PDA

Ver la versión completa : Vamos a terminarla?



El Zorro
12/03/2011, 08:15
Leo con interés a muchos usuarios (entre los que me incluyo) con el deseo real de saber que fue lo que motivó el baneo definitivo de Doña María y si la sanción estuvo acorde con el hecho
La flamante administradora señora/ita Acila siente pena por nosotros, por ser tan monotemáticos y no mirar para adelante
Lo casi ideal hubiera sido que los foreros con más antigüedad que reclaman una revisión, tomaran la iniciativa y abrieran un foro pura y exclusivamente para tocar este tema. (Parto de la base que no tendremos que pedir autorización a las autoridades para discutir esto verdad?)
Pero lo ideal hubiera sido que los administradores, ante este tema que ya tiene varios meses que pasó pero es recurrente, dijeran: bueno señores, vamos a matar la víbora y solucionar de una vez por todas esto y que nunca más se hable.-. Máxime cuando la propia administradora dice: “buscan el modo de no salir de los ERRORES pasados (las mayúsculas no están en el original) y estancar el foro ahí.” El reconocer esos “errores” es algo muy positivo y nos da pié a ventilarlos y discutirlos


Les aseguro que esta discusión (si alguien me contesta) no nos llevará ni un par de días activos y traerá lo que todos queremos: poder mirar por el parabrisa sin distracciones y no estar continuamente mirando el retrovisor, viendo el fantasmas de algunos muertos al que les quedamos debiendo algo (o no)

La cosa es bien fácil y está toda documentada y sobre todo, no necesitamos la presencia ni de la doña ni de umbras.-.Además tenemos la suerte de que Dragonfly se haya reintegrado por lo que todo será muy simple

Mi primera duda:

Umbras banea el 20 de diciembre a dola María por plagio




Dadas las pruebas obtenidas, hemos decidido desde la moderación que se ha violado la norma número 7.....
....ha incurrido en plagio y se le ha aplicado la sanción correspondiente.
Queda debidamente notificado el motivo de la expulsión de DoñaMaria.
Umbras Monstrator
Moderadora
.


Sin embargo un día después (el día 21 de diciembre) la usuaria doña María abre un foro,
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=529420&postcount=1
el día 22 también hace aportes y el día 23 de diciembre recibí un privado deseándome felices fiestas (la adm puede buscarlo en el backup).

Cómo puede ser posible?

El día 23 de diciembre a las 17 horas la moderadora Dragonfly explica el baneo por: plagio
“no entiendo qué es lo que deseas se aclare, Doña María plagió temas que usó como suyos siendo de otra persona, y en consecuencia se procedió, está explicado en el post que dejó Umbras... ¿qué es lo que no se ve o no se entiende?”
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=529805&postcount=21

Pero ese mismo día 3 horas después, la supermoderadora Tulipán banea a la doña pero no por plagio, sino por tomarle el pelo a la moderación.
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=529868&postcount=29


el 29 de diciembre la supmod Tulipán anuncia el baneo de Umbras Monstrator por falsificación
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=530340&postcount=19

En la ficha de la Doña dice: Motivos del baneo: violación a las normas

Mis dudas: Es así que se practica un baneo definitivo en Monografías?
Algún usuario vio aunque sea una sola prueba del plagio?
Que normas fueron violadas por la Doña?

Tulipán: “En este caso, y es mi responsabilidad le di el ban por 15 dias, pero de ahora en adelante se lo voy a dar indefinido”. ¿Es de acuerdo al estado anímico de la Supermod que se sanciona?

Cuando se descubre que la moderadora que llevó a cabo la investigación falsificó las pruebas, en la misma página que Tulipán pide disculpas al foro por el comportamiento inmoral de Umbras y la banea comenta: “el Ban impartido a DoñaMaria se mantiene, ya que agregar esa linea al mail, no cambia para nada toda la situación que la usuario de manera malintencionada genero”.

¿Esa línea al mail no cambió nada?
Hubiera existido el baneo sin esa línea donde la autora del blog dice desconocer Monografías?

Me gustaría leer la opinión de los que reclaman rever el caso como de la moderación

gracias

yodudotududas
12/03/2011, 13:40
No defendemos a Doña María. Defendemos sus derechos.

Digo esto porque ella agredió duramente a la moderación y es entendible que se molesten cuando hablamos de ella. Fallamos nosotros también al no defenderlos en su momento.

