PDA

Ver la versión completa : Mi Ford Ka !!ja



personaltconviene
07/03/2011, 12:04
Una de sus primeras vaKaciones!!http://foros.monografias.com/picture.php?pictureid=2298&albumid=204&dl=1299508512&thumb=1

bue un poco chica la foto jajja ...sugerencias??

Editado por Acila:
Te uní los post así no quedan uno debajo del otro. Saludos!

Acila
07/03/2011, 12:57
¿Es nuevo? Felicitaciones!
A dónde lo llevaste de vacaciones?

personaltconviene
07/03/2011, 14:42
¿Es nuevo? Felicitaciones!
A dónde lo llevaste de vacaciones?

Hola! por Jujuy y Salta !! hermosos lugares para 4 x 4 jajjaja pero se porto
muy bien !!...no es nuevo creo que tiene un año...espero que no se me valla como el gatito llamado minino del otro foro jajjaja:mrgreen:

poblano
07/03/2011, 17:28
Hola Personal se ve bonito el paisaje, y el coche tambien


Saludos!!


.

Acila
08/03/2011, 13:21
Hola! por Jujuy y Salta !! hermosos lugares para 4 x 4 jajjaja pero se porto
muy bien !!...no es nuevo creo que tiene un año...espero que no se me valla como el gatito llamado minino del otro foro jajjaja:mrgreen:

Jujuy y Salta son dos lugares súper lindos para recorrerlos en auto, una vez más felicitaciones y esperamos que nos relates algunas de tus aventuras por allí!

personaltconviene
08/03/2011, 14:23
Jujuy y Salta son dos lugares súper lindos para recorrerlos en auto, una vez más felicitaciones y esperamos que nos relates algunas de tus aventuras por allí!

Pues hay varias...pero referido a esta foto como ves no hay pavimento jojjojo
resulta que a pocos km de llegar a la Quiaca hay un corte de ruta :-x piqueteros
huuu eran como las 11 am aprox una hilera inmensa de camiones ,colectivos etc..y a lo ultimo estaba yo con mi flia ...me baje fui a charlar con los piqueteros
tenia la intencion de sobornarlos jajjjaja pero mire que tenian unos palos en sus manos , el plan de negociar era imposible ...asi que solo pregunte cuando levantan el corte? ...me contesto a las 8 de la noche...ufff falta un monton
me volvi hacia el auto...mientras miraba el paisaje...
Vi una pequeña casa a lo lejos al costado de la ruta...buejejeje aunque pregunte
a un señor de la zona se puede ir por el costado ...me dijo noo imposible ir por ese lado..por suerte no le hize caso segui un camino que en partes no se veia
muy bien ...en partes era imposible pasar pero lo tome como una aventura algo insolito y estaba seguro que de alguna forma lo voy a pasar ...me tope con
unas huellas o no se como nombrarlo es una especie de canal por donde viene el
agua de las montañas...ja saque unas piedras que podian romper el motor ...y
me lanze guaa hermoso ...una locura pero logre pasarlas !
pase por la famosa casa era todo de adobe toque bocina no salio nadie..segui
el camino en partes se notaban huellas de tractores ,motos...habri unas varias puertas de alambre ...el trayecto habra durado como una hora o mas y al final
un camino que me llevaba directo a la ruta...una alegria !! mientras gritaba o cantaba ¬¬ no hay valles que me detengan jajjjaja ...
Espero que les halla gustado!
saludos

Caracolamarina
09/03/2011, 09:06
personaltconviene...

¡¡Que linda aventura has tenido!!
Tu autito se ha ""portado " excelente...
Me parece verte por esos paisajes...ya que, el maridingui tienen parientes en Jujuy. Además, hace 3 años ,recorrimos así en una camioneta, todos los lugares hermosos, que nos brindan esos hermosos parajes.
Felicitaciones y te quedaran los lindos recuerdos de tus ""aventuras"" en tu auto que es de esos que son """compañeros de ruta""
Bien por ti y tu familia...estos recuerdos quedan para siempre en la memoria.
Saluditos querido amigo...y reitero felicitaciones.

