PDA

Ver la versión completa : Acerca del ban del usuario Patricia Neil



Acila
02/03/2011, 17:43
El equipo de Monografías.com (no los moderadores) fue el encargado de detectar y verificar que la cuenta Patricia Neil ha sido creada por un usuario baneado y con el acceso prohibido a los foros del sitio.

Se pudo comprobar que Patricia Neil y Doña Maria son una misma persona y ese fue el motivo del ban.

Saludos,
Debi.

Sadness
04/03/2011, 17:43
El equipo de Monografías.com (no los moderadores) fue el encargado de detectar y verificar que la cuenta Patricia Neil ha sido creada por un usuario baneado y con el acceso prohibido a los foros del sitio.

Se pudo comprobar que Patricia Neil y Doña María son una misma persona y ese fue el motivo del ban.

Saludos,
Debi.

Señores moderadores, administradores y usuarios:

Agradezco a Acila, su pronta respuesta a este cuestionamiento.

¿Patricia Neal realmente se encuentra baneada? Se habrán preguntaran la razón de tal petición. Mi interés radicaba, primero saber si Patricia Neal mentía y sólo quería enrarecer más el ambiente en Monos y/o se había cometido de nuevo el “error de diciembre” (Además, era el parte-aguas para confiar en el cambio tan anhelado.

¿Y qué creen? Un punto a favor para Neal (Patricia Neal, no mintió y efectivamente si fue baneada y al igual, que en diciembre, hubo fast track en la aplicación de este castigo).

Punto en contra Staff de Monos, si existiera un real interés por un cambio, se hubiera tomando un poco de tiempo en revisar el caso y los antecedentes. Habría sido de más valor, rectificar que caer en lo mismo, en la falta de transparencia en la aplicación de un castigo.


El equipo de Monografías.com (no los moderadores) fue el encargado de detectar y verificar...
¿Qué los moderadores no tuvieron que ver en este entierro? Lo siento, no les creo.

Lamentablemente, lo que me proyecta todo esto, es que no habrá un real transformación y como pronostiqué al principio, será más de lo mismo.

No es mi afán pelear o caer en un círculo vicioso, pero ¿Cómo se va a dar un cambio, si los mismos moderadores (corrijo, algunos) han sido los que se saltan las reglas de convivencia a su arbitrio?



“…Monografias.com promueve y defiende la libre expresión de las ideas, sin embargo no apoyamos ni consentiremos que este espacio sea utilizado para abusos, calumnias, difamación, publicar información falsa acerca de ciertos temas que sean delicados o que puedan herir susceptibilidades, atentar contra terceros de cualquier manera, invadir la privacidad de alguna persona…”

Y en el caso usuario doña María, alias Patricia Neal, incurrieron en todo lo anterior y de nuevo han cometido el mismo error.

Lamentablemente, en su soberbia y empoderamiento, maquinaron este abuso a vista de todos. No se vale tirar la piedra y esconder la cara. Si las personas involucradas (En el primer baneo del usuario incómodo) en este asunto, tuvieran madurez y un poco de vergüenza tratarían de resarcir el daño provocado por esta situación, a este nuestro Foro. Pero viendo como están las cosas, dudo que algo cambie. Y en el colmo de la desfachatez, ya se pasean muy quitadas de la pena, luego del ambiente enrarecido que propiciaron.

De esta forma, es difícil se de un cambio real, cuando el Staff de monos se empeña en blindar al grupo que propicio esto, al defender lo indefendible, al no aplicar una sanción, correctivo o mínimo descategorización (Según comentó Acila, iba a efectuar con algunos moderadores que no cumplieron con sus deberes) de quiénes tomaron a la ligera la responsabilidad de su cargo. Yo sigo observando que ostentan el mismo título inmerecido.
Y así no puede crearse y creerse en una renovación real.

Les dejo tranquilos y no les distraigo más de su renovación, sinceramente les deseo, logren concretar una verdadera transformación y una nueva y gloriosa etapa para este Foro. Que yo haré lo propio como usuario.

Finalmente, agradezco la gentiliza de su atención.

Y a Debi, éxito en está difícil empresa.

yodudotududas
04/03/2011, 19:38
¿Patricia Neal realmente se encuentra baneada?


¿No es hora de terminar de una vez con la Dona y sus clones.?

En lo que a mi respecta me molestó que me tome por tonto pidiéndo que el explique como borrar un mensaje.

Y si hay algo que le hace mal a los foros, son los clones. Es feo no saber con quien se habla. Es muy feo dudar permanentemente si nos están tomando el pelo.

Y seguramente a partir de ahora, como le pasa a cualquiera que es estafado por un malparido, por un tiempo desconfiaremos de los nuevos usuarios.

Dice publicamente Doña María en su foro:

"Para no aburrirme, entré a Monos como Patricia Nel (inocente cocinerita hogareña) y ya tengo muchos amigos. Todavía Caracola no me ha baboseado con sus besitos, besotes, abracitos piu-piu porque se los está dando a la moderación, pero no falta mucho."

"Si la cocinerita que dio el mal paso no se mete a opinar, tiene larga vida en el foro (si supieran que no se abrir ni una lata de sardinas jajajajajjj)."

Ya está. Se rie de nosotros. Fue. Para qué queremos alguien así en el foro.



Y en el colmo de la desfachatez, ya se pasean muy quitadas de la pena, luego del ambiente enrarecido que propiciaron.



Totalmente de acuerdo. No les reconozco autoridad alguna.

Saludos

El Zorro
04/03/2011, 22:00
Con el mayor de los respetos voy a discrepar con Usted usuaria Sadness
El baneo de Patricie Neal estuvo perfectamente aplicado.-.Lo único que yo reclamaba era la forma contranatura del procedimiento. La usuaria decía estar baneada y la moderación que simplemente estaba “aguardando confirmación por e-mail

No es secreto para nadie que Doña María tiene un blog (el cual nunca tuvo tanto movimiento como el día que Umbras Monstrator dio el link) del cual soy asiduo lector. Muchos lo somos, solo que a mi no me da vergüenza ni miedo reconocerlo. El usuario Yodudotududas también lo es.-.Lo que nos diferencia es que yo copio del blog lo que puede ayudar a Monografías y él lo que puede perjudicar a Doña María.-.Es simplemente eso
La doña cometió el error de comentar que “la cocinerita” era ella. El usuario Yodudotududas lo leyó en el blog y presentó la denuncia a la moderación

¿Acaso no estamos desde hace tiempo luchando para que se cumplan las normas? ¿Se puede esgrimir alguna defensa a una evidente doble identidad?
Que no fue correcto ni siquiera avisarle que la habían baneado, eso era moneda corriente antes que llegara Acila.-.Esperamos todos que esa manera de proceder sea subsanada, cuando el foro tenga las autoridades competentes

Eso de que Doña María fue mal sancionada, con todos los vicios imaginables, nadie lo duda.-.Una moderadora expulsada y otras dos que recién se animan a dar un paseíto, son apenas una muestras de ello. Lo que me parece muy mal, es que como premio consuelo le hubieran permitido participar como cocinera, para ponerle un apósito a tremenda puñalada.-.Lo considero hasta una ofensa para la doña

El caso Doña María tiene que ser revisto para que de una vez por todas ese tema quede claro y no como algo feo que se trata de esconder debajo de una alfombra persa, o peor---mirando para el costado...-.Desde 1946 en Nuremberg, los errores del pasado se vuelven a juzgar. Baltasar Garzón quiere que se revea la época franquista. En el país de Acila se está condenando con cadena perpetua a personas que cometieron errores (horrores?) hace décadas. ¿Porqué aquí no se puede hacer igual?
Si no se aclara esto, se corre el riesgo de que vuelva a repetirse

Ahora----que el baneo de Nell estuvo bien, estuvo.

Disculpe esta discrepancia solamente puntual estimada usuaria Sadness. Sabe que en lo macro, coincido totalmente con usted.-.Muchas gracias

personaltconviene
05/03/2011, 13:05
Mmm que desaparezcan los clones? jijjiji y como pueden saber si es un clon??
mmm y si la doña dice que soy yo ?? me eliminan ja injusticia!!...
Aunque si la doña entro con otra personalidad como dice , que peligrosa y enfermiza señora...creo ¬¬...reirse de una amistad con caracola? eso es muy patetico...
en fin ..estaba aburrido escribi algo de lo que lei y espero haber interpretado bien ...saludines...¬¬

personaltconviene
05/03/2011, 13:09
HAa perdon me olvidaba que pasa si le digo ladron a un politico por facebook
tendria consecuencias judiciales???

yodudotududas
05/03/2011, 13:59
En el foro de Politica, elzorro publica un mensaje el dia de ayer. Buscando el texto en la Internet, el texto exacto aparece en la memoria del buscador, ya que es un mensaje que fue borrado de un blog. El mensaje está firmado por DoñaMaria, y está (estaba) en un blog aparentemente de ella, que no es el conocido.
Un mensaje borrado en su blog, (faltándole el respeto sus seguidores tal como hacía aquí), borrado en su blog para ser publicado aquí me dió a pensar que elzorro es un clon más y que podia gestarse un ciclo igual al de diciembre: Consulta del moderador al blog para averiguar si es plagio, respuesta sarcástica de la doña y pierde monografias de nuevo.