También sabemos que le tendió una trampa a Umbras contestando en forma difusa. Si hubiera contestado como corresponde no hubiera sido baneada.

Defendemos lo que es justo, y como no sabemos lo que es justo porque la etapa de instrucción falló, hay que revéer.

La solución es simple: Para no pasar por encima de las desiciones de moderadores anteriores simplemente declare nula las actuaciones y levante el ban.

Y en la cancha se verá la actuación de cada uno.

Saludos

El Zorro
13/03/2011, 17:33
Tenía un colega de trabajo que cuando se ponía nervioso, le venía una hemorragia nasal impresionante
Varias veces lo vi abandonar la sala de reuniones con la camisa y la corbata llenas de sangre y todo el mundo suspendía lo que estaba haciendo para socorrerlo
Un día tuvo la mala suerte que entre los que lo ayudaron había un médico
¿Mala suerte? Si porque yo escuché cuando le decía que el problema era una pequeña verruga dentro de las fosas nasales
Pase mañana por mi consultorio que en dos minutos se la cauterizo, y no tendrá más problemas

Mi colega nunca se hizo ese tratamiento. Y las hemorragias seguían. Un día le pregunté si tenía miedo de hacérselo
¿Miedo yo? Nooooooooooo, ¿sabes de los aprietos que me salva? No lo comentes, pero cuando comienzan a recriminarme o a cobrarme algún resultado negativo, es solo darle una rascadita con disimulo y desvío el tema

Este foro se llama Vamos a terminarla? Solo Yodudotududas dio su opinión de cómo matar esta charada

Muchos bla,bla, bla por ahí, pero cuando llega la hora de cauterizar el asunto---
A Doña María muchos usuarios la usan de verruga.-.-.Cuando la cosa se pone fea...

Cauterizarla? NOOOOO, así es más útil

yodudotududas
14/03/2011, 16:02
No importa cuantos participen, Ud ha traído datos nuevos, que no fueron tenidos en cuenta oportunamente, que serían oootro motivo para investigar.

De todos modos sepa Ud que pueden simplemente ignorar o cerar este tema. Está dentro de sus atribuciones. (y de su historia reciente)

Y entonces alguien abrirá otro...

Curiosamente esto es contradictorio: los mismos que se abroquelaron corporativamente en un pacto de silencio para "proteger" a Umbras, hoy la condenan a la continua repetición de su "crimen".

Muchos usuarios y visutantes no se hubieran enterado de nada si hubieran resuelto el tema en diciembre. Muchos de los antiguos no se acordarían de ella (salvo personalt). :-D

Si hay alguien que se beneficiaría con el fin de este tema es ella. Creo que nadie ganaría tanto como ella.

Deberían pensar en ella.

Saludos

El Zorro
14/03/2011, 18:24
Sáquenle fotos a este nombre: DOÑA MARIA ya que ni en el histórico van a leerlo de nuevo
La moderación ante la falta de interés en solucionar el tema por parte de los usuarios, va a “cauterizar” la verruga.
El Zorro se va a escribir sobre manualidades y mascotas (si llego a tiempo)
chau

yodudotududas
16/03/2011, 11:11
chau

Tampoco es para que pierda la fe en la especie humana.

Tenga en cuenta que quienes Ud espera, no volvieron a hacer aportes después de su encuentro con una moderadora involucrada en el caso.

Simplemente no volvieron. Alguno volvió pero no hizo aportes.

Quizás sus ocupaciones...
Quizás no soportan compartir los pasillos de monos con algunos usuarios...

Son pequeñas batallitas que se ganan y se pierden, pero siempre al revolver un poco, algún avance logramos.

Hasta el próximo reflote.

Saludos

El Zorro
16/03/2011, 12:30
jeje.-.-esta bueno su comentario Yodudotududas. Es verdad
Disculpe que no le comente su "reflote", ando buscando un aporte que se me perdió y como ahora no pasan esas cosas, estoy pensando que no debo haber escrito nada.-.-.Cosas de la edad, entiende?

El Zorro
24/03/2011, 14:20
Es muy triste estar en un foro y tener miedo de preguntar, por eso no lo haré



En nombre del equipo de Monografías.com le agradecemos mucho toda su dedicación a este foro.




Dragon...
Quiero agradecerte en nombre de todo el equipo de moderación, toda tu ayuda incondicional...


Si alguien adivina la pregunta y se anima a responder...