PDA

Ver la versión completa : El encantador de perros



Acila
30/03/2011, 13:14
Alguien ve el programa conducido por Cesar Millan, El Encatador de Perros, debo confesar que he seguido algunos de sus tips pero no me han dado resultado.

Biografía extraída de Wikipedia:
Cesar Millan es conocido por su serie de televisión, El encantador de perros (Dog Whisperer por su título en inglés), que está en su quinta temporada en el National Geographic Channel y Animal Planet (Latinoamérica), BIO, Foxtel Channel en Australia, Cuatro (España) y en SKY México. También es el co-autor del libro "El camino de César", "Sé el líder de la manada" y "Un miembro de la familia" que indican cómo entender y tratar algunos problemas caninos. Aunque no siempre se dedicó a los perros, ya que uno de sus primeros trabajos fue en la verdulería de su abuelo.

La rehabilitación canina es la principal profesión de Millán, la cual está retratada en su programa a través de casos reales de dueños con sus mascotas. Según comenta en su libro, "Cesar's Way", creció en una granja con perros. Millán inauguró el Centro Psicológico Canino a mediados de los años 90. El interés más fuerte de César es la rehabilitación de perros agresivos y le tiene un cariño especial a lo que él llama "razas poderosas" como Pit bull , Rottweiler , Pastor Alemán y Doberman.

Mariscal
31/03/2011, 18:37
Alguien ve el programa conducido por Cesar Millan, El Encatador de Perros, debo confesar que he seguido algunos de sus tips pero no me han dado resultado.

...disculpe mi ignorancia, pero...¿que es un encatador de perros?

Acila
07/04/2011, 13:29
Es un programa en Estados Unidos que es muy popular, donde un entrenador de perros va a casas comunes y le enseña a las mascotas a portarse bien en poco tiempo.

Avicarlos
07/04/2011, 14:32
Es un programa en Estados Unidos que es muy popular, donde un entrenador de perros va a casas comunes y le enseña a las mascotas a portarse bien en poco tiempo.

Sí. En España también lo dan por la tele actualmente.

Saludos de Avicarlos.

Acila
07/04/2011, 16:31
Sí, en España también es famoso, incluso fue él mismo allí, no?

Avicarlos
08/04/2011, 04:21
Sí, en España también es famoso, incluso fue él mismo allí, no?

Lamento estar in albis sobre tu pregunta ya que suelo hacer zaping buscando solo lo que me interesa. Así me entero de lo que se promueve por los distintos canales, pero enterarme de su evolución, ni de la vida y milagros de los actores, realmente no se me da mucho.
Siento defraudar....

Saludos de Avicarlos.

fher-811
11/04/2011, 10:54
Buen programa, desde un chihuahueño hasta un gran danes.

Muy buenas tecnicas tienen este Señor, con solo ser un poco firmes con las mascotas.

A mi me gusta el programa que tiene.

AnitayMichu
14/11/2011, 22:34
Si es un muy buen prigrama ya que cuando les enseña a otros amos el comportamiento de sus mascotas todos esos consejos los podemos poner en práctica con nuestras mascotas.