PDA

Ver la versión completa : Tres Polvitos



jorgesalaz
28/02/2011, 16:18
Mientras se toman unos tragos en el bar de la esquina, un viejo de 80 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvitos al día.

-No me digas!!!, en serio ??

Cómo así ??

- ¡¡ Sí,

JOHNSON & JOHNSON en el PECHO
MENNEN en los GLUTEOS y
BORAX en los PIES.

personaltconviene
28/02/2011, 22:29
ja ....es la verdad .
A proposito porque le dicen polvitos?? :confused:

Avicarlos
01/03/2011, 06:08
A lo mejor, porque ....polvo eres y polvo te convertirás.... o provienes de él y lo repetirás. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
01/03/2011, 07:50
jajajajajajaja...debe ser por lo qie dice Avicarlos....jejejejejejeje
Muy bueno...
Gracias jorgesalaz..la vida y la risa cuando van juntas hacen todo mejor...

Carmeli
28/03/2011, 10:31
Bueno, bueno..Me gusto jajjjaj:lol:..Pers es como dice Avicarlos polvo eres
y en polvo te convertiras y NO ES CHISTE.... JAJJJJA :-(;-):lol::p

personaltconviene
28/03/2011, 10:37
Bueno, bueno..Me gusto jajjjaj:lol:..Pers es como dice Avicarlos polvo eres
y en polvo te convertiras y NO ES CHISTE.... JAJJJJA :-(;-):lol::p

Mmm no somos polvo es mas si se lo asocia con el semen es ...como es carmeli?? jajjjaja

Emeric
20/04/2011, 05:49
ja ....es la verdad .
A proposito porque le dicen polvitos?? :confused:

Datos interesantes acerca de eso :

http://tradicionclasica.blogspot.com/2005/02/origen-de-la-expresin-echar-un-polvo.html

personaltconviene
20/04/2011, 22:29
Datos interesantes acerca de eso :

http://tradicionclasica.blogspot.com/2005/02/origen-de-la-expresin-echar-un-polvo.html

En centroamérica se usa polvo también para la cópula. El origen es más sencillo, como muchas palabras con doble sentido, tiene un origen rural. El problema es que en nuestras urbes inmensas la única noción que tenemos de las gallinas es la de cadáveres amarillos, como hechos de plástico. pero cuando puedas date una vuelta por la provincia y fíjate que cuando un gallo se monte sobre una gallina verás la de polvo que levantarán.
Cuando alguien echa polvo es que se está montando sobre la hembra. Esta explicación es menos blásfema y menos bella, pero más lógica.

Me gusto este comentario de ese blog...
saludos

pcasillaspantoja
03/09/2011, 06:23
jijijijiji que chiste tan bueno y curiosa la explicación del polvo. :lol:

claren
10/09/2011, 17:48
En centroamérica se usa polvo también para la cópula. El origen es más sencillo, como muchas palabras con doble sentido, tiene un origen rural. El problema es que en nuestras urbes inmensas la única noción que tenemos de las gallinas es la de cadáveres amarillos, como hechos de plástico. pero cuando puedas date una vuelta por la provincia y fíjate que cuando un gallo se monte sobre una gallina verás la de polvo que levantarán.Cuando alguien echa polvo es que se está montando sobre la hembra. Esta explicación es menos blásfema y menos bella, pero más lógica.Me gusto este comentario de ese blog...saludosAh ya ósea un polvito de gallo jejejejej