PDA

Ver la versión completa : Candado Virtual



yodudotududas
10/03/2011, 00:27
Un tema de Sugerencias en el que participaba fue fusionado con uno de novedades lo que provoca que no pueda seguir participando en el mismo.

Al escribir el mensaje apareció un cartel indicando que el mensaje debia pasar por un proceso de aprobación y después de 2 días aún no aparece.

Realicé el reclamo por MP a la moderación pero no obtuve una solución.
También propuse por MP que la moderación aclare el tema tratado allí (se denunciaban 2 plagios) y se le dé fin. Tampoco obtuve respuesta positiva. Quizás ahora el plagio no sea una falta tan grave.

Las acciones tomadas no fueron públicas y fueron un poco improlijas. Arbitrariamente se eliminó uno solo de los posibles plagios.

Sugiero que estos candados virtuales y los candados reales sean acompañados de una explicación del cierre, por ejemplo se cierra a pedido del autor, o se cierra porque está contestada la pregunta o se cierra por desvirtuado, etc.

Saludos

yodudotududas
10/03/2011, 22:37
A pesar de los reclamos por MP y publicos sigo sin respuesta.

Sin querer meterme en tareas que no me corresponden, me parece que no da buen aspecto al foro que lo primero que uno encuentre en Novedades sea una acusación de... de algo que ya no se me permite mencionar.

Podrian volverlo a su lugar de origen, con candado si es necesario.

Gracias.

Saludos

Shetland
11/03/2011, 10:34
Se entiende que en ocasiones es necesario el candado a los temas, sin embrago, concuerdo con Yodudo en que se debe exponer las razones por las que se cierra uno.

[Sólo sugiriendo].

Acila
11/03/2011, 14:07
No está cerrado el tema, está abierto! El hecho de que no puedas publicar un mensaje es un error del sistema que estoy tratando de resolver antes de pasarlo al equipo tecnico. Para ser prolijos es preciso que no se abran mil temas de lo mismo por eso los uní.

Me parece bien indicar al final del mensaje el motivo de fusión o de cierre, será aplicado en adelante.
Saludos.

Edit: Fijate si podés publicar desde este enlace http://foros.monografias.com/showthread.php?t=58142

yodudotududas
11/03/2011, 15:27
Mabé...

Nop. Intenté con el enlace recomendado pero no. El mismo mensaje.

¿El hecho de que esté en Novedades puede ser la causa?

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Shetland
12/03/2011, 00:23
Recuerdo que Novedades está protegido contra escritura de los foristas no-moderadores.

yodudotududas
12/03/2011, 13:22
Recuerdo que Novedades está protegido contra escritura de los foristas no-moderadores.

Ajá. Me parecía que podía ser eso.

Tampoco es la culpa de los usuarios que por improlijos abren mil temas de lo mismo. El tema fue abierto donde corresponde, en sugerencias.

Saludos

Acila
12/03/2011, 13:59
Fijate ahora, por favor.

Saludos. :)

yodudotududas
12/03/2011, 14:00
Perfecto.

Cuál era el problema?

Saludos

Acila
12/03/2011, 15:11
Un permiso en la configuración de ese subforo específico. No en tu usuario sino en el foro.