PDA

Ver la versión completa : Sugerencia-Comentario



El Zorro
09/03/2011, 22:37
Creo que hoy se cumplen 15 días del ingreso de la Señora/ita moderadora Acila (ahora administradora) a Monografías
No sé si será temprano o no para hacer un balance de su actuación.-. En lo personal ya me gané una advertencia y el borrado de un hilo, poniéndome a la cabeza en aplicaciones del reglamento(? ) de esta nueva moderación.-.-.Desde su ingreso cambié de mi avatar la espada, por una bandera blanca y pienso dejarlo así por un tiempo prudencial
Como parte de ese tiempo, simplemente voy a recordarle algunos temas pendientes a los cuales se comprometió a darles respuesta-solución:

-“Crear reglamento para moderadores.
- Modificar reglamento para usuarios.
- Nombrar nuevos moderadores.
- Decidir si se mantienen o no a actuales inactivos y decidirlos con el respeto que se merecen por lo que una vez supieron ser para llegar ahí.”

Por favor no tome esto como cobranza, tómelo simplemente como recordatorio de asignaturas pendientes que usted misma se planteó.-.

Sé que usted prefiere el uso del privado como método para cuando se presenta un diferendo. Ya que somos tan pocos, mi sugerencia es que no costaría nada hacer público las sanciones, ediciones, advertencias, etc. ya que tendrían un carácter sumamente pedagógico.-.Usted misma lo dijo: “Yo también creo que las sanciones deben ser públicas y que debe existir, por ejemplo, un tema en el foro de moderadores en el que informen cada vez que tomen una medida de este tipo”. El tema ya existe y se llama Novedades, al que si no me equivoco solo tenían acceso los moderadores
Le pongo un ejemplo: como yo tenía deshabilitado mi correo, usted hizo público mi advertencia por usar “sarcasmo”. Ahora ya todos sabemos que el que emule ese método de comunicación, se ganará una advertencia
Cuando habilité el correo usted me mandó privados explicándome el porqué había eliminado el tema “Cuando la moda light llega a la prensa” en el subforo Política, pero nadie sabe el causal.-.¿No le parece que sería bueno decirlo y evitar que otros usuarios me imiten con idéntico resultado?
Por lo menos yo sigo confiando en lo que usted escribió: “no estoy acá para subsanar errores pasados, pero sí para evitar los futuros” “Estamos haciendo unos cambios en nuestra política de comunicación con ustedes”.-. Por ahora no veo nada de eso pero-----le pongo la culpa a que usted es nueva en monos y apuesto que en el futuro, va a hacer lo imposible por diferenciarse con la metodología pasada, que tanto daño le causó a Monografías.
No le digo esto por privado ya que sería una paradoja

Muchas gracias

juanerick
09/03/2011, 22:43
A la pucha, si el sarcasmo es motivo de un baneo donde queda la ironía, mejor me voy a ver que mas encuentro.
Un abrazo a todos los hermanos y hermanas sobrevivientes y nuevos.

yodudotududas
10/03/2011, 09:30
-.Usted misma lo dijo: “Yo también creo que las sanciones deben ser públicas y que debe existir, por ejemplo, un tema en el foro de moderadores en el que informen cada vez que tomen una medida de este tipo”.
...el porqué había eliminado el tema “Cuando la moda light llega a la prensa” en el subforo Política, pero nadie sabe el causal.-.¿No le parece que sería bueno decirlo y evitar que otros usuarios me imiten con idéntico resultado?


Coincido en las desprolijidades mencionadas por el zorro. Desapareció un tema completo como por arte de magia.
También se eliminaron aportes míos y se editaron mensajes cambiando TOTALMENTE el sentido que tenían originalmente. (se me avisó por MP)

Aparentemente la investigación realizada por la moderación llegó a la conclusión que “Cuando la moda light llega a la prensa” era un plagio, pero "Será así la cosa?" no sería plagio.

Está claro que dejar un tema plagiado abierto es hacer que "el delito" se siga cometiendo.

Lo raro es que incluso hoy (a 6 dias de la publicacion de los temas) si uno pone en google:

http://i1126.photobucket.com/albums/l611/equipojvc/googlezorro2.jpg

Aparece este bueyesperdi2.blogspot de donde habría sido plagiado el tema que fue eliminado por la moderación.