Como son tan mentirosos y falsos, y no sé quien es el zorro (y poco importa) voy a suponer ambas opciones. Sea como sea hay una coordinación entre el usuario baneado y el zorro.


Con el mayor de los respetos voy a discrepar con Usted usuaria Sadness


Si elzorro es clon de Doña:
Ud no respeta a nadie, y menos a Sadness a quien engañó primero con Patricia Nel y ahora con el zorro.

Si elzorro es títere de Doña:
Ud no respeta a Sadness, publicó un texto de otro y lo hizo pasar por suyo. Ella le respondió pensando que hablaba con el autor. Y ud sigue engañándola respondiendo y continuando la mentira.




El baneo de Patricie Neal estuvo perfectamente aplicado. Lo que nos diferencia es que yo copio del blog lo que puede ayudar a Monografías y él lo que puede perjudicar a Doña María


Si el baneo estuvo bien aplicado y mi mensaje sirve para que todos lo entiendan, el mensaje ayuda a monos.

¿En qué ayuda al foro un mensaje de la Doña? ¿En que ayuda al foro que Ud mienta y genere más desconfianza.?

Si Ud sabía que Patricia era un clon más, podría haberme avisado para que no me ponga a explicarle como se borra un mensaje o donde encuentra la lista de moderadores, pagína que la doña visita todos los días. Hasta Sadness le hizo un manual para subir imágenes a la experta en videos subtitulados.



¿Acaso no estamos desde hace tiempo luchando para que se cumplan las normas? ¿Se puede esgrimir alguna defensa a una evidente doble identidad?


jajaj Ud no está luchando porque se cumplan..

DoñaMaria/patricia/... ha recibido 2 baneos: 1 por plagio y otro por clonarse, si luchamos por que se cumplan las normas:

Si elzorro es clon de Doña: Ud merece el ban por clon.

Si elzorro es títere de Doña: Ud merece el ban por plagio.



Disculpe esta discrepancia solamente puntual estimada usuaria Sadness. Sabe que en lo macro, coincido totalmente con usted.-.Muchas gracias

Ud discrepa con Sadness puntualmente en calidad de persona.

¿Por qué no se va?

Saludos

yodudotududas
05/03/2011, 16:52
mmm y si la doña dice que soy yo ?? me eliminan ja injusticia!!...
Aunque si la doña entro con otra personalidad como dice , que peligrosa y enfermiza señora...creo ¬¬...reirse de una amistad con caracola? eso es muy patetico...


Así es. Los clones generan un ambiente de desconfianza que hace mucho daño al foro.

Con respecto al nivel de "enfemizidad" que ha alcanzado, es ciertamente peligroso. No está conforme con reirse de las personas a las que engañó en el foro de Gastronomía, sino que también convenció a un ... forista de que le preste su usuario condenándolo al ban.

Por lo menos tiene ahora alguien más de quien reirse .

Saludos

personaltconviene
05/03/2011, 23:18
jajjaja que chistoso ahora el zorro puede ser la doña ¬¬..segun yodu...
yo creo que la complican demasiado ...y si ese nick no interactuaba nadie sabria de su existencia...hasta como todo persona que se cree inteligente quiere que vean sus "asesinatos" para disfrutarlo un poco mas...y no me pareceria extraño que aparezca devuelta con la misma intencion...
Lamento que Umbras fuese una de sus presas...les conte que la extraño jajjjaja
hasta tantas teorias yo puedo suponer que yodu tambien es un complice comentando sobre lo que dice su vil amiga en otro foro y asi todo me esta cerrando jajjjaja naa es broma:razz:

yodudotududas
13/03/2011, 16:07
Lo planteado en el mensaje numero #2 (#1 antes de la unión) no tuvo respuesta oficial.

Saludos