PDA

Ver la versión completa : Dia Internacional De La Mujer!



mod
08/03/2011, 13:36
Feliz dia a todas las feminas foristas de monografias,:israel: grandes ustedes chicas, ya que sin ustedes nosotros los hombres no seriamos igual,:hug: son nuestro complemento,

Saludos y buen dia mujeres
Felicidades!!!:cheer2::-D

Caracolamarina
09/03/2011, 08:47
Gracias Mod...Gracias por lo que significas... Lee algo del otro post, en que se escribió parte de los pensamientos de estas féminas...madres, amigas, hermanas, amantes, esposas, concubinas y compañeras, parejas o lo que sean dentro de la vida....de un varón.
Gracias por lo que significan tus frases y decires...
Gentilezas, que son parte de la vida misma.
Saluditos para ti.

Carmeli
09/03/2011, 08:53
Gracias Mod por tu Reconocimiento, es muy importante esto ya que la Mujer es digna representante de la GRANDEZA, ha ido escalando importantes sectores, que dice que somos Emprendedoras, laboriosas, inigualables en muchos aspectos, así que es mas que un Reconocimiento es el día a día que demuestra lo Fuerte que somos... Gracias, gracias es Extensivo a todas mis compañeras de este Foro y más allá :p

personaltconviene
09/03/2011, 12:38
Feliz dia a todas las feminas foristas de monografias,:israel: grandes ustedes chicas, ya que sin ustedes nosotros los hombres no seriamos igual,:hug: son nuestro complemento,

Saludos y buen dia mujeres
Felicidades!!!:cheer2::-D

Me uno al saludo del colega mod...no puedo pensar como seriamos sin mujeres...seria la extinción ? ?
ja
saludos:yo:

mod
09/03/2011, 12:48
Me uno al saludo del colega mod...no puedo pensar como seriamos sin mujeres...seria la extinción ? ?
ja
saludos:yo:

jejejeje eso es realismo :D pero que curioso, que aqui en mi pais se celebra un dia nacional de la mujer, luego el internacional, y despues cual sera? el interplanetario? el universal? galactico? jajajajaja y nosotros lo hombres naaaaa, :-( tenemos que unirnos y ser hombres a una voz jajjaa

personaltconviene
09/03/2011, 12:54
jejejeje eso es realismo :D pero que curioso, que aqui en mi pais se celebra un dia nacional de la mujer, luego el internacional, y despues cual sera? el interplanetario? el universal? galactico? jajajajaja y nosotros lo hombres naaaaa, :-( tenemos que unirnos y ser hombres a una voz jajjaa

Si no me di cuenta que no tenemos un dia en especial ¬¬ ...habria que proponer el dia del hombre!!!un feriado es un feriado mas jajjaja

personaltconviene
09/03/2011, 12:56
sonara a chiste antimachista esta tambien el dia del animal ...lo podriamos
adoptar como nuestro jajjajja

mod
09/03/2011, 13:25
sonara a chiste antimachista esta tambien el dia del animal ...lo podriamos
adoptar como nuestro jajjajja

Jajaja :lol: tanto asi? nooooooo