Pero si ponemos

http://i1126.photobucket.com/albums/l611/equipojvc/googlezorro1.jpg

Aparece el mismo blog.!!!! Todavía no aparece como fuente el blog personal del zorro.

Se sigue aplicando el "doble rasero" o "distinta vara". Un tema eliimnado. El otro no.

Monografias debería tener cuidado, si es que este es el caso, de mantener un tema posiblemente plagiado.

Saludos

El Zorro
10/03/2011, 11:24
A quien interese.

Ninguno de los dos temas son plagio.
En forma pública la autora escribió: “¿Habrá un [alguien] que publique por mi? No tiene por que dar nombre de autor ni nada, simplemente copiarlo y pegarlo”.

La consulté sobre las posibles repercusiones legales que podría tener esto, por lo cual recibí un Contrato de cesión de derechos, con nuestros nombres verdaderos y fantasía (nicks) donde me cede los derechos de autor. Si este mal entendido continúa, legalmente tengo mi muy buena defensa, por lo que solicito parar con las acusaciones de plagio
Esta invitación a copiar-pegar temas le fue enviada por correo a otros tres usuarios. Me gustaría si es posible que los mismos se identificaran para corroborar mi versión

Todo este problema surge por la mala intención del usuario Yodudotududas. El es asiduo visitante de ese blog y sabía muy bien de que se trataba. En su afán de atacar a quien no puede defenderse, directamente está haciéndole un mal innecesario a monos. Si él no hubiera denunciado, el foro se vería enriquecido con nuevos temas (el de Wikileaks hasta Monografías lo publicó en su página en Facebook) y no verse envuelto en esta ridiculez de celos otelianos

La moderadora Acila atendiendo el pedido del usuario, borró el tema de la prensa light, me dio una tremenda paliza por privado y ya era tarde para borrar el otro
Cual fue el lucro de esto? Ninguno.-.Pura pérdida para Monografías y una tristísima y covarde victoria para Yodudotududas.

Por lo visto aprendió solo las cosas malas de poner trampitas a la moderación.-.Tiene problemas con alguien de fuera del foro? Marquen encuentro por ahí y agárrense a las trompadas o aráñense todas, pero no perjudique la labor de los que tratamos (aunque muchas veces equivocados pero sin mala fe) de mudar para mejor este foro

No hubo plagio =.Nada ilegal hice.-.Tema cerrado

yodudotududas
10/03/2011, 11:58
No es momento de peleas entre usuarios. Si seguimos nos banean a ambos.



Ninguno de los dos temas son plagio.

La moderadora Acila atendiendo el pedido del usuario, borró el tema de la prensa light, me dio una tremenda paliza por privado y ya era tarde para borrar el otro


Confirma lo que dije. Doble rasero. Habría entonces que quejarse porque le borraron algo injustamente. ¿Por qué la paliza si no hizo nada ilegal?.

Tarde o no tarde deben aclarar publicamente la situación.

Aparte del plagio está el hecho de engañar a los otros usuarios trayendo como propios textos de otros...

Esa mala fe es la que ocasionó todo. Primero hablamos con una Patricia que no es tal. Después Ud es "poseido" por otro usuario que habla a través de UD. Así destruyen la confianza... Parenlá. A los dos les digo. :D

Pero ese es otro tema.

Tema cerrado.

Saludos

Acila
10/03/2011, 12:26
Es la última advertencia que van a tener ambos tanto públicamente como por MP.
Acá se está filtrando información que se habló por privado eso rompe las reglas de convivencia. Acá se pone en discusión la celeridad de los procesos y acciones que un administrador está implementando, eso con qué derecho?
Acá están discutiendo sobre más de lo mismo, una vez más!
Absolutamente todo lo que está escrito en este tema, está fuera de lugar.

Se hayan cedido o no los derechos para publicar temas de Doña María, no se pueden publicar temas ni material de ella en este foro, eso ya fue comunicado a quienes corresponden, pero parece que se debe aclarar también por acá.

Quedan advertidos: Se abre un tema más acerca de Doña María, acerca de lo que un administrador tiene que hacer o no, acerca de discusiones y advertencias que se manejaron a través del sistema de mensajes privados o para hacer acusaciones sin utilizar la herramienta de denuncia que existe como medio oficial para ello y se verán severamente sancionados porque ya se les aclaró y se les advirtió en más de una oportunidad.

Saludos.