PDA

Ver la versión completa : Pregunta??????



erre
03/03/2011, 12:23
Tengo una imagen en mi pc que quiero colocar en un post pero no como hacerlo porque no me deja pegar y si voy al icono de agregar imágenes me pide la dirección de url.

¿quien me puede ayudar?

Acila
03/03/2011, 13:27
Hola!
Lo que tenes que hacer es alojar la imagen en algún servicio online, por ejemplo flickr, facebook, imageshack, etc. luego copias la url donde se ha alojado la imagen y utilizas el ícono que mencionas aquí.

Saludos!

El Zorro
03/03/2011, 13:47
Yo uso este

http://es.tinypic.com/?t=postupload

Subes la imagen desde tu pc y de las opciones que te da, copias la que dice
IMG Code for Forums & Message Boards
(Aparece más o menos así
,.,.,.,.

Ya en Monografías le das un clic al cuadradito amarillo de las imágenes y pegas la dirección
Suerte

erre
03/03/2011, 14:00
Muchas gracias por la ayuda, la busque en internet y encontré el link así fue mas fácil. Muchas gracias Acila y Zorro.

erre
06/03/2011, 18:15
Alguno de los moderadores me podría ayudar con este aviso que me salio en un post en el que coloque tres videos y en dos de ellos me salio este mensaje "This text will be replaced"

El post fue colocado en el foro de filosofía titulado "¿Se puede aprender sin una base innata?"

Muchas gracias.

El Zorro
07/03/2011, 18:39
Ahora ese texto aparece en los tres.-.estas seguro que los videos siguen vivos?.-.-.

erre
07/03/2011, 19:36
Ahora ese texto aparece en los tres.-.estas seguro que los videos siguen vivos?.-.-.

Los volví a revisar y están bien los enlaces, y se sigue viendo solo uno de los videos.

El Zorro
07/03/2011, 20:23
Intestaste poner un video por página?

erre
07/03/2011, 20:54
Intestaste poner un video por página?

También lo intente y no funciono... y al final los deje en un solo pots.

yodudotududas
08/03/2011, 07:48
Alguno de los moderadores me podría ayudar con este aviso que me salio en un post en el que coloque tres videos y en dos de ellos me salio este mensaje "This text will be replaced"

El post fue colocado en el foro de filosofía titulado "¿Se puede aprender sin una base innata?"

Muchas gracias.

Quizás Ud no tiene la base innata para aprender a colocar videos. :D

Me llamó la atención lo que dice elzorro de que él no puede ver ningún video. Entonces probé con otros navegadores y efectivamente con Internet Explorer no se ve ninguno de los videos, mentras que con Mozilla o Chrome se ve sólo el primero.

La única diferencia que puedo notar es que el link a los videos agrega en los 2 últimos casos "&feature=related".

Pero mientras recibe respuesta puede colocar los links a los videos (a los 3 videos) para que quien quiera ver toda la serie pueda hacerlo desde el sitio en el que están alojados.

Saludos

Acila
08/03/2011, 13:18
Hola!

Revisaré esto mañana y daré un respuesta en cuanto pueda :)

saludos!

Shetland
11/03/2011, 10:55
Este problema ha venido sucediendo desde un par de meses después que se implementó la herramienta de colocar videos en los mensajes, de tal manera que si aparecen varios videos en la página del tema sólo se verá el primero, los demás no.
Esta solicitud de revisión se hizo muchas veces a la administración por Arielo y por mí en el foro de Moderación, sin respuesta.
Y también está expuesto (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50727) en este mismo subforo.

Acila
11/03/2011, 12:40
Ya pasé el pedido directo para ver si pueden ver esto rápido.

Saludos!

erre
16/03/2011, 17:14
Hola!

Revisaré esto mañana y daré un respuesta en cuanto pueda :)

saludos!

Estuve revisando y el problema continua...

erre
16/03/2011, 22:05
Hola Acila, abrí otro tema con videos y volví a tener el mismo problema.:sad:

Acila
17/03/2011, 11:12
Volveré a preguntarle al equipo. Perdón por la demora, pero es que andan atareados estos chicos.
Saludos!

El Zorro
02/04/2011, 08:51
Tengo una imagen en mi pc que quiero colocar en un post pero no como hacerlo porque no me deja pegar y si voy al icono de agregar imágenes me pide la dirección de url.

¿quien me puede ayudar?


El día 3 de marzo el usuario Erre hacía esta pregunta
Un mes después se le responde que los chicos "andan atareados"
Después dicen que los foreros se van por los conflictos que creamos algunos

Que belleza!

Mariscal
02/04/2011, 23:40
El día 3 de marzo el usuario Erre hacía esta pregunta
Un mes después se le responde que los chicos "andan atareados"
Después dicen que los foreros se van por los conflictos que creamos algunos

Que belleza!
...tampoco era una cuestión de vida o muerte.

Si esta pregunta tan puntual es motivo para que alguien se vaya de este foro...mmm
:-o

El Zorro
03/04/2011, 10:04
Es muy triste justificar la inoperancia con el clásico:
- Bueno...no es para tanto!

Mariscal
03/04/2011, 20:54
...pero es mas triste señalar con un dedo cuando los demás dedos de la mano te señalan a vos.

Acila
05/04/2011, 12:50
Por favor voy a pedirles que no sigan desviando el tema y si necesitan comunicarse entre ustedes hagan uso del sistema de mensajes privados.

En respuesta a la demora: Estamos trabajando en la actualización total de la versión del foro y eso lleva también su diseño y solucionar los problemas que hoy tiene el sitio. Gracias por su paciencia.
Saludos.
Acila.

El Zorro
05/04/2011, 13:39
Veo que me borraron mi respuesta.
Mi servicio de mensaje privado lo tengo deshabilitado por ser una opción que tengo
Palomas mensajeras no tengo y señales de humo no puedo ya que vivo en apartamento
Opto por callarme

Mariscal
05/04/2011, 18:36
Por favor voy a pedirles que no sigan desviando el tema y si necesitan comunicarse entre ustedes hagan uso del sistema de mensajes privados.

...no necesito decirle nada a este personaje fuera de la vista del foro.
Favor concedido...
Saludos.