PDA

Ver la versión completa : Libros vs Lectores electrónicos



Acila
11/03/2011, 14:46
¿Qué prefieren a la hora de leer?
Considero que cada uno tiene sus ventajas, por un lado no hay placer mayor que tener un libro entre manos, sentir el aroma de sus hojas, marcarlo... Por otro lado un lector electronico permite viajar con muchos libros a la vez de forma liviana y práctica, cuidar a la naturelaza (aunque claro que se pueden consumir libros impresos en papel ecológico) y acceder a ellos a un menor precio.

¿Qué opinan?

Avicarlos
11/03/2011, 15:38
¿Qué prefieren a la hora de leer?
Considero que cada uno tiene sus ventajas, por un lado no hay placer mayor que tener un libro entre manos, sentir el aroma de sus hojas, marcarlo... Por otro lado un lector electronico permite viajar con muchos libros a la vez de forma liviana y práctica, cuidar a la naturelaza (aunque claro que se pueden consumir libros impresos en papel ecológico) y acceder a ellos a un menor precio.

¿Qué opinan?

Si se trata de una obra en concreto, en papel. Manejable y rápido de comprobaciones.
Si se trata de investigación, a no dudar Google.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
12/03/2011, 11:29
Opino en similitud con Avicarlos...
Si se trata de algún libro, sobre algún tema, de Medicina o de algo, que me es necesario para aprender algo de la profesión... que necesito saber y que no puedo comprar el libro...Google.
Y si quiero leer por placer...Los libros...esos que son de papel, de páginas que huelen rico, o de libros viejos de esos que guardamos, por años en la biblioteca de casa...( de nuevo tengo que arreglar la biblioteca ) así que estaré ""revisando" y no termino más, ya que, me entusiasmo y me pongo a leer sentada en el suelo, sin poder dejar de hojear y leer, todos los libros que quisiera volver a releer...
Me he encontrado con libros antiguos que compré en"" librerías de viejo"" hace añares y que ni me acordaba que estaban...Todo un placer para un fin de semana que fue largooooo hace unos meses atrás..y de nuevo ahora a reordenar No terminaré nunca esta labor...
Saludos cariñosos... Acila y Avicarlos...