PDA

Ver la versión completa : ¿Será así la cosa?



El Zorro
04/03/2011, 06:22
Creo que fue antes de ayer que un Juez inglés condenó a Julian Assange a ser extraditado nuevamente a Suecia, donde es acusado de estuprar dos mujeres.
Assage es el ex hacker que inventó Wikileaks. Un site que revela en la Internet secretos de estado. Si señor. Y él es considerado el enemigo público número uno de occidente.
Sin embargo...en Europa, los directores de los grandes medios de prensa escrita se reunieron: El New York Time, The Guardian de Inglaterra, El País de España, Le Monde de Francia y el Der Spiegel de Alemania y llegaron a la conclusión de que Wikileaks “no solo no perjudicó el ejercicio del periodismo, sino que fue uno de los ejemplos más importantes de la década”.

Wikileaks fue un pelotazo en el bajo vientre (por no decir en las “pliiiin”) del PODER. Publicó informaciones desvastadoras, escondidas bajo 7 candados por gobiernos que cada vez más se separan de la sociedad, y tienen una vida secreta propia.
Esta es una desgracia del mundo actual. Poderes agigantados que legislan y deciden para su bienestar ignorando la Sociedad, que es a quien realmente deben servir.

Wikileaks cometió el “pecado imperdonable” de disminuir la distancia entre Sociedad y Poder. Solo por esto el australiano Assange es considerado “una amenaza para el Sistema”. ¿Pero el Sistema de que? ¿De ocultamientos corruptos? ¿De shows de mentiras?
No fue por casualidad que surgieron estas denuncias de estupro de estas dos bien desarrolladitas suecas (¿una de ellas cubana?).

-Ahhhh que horror!!! El nos estupró porque no usó preservativo..!!!

Aquí entre nosotros...si en vez de ser Julian Assange hubiera sido Juan de los Palotes, lo hubieran denunciado? Aquí hay gato encerrado. ¿Caperucitas Rojas contra el Lobo Malo? Mmmmmmmmm....

Yo desconfío que el Sistema está queriendo hacer con el australiano, lo que él hizo con las suecas.

fuentehttp://zorro2001.blogspot.com/

Sadness
04/03/2011, 14:27
Wikileaks fue un pelotazo en el bajo vientre (por no decir en las “pliiiin”) del PODER.

Esta es una desgracia del mundo actual. Poderes agigantados que legislan y deciden para su bienestar ignorando la Sociedad, que es a quien realmente deben servir.



:roll: ¿Dónde he visto esto recientemente? Súper-poderes para beneficios particulares :roll:

Precisamente, porque les destaparon la cloaca, no hayan como ajusticiarle, y el único recurso que les queda es fabricando pruebas falsas.

¡Cielos, estoy segura que esto ya lo he vivido, tengo una sensación de deja vu! :neutral:

Veremos que pasa, si el poder de la verdad se yergue sobre la mentira. Y el de la razón sobre las fuerzas represoras y corruptas.

Saludos.

El Zorro
04/03/2011, 17:55
Veremos que pasa, si el poder de la verdad se yergue sobre la mentira. Y el de la razón sobre las fuerzas represoras y corruptas.



Pienso que las verdades no se ocultan ni se enmudecen con censuras.-.Como todos vemos, pese a que Wikileaks se le ha atacado de todos los flancos y su creador preso, siempre se encuentra alguien dispuesto a retransmitir su mensaje y sus denuncias

yodudotududas
05/03/2011, 16:12
.Como todos vemos, pese a que Wikileaks se le ha atacado de todos los flancos y su creador preso, siempre se encuentra alguien dispuesto a retransmitir su mensaje y sus denuncias

Wikileaks obtuvo gran parte de su informacion por parte de empleados menores o gente que era usada por los poderosos y entonces sacaban a la luz sus miserias.


Saludos

yodudotududas
07/03/2011, 15:11
Ya que no puedo cuestionar publicamente el origen de los textos... Hay que dejar que la gente se clave y siga siendo engañada, por lo menos ...


desvastadoras

Se escribe devastadoras.

Saludos

yodudotududas
10/03/2011, 00:38
fuentehttp://zorro2001.blogspot.com/

Lamento haberlo inculpado en un plagio. Le pido las disculpas correspondiente.

Ud tuvo parte de la culpa por demorar tanto en poner la fuente.

También veo tomó en cuenta mi corrección ortográfica. Le cuento que pensaba que ambas formas eran válidas, peo consultando la RAE descubrí que no.

Todos aprendimos algo de este tema. Creo que aprendimos mucho.

Si el creador de Wikileaks, Assange (le aviso que Ud una vez escribio Assage, para que corrija), si Assange hubiera sido víctima de algún atropello antes, por ejemplo lo hubieran acusado injustamente de algo (ironía, sarcasmo o etc), quizás cuando cometió un delito real, no hubiesen sido tan duros con el.

La ley de compensaciones. Como en el basquet.

Saludos

rebelderenegado
10/03/2011, 06:19
Hay que recordar que similares cargos se les hicieron en el paraiso de las libertades burquesas individuales a muchos personajes notables en cuanto mostraron un lado humano o humanitario, para nombrar algunos: Roscoe Arbuckle, Charlie Chaplin, Lou Abbott, Roman polansky, larguísimo etcétera ahora le toca a Assange pero resulta que cualquiera que aspire a reformador social el imperio le endilga la pederastía o cualquier otra supuesta falta de virtud, acusacións destinadas a lograr el destrestigio de las causas justas por el tradicional y puritano expediente del ataque al hombre, procedimiento favoríto de las hipócritas sociedades basadas en las presuntas revelaciones de una religión desprestigiada por siglos por sus aborrecibles prácticas de persecución de los individuos, tanto como de las masas inconformes, no de vicio hoy en día somos victimas del tsunami fundamentalista de estado tecrático, encarnado a la perfección por el imperio que ha causado mas estragos en la historia de la humanidad, regido por una teologia violenta y deshumanizante, que justifica cualquier atropello en nombre de un supuesto "creador inteligente", puras tonterías si tanta gente no hubiera muerto por ellas y a causa de ellas, faz imprescindible del sistema de opresión por parte de los ricos hacia los que menos o nada tienen, o sea contra el 99% de la raza humana.:roll: