PDA

Ver la versión completa : Viejitos!!!



mod
16/03/2011, 01:33
1-Un Viejito fue a consulta con el Doctor y al examinarlo, le dijo el galeno: Abuelito, tiene la Presión muy Bajita. Y el Viejo le reprocha: Está muy equivocado, Doctor, porque cuando yo orino, Tiro el chorro Lejos.

2-Un viejito llegó contento a donde su anciana esposa y le dijo: Mija, vamos al cuarto que te voy a enseñar algo nuevo que aprendí de sexo, el 69 Ya en la cama al quitarse la ropa y tratar de pasar la pierna por encima de la cara de la esposa, al viejo se le salió un Peo, la viejita indignada, lo apartó diciéndole: Haaa Nooo, los otros 68 se los va a echar a tu madre.

3-La nieta recién casada llegó de visita a donde sus abuelos y dentro de los temas que le tocó a su abuela habló del Salto del Tigre, que había sido emocionante que su esposo se tirara del borde de la cama y cayera entre sus piernas, etc, etc. A los pocos días volvió a visitarlos y encontró a su abuelo enyesado en una silla de ruedas. Entonces preguntó: Qué te pasó abuelo? Y le respondió: Tu abuela que se le metió un tema y que un tal Salto del Tigre y me hizo montar encima del escaparate para que me tirara encima de ella y lo que pasó fue que me caí y me cayó el escaparate a mí, no joda

Caracolamarina
16/03/2011, 10:28
jajajajajajajajajajajajaja cof cof cof....jajajajajajajaja Bueno.... eso de los saltos...me interesa....jajajajajajajajaaaaaaaaa cof cof....jejejejejejeje Muy buenos...amigo mod....