PDA

Ver la versión completa : Nuevo en Economía....



Trune
15/03/2011, 15:53
Hola... Soy nuevo en el foro y quisiera aprender y ojalá aportar de economía. Estudio Ingenieria Civil Industrial Mención Mecánica en Chile, voy en mi 3er año y medio. Este semestre acabo de comenzar mi primer ramo de Economia, el cual tiene Micro y Macro juntas. Estoy estudiando del Libro Samuelson nordhaus... He participado en foros de debate de religion, pero como no se nada de economía no creo poder debatir... me gustaria aprender. Tratare de comentar lo que vaya aprendiendo del libro de samuelson y me gustaria los comentarios de ustedes que saben más... Cualquier sugerencia es MUY bienvenida.

Saludos !!

Acila
15/03/2011, 16:14
Hola, bienvenido!!

Espero que te sientas a gusto por acá, no soy lo que se dice diestra para la economía pero seguro me interesa debatir sobre los temas que competen a la economía global.
Nos estamos leyendo :)

Trune
15/03/2011, 16:23
Hola, bienvenido!!

Espero que te sientas a gusto por acá, no soy lo que se dice diestra para la economía pero seguro me interesa debatir sobre los temas que competen a la economía global.
Nos estamos leyendo :)


Gracias !!!

mod
15/03/2011, 16:26
Pues de mi.... yo no se mucho de economia, pero estaria genial si tu aportaras lo que sabes, y se que ami en lo personal me serviria en mis estudios de la U

Saludos y bienvenido.:-D

Trune
15/03/2011, 16:30
Pues de mi.... yo no se mucho de economia, pero estaria genial si tu aportaras lo que sabes, y se que ami en lo personal me serviria en mis estudios de la U

Saludos y bienvenido.:-D


Hola.. Sí ! quiero ir escribiendo lo que voy aprendiendo del libro de Samuelson, gracias por tu respuesta, así me motiva más estudiar y aprender.

Gracias

Caracolamarina
16/03/2011, 11:33
¡¡Bienvenido Trune!!

Ya en el post que has puesto...te hemos ""conversado""
Espero, que nos puedas ir comentando en el foro...tus estudios y así aprender algo más.