personaltconviene
18/03/2011, 22:39
Veamos que les puedo contar y si mi memoria les regalas mis gratos momentos bue ...
En estas vacaciones comi demasiado peor aun comidas en horario nocturno..
En Cafayate Salta..(1)
Hermoso lugar muchos viñedos en fin ...esa noche pedi ravioles la noche estaba
fresquita especial para una salsa caliente..mi hija ñoquis mi mujer lo mismo que yo..ahh y ya que estaba pedi un vino de la zona ja psst mozo y esto se lo toma con soda le pregunte ?? (porque mire alrrededor uno que tenia una inmesa copa de vino la olia despues tomaba un poco :confused:) el mozo me respondio es el gusto de cada uno..ahh entonces traiga con una soda...mientras esperaba servieron unos platillos de entrada repugnantes no se que lo que era uno eran unos porotos con una salsa puaj aceitosa ...en fin llego el pedido muy rico ..
el mozo hizo una pirueta extraña para cargar la copa con vino ...mientras pensaba esto no es gratis jajjaja..
uff los dejo despues sigo...

Caracolamarina
19/03/2011, 09:46
personaltconviene...te saludo y
Has empezado a contar...espero que nos ""regales las historias""" de tus viajes por el Norte argentino...
Y empezaste por lo gastronómico... ya me entero, que no te gustan los porotos esos que ponen como ""aperitivos"" jejeje Coincido...me gustan los porotos en guisos...picantitos eso si...con vinito....sin soda....jejejeje
Te seguimos leyendo...Saluditos y buenas ondas...incluyendo al autito que se porto bien...

yodudotududas
19/03/2011, 13:13
Hermoso lugar muchos viñedos en fin ...esa noche pedi ravioles la noche estaba
fresquita especial para una salsa caliente.

¿La salasa de los ravioles estaba mejor que la famosa salsa de su mujer?

Saludos

personaltconviene
21/03/2011, 10:17
¿La salasa de los ravioles estaba mejor que la famosa salsa de su mujer?

Saludos

no no es incomparable..aunque es rica esta ultima me hacia acordar a las salsas preparadas
en latas que vienen ...

personaltconviene
21/03/2011, 12:04
personaltconviene...te saludo y
Has empezado a contar...espero que nos ""regales las historias""" de tus viajes por el Norte argentino...
Y empezaste por lo gastronómico... ya me entero, que no te gustan los porotos esos que ponen como ""aperitivos"" jejeje Coincido...me gustan los porotos en guisos...picantitos eso si...con vinito....sin soda....jejejeje
Te seguimos leyendo...Saluditos y buenas ondas...incluyendo al autito que se porto bien...

holas!! caracolis siempre cuando estoy por escribir alguien me interrumpe pero
bue...y asi no puedo expresarme tranquilamente en fin ja ..
Aunque todavia falta otra parte de la historia en donde hay una relacion entre
lo gastronomico y el automovil ...:oops:

personaltconviene
28/03/2011, 09:49
http://foros.monografias.com/picture.php?albumid=204&pictureid=2305


Para caracolis!! conoces este lugar? abajito esta mi gran hija jajjja

Caracolamarina
28/03/2011, 11:49
Hola personal....

¿Cómo no conocerlo?
Ya dos veces hemos ido a la Quebrada de Humahuaca en el año 2007 esa vez con el maridingui y nos subimos todas las escaleras...y al final la consabida foto...
Y después el año pasado cuando fue la visita sola a JUjuy en pleno Invierno. El Indio, se quedó esperándome...porque nevó de lo lindo...
Seguimos tus aventuras y no esperes tanto a las musas....dale al teclado..
Saluditos...y hermosa la nena.

personaltconviene
28/03/2011, 13:06
Hola personal....

¿Cómo no conocerlo?
Ya dos veces hemos ido a la Quebrada de Humahuaca en el año 2007 esa vez con el maridingui y nos subimos todas las escaleras...y al final la consabida foto...
Y después el año pasado cuando fue la visita sola a JUjuy en pleno Invierno. El Indio, se quedó esperándome...porque nevó de lo lindo...
Seguimos tus aventuras y no esperes tanto a las musas....dale al teclado..
Saluditos...y hermosa la nena.

jaa me estaba olvidando las escaleras! un poco complicado sacar una foto con semejante monumento jja

personaltconviene
28/03/2011, 13:18
Seguimos tus aventuras y no esperes tanto a las musas....dale al teclado..

