, pero los prejucios, las verguenzas, los complejos, las circustancias, engendran el perro rabioso
que nunca nos define pero cohabita en nuestra sangre.


Porque sueño, yo no lo estoy.