Me quede pensando que significa esto ?:confused:
Yo no puedo escribir si no hay una respuesta ...aunque sea una critica ...me cae bien me anima en fin...

phantasmagolico
18/07/2011, 12:36
Muy linda la foto, el cielo se ve increíble!! :D

personaltconviene
12/02/2012, 20:23
Que tal tanto tiempo...el kazito se prepara nuevamente para un largo viaje =) casi se suspende ...pero en fin
no se si le importaria los porqué del contratiempo hay varios!...controlado sus signos vitales desde agua ,aceite ,frenos..correas y una limpieza
al filtro de aire jaa para que respire mejor mmm ah presión de neumaticos! me voy a San Rafael de Mendoza!!!
Eso es todo espero sorprenderlos con alguna aventura o como q sea q se llame je!
saludos!!


Mario

personaltconviene
17/02/2012, 02:22
http://youtu.be/ZfK4omTLw4I espero q se vea algo =P

personaltconviene
07/03/2012, 15:43
Bue ahora tengo un tiempo y tambien ganas d escribir je! Por un pequeño error ja pense q San Rafael era la capital jaa pero en fin es Mendoza! je y bue claro asi se conoce
un poco mas d nuestro gran territorio...llegando a San Rafael con el gps claro no creo q valla muy lejos sin este aparatito q es muy facil d usar se busca la opcion alojamientos y en instantes te marca hoteles y cabañas...yo siempre elijo cabañas son mas comodas, en el precio no hay mucha diferencia y si cocinas en la cabaña uf ahorras un monton tambien salis cuando se te da la gana ...tuve la suerte q muy cerca d la cabaña hacian vuelos d bautismo! obviamente no perdi la oportunidad d subir y dar una vuelta por la ciudad ...muy lindo ! les cuento el piloto era como novato subimos al avion o avioneta nos colocamos los cinturones ...en ese momento toma un cuadernillo y empieza a comprobar los botones me empiezo a preocupar un poco...despues le da arranque y claro estoy yo el motor gira pero no arranca empieza a jalar un palanca y si!! arranco
se acomoda en la pista y cuando menos me di cuenta estabamos en el aire rara sensacion parecia q el avion flotaba no tenia gran velocidad, sentia q el motor tenia mucha potencia..
aproveche a sacar unas fotikos pero ya algo normal en mi la camara con memoria llena jaa y la filmadora sin bateria =( este es un problemita q me pasa muy seguido...
sigamos con el vuelo el piloto me hablaba atravez d unos intercomunicadores creo q se llama o asi en fin segun el es la mejor hora para volar porque estaba anocheciendo
al volver a la pista hace un giro q me sorprendio eso no se siente en los autos jaa el inclinarse tanto para entrar en la pista ahora viene lo gracioso yo pense q habia aterrizado y empece a aplaudir bien sanos y salvos, nop todavia no aterrizo el avion dijo el piloto , al instante se siente como un golpecito de las ruedas en la pista uf bonita experiencia!
espero q les guste...no se si esta bien redactar mis vivencias en el foro autos pero escribo hace rato esto q me gusta q es viajar con mi flia hasta donde se pueda con el ka

personaltconviene
03/11/2012, 02:34
http://img805.imageshack.us/img805/1540/dsc02111kn.jpg
Bonito no hay varios modelos de ford si prestan atencion ...
En Mendoza Argentina en el mirador del Cerro Aconcagua
Y ahi esta el kazito les cuento que los estoy por vender snif snif si todo va bien mi futura nave sera la ecosport nueva !!!
saludos

Emeric
06/11/2012, 06:00
Me gustan los FORD. :clap2:

personaltconviene
06/11/2012, 07:03
Excelente!! Son muy confiables :D

Emeric
21/11/2012, 06:44
Excelente!! Son muy confiables :DYa voy por mi quinto FORD ...

personaltconviene
21/11/2012, 07:40
Ya voy por mi quinto FORD ...

wow !! Yo voy por el segundo y sí todo va bien iré por el tercero...mmm tienes aproximadamente 57 años?

Emeric
29/11/2012, 11:32
wow !! Yo voy por el segundo y sí todo va bien iré por el terceroComo un primo mío con su esposa ... Ya va por la tercera ... :pound:

personaltconviene
30/11/2012, 06:53
Como un primo mío con su esposa ... Ya va por la tercera ... :pound:
jajjaja fuera de tema :pound: